1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Si aceptaras la operación Organismo Mosaico: ¿Qué forma biológica serías?

Tema en 'Terra Formars' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 18 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola.

Vamos a interactuar un poco con la trama científica de la historia.
    Imaginemos que tenemos una historia humana, un poco cruda y dura con la vida. Llega alguien de la U-Nasa y te ofrece participar en el proyecto del Annex I para encontrar la cura del virus A.E. Antes de ir a Marte, te solicitará someterte a la operación Organismo Mosaico. Y aquí va la pregunta:
    ¿Qué especie biológica crees que serías?¿Qué especie iría contigo? Cuando hablo de especie biológica, me refiero a que puedes escoger entre planta (Como en el caso de Iván) o animal (como en la mayoría de los casos).

Yo sería un topo. ¿Por qué? Porque me gustó todo lo que leí sobre el topo al final del tomo siete. Me imagino comer la mitad de mi peso en gusanos, excavar hoyos más rápido que una excavadora, vivir entre la oscuridad. Se ve muy divertido :yay:

@Hitomi-chan @jadackis @Libero @Eltigre DeBolsillo

Última edición: 18 Julio 2015
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, a mi me agradaría alguna especie de hormiga o una tarántula, son depredadores por naturaleza y llevan cierta ventaja sobre las cucarachas.

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo sería un hongo, más específicamente el Ophiocordyceps Unilateralis, si es capaz de volver zombies a hormigas y grillos, imagine lo que puede hacer en una escala humana >///<

Comparte esta página