1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Shokugeki no Sōma

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Wolfman, 22 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    978-4-08-870721-1.jpg

Sinopsis:
    Yukihira Souma es un chico que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, el padre de Souma decide cerrar Yukihira, el restaurante de su padre y él, e irse a trabajar a Europa, a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Souma le lanza un reto: Ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki. Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tootsuki, pero al llegar, se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Souma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma. ¿Podrá Souma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?

Género:
    Comedia, Cocina, Recuentos de la vida, Romance

Estado:

En Emisión
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno chicos, éste manga aún sigue en emisión y debo decir que es muy divertido e interesante, con sus toques de humor al igual que tensión, además ya me ha sacado una que otra lagrima xD se los recomiendo muchísimo y si lo leen, disfruten y no olviden dejar su opinión, para que discutamos sobre el manga y anime que tiene ésta excelente obra ;)

Última edición: 22 Septiembre 2015
  2.  
    Clarise

Clarise Cemzoonita

Cáncer
    Eeeeehhhh.... Una duda... En este anime, cuando las personas prueban los platos cocinados por el protagonista, ¿tienen visiones o les hace sentir cosas raras el sabor de la comida?

3.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Digamos que es una representación algo bizarra de algo espectacular xD

Fuera de eso y algunos detalles, en un todo, el manga/anime es bastante bueno c:

4.  
    DieTimo

DieTimo CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Géminis
    Yo sigo e manga y la segunda temporada del anime creo sale el 2 de julio en lo particular me gusta mucho este manga/anime.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página