1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga Shirahime-Syo

Tema en 'CLAMP' iniciado por Vientchat, 12 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Categoría: Shoujo
    Género: Romance, fantasía
    Año: 1992
    Historia:
    Este libro consiste en tres historias románticas cortas de romance ambientadas en la nieve.
    Hay una leyenda que dice que las tormentas de nieve son las lágrimas de la Princesa Blanca (Shira Hime en japonés).

La primera historia trata sobre una joven que busca en las montañas, al lobo que asesinó a su padre. Después de una larga travesía, ese mismo lobo misterioso salva de morir a la joven, quien entonces se da cuenta de que el lobo no fue el culpable de la muerte de su padre: Sin embargo, el lobo muere.

La segunda historia trata sobre una pareja que debe separarse: ella promete esperarlo y, 30 años después, el joven regresa sólo para encontrarla congelada en un lago.

La tercera y última historia narra cómo un sujeto se pierde en medio de una tormenta de nieve y de cómo se una serie de eventos lo llevarán a asesinar a una pareja de jóvenes.

En este post está el primer capitulo, en los siguientes pondré los demás, sólo para que no se sobrecargue y esas cosas.

Seguiré buscando de estas, sus obras cortas y/o menos conocidas.

Archivos adjuntos:

2.  
    Vientchat

Leo
    Shirahime-Syo capitulo 2

Capitulo 2

En total son 5, sí alguien desea descargarlas por su cuenta, avísenme para darles un link.

Archivos adjuntos:

3.  
    Vientchat

Leo
    Re: Shirahime-Syo capitulo 2

Continua capitulo 2, no cupieron y esto es cansado

*Dependiendo de que tan legal y visitado es este tema, pasaré a dejar los demás capitulos -_-' porque si cansa, pero estoy feliz de hacerlo.*

Archivos adjuntos:

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Hola, gran iniciativa moko-chan
    y gracias por darte el trabajo de subir todo poco a poco.
    aquí dejo un link de la primera historia pero en ingles
    talvés a algunos se les haga mas fácil :)

la 2° parte
    ya me leí y ví la mayoria de la historia, es muy interesante y triste ToT
    ya comentare mas en detalle :P
    pero vamos todos, animense ;)

5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Bueno aqui vengo con mi comentario.
    Es una muy buena historia, creo que ya habia visto algo similar con respecto a la venganza con el animal y todo eso, pero aun asi me sorprende D:
    Finalmente termina siendo muy triste ToT.
    Los dibujos también me gustaron.
    sigue subiendo mas!!!!!

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo me lo compré original hace millones de años,es una pasada de dibujo y la historia te atrapa desde las primeras hojas *3* .Muy recomendable!

7.  
    Vientchat

Leo
    Seee es una historia genial, llena de sentimiento sólo como las CLAMP son capaces de hacerlo T.T

Archivos adjuntos:

8.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    wow que hermoso aporte, aun recuerdo la primera vez que lei este manga
    aprovecho para releerlo es hermoso, dramatico y misterioso *-*
    lo adoro!!! doy repu por tu trabajo :D

9.  
    Vientchat

Leo
    Mi culpa, era el primer manga que empezaba a subir y no lo vi, lo siento sé que estaba en portugués, por eso empiezo desde el cuatro con uno en español, si alguien lo desea en español, avísenme. De verdad lo siento, ahora soy más precavida.

Archivos adjuntos:

10.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Que lol cuando comencé a leer y vi el idioma x'D Me aburría tanto ayer que me puse a traducirlo o.ó

Leí sólo la primera historia de momento. Y es bien liiiinda y triste :(.
    Me hubiera gustado que contaran algo más sobre Shirahime y su leyenda, espero lo hagan en el resto de las historias.

11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Leí y traduci la segunto historia, y no puede ser ToT
    es bastante de romantica la historia y no, que triste final ToT

El finalmente cumplio su promesa, y ella lo espero, pero que desgracia las que sucedio .-.
    ahi uno se da cuenta porque el titulo o.o

12.  
    Vientchat

Leo
    Bien bien, aquí va el último capitulo T.T

Archivos adjuntos:

Comparte esta página