1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Shokugeki no Sōma

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Wolfman, 22 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Wolfman

    Wolfman Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    978-4-08-870721-1.jpg

    Sinopsis:
    Yukihira Souma es un chico que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, el padre de Souma decide cerrar Yukihira, el restaurante de su padre y él, e irse a trabajar a Europa, a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Souma le lanza un reto: Ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki. Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tootsuki, pero al llegar, se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Souma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma. ¿Podrá Souma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?

    Género:
    Comedia, Cocina, Recuentos de la vida, Romance

    Estado:

    En Emisión
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno chicos, éste manga aún sigue en emisión y debo decir que es muy divertido e interesante, con sus toques de humor al igual que tensión, además ya me ha sacado una que otra lagrima xD se los recomiendo muchísimo y si lo leen, disfruten y no olviden dejar su opinión, para que discutamos sobre el manga y anime que tiene ésta excelente obra ;)


     
    Última edición: 22 Septiembre 2015
  2.  
    Clarise

    Clarise Cemzoonita

    Cáncer
    Eeeeehhhh.... Una duda... En este anime, cuando las personas prueban los platos cocinados por el protagonista, ¿tienen visiones o les hace sentir cosas raras el sabor de la comida?
     
  3.  
    Wolfman

    Wolfman Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    Digamos que es una representación algo bizarra de algo espectacular xD

    Fuera de eso y algunos detalles, en un todo, el manga/anime es bastante bueno c:
     
  4.  
    DieTimo

    DieTimo Cemzoonita

    Géminis
    Yo sigo e manga y la segunda temporada del anime creo sale el 2 de julio en lo particular me gusta mucho este manga/anime.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página