1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

6ta generación Shipping Vs Shipping - Version XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Octubre 2013.

Cargando...
?

Quien crees que es verdadero Amor de Ash

1. Misty

10 voto(s)
    14.1%
  2. May

6 voto(s)
    8.5%
  3. Dawn

4 voto(s)
    5.6%
  4. Iris

0 voto(s)
    0.0%
  5. Serena

33 voto(s)
    46.5%
  6. Pikachu

3 voto(s)
    4.2%
  7. Otros - Chicos

2 voto(s)
    2.8%
  8. Otras - Chicas

2 voto(s)
    2.8%
  9. Un Pokemon

3 voto(s)
    4.2%
  10. Nunca lo va encontrar

8 voto(s)
    11.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    si tambien me gustaron, nos tiran muchas pistas xD
    otra escena que me gusto es cuando la ayuda a cruzar los troncos
    que caballeroso :love:

Última edición por un moderador: 8 Marzo 2015
  2.  
    pokemon special

pokemon special Cemzoonita

Acuario
    creo que lo hizo de excusa para tomar su mano ya que no es un distancia exagerada, eureka lo pasa sin problemas.

3.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Si quiero otra agarrada de manos, ya hace mucho que no tenemos una.
    por cierto creen que en la nueva pelicula, habra algo para el amour?

4.  
    pokemon special

Acuario
    Si es verdad lo que dicen y esta es la ultima aventura de ash, quisiera algo como que serena le diga lo que siente en el ultimo y que la ultima película de pokemon ash le diga lo que siente a ella para cerrar bien la temporada x y

5.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    todos los satosere, esperamos un desenlace similar.

con respecto al capitulo de hoy, si hubo partes romanticas, de Jessie con el chico que la salvo, solo vi unas imagenes, cuando vea el capitulo, tendre mas nformacion al respecto.

6.  
    pokemon special

Acuario
    Me dio pena que en el capitulo de hoy jessie no tuviera un final feliz, espero que si termina pokemon el equipo rocket tenga un final feliz

7.  
    pokemon special

Acuario
    upload_2015-3-5_17-36-4.png
    Parece que en Kalos el amor de infancia es el que manda.
    upload_2015-3-5_17-37-35.png
    Aun así me da tristeza esta parte.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    HOY PASÓ ALGO CURIOSO:

SERENA, DEBERÍAS PREPARAR TU PROPIA CONFESIÓN ANTES DE AYUDAR A LOS OTROS.
    ESO ME RECUERDA A MISTY CUANDO QUIZO EMPAREJAR A UN PAR DE NIDORANS O AL TIPO DE LAS ALAS PLATEADAS A EDIRLE MATRIMONIO A UNA CHICA, PERO NO UDO CONFESARLE SUS SENTIMIENTOS A ASH, SERENA ¡NO COMETAS EL MISMO ERROR!!

¡¿POR QUÉ HASTA EL ÚLTIMO EPISODIO?! ¿NO PODRÍA SER ANTES?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 7 Marzo 2015
  9.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Al parecer, a mi tambien me dio tristeza, pero se repondra, ya que fue un leve crush.

Al final no hizo nada, tal vez queria usar a Jessie como entrenamiento. en fin esperaba algo de rocketshipping, pero nada, solo vi rocketshipping friendship. creo que plushy no va a estar tan feliz con este capitulo.

10.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Hoy toco revision en la discusion y me encuentro con varias sorpresas... por ese motivo me visto en la necesidad de actualizar las reglas...
    a la proxima vuelta que de si encuentro Gifs sin tag de Spoiler, Fan Arts o Post casi de galeria, Voy borrar Imagenes y Post, Respeten las reglas para no ser la mala de la pelicula...

He Dicho... No me ganas de responder este aburrido tema que hablan....

Última edición: 8 Marzo 2015
    • No me gusta No me gusta x 1
  11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿SUPIERON LA NOTICIA? ALGUIEN HIZO UN TORNEO DE PAREJAS, Y EL AMOURSHIPPING LLEGÓ A LA FINAL ¡HA! EL AMOUR LLEGÓ A VENCER PAREJAS FUERTES Y POPULARES COMO LA DE HOMERO Y MARGE SIMPSON
    FUENTE
    ¡TOMA ESO MODERADORA!

12.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    sorry magita113
    muchos de mis comentarios, no cumplen las reglas x_x. creo que me deje llevar...

si di mi voto, estan en la final contra los de harry potter (ron and hermione)

Última edición: 8 Marzo 2015
  13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PUES AL FINAL EN ESE TORNEO GANÓ EL AMOUR ¡YEAH! AUNQUE ERA DE ESPERARSE ¿NO ES ASÍ? :D
    ¡ALERTA, ALERTA! ¡AQUÍ VIENE UN NUEVO RETADOR!
    AL PARECER A TIERNO LE ENCANTA EL NUEVO LOOK DE SERENA ¿CÓMO REACCIONARÁ EL NIÑO KETCHUM? O MÁS BIEN ¿REACCIONARÁ?
    ESTO SE PONE INTERESANTE ¡POR FÍN UN RIVAL DECENTE PARA EL AMOUR!

Última edición: 21 Marzo 2015
  14.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    esto ya lo he visto, para ser mas exacto en el capitulo 39. pero lo que quiero saber es lo que dira tierno, y claro y ver si se inmuta satoshi.

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Y AHORA LOS ANTI-AMOUR QUE APOYABAN EL GEEKCHICSHIPPING SE VAN A PASAR A ESTE BANDO ¡YA LO VERÁN! LO MISMO HICIERON LOS POKÉSHIPPERS CON EL CONTEST CUANDO CONOCIERON A DREW.
    CUANDO DREW APARECIÓ, YO VEÍA SU RELACIÓN CON MAY IGUAL A LA DE ASH Y GARY, PERO POR DESGRACIA EL SHIPPING SE VOLVIÓ TAN POPULAR QUE LO HICIERON CANON (BUENO, ESO CREO)
    EDITADO: ESTA ES LA REACCIÓN QUE TIENEN LOS AMOURSHIPPERS CON ESE ÚLTIMO PREVIO, Y LA REACCIÓN QUE ELLOS ESPERAN QUE ASH TENGA
    ¡HE HE! ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 22 Marzo 2015
  16.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    eso pasa cuando te ponen de rival a alguien de el sexo opuesto, el fandom se deja llevar y tu sabes, despues de eso, los rivales son del mismo sexo.
    Lo que diferencia al amour del resto de los shipping,es la promocion que se le ha dado y claro el sentimiento que le tiene serena a satoshi.
    sobre lo de Tierno, por el momento solo lo veo como un Brock 2.0

No espero una reaccion de satoshi, ya que el es mas denso que la niebla.

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    QUIZAS TENGAS RAZÓN, AUNQUE ME GUSTARÍA VERLO COQUETEAR CON OTRAS CHICAS

18.  
    pokemon special

Acuario
    El amourshipping arraso con la pareja de Ron y Hermione en el torneo de parejas en la final.

upload_2015-3-25_7-58-27.png

• Ganador Ganador x 1
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  19.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    que palera!!
    no he visto el capitulo, pero por los spoiler no paso casi nada

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LO SE, LO DIJE HACE 3 POSTS

SÍ, EL COQUETEO NO DURO MUCHO Y NO HUBO UN VERDADERO HINT AMOUR, SOLO ESPERO TENER ALGO PRONTO

21.  
    pokemon special

Acuario
    Esta parte deja volar la imaginación
    upload_2015-3-27_15-0-6.png

Parece que pokemon strongest se esta formando algo. (ok no, es mucha diferencia de edad.)
    upload_2015-3-27_15-21-58.png

Archivos adjuntos:

22.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    no puedo hablar mucho de estos capitulos especiales, ya que no he visto ninguno, pero si se nota una marcada diferencia.

en nuevo brock 2.0

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ASH CON SU ESPOSA, SUS HIJOS Y SU MASCOTA... ¡HE HE!

24.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    soy yo otra vez cambie de nombre por eso pongo la misma imagen, y un aporte pequeño.
    upload_2015-4-3_0-40-4.png

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HOY SALIÓ EN LATINOAMÉRICA EL EPISODIO DE MIETTE, ME GUSTARON LOS HINTS DE ESTE EPISODIO, PERO... ¿CÓMO SUPO MIETTE QUE A SERENA LE GUSTABA ASH?
    MI DEDUCCIÓN ES QUE.... CUANDO LE PREGUNTÓ A ASH SI ÉL TENÍA A ALGUIEN QUE CUIDARA DE ÉL, ELLA NO LO SABÍA, SOLO LO INTUYÓ, YA QUE ÉL ES CHICO Y ELLA CHICA, Y DADO LA SIMILITUD DE EDADES PODRÍA HABER ALGO ENTRE ELLOS, Y CUANDO VOLTEÓ A VER A SERENA, LO HIZO PARA COMPROBAR SUS SOSPECHAS, PERO LO ÚNICO QUE HIZO SERENA FUE QUE SE LE QUEDÓ VIENDO UN MOMENTO Y LUEGO SE VOLTEÓ COMO QUE IGNORÁNDOLA, PERO SE NOTABA QUE LO HIZO A PROPÓSITO. CREO QUE ESO LA LLEVÓ A CONCLUIR QUE A ELLA LE GUSTABA ASH, Y NÓTESE QUE SERENA NO LO NEGÓ CUANDO MIETTE LE DIJO: "O LE DICES A ASH LO QUE SIENTES POR ÉL O YO LE DIGO LO QUE SIENTO POR ÉL"
    POR CIERTO, EN LA VERSIÓN JAPONESA DIJO

ES LA MISMA ESCENCIA, PERO EN LA VERSIÓN JAPONESA SONÓ MÁS AGRESIVA Y DECIDIDA (ODIO QUE HAGAN ESTOS CAMBIOS)
    ¿PERO EN QUÉ MOMENTO LE LLEGÓ A GUSTAR ASH A MIETTE? CREO QUE AL PRINCIPIO SOLO LE GUSTABA POR "GUAPO" PERO LUEGO SE ENAMORÓ DE ÉL AL VER LO VALIENTE QUE ERA CUANDO SE LANZÓ A DETENER LA ASPIRADORA DEL E. ROCKET

Última edición: 3 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Lo mismo pense cuando pasaron esa parte. Ojala que Miette vuelva a aparecer, se que es dificil, pero seria interesante, ver como atacaria a satoshi, y ver a serena celosa. jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿VERDAD QUE SÍ? SOLO QUEDA ESPERAR, Y SI NO ES MIETTE ¡QUE SEA OTRA CHICA! NO ME IMPORTA, LA COSA ES VER A SERENA CELOSA Y VER CÓMO REACCIONA

28.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Creo que ya es tiempo de que le apliquen la misma a ash

29.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    el problema es que ash, no tendria reaccion alguna. es mas denso que la neblina. Aunque quien sabe si pueden sorprendernos los guinistas. pero eso si, seria un golpe mortal para los demas shipping donde participa ash

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    COMO PHINEAS, Y AÚN ASÍ ISABELLA LOGRÓ GRANDES AVANCES CON EL HIJO DE DOOFENSHMIRTZ (SÍ, YO SOY DE LOS QUE CREEN QUE PHINEAS ES SU HIJO ¡NO LO NIEGUEN!)

• Gracioso Gracioso x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página