1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Shizuka, Ridô y Sara... Personajes clave.

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Livi, 24 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno, abrí el topic porque analizando, sabemos que estos tres, la última solo mencionada en el manga, tienen que ver en lo que ronda cada temporada.

En la primera, fue Shizua y su odio y tristeza acumulados que le obligaron a actuar en contra de muchos factores, y querer matar a Kaname, que eso no me quedó del todo claro ¿qué tenía que ver Kaname con ella? Ok, aparte de la onda de los PuraSangre, él no tuvo que ver, ni era su prometido (cosa que era Rido cofcofocof.

Luego, está la segunda temporada. Guilty, y aparece Ridô, que a diferencia de Shizuka, es más malvado, pero con saña y pasado bastante turbio y quería asesinar a Yuuki y ser el más powah de los vampiros.

Y luego, y sale una tercera temporada, seguro estará Sara, y en torno a lo que ella desea, que bueno, para no spoilear nada, sólo diré que Sara me parece tan malvada (y descarada) más que Ridô.

Aumenta el índice de maldad (?) xD

¿Ustedes que opinan de estos? ¿Qué les parecen sus motivos y cómo actúan en el manga/anime? ¿Quién es su preferido? ¿Quién les cae mal? Se vale decir los tres xD

2. Shizuka es mi preferida ::L:

Me parece que muy a pesar del mal que hizo, estaba bien enfocado su odio. Aunque sigo sin entender bien, el por que Kaname la tuvo que matar. Me habria gustado ver a Rido pelear con Shizuka. Kaname fue peor que inutil en esa pelea D: Le dejo todo el escenario a Zero de lucirse.

Kaname nos esta quedando a deber mucho. Pero MUCHO. Y ya desde hace tiempo.
    Por el lado de Sara, a mi me parece que quiere todo. Amor, poder y joder xD

De otro modo, no entiendo por que de sus actitudes ¬.¬

3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Mi preferida es Sara, yo la amo, me importan los demás. ¡Como le hizo guay cuando..! bueno, no spoilearé nada porque sé que mi geme no ha llegado a esa parte <3333

Pero Sara manda :ccol:

4.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Odio a Sara, Rido me cae bien y adoro a Shizuka.

Sara, es tan aghh, con esa apariencia de niña que no rompe un plato...pero es detestable, sus acciones, su forma de ser, de comportarse con los demás >.<

Rido al principio no me agradaba, pero no lo odiaba, ahora me cae mejor y me agrada, lástima que haya estado medio loquito.

Y Shizuka, la amo, es hermosa, inteligente y fuerte, una mezcla perfecta, única.

5.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    AMO a Shizuka ♥ Es bella, inteligente, elegante, fuerte, poderosa... ¡Es perfecta! Además, tuvo sus razones para comportarse así, aunque no me gusta nada lo que le hizo al pobre Zerito ;_____; De todas formas, ese punto de locura le queda re-cool.

Bueno, Rido no me cae ni bien ni mal. Sinceramente, me esperaba más de él, quiero decir, lo mataron en seguida y, puf, como que no me parecieron muy poderosas las cosas que hizo, con todo lo que hablaron de él y eso, me imaginaba a un sangrepura invencible o cosa así, me decepcionó un poco ._.

¡Aaaaagh! No me gusta Sara, no me cae bien, sorry Rukia. Es que detesto que sea tan falsa y vaya engañando a la gente, parece una niña buena, pero es una mentirosa de cuidado. Por otro lado, todos los "malos" son sangrepuras, me haría ilusión que apareciese un malo humano o asdf x'D

Ya que estamos, ¿no han oído hablar del "Enemigo X"? Les explico un poco: en muchos foros de anime y otros muchos de VK, se habla sobre el "Enemigo X", yo creo que existe, se trata de un enemigo que está en las sombras y que lo va manejando todo. De hecho, dicen que este enemigo "escondido" lo manipuló todo para la muerte de Shizuka. En mi opinión, lo que está pasando en el manga tiene que ver con el "Enemigo X" y con Sara. ¿Creen que exista? Sin duda, sería un buen golpe de parte de Matsuri Hino :si:

6.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    xD Yo en lo particular ando parecida a ustedes (?)

Shizuka es mi preferida dentro de todo, es decir, sólo era una persona triste y nada más, y con ansias de vengarse y eso °---° y quería matar a Kaname, sí, pero igual los otros dos LOL

Kaname se carga enemigos fuertes.

Ridô es... bueno, no me pasa, pero lo prefiero a Sara.

Sara se me hace de lo más hipócrita que pueda haber y es una descarada y asdf, si me expresara como una vez la define, seguramente terminaría quedando mal (? xD Pero no, me shitea, así que espero el momento cuando Kaname le de fin.

7.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Muy bien, Meeli *-* Más gente que odia a Sara yeah!

Para mí Rido tenía que haber tenido más protagonismo (o será antagonismo xD?) pues, fue el culpable de la miseria de Yuuki, Zero y Kaname, pero asdf, su muerte tenía que haber sido awesome y larga, siento una persona de lo más htp porque nada lo mataba..una muerte digna y cool debió haber tenido! asdf D=

8. Creo que Rido volverá a aparecer. Creo que afectó a Kaname de cierto modo.

Pero respecto a lo de Sara, creo que la relación entre que Sara haya ido a la academia, y la misteriosa aparición de Kaname en ella, están ligadas a lo mismo. Kaname llegó a proteger a Yuuki.

Sara planea algo malo (?) xD

Comparte esta página