1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Si caes a un estanque Jusenkyo ¿En qué te gustaría convertirte?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Koushi, 31 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Cómo no puede haber ningún tema de Ranma Dx!

Bien, llenaré a RT de Ranma BD Bien, la pregunta es esa, todos saben que algunos personajes cayeron en esas pozas encantada y se convierten en algo si tienen contacto con el agua fría.

A mí me encantaría convertirme en un hombre, sería awesome y ya tengo varias cosas planeadas si eso sucede (?) Pero como no sucederá nunca, planes cancelados BDUuu

¿Y a ustedes?

2.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    pues... fijate que no lo había pensado... y suena divertido...
    Creo que en un hombre tambien (te robó la idea). es que sería interesante saber como piensan los hombres... no los entiendo... ademas de hacer algunas bromas sinq ue me vea mal...
    Y si no fuera eso... creo que sería una pulgarcita... sería tan divertido!!!

3.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    En hombre perro :P ¿quien sospecharía de un perro?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    muy buena pregunta mmmm

estoy indecisa entre dos ... convertirme en algun tipo de ave... asi podria volar *-* y desplazarme rapido
    o convertirme en hombre. o.o aunke no kisiera ke me pasara como a ranma y se enamoraran chicas de mi e.e

5.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    también podrías coger la gripe A o que un cazador te dispare y te caze .3.

owo por? la llebas a un picnic y la lanzas al mismo estanque, asi seréis hombres y mujeres, si os aburris podéis experimentar o3o (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    jajajaja lol~
    o.o seria un ave lista que no se dejaria cazar tan facilmente.

lol~ con el segundo comentario e.e seria mujer en esencia aun...

7.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    vas volando y de repente un proyectil sale de las nubes y te atraviesa el pecho :)

..... owo.... mejor, no? tiene cosita de hombre y te amara y te sera fiel como una mujer .w.

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me imagino que no existe la poza del Saiyajin ahogado ._.; así que ese sueño no pasaría.

En fin, estoy con Jues, convertirme en perro no estaría mal, las chicas les gusta siempre un perro tierno, haciendo fácil que te abracen y cuando las ve cambiándose, no pensarían que es lujuria pura [​IMG].

Es claro, nadie desconfía de los perros

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    En un Inu ;;3
    xD

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Angel Frost

Angel Frost Cemzoonita

Leo
    En la poza de la chica hermosa, ah no olvidenlo de ahí vengo jajajaja...
    Curiosamente en la poza del gato ahogado, ya se nada original pero me encantan los gatos!

[​IMG][​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Seruriandoragon

Seruriandoragon Cemzoonita

Capricornio
    Bueno... Tengo 4 opciones, puede ser en una chica con orejas y cola de animal, algo asi como inuyasha, puede ser en un hombre, seria genial xD, tambien puede ser en un angel con alas blancas y pelo blanco (chica)o en un dragon.:P

12.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    yo tambien me convertiria en hombre, seria muy interesante ademas de las salvadas que se echaria una cada vez que viene "andres" xD

13.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    No se... en una chica tan linda como Ranma-chan :love:... Okay, no xD
    Pues... caería en el pozo de la sirena ahogada (okay no xD) Si fuese animal en el del delfin ahogado, pero para más versatilidad mejor en la del canario ahogado, me encantaría volar...
    O en el de el hombre ahogado (Ranma me acosaría para saber donde queda xD) me gustaría... aprovecharme un poco de la situación (y también de Ranma) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ranma y medio

ranma y medio Cemzoonita

Cáncer
    en una chica linda

15.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Tengo varias opciones....

1.- Transformarme en una sirena
    2.- En alguna especie de felino(al estilo Shampoo) pero en un Ocelote, Guepardo/Leopardo o Lince
    3.- En alguna raza de perros como el labrador o Goden Retriever o si no una mezcla de ambos.
    4.- En un ciervo o corzo
    5.- En una persona que le salgan alas(estilo Dark de D.N Angel)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    YO quiero ser un pandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pasaría jugando con un neumático y/o comiendo bambú todo el día... sería demasiado feliz :)

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Vas a tener carteles?

18.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Pues, en gato... yo sería feliz como gato! Incluso no querría que me volviera a tocar el agua caliente NUNCA JAMÁS! D': ......
    O bien, en un chico, sería genial ver mi modo hombre! XD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Sí, pasaría haciendo carteles mientras no juegue con neumático *-* sueño rodar con uno....
    Tu has abierto mi mente... también me gustaría verme mujer... sería... extrañamente divertido.... Inu, ¿No se pueden elegir dos? Es decir, se me ocurre que...

Con agua fría: Panda
    Con agua caliente: Hombre (Normal)
    Con agua tibia: Mujer

^^

20.  
    AinaSenpai

AinaSenpai Cemzoonita

Escorpión
    Me encantaría caerme en la poza del hombre ahogado... Siempre he querido saber que se siente ser hombre y me encantaría coquetearle a chicas para después molestarlas a__a Jajaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    A mi me gustaría convertirme en mujer pero jamás le coquetearía a un hombre :s

22.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Nunca había pensado en eso, la verdad me gustaría no sé uno de mis animales favoritos un panda, pero uno bonito no como Genma o en un personaje de anime se vale decir un personaje de anime???

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Genma es un panda hermosooo TT

24.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Tema genial... a mi me gustaría convertirme en un hombre xD Sería la cosa más cool del mundo!

25.  
    daiyoukai tsuki

daiyoukai tsuki Cemzoonita

Acuario
    me gustaria convertirme en gato porque me encantan y para ANGEL FROST TE ACONSEJO UN ANIME LLAMADO FRUITS BASKET te va a encantar desde el primer capitulo

26.  
    el zanza

el zanza Cemzoonita

Piscis
    Pues si fuera posible y sin sonar raro yo diría que mujer , al igual que ranma siempre buscaría la forma de sacarle provecho

27.  
    Inupinku

Inupinku Cemzoonita

Acuario
    en un tigre

28.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Quisiera caer en el de la mujer ahogada para ser una pelirroja tan guapa (y enana xD) como Ranma-chan...
    Aunque no se, pensaría también en el caballo ahogado o el de la ballena ahogada (imposible, lo se... ¿qué ballena se ahoga xD?) (mis animales favoritos)
    O en el del hombre ahogado ¡Y cumplir mi sueño de ser hombre!... sí, definitivamente el del hombre ahogado xD

29.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    yo en una mujer gatooo :gato:

30. Un gato me parece genial, por eso me agradaba Shampoo x'D

Si ha de ser un panda, que sea uno bebe plz, no semejante tanque xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página