1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación Shipping Vs Shipping - Version XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Octubre 2013.

Cargando...
?

Quien crees que es verdadero Amor de Ash

1. Misty

10 voto(s)
    14.1%
  2. May

6 voto(s)
    8.5%
  3. Dawn

4 voto(s)
    5.6%
  4. Iris

0 voto(s)
    0.0%
  5. Serena

33 voto(s)
    46.5%
  6. Pikachu

3 voto(s)
    4.2%
  7. Otros - Chicos

2 voto(s)
    2.8%
  8. Otras - Chicas

2 voto(s)
    2.8%
  9. Un Pokemon

3 voto(s)
    4.2%
  10. Nunca lo va encontrar

8 voto(s)
    11.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Isabella lo llega a besar en los labios xD. cuando veremos algo asi en Pokemon, en serio los Japoneses, son tan conservadores. :eek:

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    (RyN ESTÁ MELANCÓLICO EN UNA SILLA, JUGANDO CON UN ENCENDEDOR)
    ¿por qué? ............ ¿POR QUÉ ULTIMAMENTE CASI NO HAN HABIDO HINTS AMOURSHIPPERS?
    ¿SE HAN DADO CUENTA QUE DESDE EL CAMPAMENTO DE VERANO NO HEMOS TENIDO SUFICIENTES? ANTES DE LA CITA DE ASH Y SERENA SOLO TUVIMOS UN SONROJO DE PARTE DE SERENA EN EL EPISODIO DE LOS SKIDDOS, Y DESPUÉS DE LISTÓN NO HEMOS TENIDO NADA... O AL MENOS LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA QUE VALGA LA PENA....
    NUESTRO BARCO ESTÁ A LA DERIVA.... ESPERANDO AYUDA PARA QUE PUEDA VOLVERSE A MOVER, ESTAMOS ATRAPADOS EN MEDIO DE LA NADA, Y LOS VÍVERES ESCASEAN, SI ESTO SIGUE ASÍ LA TRIPULACIÓN SE DESESPERARÁ INTENTANDO COMERSE UNOS A LOS OTROS, Y NO FALTARÁ EL TONTO QUE SALTE DEL BARCO EXPONIÉNDOSE A SER LA CENA DE LOS SHARPEDOS.....
    ¡ARSSSSSSSEUS!
    ¡MANDA AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    (EL GENERAL RyN SE RETIRA A SU CAMAROTE A HACER UN BARCO EN UNA BOTELLA)

3.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    No desesperen hay pocas olas pero seguras.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    .................. ¬.¬
    ¿ESO ES TODO?
    ¡VAMOS! NUESTRO BARCO ES DE VELA, SE MUEVE CON EL VIENTO, ESTA BRISITA SOLO NOS HIZO MOVERNOS.... ¿QUÉ? ¿5 CENTÍMETROS? ¡NECESITAMOS VIENTOS MÁS FUERTES! UN HURACÁN SI ES NECESARIO.
    MUCHOS CREEN QUE EN CIUDAD LAVERRE PODRÍA HABER ALGO GRANDE, YO NO SE QUÉ CREER, ESPERO QUE SÍ PERO ME PREPARARÉ EN CASO DE QUE NO PASE NADA.
    MIENTRAS LLEGAMOS ALLÁ ESPERO VER ALGUNOS HINTS
    (RyN SACA UNA CAÑA DE PESCAR PARA TRATAR DE CONSEGUIR COMIDA)

5.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    No he visto el capitulo, pero por lo que veo, fue algo significativo, despues de todo era un capitulo de gym. o sea que no se esperaba nada de amourshipping, pero nos dieron algo. y eso es suficiente para impulsar el barco. ¿no crees?

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    5 cm. , SEGUIMOS A LA MITAD DE LA NADA, NUESTRO BARCO NECESITA VIENTOS MÁS FUERTES SI QUEREMOS LLEGAR A NUESTRO DESTINO

7.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Mientras Tamioka siga siendo el director no tienes de que preocuparte

8.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    bueno al menos nos movemos :D

espero que asi sea, no veo ningun capitulo shipero, cerca, asi que habra que esperar la tal ciudad romantica

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO ESPERO QUE EL DE LA CASA EMBRUJADA TENGA ALGÚN HINT INTERESANTE

10.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    5 cm más

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL SÁBADO SE ESTRENÓ EL EPISODIO DE LA CITA DE ASH Y SERENA, Y QUE QUITARAN LA PARTE DE LA CITA EN EL DIÁLOGO DE SERENA ERA MI MAYOR PREOCUPACIÓN, POR SUERTE LO CONSERVARON, DE HECHO LO QUE TECNICAMENTE DIJO SERENA FUÉ:
    TRADUCCIÓN:
    "WOW" ASH Y YO ESTAMOS SOLOS. ES.... ¡ES CASI COMO.... SI FUERA UNA CITA!
    Y A LOS GRINGOS QUE NO SE SPOILEAN CON LO QUE PASA EN JAPÓN LES ENCANTÓ EL EPISODIO: POR EL TIEMPO EN PANTALLA DE LOS POKÉMON, POR COMO BONNIE Y CLEMONT LOS CUIDARON, POR LOS REGALOS QUE LES DIERON, POR COMO EL E. ROCKET LES DIO A LOS SUYOS ¡Y LO MÁS IMPORTANTE! LA CITA DE ASH Y SERENA, YA QUE DESARROLLARON MÁS SU RELACIÓN Y AL FINAL ASH LE DIO UN BONITO REGALO.
    CREO QUE OMITIR LA PALABRA CITA EN EL TÍTULO FUÉ MÁS BENÉFICO QUE PERJUDICIAL. AGRADEZCÁMOSLE A TPCI.
    Y ADEMÁS ASH LE DICE AL FINAL QUE QUIERE QUE SERENA TENGA UN REGALO DE SU PARTE
    Y PARA QUE VEAN QUE NO MIENTO:

ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    P.D: EL HECHO DE QUE LOS GRINGOS NOS AYUDARAN Y QUE QUEDARAN SATISFECHOS ME DIÓ OTRA ESTRELLA, Y AYUDÓ A NUESTRO BARCO A MOVERSE 1/2 km.

12.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Que bueno, Todos deben saber que el Amourshipping agrada y mueve a las masas. todos esto suma a nuestro favor.
    Hoy Transmitieron el capitulo 40 en latinoamerica, mas tarde me lo vere y haber que tal.

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL EPISODIO DE HOY NO TUVO ALGO QUE LLAMEMOS EXACTAMENTE HINT, PERO FUE UN MOMENTO MUY DULCE PARA LOS AMOURS
    SERENA ESTUVO A PUNTO DE ABRAZARLO, ES SU PRIMER COMPAÑERA EN HACER ESO. :)
    SERENA ¡QUÍTATE LO TÍMIDA Y DALE ESE ABRAZO! O MEJOR ¡UN BESO!
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ

Última edición: 30 Abril 2015
  14.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Numelgon se ha ido pero su hint no sera en vano

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESPERO QUE LA PRÓXIMA VEZ SERENA SÍ LE DE ESE ABRAZO... ¡Y CON LÁGRIMAS!

16.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    valió la pena aventarme todas las temporadas hasta esta para por fin logro entender este problema, esperemos que todo salga bien

17.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    aun no he visto el capitulo, pero para que serena tenga ese contacto, tuvo que estar muy preocupada.
    Pero como buen amourshipping, siempre queremos mas y mas. xD, Pero si uno siempre quiere mas hints de su shipping

18.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    la balanza esta 50% a 50%

19.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    parece que el encuentro cada vez esta mas cerca
    upload_2015-5-9_18-38-2.png
    Que alan despertara algo de curiosidad a serena(aclaro no amor) y ash se ponga celoso.

20.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    xD
    que clase de curiosidad seria esa?

21.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Bueno es muy dado que cuando muchos estamos enamorados o enamoradas alguien mayor nos despierte cierto interes por la experiencia y si es bien parecido o bien parecida mas nos llama la atencion aunque simpre le seremos fieles a las personas que amamos.
    También es muy común dar este tipo de celos en los animes.

Y el mas reciente fue de serena, ahora ya puede aplicarla.

22.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo solo pude ver cuando llega al gimnasio por su pokemon y note que se ruborizo casi por cuando le nombraron ash

23.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No, no, Alain es de Mairin y punto D:
    Eh sí, también resulta que soy marrison por culpa del último especial de las megaevoluciones y un par de hermosos fics

Igual puede ser que Mairin crea que Ash es genial y eso le de celos a Alain xD

Última edición: 15 Mayo 2015
  24.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que Ash ya le provoco suficientes celos ahora le toca a
    Serena ademas un punto a mi favor es que Alain es mejor entrenador(hasta
    que ocurra este combate).
    upload_2015-5-15_16-16-36.png [​IMG]

y ademas es bien parecido, por cierto lo de mairin tampoco me molestaria.

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE HAN REVELADO SCANS DE LA NUEVA PELÍCULA Y EL ÚLTIMO ES BASTANTE INTERESANTE...
    LO QUE YO ESPERO ES QUE SERENA HAGA REGRESAR A ASH CON UN ABRAZO O MOSTRÁNDOLE EL LISTÓN

26.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    @pokespe en lo personal no me gusta eso, tambien quiero ver a ash celoso, pero no quiero que serena muestre algun tipo de interes por otro chico, de ninguna forma, prefiero a las escenas que hace tierno, pero alguien que ash, persiba como algo molesto y se muestre celoso por la actitud del chico hacia serena (aunque ella no le de cuerda), pero para ash, esto haga estallar sus celos y el no comprenda muy bien porque esta molesto, pero no quiere a ese chico cerca de serena.

estas un poco atrasado xD

Mairin es muy niña para Alain :)

me conformo con su voz. :D

27.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Y exactamente cuántos años tiene Serena?
    Basándonos en la lógica de que todos los niños que salen de casa tienen 10 años... ¡Serena tiene la misma edad que Mairin!
    Así que si esperan ver a Ash o a Serena celosos por Alain... recuerden el número 10 flotando sobre sus cabezas.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Leaf Green esta bien tal vez exagere un poco pero lo cierto es que solo tenemos la mitad de la batalla ganada gracias a Serena por
    eso como dije antes esto es 50 a 50, ya Serena lleno todo el 50% y Ash solo ha llenado un 5%, que es bueno tenemos mas de la
    mitad pero hasta no completar aunque sea el 90% no lograremos nada y créanme que lo se por experiencia.

Bueno sin mas.
    muy parecido no.
    [​IMG] [​IMG]

Podría ocurrir de esta forma, curiosamente Serena tiene el cabello corto.

29.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Me gusta, la idea, aunque me conformo, por el momento que sea ella con su voz la que lo haga reaccionar. xP me gusta tener mis expectativas controladas un poco.

espero que se filtren mas imagenes del manga de la movie.

otros animes? o experiencia personal XD. :herido:

30.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Otros animes

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página