1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Si fuéramos piratas...

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 17 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    El sol del amanecer hizo despertar a Carlua. Las primeras luces del día venían acompañadas de un espíritu de aventura e inquietud. Hoy era el día....el día para lanzarse al mar. Y no lo haría sola. Esperaba encontrar buenos amigos con los que compartir su viaje por el mundo, con los que reír, con los que llorar, con los que pelearse y en los que confiar. Pero no todo el mundo quiere una vida al margen de la ley y llena de peligros...
    ¿Quién se atrevería a navegar bajo una bandera pirata?

Bueno, viendo que muchos os habéis animado a crear una ficha de como os gustaría ser si fuérais personajes del mundo de One Piece propongo esta actividad...(a ver como nos sale)
    Es sencilla. La actividad consiste en hacer una narración en grupo con nuestros personajes como si estuviéramos todos en un barco y fueramos piratas (y nakamas)
    El modo de participar es muy sencillo.

Yo comenzaré con una narración (como he hecho arriba) y el siguiente usuario en postear (si se atreve) deberá continuar el relato con un máximo de cinco líneas.
    La idea es escribir cada uno sobre nuestro personaje y de como ineractua con los demás...porque escribir sobre lo que diría o haría otro es francamente difícil.

Para que os hagáis una idea pondré un ejemplo:

"Carlua estaba disfrutando de una ducha. Todo era perfecto hasta que algo acarició uno de sus tobillos. Se puso tensa pero intentó tranquilizarse. No había forma de que un asqueroso animal marino hubiese llegado hasta allí y, al mirar hacia abajo, vio algo peor. Un montón de cabello taponaba el orificio de salida de la ducha y ondeaba en el agua. La chica salió del baño furiosa y desnuda y localizó al propietario. FoLiE estaba afinando un instrumento en cubierta. Carlua tomó la guitarra que estaba a su lado y la alzó para golpearle"

Y ahora escribiría FoLiE diciendo algo como...

"-Buenos días, capitana-dijo mientras esquivaba el primer intento de Carlua por golpearlo -Parece que no te has levantado de muy buen humor hoy ¿toco algo de música relajante para ti?- segundo intento fallido- No sé por qué estás enojada -y esquiva el tercero- pero la guitarra no tiene por qué pagarlo. Carlua pareció entender y dejó el instrumento en el suelo, momento que aprobechó el chico para hacerse invisible y salir de escena mientras agradecía que su capitana no tuviera Haki de Observación.

Ahora podría seguir yo, o intervenir otro usuario... por ejemplo...

"Levi se acercó a Carlua trayendo una toalla -Una mujer no debería mostrar su cuerpo desnudo tan fácilmente. No hay hombres ciegos en este barco, Carlua. Aunque algunas culturas como las de la Tribu Shajim no ven el cuerpo desnudo como un tabú y hubo un tiempo en la que la mayor parte de los habitantes de las Islas Tropica no usaban ropa, pero no es habitual verlo en nuestro entorno. Por cierto...FoLiE se encuentra justo ahí -dijo señalando. El haki de observación podía ser muy interesante, pensó Levy"

Y después podría escribir Robin swan, que estaba haciendo estiramientos en cubierta mientras observaba la escena y concluir esa narración cambiando de situación o continuándola...

En sí la narración debe seguir la siguiente pauta:

-Iniciarla relacionándola con lo último que se escribió (aunque sea algo breve como... "aquella pelea le parecía absurda así que fue a otra parte, donde esperaba encontrar más paz... pero encontró a..." y empiezas con otra cosa)
    -Usar a tu personaje en la mayor parte de la narración, evitando escribir lo que haría o diría otro usuario sino dejando el turno para que sea él mismo el que lo haga.
    -Intentar incluirte en la situación en lugar de concluirla y crear algo nuevo. Si es posible. Por ejemplo, si se está narrando lo que se hace en la comida no lo interrumpas para decir de repente que todos se fueron a dormir...

Y así sería...aunque creo que es más fácil hacerlo que decirlo. Podemos probar...si no nos lleva a nada lo dejamos. Para esta historia usaré las fichas que ya habéis escrito, pero las modificaré un poco. Tendréis que rellenar algun apartado más. Mandádmelo por MP para evitar escribir aquí.

Esta sería la ficha a rellenar

1)Nombre:
    2) Habilidades especiales:
    3) Akuma no mi(?)
    4) Armas(?)
    5) Aspecto: (una descripción breve de como sois: Pelo, color de ojos, forma del cuerpo y estilo de ropa que soléis llevar y así por el estilo)
    6) Ocupación en el barco
    No incluyo la personalidad porque cada uno escribirá consigo mismo

Estas son las fichas de los que ya lo habéis mandado...según reciba los MP iré editando.

Daniela Kuchiki
    1)Nombre: Daniela
    2) Habilidades especiales: Especialidad en Hakis, un GRAN, apetito, ama la comida, le encanta leer xd
    3) Akuma no mi(?): No tengo, me gusta nadar : Suuuuuuuuuupeeeeer: xd
    4) Armas(?): Tres Katana y aparte dos dagas.
    5) Aspecto: De estatura alta 1.72 aprox. Cabello largo y castaño obscuro, ojos cafés, casi siempre anda vestida en Shorts, blusa&Chaqueta negra.
    6) Ocupación en el barco: Navegante, así es señores, yo buscare la mejor ruta para nuestra tripulación.

Undead Ban

Nombre: Ban.
    Ocupación: Vigía.
    Habilidades: Haki de Observación y una mala leche de cuidao.
    Armas: espadote mu grande de badass.
    Akuma no Mi: Corre Que Te Mato no Mi. (Cuando Ban se enfada... Uuuuuuy jé)
    Aspecto: Alto (sí, quiero ser hombre ok? Jajajajajaj) mu mu sexy y de pelo plateado y larguito. Musculos very hard. Ojos rojos y sonrisa sersi.

Smidrak D. Gremori

1)Nombre: Smidrak.D.Gremori
    2) Habilidades especiales: Tiene control total de su sangre y alto conocimiento sobre armas y espadas, (La cosa es larga pero dejare eso)
    3) Akuma no mi: No tiene ni busca
    4) Armas: Una katana
    5) Aspecto: Mira su avatar

Julia Dahaka
    1)Nombre: Julia
    2) Habilidades especiales: ¿Ser sexy es una habilidad?
    3) Akuma no mi(?) No.
    4) Armas(?) Armas de fuego. Pistolas
    5) Aspecto
    6) Ocupación en el barco: Enfermera

FoLiE
    1)Nombre: FoLiE
    2) Habilidades especiales: cantar en 5 idiomas, despertar a al tripulación a las 5 de la mañana con una agradable canción para que empiezen con sus labores
    3) Akuma no mi(?) Suke suke no mi (para así hacerme invisible y espia... que diga, hurtar comida de la cocina sin que me vean)
    4) Armas(?) Látigo y espada
    5) Aspecto
    6) Ocupación en el barco: Músico

Cyanuro
    1)Nombre: Cyanuro
    2) Habilidades especiales: Estudiar unas oposiciones y encontrar tiempo para ser una pervertida a media jornada.
    3) Akuma no mi(?) No, gracias, me llega con mis rarezas propias
    4) Armas(?) Mi encanto natural, un ejército de peluches y la capacidad para diagnosticar trastornos mentales.
    5) Aspecto
    6) Ocupación en el barco: Médico

Sturmovik
    1)Nombre: Sturmovik
    2) Habilidades especiales: Secreto
    3) Akuma no mi(?) Aún la busco :D
    4) Armas(?) Secreto
    5) Aspecto
    6) Ocupación en el barco: Segundo al mando

Levy
    1) Nombre: Levy
    - Tener un vasto conocimiento de historia y culturas, como de lenguas y escrituras antiguas y modernas e incluso de poder leer dicho lenguaje además de tener conocimientos de la flora y fauna.
    - Facilidad de congeniar con cualquier animales [Tiene un perro como mascota llamado Yuki]
    - Haki de la observación
    3) Akuma no mi(?) Shokubutsu shokubutsu no mi(Planta Planta no mi)
    4) Armas (?): Pistola/cuchillo [Navajistola]
    5)Aspecto
    6) Ocupación en el barco: Arqueologa

Robin Swan
    1)Nombre: Robin Swan
    2) Habilidades especiales: ¿Se bailar muy bien? Ademas soy espía, así royo sensualon, jajaja
    3) Akuma no mi(?) ¿nube nube no mi? (¿Eso existe?) Me gustan las nubes, seria una buena akuma no mi.
    4) Armas(?) Aych, es que hay muchas, espadas, cuchillos... no se, así a lo mejor lanzar cuchillos o algo...
    5) Aspecto
    6) Ocupación en el barco: Bailarina

Carlua

1)Nombre: Carlua
    3) Akuma no mi(?) Emo Emo no mi. Soy una mujer emoción
    4) Armas(?) Ninguna. Lucha cuerpo a cuerpo
    5) Aspecto:Melena larga y ondulada, color pelirrojo. Ojos marrones, de constitución delgada con el pecho pequeño y las caderas anchas.
    6) Ocupación en el barco: Capitana

Creo que no me falta nadie...

@Undead Ban
    @OneZoro
    @Que importa

Necesito sus fichas...tengo las ocupaciones pero no veo la ficha por ningún lado...quizá estoy ciega...

Bueno...¿os parece que de comienzo a la historia?

Última edición: 20 Noviembre 2014
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Comienza, comienza! Yo tengo ganas de postear <3

Última edición: 19 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Cáncer
    Está bien... comienzo la historia... Si veo que el límite de cinco líneas da problemas lo modifico, pero la idea es algo breve....

Veamos...

"Water 7 había sido el lugar ideal para comprar el barco, pero Carlua tenía un problema. Uno grande. Había elegido una nave enorme. Era imposible salir a la mar ella sola. Necesitaba urgentemente una tripulación y la conseguiría en aquella misma ciudad o habría gastado una millonada de berris para nada. Apenas habían pasado unos minutos desde que decidió ir en busca de sus nuevos nakamas cuando sintió una mirada clavándosele en la espalda"

.........

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Suena interesante y divertido esto, mmmm veamos...

Carlua dio un salto al escuchar un fuerte sonido que provocó que cayera a uno de los canales de agua de Water 7 "Hey, hey, hey, no se espante señorita" Carlua se quitó el cabello mojado de la frente y vio quién y qué había provocado ese sonido, era un guitarrista, llevaba lentes negros, una sudadera azul, pantalones algo desgastados y cabello desordenado "Como la vi caminando por las calles tan seria creí que podría animarla con algo de mi música, sabe, aquí en Water 7 nos gusta pasarla bien"

5.  
    Carlua

Cáncer
    ¿Y en Water 7 acostumbran a tenderle una mano a alguien que ha caído al canal? -dijo Carlua estirando el brazo a la espera de una muestra de amabilidad -No es que me disguste el agua señor...-le miró de arriba a abajo- ¿señor músico...? -al menos eso deduzcía Carlua por su apariencia - pero preferiría estar en tierra firme.

(Ya te vale FoLiE...primer capítulo y ya estoy echada a perder....yo que me peiné con tanto esmero esta mañana...xD)

6.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Desde lejos, un hombre alto observaba la escena riéndose a carcajada limpia. La torpeza de Carlua era algo prodigioso, por así decirlo. Cansado de estar asoleándose durante todo el día, Ban se colocó su espada a la espalda y sacó en brazos a Carlua del canal. Con una sonrisa matadora, Ban dijo: —¿Te encuentras bien?

(mi ficha no está ahí T-T)

7.  
    Carlua

Cáncer
    Y Carlua no soltó palabra. Se había quedado distraída con la admirable sonrisa de aquel hombre y entonces se dio cuenta... "¿me sacaron del agua en brazos?" -pensó para sí misma "¿desde cuándo me he convertido en una "dama en apuros"? -Estoy empapada -respondió finalmente- pero quizá lo más dañado en estos momentos sea mi orgullo- Pero Carlua no se quejaba. Había conocido dos personas interesantes en muy poco tiempo.

8.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Ban dejó a Carlua en el suelo y rió sonoramente, aquella chica era muy entretenida. Después, se llevó una mano a la eapalda y agarró su espada (que sorprendentemente era más grande y pesaba más que él) —Quédate quieta. — Aguantando la risa por la cara de Carlua, Ban llevó la espada abajo, cortando a través de la chica. Carlua pegó un gritito agudo, pero enrojeció cuando se dio cuenta que nada había pasado. Bueno, había minado un poco más su orgullo. Oh, y estaba seca. —¿Mejor?— le preguntó Ban entre risas.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    FoLiE dirigió su mirada a Carlua - Perdone que no la haya sacado del agua, no es que no quisiera, simplemente el agua y yo no nos llevamos muy bien y me era imposible poder ayudarla- FoLiE dirigió su palabra esta vez a Ban -Por suerte este divertido espadachín miró lo que sucedió y amablemente la ayudo a secarse, como si nada hubiera pasada. FoLie rió- por cierto que ese nuevo peinado le queda mucho mejor que el que tenía antes, nunca había visto un peinado tan extraño en toda mi vida.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Cáncer
    Carlua pasó las manos por su cuerpo para ver que estaba todo en su sitio y acabó colocandose el cabello mientras aceptaba el ¿cumplido? del músico. Después se aclaró la garganta, agradeció al extraño lo que acababa de hacer por ella y con una dulce sonrisa lo agarró por la ropa por la zona del cuello y tiró hacia ella, obligando al hombre a agacharse hasta que sus miradas quedaron a la misma altura y, amenazadoramente, añadió -...pero no se te ocurra repetirlo. Le soltó volviendo a su humor alegre habitual. -Y bien... ¿puedo preguntar que les trae a Water 7?

11.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Ban le devolvió la mirada, una sonrisa oscura extendiéndose en sus labios, como una promesa de violencia. —Tú,— dijo, inclinándose sobre Carlua, cubriéndola fácilmente con sus dos metros de altura. —No me das órdenes.— El ambiente era tenso, pero de buenas a primeras Ban se retiró con una sonrisa en el rostro y gritando estupideces sobre mujeres hermosas en Water 7.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Cáncer
    "Cuidado" pensó Carlua. Aquel tipo podía llegar a ser una persona confiable y, al mismo tiempo, alguien potencialmente peligroso.

(Si alguien más se quiere incorporar al relato pero no quiere incluirse en esta escena (porque ya tres somos bastantes para escribir y mantener un diálogo) podéis abrir una segunda escena y ya me las apañaré para que todos nos juntemos al final xD)

13.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Ban miró al cielo y suspiró colocándose la espada en la espalda. —¿Por qué estás tú aquí?

(No me diste mucho juego para terminar jajajaja. Esto es como un rol xd)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Cáncer
    La pregunta descolocó un poco a Carlua, aunque ella misma se había metido en el lío al haber preguntado antes pero... ¿Debía decirles? Al no encontrar un motivo que impidiera contar la verdad se sinceró. - En Water 7 puedes encontrar los mejores barcos del mundo...al menos eso es lo que creo... Quería comprar uno así que lo hice... ¿Te gusta el mar, espadachín? "¿espadachín?" Pensó Carlua. Bueno, aún no habían hecho las presentaciones así que no había otra forma de llamarle.

(Si te doy mas juego pasas de miradas y acabas abriéndome en canal)

15.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Ban sonrió socarronamente y se recostó contra una pared cercana. —Yo voy a donde sea que el trabajo llame, preciosa. Y el mar, de echo, es mi mayor contratista.— le guiñó un ojo con sorna y continuó. —La gente me suele llamarme Ban.

(JAJAJAJAJA no te lo niego no)

16.  
    Carlua

Cáncer
    -¿sueles trabajar por dinero, Ban? -por un momento Carlua se sintió estúpida al hacer esa pregunta pero después de todo se podía trabajar a cambio de muchas otras cosas...comida, bienes, terreno, incluso por amor al arte, es decir, gratis, pero la chica dudaba que fuera así en el caso de Ban. Sin embargo agradecía tener ahora un nombre por el cual llamarlo- ¡ah! me llamo Carlua -añadió. El músico parecía estar disfrutando de la conversación, pero se mantenía en silencio.

(Me estas dando miedo de verdad xD)

17.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    —Suelo venderme al mejor postor, sí. —Ban negó con la cabeza al ver la sonrisa pervertida de Carlua. —Soy mercenario. Alguien me contrata y yo mato gente por ellos. O participo en guerras... Desde Marineford no ha habido nada grande, el negocio ha perdido mucho.

(jé >:')

18.  
    Carlua

Cáncer
    "Sal corriendo de aquí" le dijo una vocecita en su conciencia, vocecita que Carlua acalló enseguida. Ban parecía terriblemente aburrido, aunque nunca fue buena para interpretar a la gente, así que Carlua pretendía darle trabajo pero...había un problema "El es un mercenario y tú no tienes nada con que pagarle" se dijo así misma -un trabajo un tanto problemático ¿nunca has pensado en llevar un estilo de vida diferente, Ban?

(¡que sonrisa pervertida ni que ocho cuartos! ¡Si me da pánico tu personaje! XD) FoLiE puedes añadirte a la conversación cuando quieras...

19.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    - Daniela llega en su pequeño barco a Water 7 , dispuesta a conseguir aventuras, compañeros y un nuevo barco, aun cuando sabia que seria difícil conseguirlo por el hecho de ser una pequeña de 14 años. Tras caminar un rato por la gran ciudad buscando un buen lugar donde comprar se siente atraída por un pequeño grupo de personas, en el cual hay una chica muy graciosa que le recuerda a su hermana, así que decide acercarse un poco mas a escuchar la conversación, tras acercarse lo suficiente tropieza con una roca y cae frente al grupo llamando su atención, Daniela se coloca rápidamente de pie y pasa a comentar.- Ehm, hola, S-Soy Daniela y ehm estaba buscando algún buen lugar donde comprar ehm...- Carraspea- Un barco para... salir al Mar.

20.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Ban ladeó su cabeza y sonrió divertido. —A todas horas. — Antes de que Carlua pudiera responderle, Daniela tropezó y cayó a su lado, preguntando por barcos. El hombre alzó una ceja y suspiró. —Astilleros— Claro y conciso, Ban señaló al norte, donde se encontraban los construcores de barcos.

(lo de la sonrisa pervertida la puse por lo de venderse al mejor postor xd no lo habías pillado? jajaja)

21.  
    Carlua

Cáncer
    Una buena respuesta la de Ban ¿estaría dispesto a dejar de ser mercenario para ser pirata? Carlua quiso saberlo, pero una pequeña personita llego antes de poder hacer mas preguntas. -No deberías dar esa información así como así, pequeña. Alguien podría pensar que llevas dinero y robarte. Pero si lo que quieres es un barco yo tengo uno, aunque no está en venta. Sin embargo, tengo plazas libres para viajar en él para todo aquel que quiera hacerse a la mar en busca de aventuras... -dijo Carlua a la espera de una reacción interesante por parte de alguno de los tres

22.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    ¿Aventuras? Ban llevaba tiempo sin escuchar esa palabra. Aventura era esperanza y él... Bueno, no estaba demasiado acostumbrado a rodearse de aquello. Sin embargo, el trabajo escaseaba, y una parte de él quiso unirse a la chica. —¿Tú eres la capitana?— Carlua no parecía tan fuerte, pero Ban sabía mejor que eso para juzgarla sin haberla visto luchar primero.

23.  
    Carlua

Cáncer
    Lo soy -y Carlua sintió que acababa de sentenciarse. Ser capitan no era algo que simplemente se decia. No era cuestión de tener un barco siquiera. Carlua no tenia tripulacion. No habia demostrado ser confiable. Asi que se preguntó si realmente podia ser llamada capitana. Aún así añadió "y pirata" quizá como una advertencia, especialmente para Daniela

Última edición: 21 Noviembre 2014
  24.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    —¿Oh?— Ban se inclinó hacia Carlua, sonriendo un tanto perturbador. — ¿Pirata? — Sus ojos rojos brillaron con interés. Él no habría pensado que la chica sería una pirata. No le tomó mucho tomar una decisión. — Entonces, capitana, creo que tenemos un trato.

25.  
    Carlua

Cáncer
    A Carlua le impactó un poco haber sido llamada Capitana por Ban. Incluso si aceptaba viajar en su barco supuso que sería mas un socio que un miembro de la tripulación. Le alegraba que no fuera asi. De todas formas no olvidaría sus palabras "no me das ordenes". -entonces vamos con un apretón de manos -dijo Carlua y extendió el brazo. Seguía sin tener dinero para pagarle pero...ella había ofrecido aventuras...oro no. Claro que lo aclararía en otro momento mas oportuno, quizá cuando reclamara su salario. Esperaba haber obtenido un buen botín para entonces.

(Chicos...escribo desde el movil y no calculo bien las cinco lineas. Perdon si se ha hecho largo de leer)

26.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Ban miró su mano extendiday soltó una carcajada. Se lanzó hacia ella y ledio un abrazo, restregando su mejilla contra Carlua. —Awwww, capitanaaaa. Qué tierna, jugando a seria.— Puede que el hombre tuviera muy mala leche, pero le encantaba trollear a los demás.

27.  
    Carlua

Cáncer
    Ah...-dijo Carlua soportando el gesto de "cariño" de Ban- no deberías hacer eso...-de pronto el buen humor del chico desapareció. Se sintió triste, repentina e inexplicablemente triste y entonces comprendió el por qué -he comido la emo emo no mi y soy una mujer emoción -aclaró Carlua y su estado de ánimo volvió a la normaldad -si no quieres experimentar un amplio abanico de emociones desagradables procura no tocarme -y sonrió

28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    El músico después de ver toda aquella escena entre esos 3 personajes tan peculiares, por fin se presentó - Yo soy FoLiE, un músico que viaja a donde lo lleve el viento...aunque el viento fue muy fuerte la última vez y terminó destruyendo mi barco xD, por lo que me quedé estancado en water 7. FoLiE no podía creer la suerte que había tenido, había conocido a una capitana que tenía un barco, ideal para seguir viajando y conocer nuevo lugares, sólo se preguntaba si le haría falta un músico en su tripulación. -Si tienes un barco seguramente necesitarás un músico para hacer más amenas esas largas travesías por el mar, no es así capitana?. Se lo preguntó con una gran sonrisa y ojos que decían "déjame ir contigo"

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Carlua

Cáncer
    "La suerte me está sonriendo" pensó Carlua. En tan solo unos minutos y ya tenía dos nuevos miembros en su tripulación. -La música me encanta FoLiE -le dijo finalmente- No puede haber barco pirata que viaje en silencio. Si gustas podrías acompañarnos...aunque eso será siempre y cuando puedas defenderte solo. Ya sabes... La vida de un pirata se complica muy a menudo. ¿Sabes pelear, llevas algún arma encima?

(Menos mal FoLiE, pensaba que ya te había perdido) xD

30.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Ban se retiró un tanto contrariado. Carlua era extraña. ¿Emo emo no mi? Wow, el hombre se preguntó qué utilidad tendría aquello en batalla. — Tienes un músico y un vigía, entonces. —Ban le giñó un ojo. Al ver la cara de confusión de la capitana, continuó:— Mi especialidad es el Haki de Observación. Puedo verlo todo. — Movió sus cejas sugestivamente, solo para después echarse a reír ante la cara de espanto de Carlua.

Comparte esta página