1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación Shipping Vs Shipping - Version XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Octubre 2013.

Cargando...
?

Quien crees que es verdadero Amor de Ash

1. Misty

10 voto(s)
    14.1%
  2. May

6 voto(s)
    8.5%
  3. Dawn

4 voto(s)
    5.6%
  4. Iris

0 voto(s)
    0.0%
  5. Serena

33 voto(s)
    46.5%
  6. Pikachu

3 voto(s)
    4.2%
  7. Otros - Chicos

2 voto(s)
    2.8%
  8. Otras - Chicas

2 voto(s)
    2.8%
  9. Un Pokemon

3 voto(s)
    4.2%
  10. Nunca lo va encontrar

8 voto(s)
    11.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gonzolan

gonzolan Cemzoonita

Virgo
    Que Activos se Han Visto Hoy, esa Aplicacion que me recomendo el Foro para el Cell no ah Parado de Sonar

Bueno a Lo Trucho Pecho Que Hay

Si como Dice ese Articulo Empieza por un Lado el el Otro Tarde o Temprano le corespondera

En Cierta Manera Tienes Algo De Razon

Ah que Recuerdos por lo Menos Aun Creo que Dawn le Puede Quitar a Drew a May

Por eso los Tiempos Cambian y tu te tienes que ajustar a ellos aunque no Quieras

Aqui es que no te entiendo?, si es que Dices que Ya no estas Seguro que Ame a Ash por que lo Sigues Apoyando
    Atente a la Consecuencias

Aqui Tambien Magita!!

Como Pearl Modernos jaja, Ellos ni nos ven como eso Magita Solo tu

RyN Advanced Everiwhere!

Bueno los Tiempos Cambiaron, Las Cosas de los Otros Parecen Minimas.
    Los Shipping Pasado Se nos Vienen A La Yugular mas Los Pokeshipping.
    Pero no nos Rendiremos!! Seguiremos en esta Lucha que no se le Ve Fin!
    Por que Pienso Que Serena Si Puede
    No es Buena Con los Pokemon Si es Verdad
    No Ah Luchado por Superarse asi Misma Lo Se
    Pero me ah dado lo que Dawn Nunca me Mostro
    y Por eso!!

El "SPAGHETTISHIPPING" lo va Lograr Rojo y Naranja
    nosotros como Amourshipping Tenemos la Meta de Conseguir
    el Imposible de las Chicas Protagonistas

""EL BESO""

LO QUERIA PARA DAWN PERO ERA IMPOSIBLE QUE ELLA LO DIERA
    SERENA LO LOGRARA!!!!

Y NO IMPORTA SI ESTE BARCO SE ME HUNDE PIENSO ARRIESGARLO TODO!!!

Rojo y Naranja Sigamos Hasta el Final y si morimos quemados nos quemaremos Comos Grandes Amour

Chao

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pigy

Pigy Cemzoonita

Piscis
    Rojo y Naranja tiene razón en todo lo que dijo. Además en este shipping que no se muy bien como se llame ha habido mas pruebas de que a serena le gusta ash y eso fue solamente en los primeros 37 capítulos de pokemon que han salido, a lo que me refiero con esto es que el viaje de ash aún no ha llegado ni a la mitad y ya estamos teniendo toda clase de pruebas fuertes. No dudaría ni por un segundo que esto llegue a ocurrir.

Yo creo que todos los shippers que están esperando a que esta pareja de ash y serena funcione no están esperando en vano. Claro que si esta pareja no llegara a ocurrir, pues me desilusionaría, pero aún así seguiría esperando a que algo por el estilo llegara a ocurrir en el viaje de ash.

Y apoyo a todos de que realmente el Negaishipping nunca me gusto. Preferiría cualquier otro shipping a ese(Claro, siempre apoyare más el de ash y serena).

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    (RyN PASEA POR EL CAMPO DE BATALLA, ESTÁ TAN VACÍO QUE UNA PLANTA RODADORA PASA FRENTE A ÉL)
    ESTO HA ESTADO MUY CALMADO ULTIMAMENTE, NO HEMOS TENIDO HINTS FUERTES DESDE HACE TIEMPO. SOLO TUVIMOS UNA ESCENA EN EL CAMPAMENTO DE VERANO DONDE SERENA VENDA EL PIE DE ASH, PERO POR LO QUE SUPE NO ES TAN FUERTE. Y EN EL PRÓXIMO EPISODIO SERENA DEFIENDE A ASH DE BONNIE, QUIEN SE BURLA DE ÉL, PERO TAMBIÉN ES INSIGNIFICANTE.
    POR CIERTO, ESTO NO ES REALMENTE UN HINT, PERO ASH Y SERENA AHORA TENDRÁN ALGO MÁS EN COMÚN:
    ¡AMBOS SON LOS ÚNICOS CON UN TIPO PELEADOR COMO ÚNICO TIPO! PORQUE SERENA TENDRÁ UN PANCHAM, Y ASH TUVO UN PRIMEAPE.
    ROJO Y NARANJA... ESPERA COMBATIENTES

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    gonzolan

gonzolan Cemzoonita

Virgo
    Bueno en Resumen el Campamento solo Fue para el Crecimiento del Personaje De Serena
    Lo Siguiente Para Algunos no Sera Shipping y Tienen Razon solo Dire Unas Cosas y Ya

Cayeron por el risco Se esperaba Que Cayeran en otro Abrazo pero no
    Eso Quiere Decir que el Abrazo del Campamento no fue un acidente es algo que Ash Quiso Hacer

Ash Entrega Su Sombrero a Serena con la que ella Contesta gracias
    Cosa que Nunca eh Visto a Ash Actuar Asi de Coqueto
    Al Intentar Levantarse se da Cuenta que se Lastimo
    Serena Piensa que Fue Gracias a Su Descuido
    Ash la Tranquiliza Diciendo que eso no es Verdad

Ash Habla que todo lo que Pasa en el Campamento es parte de su entrenamiento para la Liga Kalos
    y de Su Sueño para Ser un Maestro Pokémon, A lo que Serena Dice que es Increible
    Ash no esperaba esa Respúesta por lo que le Parece Raro
    Serena se pone Nerviosa por lo que Solo Moja el pañuaelo (Ya que estaba Atendiendo su pie Herido) Para Cambiar de Tema

Ash Aconseja a Serena que es Mejor Buscar tu Sueño Junto a Tu Pokémon
    Es un Buen Cansejo y Primera Ves que Ash si le Atina a lo que su Compañera le Preocupa

Cosa que no Paso Aqui que Decepción!!
    compañeros Atento Sobre esto
    Muy Extraño Sera que Shauna en algun Momento Vaya a Apoyar Nuestro Buque el Tiempo lo Dira

Bien el Campamento no nos Dio un Hint Muy Fuerte pero para mi esto Fue Suficiente
    Siempre en las Fotos Ellos Sonríen Diferente a Los Hermanos

Veamos que Hay

Si es Insignificante pero me Gustan a La Vez General RYN, Que ella Lo Defienda

Bueno en ese Episodio el Queria Aprender Algo Que Citron Quiso Enseñar Con Maquinas Que Explotan
    Asi Que Serena Dijo

Solo que esas Enseñanzas Pasaron Detras de Camaras (por QueEEEEEEEEEEE!!!!!)

Aunque Tal Ves Ash Si le Vaya ser de Ayuda ese Enseñanzas de Serena y Tengamos un Pequeño Flasback de lo que Paso
    Ya que Esto me Parece raro

Sera que es a Serena?

Mi Supocicion se Cae al Pasar el capitulo Tenemos en la Semana Varios Capitulos
    el Siguiente Quiero Saber de que trata ya que Podriamos Tener algo
    Sigamos Compañeros ya que no estamos muy Lejos de la Mitad del Camino
    Chao

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DISCULPEN QUE NO APARECIERA ANTES, ES QUE NO TENÍA NADA QUE OPINAR.
    ALMIRANTE GONZOLAN, GRACIAS POR EL APORTE.
    LO QUE SIGUE NO ES UN HINT REALMENTE, ES SOLO UN DETALLE MENOR, PERO ES MUY LINDO
    ES LA PRIMERA VEZ QUE EL NIÑO KETCHUM HACE ESTO, Y A FALTA DE HINTS GRANDES SOLO PUEDO CONFORMARME CON ESTO.... HASTA ALCANZAR MI 3a ESTRELLA

Última edición: 17 Octubre 2014
  6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡BUENAS NOTICIAAAAAAAAASSS!!
    SE ACABAN DE CONFIRMAR NUEVOS TÍTULOS Y UNO DE ELLOS INFORMA QUE ASH Y SERENA VAN A TENER UNA CITA.... ¡NO ES BROMA! EL TÍTULO ES ESTE
    ¡POR FÍN! DESPUÉS DE AÑOS DE TENER FE Y BUSCAR LAS ESTRELLAS ¡POR FÍN ESTOY CONSIGUIENDO ALGUNAS!! ESTO ME DIÓ 5 ESTRELLAS.
    APUESTO A QUE CIERTA EX-USUARIA DE CEMZOO SE ESTÁ REVOLCANDO EN SU TUMBA (ESTOY HABLANDO DE ALGUIEN MUY VETERANO, MUCHOS NI LA CONOCEN)
    ROJO Y NARANJA ¡MORIRÁ DE FELICIDAD!!

Última edición: 20 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Pigy

Pigy Cemzoonita

Piscis
    ToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToT
    ESTO ES, ES SIMPLEMENTE INCREIBLE DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS QUE TIENE POKEMON Y AL FIN LLEGÓ ESTE CAPITULO QUE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS FANS DE LOS SHIPPINGS HABIAN ESPERADO, BUENO OBVIAMENTE LOS QUE LES GUSTA EL SHIPPING DE ASH Y SERENA SERÁN LOS MÁS FELICES UN EJEMPLO DE ESTO SOY YO.

ALGO QUE ESPERO QUE NO PASE ES QUE ASH DIGA QUE POR EL MOMENTO NO LE INTERESA TENER NINGUNA RELACIÓN AFECTUOSA CON NADIE, REALMENTE , ESO SERÍA HORRIBLE Y TARDARÍA MUCHO TIEMPO EN RECUPERARME PARA VOLVER A APOYAR ALGÚN SHIPPING; ¿CREEN QUE LLEGUE A PASAR ESTO O QUE AHORA SI VAYAN A HACER QUE ASH Y SERENA SE QUEDEN JUNTOS?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    estoy seguro que Ash, no tiene ni idea de eso (onda Goku xD), y espero que Serena lo aproveche y le enseñe lo que es el romance. Y que pase algo interesante. A mi el título me dice con alguna promesa que se harán respecto al tema. Ha esperar meses :grumpy:. Espero valga la pena :LOL:!

No Tengo Más Que Decir...

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LOS MÁS ARDIDOS POR ESTO SON LOS POKÉSHIPPERS Y HASTA DONDE SE LOS PEARL.
    NO SE POR QUÉ PERO HE LEÍDO QUE LOS PEARL SE HAN LEVANTADO DE SUS TUMBAS PARA RECLAMAR POR LA RELACIÓN DE ASH Y SERENA (QUE BUENO QUE DEJÉ DE SERLO), SUPONGO QUE ES PORQUE LA NIÑA PELOS NO REPRESENTÓ UNA AMENAZA REAL

LAMENTO SER EL PORTADOR DE MALAS NOTICIAS PERO CONOCIENDO A ASH DE SEGURO NI SIQUIERA SABRÁ QUE ES UNA CITA, PENSARÁ QUE SOLO ESTÁ PASANDO EL DÍA CON "SU MEJOR AMIGA DESPUÉS DE PIKACHU" Y ES POSIBLE QUE AL FINAL EN EL ÁRBOL SERENA TRATE DE CONFESARLE SU AMOR PERO SE VEA INTERRUMPIDA.
    ADEMÁS APENAS SERÁ SU PRIMERA CITA, ES MUY PRONTO, PERO TENGAMOS FÉ QUE ALGO MÁS GRANDE SE VENDRÁN EN LOS PRÓXIMOS MESES

¡POR ESO ME ENCANTA!

¡SSÍIIII!!
    POR CIERTO, MIREN ESTA DISCUSIÓN EN ... MIREN LA ENCUESTA
    ¡HA HA HA HA HA! NO SOLO EL AMOUR ES EL MÁS POPULAR, SI NO QUE EL POKPESHIPPING YA NI SIQUIERA ESTÁ EN 2° LUGAR!!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 25 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    eso solo es referente a los usuarios de serebii.
    Por cierto hablando de ese foro, en el thread de amourshipping esta llenos de users tan pesimistas, por cualquier detalle miran lo negativo y eso se contagia, lo ultimo es por el preview que muestra algo de los proximos capitulos, sobre todo por esto

estan especulando, sobre porque el bolso de serena esta en el suelo, y que significa la expresion facial que hace, solo lei un par de post, pero creo que es uno de los foros mas pesimistas para el shipping ._.

y si me voy a otro foro, slo veo a un par de pokeshipping, contrarrestando los hit que se muestran en esta temporada, basandose en capitulos emitidos hace mas de 10 años, por favor. :woot::woot:.

solo digo, que hay que esperar, y no sacar conclusiones tan rapidas.
    aqui dice algo (obvious :pirate::pirate:), tal vez nos de una clave, pero aun no lo han traducido, solo se sabe que esta el kana del nombre de serena, lo demas quien sabe, en fin, tenia tiempo sin pasarme por aqui. =P

nos leemos!!

Última edición por un moderador: 31 Enero 2015
  11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LO SE, PERO SI EN ESE FORO EL POKÉSHIPPING ESTÁ DEBAJO DEL 3er LUGAR DEBE SER BUENA SEÑAL ¡HE HE! ¡EL POKÉSHIPPING ESTÁ PERDIENDO FUERZA!! ESO ES BUENO, DEBO ADMITIR QUE INCLUSO HOY EN DÍA ME PREOCUPA QUE AL FINAL ASH SÍ TERMINE CON MISTY ¡QUÉ HORROR! ¡POR ESO ME ENCANTA EL AMOUR! ES EL PRIMER SHIPPING QUE LO BAJA DE SU PEDESTAL

PERO NO SABEMOS DE QUÉ EPISODIO ES ESA ESCENA, NI QUÉ SIGNIFICA ESA EXPRESIÓN, ADEMÁS PODRÍA SER ALGO POSITIVO

¿PUES QUÉ ESPERABAS? NO TIENEN NADA MÁS

¡ASH SE VA A CASAR CON SERENA!
    ¡HE HE! ES BROMA
    P.D: EN ESTE FORO, SERENA SOLA LLEVA EL 50% DE LOS VOTOS ¡GENIAL!

Última edición: 28 Noviembre 2014
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTA IMAGEN ES DEL SITIO OFICIAL, ES DEL EPISODIO DE LA CITA:
    INTERESANTE.
    POR CIERTO, EN EL EPISODIO DONDE SERENA MONTA SKIDDOS, ESPERABA UN HINT AMOUR: QUE GRACE EMPAREJARA A SU HIJITA CON ASH, POR DESGRACIA NO PASÓ, PERO ENCONTRÉ ALGO QUE PUEDE QUE TAMBIÉN SEA BUENO

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (RyN TIENE UNA MÁSCARA DE SOLDADOR Y ESTÁ USANDO UN SOPLETE, LUEGO CONECTA UNOS CABLES, DESPUÉS PRESIONA UN BOTÓN Y SE ACTIVA UNA BOMBA DE TIEMPO)

SERENA VIENDO UN VESTIDO DE NOVIA Y TRATANDO DE TOMAR LA MANO DE ASH.... LA VERDAD MIS EXPECTATIVAS DE ESTE EPISODIO ERAN BAJAS....
    (EL CRONÓMETRO DE LA BOMBA ESTÁ AVANZANDO)
    SOLO FALTA UNA SEMANA ¡HE HE HE HE HE!

14.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    regreso tarde, pero solo significa que nunca me iré... xD

¿que dices RyN? si son la única pareja canónicamente desmentida por alguien que abandono antes de AG... xD

me interesa el episodio de la cita... solo espero que mi "Fansub" no demore las cosas...

es todo por ahora...

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿ESO ES TODO? QUE POCA ACTIVIDAD HAY EN ESTA DISCUSIÓN ¿Y DÓNDE ESTÁ EL ALMIRANTE GONZOLAN?
    ¿QUÉ QUIERES DECIR?
    POR CIERTO, DESPUÉS DEL PREVIO EL "AMOURSHIPPING" SE VOLVIÓ TENDENCIA EN TWITTER EN JAPÓN, INCLUSO VARIOS ESPECULAN QUE AL FINAL ASH LE DARÁ UN REGALO A SERENA, PERSONALMENTE LO DUDO, AUNQUE SERÍA MUY LINDO.
    INCLUSO EN BASE A LOS DIÁLOGOS DEL PREVIO HAY QUIENES CREEN QUE ES ASH EL QUE LE PIDE A SERENA IR SOLOS.
    CHICOS, ESTÁ BIEN QUERER ALCANZAR LAS ESTRELLAS, SOLO PROCUREN NO ESTRELLARSE CONTRA ELLAS.
    AUNQUE ESO SÍ, NUESTRO BARCO ES EL MÁS FUERTE DE TODOS Y ESTA A PUNTO DE PASAR POR ENCIMA DE LOS BARCOS ENEMIGOS Y APLASTARLOS COMO A INSIGNIFICANTES POKÉMON INSECTOS
    ROJO Y NARANJA ¡DISPARARÁ LOS TORPEDOS!

16.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Pienso los mismo, hay que tener los pies sobre la tierra, ya que una caida desde lo alto duele, y mucho, y eso viene acompañado con los haters, ellos no se perderan la oportunidad y sacarian provecho de esta.

por eso yo me conformo, con que ash le agradezca a serena por el dia que pasaron junto. no espero regalo entre ellos (aunque es lo que quiero ._.). el preview 2 no mostro casi nada nuevo, solo al viejo del gym y a ash siendo ash :D. y claro Serena y su mente . en fin hay que esperar el dia jueves, el cual puede ser un buen dia para los shippers del amourshipping, o un poco decepcionante. Ojala sea la primera opcion xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    No voy responder, nada de este topic... ( para ver como engrandecen a una figura que la unica gracia que tiene que es Bonita....:meh: )
    Lo unico que vengo a decir por Favor los Gif Animados pongalos en Tag de Spoiler, por que nuevamente el Topic tiene problemas de carga por que lo seguramente lo van convertir en una Galeria esta semana y no quiero editar posts, por si acaso eviten de postear en caliente ;) en este topic.. [​IMG]

He Dicho [​IMG]

18.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Pongo la segunda preview del episodio

Se ve en el 00:24 una escena de fuegos artificiales, tal vez sea la escena que esperábamos el año pasado en el episodio XY018.
    Queriamos esas.... (en vez de Xana, Serena)
    ... nos dieron estas ¬.¬¬.¬
    Sería bonito ver a los dos bajo los fuegos artificiales, a ver si tenemos algún hint en esa escena. Sobre lo demás solo espero sea un buen episodio :D

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL 2° PREVIO ES ALGO DECEPCIONANTE, MIS EXPECTATIVAS BAJARON DE NUEVO, LO ÚNICO QUE MUESTRAN ES A SERENA TRATANDO DE TOMAR LA MANO DE ASH.... DE NUEVO

LO MISMO DIGO, AUNQUE LO DEL VESTIDO DE NOVIA LO QUERÍA PERO NO LO ESPERABA... Y MIREN QUÉ PASÓ

20.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bueno hubo fuegos artificiales.

creo que fue lo mejor

hablando de vestidos
    [​IMG] [​IMG]
    Regalo de mama

Bueno sobre el regalo, pienso que fue un buen gesto. me cito a mi mismo

al meno le pegue a algo, aunque queria que pasaran un poco de tiempo mas junto, hay que entender en que estaba enfocado el capitulo, "Regalos para los pokemon's" En fin pienso que todavia la saga es joven y nos espera muchos momentos.

pd1: quen escrbio este capitulo?
    pd2: cuando vea el cap con sub, pondre mas cosas.

viendo ya el capitulo con sub, quiero decir que el ship, navega comodamente respecto a los demas

Última edición: 6 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DISCULPEN QUE NO HAYA RESPONDIDO ANTES, ES QUE TUVE PROBLEMAS CON EL INTERNET (Y ME COMPRÉ UN JUEGO NUEVO DE WII U Y ME QUEDÉ CLAVADO), PERO EN FÍN, OLVIDEN MIS EXCUSAS.
    HASTA AHORA EL EPISODIO DE LA CITA SOLO LO HE VISTO EN IMÁGENES, Y DEBO DECIR....... ¿ES TODO?
    SE QUE HABÍA DICHO QUE IBA A TENER LAS EXPECTATIVAS BAJAS, PERO CON CADA DÍA QUE PASABA Y DESPUÉS DEL PRIMER PREVIO COMETÍ EL ERROR DE SUBIRLAS DEMASIADO, Y AL FINAL ME DECEPCIONÓ QUE NO HUBIERA NINGÚN HINT NUEVO.
    PERO NO, NO SOY COMO ESOS QUE TENÍAN LAS EXPECTATIVAS DEMASIADO ALTAS Y LUEGO TERMINARON MALDICIENDO, PORQUE CRÉANME, EN 4CHAN Y EN DZ HUBIERON MUCHOS ASÍ.
    EL EPISODIO ESTUVO MUY BUENO, Y CUMPLIÓ CON SU PROPÓSITO SHIPPERO, PERO INCLUSO LAS COSAS QUE NO ERAN SHIPPERAS FUERON BASTANTE BUENAS, DE HECHO ESTE EPISODIO HUBIERA SUPERADO MIS EXPECTATIVAS ORIGINALES.
    LO QUE YO ESPERABA ES QUE ESCONDIDO EN EL EPISODIO HUBIERA UN HINT QUE NO PUSIERAN EN EL PREVIO, SI NO HUBIERAN PUESTO AHÍ LA ESCENA DEL REGALO DE ASH Y DEL VESTIDO DE NOVIA, NADIE SE ESTARÍA QUEJANDO.
    ADMITO QUE TRAS MI DESILUCIÓN INICIAL TENÍA PENSADO BAJAR MIS EXPECTATIVAS DEL SHIPPING, PERO DESPUÉS DE MEDITAR (NO MUCHO) ME DI CUENTA QUE HAY QUE HACER TODO LO CONTRARIO, YA QUE EN UN EPISODIO SI TENEMOS SUERTE TENEMOS UN HINT POR SHIPPING.... MÁXIMO ¡Y AQUÍ TUVMOS 3! (SERENA TRATANDO DE TOMAR LA MANO DE ASH, EL VESTIDO Y QUE ÉL LE DE UN REGALO)
    ASÍ ES, POR PRIMERA VEZ CUENTO UN HINT DE ASH, NO, NO DIGO QUE A ASH LE GUSTE SERENA NI NADA PARECIDO, PERO SI ASH LE DIO UN REGALO A SERENA AÚN NO SIENDO POKÉMON QUIERE DECIR QUE LA CASTAÑA VA POR BUEN CAMINO Y ES POSIBLE QUE SE GANE EL INOCENTE Y DESPISTADO CORAZÓN DEL NIÑO KETCHUM.
    HAN HABIDO EN TEORÍA HINTS DEL LADO DE ASH TANTO DEL AMOURSHIPPING COMO DE LOS OTROS, PERO PARA MÍ NO ERAN HINTS, SOLO HACÍA ESAS COSAS PORQUE ASÍ ES ASH, PERO ESTE ES EL PRIMERO QUE ME CONVENCE. AUNQUE POR OTRO LADO ESTO ME RECUERDA A CUANDO ASH LE REGALO UN BEEDRILL A CASEY Y ESO ME HACE RECONSIDERARLO, PERO... HAY ALGO EN LA ESCENA DEL REGALO DE SERENA QUE ME HACE PENSAR QUE ES DIFERENTE Y MUY DULCE (SOLO ESPERO QUE NO SEA SUBJETIVIDAD SHIPPERA)
    HASTA DONDE SE SOLO LOS OCCIDENTALES QUEDARON DECEPCIONADOS, PORQUE EN JAPÓN EL EPISODIO FUE MUY BIEN RECIBIDO, SOBRETODO EL FINAL.
    PARA MÍ LA CITA DE ASH Y SERENA SÍ FUÉ UNA CITA (AUNQUE ASH LA ABANDONÓ EN UN PAR DE OCASIONES) PERO ALGUNOS SE ATREVEN A DE HECHO, COMPARARLA CON LA SUPUESTA CITA QUE TUVO CON LA NIÑA PELOS Y DICEN QUE ESA FUÉ HASTA MEJOR ¡QUE ASCO! Y MUCHOS ANTI-AMOUR Y ANTI-SERENA APROVECHAN EL DESAGRADO DE MUCHOS PARA TIRARLE PIEDRAS A LA CHICA Y AL SHIPPING SIN PIEDAD (EN ESTE FORO HAY ALGUIEN ASÍ, Y USTEDES SABEN QUIÉN ES)
    AHORA CREO MÁS QUE NUNCA EN EL AMOUR (RyN COLOCA UN BILLETE DE GOLPE EN LA MESA) ¡DUPLICO MIS APUESTAS!
    SI ALGUNOS USUARIOS ESPERABAN QUE USARA MIS ANTIDEPRESIVOS, LAMENTO DESILUCIONARLOS... ¡NO! NO LO LAMENTO, PERO AHORA SOY MÁS AMOURSHIPPER QUE NUNCA.
    AUNQUE NO SE SI CON EL EPISODIO NO PUDE ALCANZAR UNA ESTRELLA MUY LEJANA, O SOLO ME ESTRELLÉ CONTRA UNA, PERO SEGUIRÉ TENIENDO FÉ PARA ALCANZARLAS
    (2 DÍAS ANTES)
    LA BOMBA ESTÁ POR EXPLOTAR, EN 3... 2... 1.................
    ?????????
    ¿MA? ¿POS HORA? ¿MA? ¿POS HORA? ¿POR QUÉ NO EXPLOTÓ?
    (RyN SE ACERCA A REVISAR LA BOMBA, PERO ESTA LE EXPLOTA EN LA CARA)

Última edición: 7 Febrero 2015
  22.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Que bueno que no se fueron del barco, ya estaba pensando que tu (Rojo y Naranja) y gonzalon (el si esta perdido :eek:) habian abandonado el barco y dejado a la tripulacion a la deriva:D.

comos dices, nos tiraron toda la carne al asador, antes del dia del asado.

sobre eso, hay un gesto que ash hace, el de pasarse el dedo debajo de la nariz, ya es la segunda vez que lo noto, la primera cuando cae con Serena del Barranco y ahora cuando le entrego el regalo, no se que signifique ese lenguaje corporal (por asi decirlo) en Japon. Tal vez los guionistas nos estan mostranto, que Serena si le causa una reaccion Satoshi. por lo que no me sorprenderia ver ese dedo debajo de su nariz, en una escena con Serena en el futuro.

Si analizamos Satoshi le regalo el beedrill a Casey como agradecimiento por ayudarlo contra el team rocket y porque a ella le gustan los pokes yellow/ black, a Serena por el consejo que le ayudo y por lo que veo a ella le llamo la atencion el Liston.

la diferencia radica en el ambiente y el de como actua ash. lo cual hace que el segundo video se vea por asi decirlo, en un contexto mas romantico, se podria decir.
    para mi eso es una buena señal, al menos los escritores de pokemon, ya deben estar consciente de esto. y por lo tanto tengamos mas escenas para el amourshipping

si.

• Ganador Ganador x 1
  23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    UN GENERAL NUNCA ABANDONA SU BARCO A MEDIA GUERRA CORONEL SPECTRUCT, Y EL NUESTRO ES MUY DIFÍCIL QUE SE HUNDA

¡EXACTO! SIENDO JUSTOS NO TODO FUE CULPA DE LOS AMOURSHIPPERS QUE SE ILUSIONARON

NO LE HABÍA DADO IMPORTANCIA AL GESTO PORQUE TAMPOCO SÉ QUÉ SIGNIFICA, ESPERO QUE TENGA RAZÓN CORONEL

ESO ESPERO

CREO QUE TIENES RAZÓN.
    ENTONCES OFICIALMENTE ESTE ES EL PRIMER HINT DE ASH QUE ME CONVENCE ¡SU PRIMER HINT! ¡TOMEN ESO ESCÉPTICOS!

ESO ESPERO TAMBIÉN.
    POR CIERTO, MIREN CÓMO REACCIONARON LOS POKÉSHIPPERS ANTE EL EPISODIO DE LA CITA,

24.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    meh, mejor me evito un disgusto :silbar:

el shipping atrae. y ellos lo saben

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    je, pensé que habían madurado como personas después de todo este tiempo, pero creo que los sobrestime demasiado... demasiado... es triste a muchos niveles, pero lo bueno es que fue y sigue siendo, la única pareja de Pokemon de no ser Canon y oficialmente desmentida (prácticamente todo lo que dije en mi juventud ( xD ) era verdad y ellos se equivocaron... )
    es bueno tener gusto en parejas, pero no tratar de basura al resto y actuar como si fuera lo único en la vida (algo similar pasa en Love Live! solo que mas racional y un poco menos Nazi)... aunque también se puede medir la calidad de las parejas y eso si no puede ser desmentido xD

esperar mas ShipTease a futuro... pero tratado en forma decente, que hay potencial para hacer las cosas bien xD

es todo por ahora...

26.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    solo lo hacen para molestar, como dicen no alimentes a los troll, que se mueran de hambre

mi no entender :grumpy:

es muy dificil, solo lo encuentras en grupos mas pequeños

eso esperamos

Bien sobre el capitulo de hoy

En general todos pusieron su cara de triste, pero me quedo con la de ash.

la cinta del regalo, sirvio de algo, buen detalle

y lo mejor es que ash se dio cuenta
    Bonnie, no le gusto que se cortara el cabello, la cara que puso Bonnie y ash consolandola :D

"thank you" ash le agradece a serena por usar la cinta.

un final feliz, la verdad que necesitaba desahogarse

seguramente habra mas.

• Ganador Ganador x 1
  27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿MADURAR?! ¡HE HE HE HE HE! LOS POKÉSHIPPERS SON LOS MENOS MADUROS DE LOS SHIPPERS DE POKÉMON
    Y AL PARECER HUBO UN PAR DE HINTS EN ESTE EPISODIO

ASH HALAGÓ EL NUEVO ATUENDO DE SERENA, EL CUAL LLEVA EL LISTÓN QUE ÉL LE REGALO.... ¡ESPEREN! ¡¿ASH LO NOTÓ?! WHAT THE HECK?! ME SORPRENDES KETCHUM.
    ALGUNOS DICEN QUE SERENA LO PUSO AHÍ PARA QUE EL LISTÓN ESTÁ CERCA DE SU CORAZÓN.
    EN FIN, SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN SE CORTA LAS VENAS CON UNA CUCHARA)
    KETCHUM ¡¿POR QUÉ ODIAS A LOS PURRLOIN?!

28.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    a veces me pregunto quienes son los pokeshipper de ahora. nostal fans.... tal vez.

29.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    eso es incluso peor, ademas esa temporada era odiada hasta por el creador xD (en serio) en fin... no es Canon (véase NaruSaku) o mejor aun Joey & Mai (Yugioh) lo hints son irrelevantes ante el poder del equipo de producción en constante rotación xD

solo espero que las cosas vayan a algún lado y no quede solo como fanservice, seria algo bonito, esta vez parecen mas competentes en ese aspecto... aunque mi segundo sueño es que alguien capture un dunsparce xD

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    jeje, los narusakus, aun deben estar maldiciendo a kishimoto.
    sobre el equipo de produccion en rotacion, me imagino que cada uno mira el trabajo de los otros y asi ir agarrando el hilo de la historia.

si..

Última edición: 16 Febrero 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página