1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Shokugeki no Soma

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por OneZoro, 19 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

Nombre: Shokugeki no Soma
    Genero: Shonen, Comedia, Ecchi.
    Guionista: Tsukuda Yuuto
    Dibujante: Saeki Shun
    Contenido: Cocina
    Periodicidad: Semanal
    Editorial: Shūeisha
    Revista: Weekly Shonen Jump
    Inicio de serializacion: 26 de Noviembre del 2012
    Sinopsis: El sueno de Yukihira Souma es convertirse en un chef de tiempo completo en el restaurante de su padre, Yukihira Jouichirou, y superar sus habilidades culinarias. No obstante, al mismo tiempo que Souma pasa de anio escolar, Jouichirou decide cerrar el restaurante para irse a trabajar a Europa. Aunque decepcionado, el espiritu de este joven revive gracias a un desafio planteado por su padre, el cual consiste en sobrevivir en una escuela de elite de cocina, en donde solo el 10% de los estudiantes se gradua. ¿Podra Souma sobrevivir a este reto?

Un manga algo diferente a lo comun, altamente recomendable, el protagonista de este manga es de lo mejores que existen actualmente.

Última edición: 10 Octubre 2013
  2.  
    LuffyKun

LuffyKun Cemzoonita

Piscis
    me encanta este manga de cocina, los personajes estan muy bien y la manera de como va el manga tambien me gusta mucho y creo que puede llegar lejos xd Yo no tengo ninguna duda que Souma se convertira en el mejor cocinero de todos xd
    Aparte estoy esperando con ansias el anime y espero que no me defraude.

3.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Estamos en las mismas, espero con ansias el anime para ver como quedan los food orgasm x)

Comparte esta página