1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Si caes a un estanque Jusenkyo ¿En qué te gustaría convertirte?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Koushi, 31 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    En hombre, y ser como ranma xD sería divertido hacer cosas así, además de hacer otras que no son bien vistas para las mujeres y los hombres no hay problema, como andar en calzones (? xD

Sí, pienso que sería padre, muy raro, pero prefiero seguir siendo humano a convertirme en animal.

2.  
    TheWriter

TheWriter Cemzoonita

Sagitario
    Revivimos?

A mí me gustaría caer en la que te convierte en gato. Poca originalidad... pero bueno, siempre quise convertirme en gato. Adoro a los gatos!!! Miaurrrr (mezcla de gruñido con maullido. ¿Raro?) Jeje :gato::gato::gato::gato::gato:

Última edición: 29 Enero 2014
  3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    En un conejo!! amo a esos animales (y aunque ya me considero una de ellos lol) me gustaría obtener la forma, uno blanco asi bien bonito y esponjoso con los ojos rojos *Q*

Comparte esta página