1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación Shipping Vs Shipping - Version XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Octubre 2013.

Cargando...
?

Quien crees que es verdadero Amor de Ash

1. Misty

10 voto(s)
    14.1%
  2. May

6 voto(s)
    8.5%
  3. Dawn

4 voto(s)
    5.6%
  4. Iris

0 voto(s)
    0.0%
  5. Serena

33 voto(s)
    46.5%
  6. Pikachu

3 voto(s)
    4.2%
  7. Otros - Chicos

2 voto(s)
    2.8%
  8. Otras - Chicas

2 voto(s)
    2.8%
  9. Un Pokemon

3 voto(s)
    4.2%
  10. Nunca lo va encontrar

8 voto(s)
    11.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    1, 2, 3, 4, 7, 8, 10, 11, 13, 17, 18, 19, 21, 22, 23, 26, 27 Y 28
    DE HECHO TE RECOMIENDO MUCHO EL 19, CREO QUE TE GUSTARÁ MUCHO
    DE HECHO MAÑANA SALE UNO DEDICADO A ELLOS, DONDE SE VISTEN COMO "LOS BOBOS"

Última edición: 28 Mayo 2014
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Oh bueno, ahora iré a mi cuarto de la tristeza a llorar que aún no tengo pc propia y que la conexión en el trabajo apesta.

3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Plushy no te suicides por esa que pesa menos que paquete de palomitas... xD no llores esa es nada comparada con quienes conocemos en el pasado y ademas no ha hecho nada de nada, otras en mismas circuntacias hacen mas que ella...

Eso Seria...

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ADMITO QUE SERENA ESTÁ LEJOS DEL NIVEL DE MAY Y DAWN, PERO AL MENOS ES MUY SIMPÁTICA Y ES MEJOR QUE MISTY Y LA NIÑA PELOS (Y ELLAS 2 TAMPOCO HACÍAN MUCHO)
    EDITADO:
    POR AHORA ES SOLO ESPECULACIÓN CREADA POR MIS DELIRIOS DE SHIPPER PERO... SE ACABA DE CONFIRMAR QUE SHAUNA SALDRÁ EN EL ANIME.... ¡ESPERO QUE SEA LA RIVAL DE AMOR DE SERENA! >.<

Última edición: 30 Mayo 2014
  5.  
    Julietta

Julietta Cemzoonita

Libra
    Hola, soy yo denuevo :3
    ¿Alguien más se ha dado cuenta de esto que hacen Shipping con Korrina y Ash?, ¿O creen que veo cosas de más en facebook? ◕ᴥ◕

¡Saludos a todos!

6.  
    gonzolan

gonzolan Cemzoonita

Virgo
    Voy en Mi Barco Navegando por la Ruta del Amor

Bueno Perdon por los Gifs pero los vi muy chicos que pense que no seria necesario el Spoiler
    Tampoco Sabia lo de los Fan Art asi que pues ya nos los Subire

a veces Pienso que RyN tiene Mucha Razon

Todo es Posible y mas en este Anime pero velo tu y haz tu Razonamiento

yo Tambien lo Admito pero Digo ellas no me mostraron que tuvieran sentimientos de Amor por Ash y Ademas Serena Podria estar Observando para la Gran Jugada Magita el Todo por el Todo

Voy a Mi Tablero Bueno Primer Supuesto Enemigo Real Shauna

eso Seria Epico! vamos a ver que pasa Despues

En las redes sociales se ve todo amiga y lo que voy a Decir es que ella es Similar a Dawn con Toque de Iris sin el tsunderismo
    Korina es Ash Vercion chica y ya Sabemos como Termino Esto ejem Pearlshipping Ademas solo estara un Rato en este Arco
    y No Creas lo Que ves en Redes Sociales es mejor verlo tu Mismo para que no haya Tonterias de Miedos
    por que ahi es muy Facil Tirarle a un Perosnaje y mas como Serena

Bueno Dejemos eso y Veamos el Hint de Mañana Dependiendo de lo Que Salga

Serena Observa una Foto con el Grupo Sonriendo y un Toque de Rubor en su Rostro lo Mas Seguro es que este viendose como salio Junto a Ash pero solo es un 70%
    Mañana Veremos

Por lo Mientras en Serebii Mandamos Segun sus encuestas somos Preferibles con Otros Envios como Primer Lugar Chao

Última edición: 4 Junio 2014
  7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO ME HE DADO CUENTA PERO TE CREO, ALGUNOS ESTÁN TAN DESESPERADOS QUE TRATAN DE QUITARSE A SERENA EMPAREJANDO A ASH CON LA PRIMERA QUE SE LES ATRAVIESE
    POR CIERTO, EN EL ÚLTIMO EPISODIO HUBO UN HINT (AUNQUE UNO PEQUEÑO)
    CUANDO LES VAN A TOMAR LA FOTOGRAFÍA, EL FOTOGRAFO DICE QUE SE ACERQUEN Y SERENA SE ACERCA.... ¡A ASH!

LUEGO SE QUEDA VIENDO LA FOTOGRAFÍA PERO ASH LA LLAMA Y ELLA SE SOBRESALTA
    ¡ME ENCANTAN LOS SENTIMIENTOS DE SERENA HACIA ASH!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición por un moderador: 18 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Julietta

Julietta Cemzoonita

Libra
    Y solo para decir esto por joda pero... ¿Ya se dieron cuenta de que en Bulbagarden confirmaron al Amourshipping como un ship cannon? Es decir que es oficial :3

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ESO ES BUENO! DESPUÉS DE TODO LOS SENTIMIENTOS DE SERENA ESTÁN CONFIRMADOS OFICIALMENTE, LOS DE LAS OTRAS SON MUY AMBIGUOS Y MISTY FUE AYUDADA POR LA 4KIDS

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AUNQUE ESTE EPISODIO SE ESTRENA OFICIALMENTE EL SÁBADO EN U.S.A. HE LEÍDO QUE SE ESTRENAN CON ANTICIPACIÓN EN REINO UNIDO, ASÍ QUE ENCONTRÉ ESTO

NOTEN QUE EN EL MINUTO 20:22 MIETTE (ASÍ SE LLAMA LA PELIAZUL) LE DICE A SERENA: "O LE DICES A ASH DE TUS SENTIMIENTOS O YO LE DIGO LOS MÍOS... NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ"
    Y EN EL MINUTO 6:20 ELLA LE PREGUNTA A ASH SI TIENE A "ALGUIEN QUE LO CUIDE". EN LA VERSIÓN JAPONESA PREGUNTA SI TIENE PROMETIDA (ODIO QUE DISTORSIONEN ASÍ LOS DIÁLOGOS)
    ¡TEMÍA QUE EN LA VERSIÓN AMERICANA FUERAN A QUITAR ESO! ME DA GUSTO QUE NO FUERA ASÍ, AUNQUE HICIERAN UNA MODIFICACIÓN MENOR
    Magita113: Pero la 4kids cambiaba diálogos a su antojo... es posible la pokémon.com también lo haga.... también es posible que sea un fandub si no se estrenado en u.s.a... xD
    RyN: ............ magita ¬.¬ ........... ¡TÚ SOLO NIEGAS POR NEGAR! ESTÁ BIEN QUE NO TE GUSTE EL AMOUR, PERO QUE TE PONGAS ASÍ DE ESCÉPTICA YA ES PREOCUPANTE

11.  
    Fan de Pokemon

Fan de Pokemon Cemzoonita

Leo
    concuerdo con el de arriba , el Amourshipping ya es casi un cannon segun fuentes , y es mas probable que se de , a comparacion de los shipping pasados , donde solo se demostró AMISTAD por parte de las compañeras de Ash y tambien por parte de Ash , se ve que con Serena , las cosas son distintas , y estoy mas que se seguro que Ash estará con Serena . Los demas shipping tambien me gustaron , pero como no encontre (shipping) , pues solo queda confiar en el AMOURSHIPPING :)

12.  
    gonzolan

gonzolan Cemzoonita

Virgo
    Hello que bueno que tuvimos algo aunque menor en el arco de Korina ahora solo estoy esperando a que salga la película que no se todavía si saldrá algo shipping pero bueno ya veremos,
    Y bueno le gane a magita ya que el doblaje americano casi no cambió mucho un poquito nadamas pero la ecena que me interesaba no cambió pero cuando llegue doblado a latino se lo rastregare a Magita

Nos vemos se cuidan

Edito

Salio otro Poster en la revista Animedia con motivo de la pelicula pero aqui tiene solamente a Ash y Serena Ahi se los Dejo pa que lo Vean

Última edición: 16 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Pigy

Pigy Cemzoonita

Piscis
    Vaya en serio me parece muy extraño que este pasando esto en Pokemon más, sin embargo yo quería que esto pasara algún día. Yo creo que en la película si va a suceder algo con respecto a estos dos y aunque no pase en la película tiene que seguir sucediendo en el anime.

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME GUSTÓ MUCHO EL POSTER ¡BUEN TRABAJO ALMIRANTE!
    EL AMOURSHIPPING ESTÁ TENIENDO MUCHO PROMOCIÓN DESDE JAPÓN, NINGÚN OTRO SHIPPING LO HABÍA TENIDO ANTES. AUNQUE SÍ LE DIERON ALGO DE SOPORTE AL PEARL, A ELLOS LOS PONÍAN MÁS BIEN COMO BUENOS AMIGUITOS, CON ASH Y SERENA ES MÁS SENTIMENTAL ¡ME ENCANTA! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Pigy

Pigy Cemzoonita

Piscis
    Algo que creo que va a pasar en la película es: o que ash la salve de una caída y ella se sonroje, o que él la proteja del ataque de un pokemon como en al torre prisma cuando Pikachu la defendió del magnemite de Lem(Citron). Bueno al menos eso es lo que yo espero.Lloraría si eso pasara.ToTToTToT

Si eso no llega a pasar en la película debe de pasar a lo largo de la temporada. Ah y me entere que en solo como 4 capítulos más van a salir Shauna y los otros dos acompañantes que salen en el nuevo opening de pokemon.

Última edición por un moderador: 21 Julio 2014
  16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA SALIÓ EL RESUMEN DE LA PELÍCULA, LUEGO LO LEERÉ A VER SI ENCUENTRO ALGO
    POR CIERTO, SERENA ES LA MÁS VOTADA EN LA ENCUESTA, CON UN TOTAL DE 20, Y QUE TODAS LAS OPCIONES TIENEN UN VOTO.... EXCEPTO EL DE LA NIÑA PELOS ¡TOMA ESO!

Última edición: 26 Julio 2014
  17.  
    Fonzo

Fonzo Cemzoonita

Libra
    Serena ama a Ash, falta que él se de cuenta , cuando eso ocurra cualquier cosa puede pasar.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    INVESTIGUÉ SOBRE LA PELÍCULA, APARENTEMENTE NO HAY NADA FUERTE, SOLO UNA ESCENA DONDE ASH Y SERENA SE TOMAN DE LAS MANOS. SUPONGO QUE NO IBAN A MOSTRAR LOS HINTS PESADOS DESDE LA PRIMER PELÍCULA, QUÉ LÁSTIMA.
    ESPEREMOS UN AÑO A VER SI NOS VA MEJOR

19.  
    gonzolan

gonzolan Cemzoonita

Virgo
    Realmente en este Momento se podria Decir que no Hay Nada en la Pelicula que sea Shipping
    Bueno ya sera hasta que le vea podre decir si hay Algo

Ahora en el Capitulo 37 de XY nos Sorprendio con Un Par de Hints de Serena Veamos

Serena deberas esta muy mal al Pensar que Tal vez Ya no Vuelva a Ver a Ash deberas que esta escena es muy Tierna.

[​IMG][​IMG]

Esta Motivacion entre ellas Parece como si la Otra Serena Conociera Bien la Razon de Serena de Estar Ahi

[​IMG] [​IMG]

Serena dijo ok jaja

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Serena: Ash
    Ash: Eh?
    Serena: Apartir de Ahora Estaremos Juntos!, No
    Ash: De que Estas Hablando, es obvio que Si
    Serena: ump (Alegremente)

LA ESCENA HUBIERA SALIDO FABULOSA SI SOLO FUERA ASH EL QUE CONTESTARA, TAMBIEN CONTESTARON LOS HERMANOS!!!! AHHH!!

Bueno no importa tal ves Serena solo le importo la Contestación de Ash.

Con esto Cada vez es mas Claro que algo Pasara en la Saga Campamento es mas Aqui este Captura de la Pagina Tv Tokio

Observamos a Serena Cayendo Mientras Ash la Sujeta es obvio que ahi vienen mas Hints ya que una Revista Dice que Tendran que Trabajar Juntos Para Superar los obstáculos
    y Referente a Shauna Si Podria Ser el Amor Rival de Serena Parece que Indica Que

NO!!

Nadie queria como Pareja Iris para Ash y si Magita Ya se los Hints que Tienen los Negaishipping
    todo puede Pasar esperemos que Ash Ya Se Vaje de Su Nube y Que Serena no se nos Rinda!!

Chao sigan Pendientes este Mes Vienen Cosas Buenas

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡UN MOMENTO! ¿CÓMO SABE LA SERENA DEL ESPEJO EL MOTIVO POR EL QUE LA OTRA SERENA SE UNIÓ CON ASH? A MENOS QUE.... ¡ELLA TUVIERA EL MISMO MOTIVO!!

¡AAAAAAAAAAAHHHH!!
    PENSÉ QUE LA SERENA DEL ESPEJO ODIABA A ASH, PERO AL PARECER TAMBIÉN LO AMA, SOLO ES TSUNDERE, COMO MISTY (que horror)

¡QUE BONITO! :happy:

¡QUE HORROR!
    OBVIAMENTE ASH NO ENTENDIÓ DE QUÉ HABLABA, SERENA DEBIÓ APROVECHAR PARA CONFESARLE SUS SENTIMIENTOS, DESPUÉS DE TODO EL SIGUIENTE JUEVES UNOS ÁRBOLES SE LO LLEVARÁN PARA COMÉRSELO

¡ESTO ES GENIAL!
    PARECE QUE PRONTO LA "PASTA GIRL" (ASÍ LE DICEN EN "DZ" NO SÉ POR QUÉ) TENDRÁ MÁS PARTICIPACIÓN DESDE AHORA

lástima :(

ASÍ ES, ELLA ES DEMASIADO FEA Y INMADURA PARA ASH

Última edición por un moderador: 3 Agosto 2014
  21.  
    Plushy

Acuario
    Rayos, ya sé como va a terminar esto

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Plushy, Perry el Ornitorrinco esta enojado por creele a las barbaries esas y por comparar algo "canon" con algo que tiene que la rata ser de color Azul con pintas blancas, con tres ojos y dos colas, que sea maquina de destruccion capaz de destruir a Arceus y dejarlo sin rastros, tambien capaz de hacer ir matar al padre de Ash.
    Por ultimo Perry dice Mega Lati@s, viene en camino....xD

Eso seria...

23.  
    gonzolan

gonzolan Cemzoonita

Virgo
    la Pasta Girl? ah si es que dicen que en un foro le Cambiaron el Nombre de Amourshipping a EspaguetiShipping ya que Serena se queda las cosas para ella y ademas a los dos les gusta comer espagueti quien es culpa de clemont que solo sirve eso

No Coronel RyN Nuestro Enemigo no se Encuentra en Kalos Nuestro Rival de Amor nos esta esperando a declararle la Guerra si es que aun le interesa

Podria Ser

Que?, esto! y eso es casi lo Mismo Magita el Amour es "Canon" o no Rojo y Naranja

y lo ultimo no me lo Creo Aun, pero eso te lo discuto en el foro de Anime
    Preparaos Chicos Dirijan la Nave a a Aguas de la Saga del Campamento Chao

24.  
    Plushy

Acuario
    De hecho fue a raiz de estar jodiendo phinbellatardsfans que me pregunté una cosa... un ship se considera canon si es onesided? porque lo único que encuentro al respecto es artículo pero no me queda claro

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    Joy yo tampoco tenia nada mejor que hacer y me decidí a darme una vuelta por acá xDDD, lol el foro esta muertisimo, supongo es que es culpa de Facebook y que pokemon ya no ofrece nada interesante, según Serena y los compañeros rubios y bonitos de Ash levantarían al fandom pero yo no veo que eso suceda o.O.... La guerra shippera esta igual de muerta aquí que en DZ, los amours no contribuyen mucho (como los pearls XDDD), casi nadie dibujo y lo único que saben es tirar troll :v

Respecto al tema, lol después de varios años XDDD, ya me resigne a que ninguna pareja vale nada, antes pensaba que el contest tenia esperanzas por que parecía que May y Drew sentían algo pero Neh... capaz y un dia meten otro mono y se olvidan de Drew o les pasa lo de TK y Kari de digimon XDDDDD y nunca se casan (?)....

Yo creo Plushy que a lo mas que puede aspirar un pokefan shippero es a un shipping de onesided :v

Pokeshipping (que ya ni estoy tan segura de que Misty siga queriendo a Ash)
    Contestshipping (parece que es de ambos lados)
    Penguinshipping (por Kenny)
    Amourshipping (por Serena)

Y todo lo demás es delirio :v ... (?), parejas tan falsas como el ikarishipping digo la boda de Drew y Dawn :D

PD: cookieshipping (por Harley %D)

26.  
    Plushy

Acuario
    A estas alturas yo ya ni quiero que el rocket suceda, después de DP se volvieron tan carentes de personalidad que se vería todo horriblemente forzado e insípido, aunque no dudo que allá fuera existan fans esperando.... y esperando...

PD: todos sabemos que en realidad es coordinatorshipping porque Harley es bi y se quiere tirar a Drew sólo para hacer sentir mal a May xD
    PD2: Todos sabemos que el Dawn x Zoey es canon pero nadie lo acepta (?)

Última edición: 6 Agosto 2014
  27.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    Nah si no hay parejas heterosexuales menos homosexuales, Harley como no tenia nada que hacer jodia con que May y Drew eran novios

Zoey es una tipa sin vida que se dedico a ayudar una niña fresa XD

28.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    bueno si nos ponemos a pensar en cosas de mas ... A lo mejor Harley quería que May y Drew se fueran bien lejos para que él pudiera despegar como best coordi XDDDD

Y Zoey "entrenaba" a Dawn para poder vencerla y quedarse con las glorias de la copa

muajajajajajaj (?)

.__________________.

Nah, ni siquiera los personajes tienen una mente tan complicada, todos son ñonos a morir, ya como ultimo comentario nefasto XDDD, me da gracia ver a esos pokeshippers todavía aferrados que creen que su pareja es canon, jajajajajajajajajajajajaja .... O los que se refugiaron en otros fandoms por que les fallo su pareja :v super canonistica (?) , todo poderosa de la tan oficial triada: POKE-contest (sii pareja de a fuerzas) -ikari (me da igual con quien se queda Dawn mientras no le baje el novio "Ash" a la gran Misty)

En fin....

Imagen al final de "esperando el regreso de Misty" XDDDDDD

Archivos adjuntos:

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si eso es "Canon" lo que veo en las otras series son matrimonios que parecen conejos...xD

One side es una cosa y otra muy distinta es que sea Canon, para ser sincera es muy, muy, muy, muy dificil, duro y casi imposible, que un One Side sea Canon, si no lloran, sufren, les hacen Bashing y los trollan por "amor"...

Ya los tiempos de luchar para mi son parte del pasado, ademas mientras este en esta posicion nada de Nostalgia Fags con Pokemon y Sailor Moon, Considero que los Amour como los pearls modernos, pero mas radicales que ellos...

Despues del Advanced, en lo unico que creo del tema es lo ha pasado y en los buenos momentos que disfrute y que me gustaria volver a disfrutar, Aunque este en las mejores epocas de DP, por menos digo que orgullosa de no ir a donde disque supuestamente calienta el Sol y decirlo sin miedo, la unica gracia de Serena que es Bonita y nada mas... resto vacio y mas vacio....

Por lo menos no soy la unica que desea volver a otros tiempos, mejores de esto...

PD : Ash es de May....xD Misty la pasa bien con Tracey y Azurill...xD y Drew ande de uñas mugre con Solidad ( tengo que apoyar mis cosas)... he dicho

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESPERO QUE ASÍ SEA, ESPERO QUE ASÍ SEA...

¡QUE APAREZCA! QUIERO SABER QUIÉN ES

¡CLARO QUE SÍ ALMIRANTE!

¡CLARO QUE SÍ! YO CREO QUE SOLO DEBE EXISTIR EL SENTIMIENTO PARA ESO, ADEMÁS, EL LADO QUE ESTÉ ENAMORADO(A) PUEDE INFLUIR EN EL OTRO PARA QUE LE CORRESPONDA

¡LILITH! VOLVISTE, QUE GUSTO VERTE.
    PUES SI AL FINAL SERENA LE SACA AUNQUE SEA UN BESO A ASH NO ME IMPORTA SI EL "SPAGHETTISHIPPING" SE QUEDA UNILATERAL (ONESIDED)

TAL VEZ YA NO, HACE MUCHO QUE NI SE VEN

NO SE POR QUÉ LOS POKES APOYARON EL IKARI, NI SIQUIERA ERA UNA PAREJA REAL, KENNY HUBIERA TENIDO MÁS SENTIDO ¬.¬

EL SHIPPING DE GOKU Y MILK ERA "ONESIDED" Y YA VES LO QUE PASÓ

¡NO OLVIDEN QUE YO QUIERO ALCANZAR LAS ESTRELLAS! AUNQUE MAGITA ME DIGA QUE VOY A MORIR QUEMADO, PREFIERO MORIR QUEMADO QUE VIVIR SENTADO Y ARREPENTIRME EL RESTO DE MI VIDA ¡Y PARA ESO NECESITO FEEEEEEEEEEEE!!
    Magita: No seria mejor para alcanzar estrellas un cohete?... xD
    RyN: NO, ES ABURRIDO Y SIN GRACIA, SI LA FE MUEVE MONTAÑAS ¿POR QUÉ NO PUEDO USARLA PARA ALCANZAR LAS ESTRELLAS?

MAY FALLÓ, AHORA ES EL TURNO DE SERENA, DE HECHO LOS POKÉSHIPPERS NO HABÍAN ESTADO TAN ARDIDOS DESDE MAY PRECISAMENTE.
    ROJO Y NARANJA ¡ES ANTI-POKÉSHIPPING! :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página