1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

6ta generación Shipping Vs Shipping - Version XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Octubre 2013.

Cargando...
?

Quien crees que es verdadero Amor de Ash

1. Misty

10 voto(s)
    14.1%
  2. May

6 voto(s)
    8.5%
  3. Dawn

4 voto(s)
    5.6%
  4. Iris

0 voto(s)
    0.0%
  5. Serena

33 voto(s)
    46.5%
  6. Pikachu

3 voto(s)
    4.2%
  7. Otros - Chicos

2 voto(s)
    2.8%
  8. Otras - Chicas

2 voto(s)
    2.8%
  9. Un Pokemon

3 voto(s)
    4.2%
  10. Nunca lo va encontrar

8 voto(s)
    11.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    (RyN ESTÁ HACIENDO UN MUÑECO DE NIEVE.... CON LODO, Y LUEGO LANZA EL LODO POR TODAS PARTES)
    PERSONALMENTE CREO QUE EL LISTÓN ES NUESTRO MEJOR HINT, Y LA MEJOR PRUEBA DE CUANTO QUIERE SERENA A ASH
    ¡OIGAN! LES HAGO UNA PREGUNTA:
    EN CASO DE QUE MISTY APARECIERA EN KALOS ¿CÓMO CREEN QUE SE LLEVARÍAN ELLA Y SERENA?

2.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    conociendo el "código" de OLM serán amiguis xD , no harán que ocurran las fantasías de Shippers idiotas, hasta se puede decir que los personajes realmente pueden ser mas maduros que sus fans xD

es todo por ahora...

3.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bueno eso va a depender del momento y el ambiente en que se de.
    Partiendo de que Ash, Serena y comitiva estan en Pueblo paleta, y da la casualidad de que Misty se encuentre en una visita al profesor, Ash no la ha mencionado antes, y se da el encuentro, y ash mencione "Ella es misty, ella fue mi primera compañera en mi viaje, y junto con brock viajamos por muchos lugares"
    en ese momento Serena se sentira un poco incomoda, "ella fue su primera compañera"

recordemos que misty ya no es tan tsundere con ash.

pero pienso que al principio Serena se sentira un poco incomoda, pero al final comprendera que ellos se ven uno a otro como buenos amigos, y eso le permitira hacerse amiga de Misty, y no tener que preocuparse, ya que conoce a Satoshi, y sabe que puede confiar en el.

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO CREO QUE MENCIONE A BROCK, Y DADO QUE SERENA ES CELOSA, DE SEGURO LE HARÁ CARAS FEAS A LA PELOS DE ZANAHORIA, Y POSIBLEMENTE PELEEN MUCHO, AUNQUE CREO QUE HARÍA LO MISMO CON LAS DEMÁS COMPAÑERAS DE ASH (EXCEPTO LA NIÑA PELOS OBVIAMENTE)

PERO ESO PASARÁ HASTA EL FINAL
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    (RyN PLANTA PLANTAS CARNÍVORAS POR TODAS PARTES)
    ¿DÓNDE ESTÁ LA MODERADORA? YA ME CANSÉ DE PORTARME MAL

5.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    En realidad, creo que seria asi tambien con iris, ya que pensara, que si ella lo molesta tanto es porque le gusta.

6.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    me gusta esta imagen, la comparto con ustedes, la encontr en facebook
    Imagen Retirada por no cumplir la Regla NO FAN ARTS...

Última edición por un moderador: 8 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CREO QUE TIENES RAZÓN.
    POR CIERTO, ME GUSTARON LAS IMÁGENES, EN LA PRIMERA ASH DEBERÍA BESAR A SERENA PARA ROMPER LA TENSIÓN

8.  
    pokemon special

pokemon special Cemzoonita

Acuario
    hola soy nueva(o) así su tema me llamo mucho la atención, por que así que les diré que he leído pokemon special pero no he visto el anime hasta ahora, hasta hace poco lo empece a ver desde la primer capitulo de x y y me ha llamado mucho la atención sobre lo de esta posible pareja con decirles que en todo lo que he visto de anime solo he apoyado a 2 parejas de 2 animes diferentes y una me lleno de ilusión y la otra me deprimió por lo que esta es la tercera vez que apoyo un anime en una posible situación romántica y he escuchado rumores de que pokemon suele decepcionar mucho en situaciones románticas(aclaro no he visto el anime hasta ahora, así que desconozco los demás shipping o conflictos que hayan tenido en el pasado, por lo que espero que acepten mi apoyo aunque sea ignorante ha este tema pero no ha ash y serena(amourshipping).

algo que he notado en una escena que vi que tiene mucha semejanza a una escena de la primera pareja que apoye en un anime.
    ser.jpg mo.jpg
    sa.jpg sha.jpg
    Divertido no, Pienso que se parecen porque sakura y ash(no se que tanto ya que como dije no he visto el anime desde el inicio pero por lo poco que he visto si lo es) son despistados en el amor y cautivaron a shaoran y a serena con un abrazo y es por este motivo que me llamo la atención esta pareja bueno espero que les haya gustado hasta pronto

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola Bienvenido/a bueno si pokemon en si puedo decir que hasta ahora esta tocando ese punto, ya que es la primera vez que hay una chica una pokegirl que viaja con el y que tiene sentimiento hacia Satoshi. con las demas no se ha mostrado de una manera tan clara esos sentimientos, y puedo decir que muchas no lo tenian para el cenizo. (ash/ satoshi).
    Y no solo eso, ahora Tenemos una faceta de ash que nunca se habia visto, es mas atento y caballeroso con su compañera de viaje

pensado en ella primero

actuando y haciendo lenguajes corporales tipicos de que algo serena provoca al cenizo
    El fue el que la invito a que viajaran juntos (es la primera vez que lo hace)

La promocion que se le esta dando

El ha influido en ella y a servido de soporte, igual que ella a el

porque a ella le hace falta el y se preocupa por el

En fin existen mas pruebas, pero no quiero sobrecargar mas la pagina

por eso y mas hace qu el satosere, sea fuerte.
    espero que no me regañen :nailbiting:

• No me gusta No me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    pokemon special

Acuario
    gracias spectruct por la bienvenida y como mencione antes solo he visto pokemon desde el primer capitulo de x y hasta ahora mas la película con diance, porque una amiga me lo recomendó así que al verlo esta pareja me engancho al instante como las primera 2 que apoye y con base a la experiencia que tengo viendo anime puedo decir que el amourshipping basándome en porcentaje podría decir que esta un 55 de cumplirse y un 45 de no cumplirse en esta primera temporada(todavía no cuento estos últimos capítulos ya que pertenecen a la temporada 18 así que cuando acabe la temporada 18 volveré ha sacar mi conclusión) espero que esto termine bien ya que a lo que he observado todo apunta a que si y espero no llevarme una decepción ya que estaría decepcionado(a) por segunda vez.

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    BIENVENIDA

LAMENTABLEMENTE ES VERDAD, Y LOS MÁS ARDIDOS SON LOS POKÉSHIPPERS (LOS QUE APOYAN LA PAREJA DE ASH Y SU PRIMER COMPAÑERA: MISTY), SOBRETODO PORQUE SERENA LLEVA UNA VENTAJA INCREÍBLE

ASH ES TAN DESPISTADO QUE CUANDO UNA CHICA LE DICE QUE SU CORAZÓN SALTA POR ÉL, ÉL CREE QUE LE VA A DAR UN INFARTO

ASH NO LA CAUTIVÓ CON UN ABRAZO, MÁS BIEN LA SALVÓ

NO ES LA PRIMERA, YO CREO QUE MISTY TAMBIÉN LOS TUVO (NO ME CREO DEL TODO LA ENTREVISTA DE TAKESHI SHUUDO) PERO AL FINAL NO IMPORTA, PUES ELLA PREFIRIÓ AL GIMNASIO QUE A ÉL

¡UGH!
    no me gusta esa palabra. ¬.¬
    PERO EN ALGO TIENES RAZÓN, ASH ES MÁS CARIÑOSO CON SERENA QUE CON LAS DEMÁS, Y NO ME EXTRAÑA, ASH TRATA A LOS DEMÁS SEGÚN ELLOS LO TRATEN A ÉL, Y DADO QUE SERENA LE HA DADO MÁS SOPORTE Y CARIÑO QUE NADIE MÁS, ÉL LE CORRESPODNE, NO DIGO QUE ESTÉ ENAMORADO DE ELLA, PERO ES DE NOTAR EL AFECTO ESPECIAL QUE LE TIENE

QUE ES MÁS QUE A CUALQUIER OTRO SHIPPING QUE HAYA EXISTIDO, Y POR ESO LOS POKÉSHIPPERS ESTÁN TAN ARDIDOS
    SERENA YA NO PUEDE VIVIR SIN ASH

12.  
    pokemon special

Acuario
    Guau no sabia que ha ash lo emparejasen con la segunda líder de gimnasio, estoy sorprendido(a), bueno no tanto ya que en el manga a rojo lo emparejan con misty pero yellow es la favorita. siendo honesto(a) no se ven bien juntos y ya vi unas imágenes de ash y misty(pokeshipping) creo que se escribe así y no les veo chispa como ash y serena, es más me gustaría saber como los empezaron a emparejar.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Yo soy de los que piensan, que serena pasa de un crush de infancia a un enamoramiento, al ir conociendo a satoshi en sus aventuras por kalos,

Pero es la primera, que esta confirmado y ademas en demostrarlo en mas de una occasion

que palabras propones

Facil, primero que todo por ser su compañera de viaje por kanto y Jotho, por lo tanto era algo que se iba a dar, como con todas las que acompañaron a satoshi, los hints que presentaron y que 4kids aumento el tamaño de estos con sus dialogos.

de hecho en the electric tale of pikachu , un manga, tocaron el tema

de hecho el pokeshipping tiene algunos hints, pero el problema es el tiempo y que han cambiado al equipo de produccion, que takeshi shudo (director de esa epoca RIP) decia que jamas misty y ash tenian ese sentimiento. y demas.

te dejo un link con los hints de ese shipping

Última edición por un moderador: 23 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO SE, NI QUIERO PENSAR EN ESO ¬.¬

MISTY FUE LA PRIMERA QUE VIAJÓ CON ÉL, ASÍ DE SIMPLE, Y LA MAYORÍA DE LOS POKÉSHIPPERS SON NOSTALGIAFAGS Y GENWUNNERS (FANS DE POKÉMON QUE SOLO LES GUSTA LA PRIMER GENERACIÓN)
    Y LA RELACIÓN QUE TIENE SERENA CON ASH LES ENFERMA POR ESO

TIENES RAZÓN

15.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Basicamente es eso, solo vieron la primera generacion, y la verdad es entendible desde cierto punto, ya que todos fuimos pokeshipping por algun tiempo. tal vez con la llegada de XY a latinoamerica, algunos quieran verla, a muchos no le gusta ver los capitulos con subtitulos.

16.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    la forma es que se trancan en la primera generación es algo vergonzosa, como gente que se niega a progresar ya que se sienten cómodas no pensando... el problema actual con XY es las cosas que salieron mal con BW cofcofFemtwocofcof, afectaron directamente a XY, es una temporada bastante buena por merito propio (incluso animación y acción superior) pero hicieron las cosas mal con BW y se empiezan a pagar las consecuencias (la popularidad de Pokemon esta bajando) también hay que considerar que BW es como debió ser PM (esa temporada fue nefastamente mala)

otro problema es que no hay tanto esfuerzo en el doblaje como lo había antes, eso también puede afectar a XY... es mas, a quien escojan para Serena puede ser un factor importante para un Shipper...

pero en fin, el Pokeshipping actualmente no es canon, fue desmentido y ahora se puede agrupar con las Crack Parings... todas las demás aun existen xD

es todo por ahora...

Última edición: 26 Febrero 2015
  17.  
    pokemon special

Acuario
    (es mas, a quien escojan para Serena puede ser un factor importante para un Shipper...)
    No lo creo ya que verania ortiz quien dará voz a serena fue escogida por diana perez(que es la directora de doblaje de pokemon), quien hace la voz de jessie, si es que no me mintieron, investigue y ella misma la escogió asi que si ella hace a jessie,desde la primera temporada no creo que haya problemas ademas de que es posible gabo ramos quien hace ha ash puede que vuelva para la 18 temporada que es en la que actualmente se están dando.
    A propósito hablando de jessie los avances del próximo capitulo parecen interesantes.

upload_2015-2-26_16-8-59.png
    El equipo rocket no se separara pero este puede ser un pequeño indicio de que x y sea la ultima temporada y de que
    ash y serena no son los únicos que pueden tener un final feliz.

18.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Nah, la serie se va a terminar hasta que los juegos dejen de ser rentables y con el nivel de ventas de la última generación dudo que eso llegue a pasar pronto.

Por otro lado, MUERO por ver la reacción de James en el episodio.

Mi lado rocketshipper revivió

Última edición: 26 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERSONALMENTE NUNCA ME GUSTÓ EL ROCKETSHIPPING, PERO ME DA GUSTO QUE PLUSHY SEA FELIZ.
    POR CIERTO, LOS GEEKCHICSHIPPERS DEBEN ESTAR DEPRIMIDOS POR LA DESPEDIDA TAN FRÍA QUE SERENA LE DIÓ AL INVENTOR DE PACOTILLA, A ELLA LE AFECTÓ MENOS SU PARTIDA ¡HE HE!

20.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    a mi me da igual ese ship, aunque creo que va a pasar algo como esto
    pero wobbuffet, si se va a quedar, adios!!

21.  
    pokemon special

Acuario
    Si el que saquen un nuevo juego es problema me gustaría que siguiesen renovando los juegos pasados para que a los del anime no les den tanto chance de cambiar de temporada. Así como ruby omega y zafiro alfa, ademas que gracias a ese juego existe la serie aparte de pokemon strongest evolution (por cierto como fanática(o) de pokemon special es lo mas cercano que puedo decir que se parece al manga, porque me dijeron que el anime es un poco infantil) con Alain y Manon y la reciente aparición de Máximo Peñas, ademas tengo entendido que pokemon hizo una temporada con los miembros de la batalla de frontera por lo tanto no tienen mas soporte para seguir con el mismo protagonista.
    Oigan es verdad que ash tiene un charizard. Porque si es así quisiera ver esta pelea.

upload_2015-2-26_23-7-0.jpeg
    Espero que Lysson sea como en el juego.

22.  
    Plushy

Acuario
    Hay algo que llevo un rato preguntándome
    En un universo alterno... ¿cómo se supone que debe actuar un Ash romántico o al menos con las hormonas lo suficientemente alborotadas como para pensar en mujeres? Es que por más que le echo talacha mental un Ash interesado en niñas es como super ooc para mi y se me bloquea la mente xD

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    IGUAL QUE BROCK
    POR CIERTO, AÚN NO HAY VIDEO DEL PREVIO DE "GET TV" DEL NUEVO EPISODIO, PERO HAY UNAS IMÁGENES QUE CREO QUE TE GUSTARÁN

LAS PONGO PORQUE ME GUSTA CÓMO TE FANGIRLEAS, PERO TE REPITO: NO TE EMOCIONES DEMASIADO, LUEGO EL EPISODIO TAL VEZ NO CUMPLA TUS EXPECTATIVAS
    ROJO Y NARANJA..... TE LO ADVIRTIÓ

24.  
    Plushy

Acuario
    Su Kojiro llora...yo... Me pongo a chillar igual... Ahhhhh quiero que sea un epi de feels!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    pokemon special

Acuario
    Me pregunto si habra alguien que le pueda causar celos a ash

26.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Me he preguntado lo mismo, pero este ash es un poco mas maduro, no me lo imagino con celos, pero todo puede pasar xD

al parecer nadie subio el preview 2, solos las imagenes que puso Rojo y Naranja, asi que solo queda esperar el Jueves

27.  
    pokemon special

Acuario
    El equipo rocket(solo de nombre no de reputación) deberia a empezar a ver que la vida es corta y si encuentran a alguien especial no deben dejarlo ir

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LO DUDO, DE HECHO ME ATREVO A COMPARAR A ASH CON PHINEAS FLYNN DE PHINEAS Y FERB, YA QUE AMBOS SON MUY PARECIDOS: SON INOCENTES, SIEMPRE CON BUENAS INTENCIONES Y NO SABEN NADA DE ROMANCE.
    BUENO, SIENDO JUSTOS, PHINEAS AL MENOS CONOCE EL CONCEPTO (NO OLVIDEN QUE LE HIZO UNA CITA A BALJEET CON UNA CHICA)
    SI SERENA QUIERE GANARSE SU CORAZÓN, TENDRÁ QUE HACER ALGO COMO LO QUE HIZO ISABELLA EN "PHINEAS Y FERB, A TRAVÉS DE LA 2ª DIMENSIÓN"

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    pokemon special

Acuario
    Aún así pienso que la relación de estos 2 es parecida a la de sakura y shaoran, siendo que shaoran estaba enamorado de sakura y ella le tenia un cariño especial pero no fue hasta que le dijo lo que sentía por ella y es cuando empieza a sonrojarse( Solo es mi punto de vista).

30.  
    pokemon special

Acuario
    Ya vi la pelicula y esta genial por cierto me encantaron estas partes.
    upload_2015-3-3_22-57-26.png
    Esa mirada expresa mas que mil palabras

upload_2015-3-3_23-0-11.png

Veo que le tiene cariño pero aun falta para que se convierta en amor, espero que pase algo divertido en ciudad romantis.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página