1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Shock Digimon

Tema en 'Digimon' iniciado por Artichoker, 24 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Artichoker

Artichoker Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Aunque odio hacer comparaciones, siempre he notado que Digimon es una serie que, por meter el tema de la muerte como muchos, tiene escenas mas violentas que otras cofcofpokemoncofcof, pero el punto es, que hubo escenas que cuando las vi me dieron no se si escalofrios, o si fueron imagenes fuertes o simplemente demasiado densas... en mi caso por ejemplo hay 3 escenas que me dejaron WTF o algo rarito... la primera es la previa a la batalla final contra Apocalymon, cuando éste todo desquiciado se desgarra los hombros con sus garras... la expresion de Mimi en ese entonces era totalmente comprensible :S (ademas que el tipo era verde por dentro XD) y despues el comentario extremadamente redundante de Izzy XD...
    La otra escena fue en Digimon 2, es la parte cuando Ken de chiquito le desea la muerte a su hermano de una forma casi enfermiza, y al rato despues el chico se muere (bueno, no al rato precisamente, ya entienden ¬.¬) D: esas cosas dejarian traumado a cualquiera, con razon era tan buen "macetero" para la famosa semillita del mal.
    Y la tercera escena es casi al final del mismo Digimon 2 en la parte cuando Malommyotismos tortura y luego asesina a Arukenimon... esa escena la encontre definitivamente enfermiza, aun considerando que Arukenimon era mujer (aunque Renamon diga que esa clasificacion no existe ¬.¬) y los metodos fueorn algo insinuosos por no decir escabrosos D:
    y bueno, esas son las escenas que me han convertido en el joven amante de la desctruccion que soy ahora XD jajaja en serio, que partes les dieron cosita ver o les dejaron tramados algo movidos en el anime? :)

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La verdad es que no caigo en ninguna escena que me haya traumatizado. Tal vez la cara de Kabuterimon o las cacas de algunos digimon al impactar a ciertos personajes. xD

3.  
    Artichoker

Virgo
    bueno, con traumatizado no me referia a quedar en un rincon balanceandome en posicion fetal con los ojos brutalmente abiertos XD aunque la escena cuando Mimi agarra la caca del Garbagemon fue genial XD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    Bueno me traumo digimon tamer cuando esta D-Reaper eso me asusto por dios como pusieron poner eso fue como una serie de terror

5.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Digimon nunca tuvo las infantiles reservas de otros anime que por ser para niños no se atrevieron a hacer nada, es decir miren los nombres, Satamon, Lucemon a mi me horrorizó ver la cara de malo myotismon cuando absorbió el poder de la oscuridad fue terrible pero eso ha hecho de esta una gran serie.

6.  
    Artichoker

Virgo
    un momento que me causo mucha tension fue cuando Gatomon y Wizarmon buscaban el emblema de la luz en el cuarto de Myotismon... en ese entonces (y ahora D:) Myotismon ha sido el villano que mas miedo me ha dado y el meyo a q los pillara le puso adrenalina a la cosa XD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Miren. A honor al vampirillo xD

8.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Que fuerte o.O aunque si rompia mucho con lo infantil que se le acreditaba a digimon no creen

9.  
    Alex Petrova

Virgo
    En especial esa escena si fue como que bastante fuerte para un niño de unos 7 años XD

10.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente no recuerdo muchas escenas que me hayan traumado, sí que a veces al mirar digimon me quedab como "ah, D: pobrecito" o mirando sin entenerder xD. Recuerdo que siempre me llamó la atención la miserable vida de los niños, y por qué los niñoes elegidos eran así xD

Repasando un poco, recuendan cuando Matt está en una especie de túnel por no comprender porqué tenía ese emblema, que al final está en un rinconcito, todo lleno de sombras. Esa escena me mató cuando tenía 5 años ToT. También la de Mimi fue algo horrible. Al igual que la muerte de Kouchi o.O, o sea, se murió!!! en un dibujo infantil un niño se muere!!!!!!!!!

Pero digimon me hizo lo que soy ahora ^^ (ahora comprendo porqué me gustaba más que pokemon jajajaj)

11.  
    Alex Petrova

Virgo
    Cierto la de Koichi esa tambien fue muy llegadora jeje, pero cuando lo salvan de la muerte UFFF

Comparte esta página