1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Shoutmon, ¿El digimon más fuerte de todos?

Tema en 'Digimon' iniciado por Im Biutiful, 18 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Y a esto me refiero a Shoutmon X7 Superior Mode.

2.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Según lo que entiendo es un conjunto de todos los digimon de Xros Heart y aunque no conozco más de él me atrevería a decir que su poder es comparable con el de susanoomon que es la fusión de los 10 digispirts tanto humanos como salvajes o bestia de los guerreros antiguos, inclusive podría pensar que susanoomon es mejor, y aún por en cima de ellos estaría Omnimon X que venció inclusive al servidor central de digimon.

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es un conjunto de digimemorias, Blue Flare y evidentemente del Xros Heart. Ya que muchos de los que absorbió Shoutmon ni si quiera eran del Xros Heart como es el caso de omnimon, leviamon y compañía.
    Dudo mucho que con esos datos absorbidos susanoomon sea un rival digno.
    Omnimon X es comparable a Alphamon Ouriken (o como se escriba), por lo que de que ese es el más fuerte, tendriamos que verlo en un duelo.

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno no se demasiado sobre Xros wars, asi que no puedo decir demasiado, pero nunca me gusto mucho el concepto de evolucion por fusion, aqui podmeos ver que el numero de digis que absorve o se juntan para formarlo es bastante alto asi que se supone que deberia ser super fuerte pues cada parte que lo compone multiplica el poder del siguiente.

De ser el mas fuerte si, posiblemente lo sea (hasta que salga otra serie) aunque yo me quedaria con Chronomon como digimon mas fuerte...

5.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    mientras este zeedmilleumiomon que en el manga solo logran separarlo por que su digicross fue muy inestable shoutomon perdera ya que solo puede ser derrotado por ryo o por dios y no drasil

6.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    shoutomon de hecho en superio podria derrotar a susanmon sin muchos podremas susano mon es mas debil que estos

en superior modo shoutomon iguala a los siguente digimons
    zeedmilleniumon: su poder es tanto que puede destruir el espacio tiempo asta ese es su ataque, igual que quarzomon puede crear replicas de digimons exepto que puede replicar a quien sea el en un futuro sin esfuerzo mato alos niños elegidos de 1 2 y 3(se cree que lucemon y drasil puederon evitar que llegara al universo frontier y savers cy por eso drasil esta loco y lucemon se volvio caido ya que lucemon en realidad es bueno)

el fue hecho por darbaramon con el poder de ydrasil y con todas las memorias su poder es tan grande que rehace el universo el no es derrotado el solo fue rasguñado pero se necesito mucho poder para hacerlo y hacerle ver su error

alphamon en choruryoken es tan poderoso como para derrotar un dexmon sin problemas que habia derrotado a omnimon con anticuerpo x
    si meto tipos de juegos como overlad gaia esto no tendria fin

Última edición: 23 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Tambien Estan Imperialdramon PM que es de por si de los más poderosos, se puede apreciar que la edicion de Omegamon X de X-Evolution es más poderosa al grado de derrotar a Ygdrassil de un golpe.

Y aun no se si los VictoryGraymon y ZeedGarurumon de NEXT juntos podrian hacerle frente(estos fueron hechos para derrotar a Ygdrassil)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    no omegamon x iguala a susanomon y ultraforcevedramon future mode pero el apasar de su poder alphamon lo podria humillar en su forma choryken talvez iguale a ultimate chaosmon
    vyctory y zeed solo rasguñaban a neo fue puro milagro que en el manga vyctory lastime a neo
    y marcus crea los problemas de lo que se volvio crusaders y xros y por eso bagramon era un digimon muy poderoso el tiene el poder de drasil

Última edición: 23 Abril 2014
  9.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Susanomon es basicamente como una fusion de KaiserGraymon y MagnaGarurumon que solo por suerte lograron derrotar a Lordkingmon y Dynasmon. Que el pudiera Darle frente a Omegamon X es un mal chiste. Y UlforceVedramon a lo mejor peude pelar a su par un rato, pero ten en cuenta que este es temporal xD A lo mejor UlforceVedramon X si peuda darle más pelea.
    Y dije que la edicion de Omegamon X de X-evolution, si bien el de Chronicle es similar este fue reescrito asiq ue son 2 historias diferentes, por lo cual no podemos comparar ambas en ambitos de fuerza. Es como comparar al Omegamon de Adventure con el de Xros Wars(manga) siendo este ultimo solo pudo ser derrotado por Tactimon sin sello y Bagramon peleando juntos y el de Adventure si bien pudo derrotar a Diabormon en la siguiente pelicula cuanbdo enfrento a Armagedomon fue derrotado(si bien no tenia el poder del anterior, el Omegamon de Xros Wras oviamente no tenia el poder de todos los niños que veian el combate como el de "Nuestro juego de Guerra" pero es oviamente mucho mas poderoso.
    En ningun momento dije que podian derrotarlo, soloq eu juntos como debe ser podrian hacerle frente e.e

Última edición: 24 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página