1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación Shipping Vs Shipping - Version XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Octubre 2013.

Cargando...
?

Quien crees que es verdadero Amor de Ash

1. Misty

10 voto(s)
    14.1%
  2. May

6 voto(s)
    8.5%
  3. Dawn

4 voto(s)
    5.6%
  4. Iris

0 voto(s)
    0.0%
  5. Serena

33 voto(s)
    46.5%
  6. Pikachu

3 voto(s)
    4.2%
  7. Otros - Chicos

2 voto(s)
    2.8%
  8. Otras - Chicas

2 voto(s)
    2.8%
  9. Un Pokemon

3 voto(s)
    4.2%
  10. Nunca lo va encontrar

8 voto(s)
    11.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Hasta donde recuerdo, el Quest (Anime) se ve que es recíproco hasta cierto punto, se puede tomar como un crush más que algo fuertemente canónico. Crystal (manga) es la que le da más bola a Eucine.

Y de hecho, el Amour no es el primero canónicamente one-sided, lo de Kenny hacia Dawn era endemoniadamente obvio aún sin tener que meterle tanto énfasis a su enamoramiento. Creo que el asunto de Serena fue por explotar el factor Francia nada más; ese país lo relacionan tanto con el Amor que no es de extrañarse tanto énfasis.

Exácto, además de respetar los gustos de los demás, sean o no de tu agrado. Como dicen: Para gustos colores.

Personalmente yo no veo posibilidad a que pueda haber un shippeo intenso con Mallow o Lilie debido a la temática que tomará la serie, que es meramente comedia (hasta ahora); pero así son la mayoría de los shipperos. Al ver que uno no funciona, se van al que sigue hasta que 1. se concrete, o 2. le guste demasiado. Son pocos los que se quedan en uno y no se mueven.

Última edición: 18 Octubre 2016
  2.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Na, Pokemon se maneja decente en algunas ocasiones con sus personajes, el TR es un buen ejemplo…

Solo podría considerar “canon” la pareja constituida, el resto son posibilidades y burlas intencionales…

Realmente manejar romance serie en una historia como Pokemon realmente entraría en la categoría “tumor trama romántica” incluso el Manga lo usa de forma bastante decente, pero no toma el foco… excepto por fans…

Más que mente y corazón, es simple psicosis y paranoia… es como si los shippers sintieran que conspiran contra ellos cuando hay un contra-hint o algo asi…

Todos tienen sus bases y no se puede esperar que todas las parejas se basen en la misma tendencia, eso sería estúpido… pero siguen siendo shippings y se basa en interpretación, pero claramente lo están haciendo a propósito… y que no haga nada el final también es intencional… el fandom llena los huecos, como el argumento en Digimon Adventure xD

Le voy al KyoMado y lo meten en la categoría crack… admito que tienen como dos hints, pero siento que exageran un poco… pero en fin, se le puede considerar crack cuando está oficialmente desmentido y se fundamenta que nunca existían (no tenían las intenciones) las parejas crossover también entran…

es un shipping más típico, simplemente eso… no es una mala pareja y puede funcionar si se le maneja bien… pero el staff ya se olvidó un poco de ellos…

Eso suena a excusa… el punto real es que XY&Z claramente estaba apelando a mas gustos que las temporadas anteriores y realmente lo hizo bien, el apartado romántico fue solo uno de los factores puestos, por eso esta temporada se puede sostener por sí misma y ser genial, el contraste con PM que es inflada por puro hype y gafas de la nostalgia, no, la serie no se sostiene y a la hora de la verdad Shudo tenía problemas con sus historias, el final original de Pokemon y la película del fosil, son horribles ejemplos de ello…

Una cosa es los gustos y otra es directamente atacar a otros y verlos hacia abajo con cada posibilidad… eso pasa en todos lados, pero puedo dar testimonio del NicoMaki y sus tendencias neo-nazis… y como esos hay muchos, los fandom no manejan bien el termino canon…

El problema es la segunda temática la nueva temporada… escuela… que básicamente el punto central de muchos fanfics románticos perezosos…

Va a haber ship-tease en mayor o menor medida, lo que no se sabe es en qué nivel de intensidad se enfocaran… el Anime está bastante mal parado en estos momentos y casi cualquier cosa que hagan (indiferente de su calidad real) será mal visto…

es todo pot ahora...

3.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Jajaja, lo de toda la vida x'D

Como le dije a un amigo, los productores no son tontos, saben lo que quieren ver algunos fans y se los dan a medias (Expectativas de por fin ganar una liga, y que ahora si canónicamente y fuera de una intepretación fanática una compañera de Ash estaba loquita por él), y eso es lo que a mi punto de vista siempre hay que tener presente, por eso hay que seguir esperando a ver qué hacen al final. Pasarán 84 años eso si x'DDDDD

Puede ser excusa realmente, pero es la única razón que se me ocurre. Digo, irónicamente esto de la chica enamorada de el prota de forma explícita pasa en la región que está más basada en el país del amor como muchos consideran x'D. O sea, se habían manejado romances leves en personajes fuera del protagonista, y funcionaban bien, pero ahora meterle una directamente al prota en esta región se me hizo eso, la excusa perfecta para darle a los fans lo que querían. Claro interpretación mía, cada uno puede diferir :3

Y si, la saga se puede sostener sola a diferencia de PM u OS como le digan, lo malo es que muchos se fijan más en el shippeo que si lo que pasaba en la serie como tal, al punto en que por ejemplo, muchos le mandaron mensajes agresivos a Omode SÓLO PORQUE ASH Y SERENA NO BAILARON JUNTOS cuando el enfoque principal eran Serena y su Eevee... o sea, no; había unos que sólo esperaban que Ash ganara la liga -pero a final de cuentas es Pokémon, así que podíamos esperar que no se arriesgaran más de lo que se arriesgaron con tanto ship tease y hype por la liga. Yo soy de las que pensaba que iba a perder la liga, no obstante, si considero que se llevó mal y pudo ser infinitamente mejor, pero ese es otro tema.

De hecho, y nada más hay que ver Naruto y Bleach también como ejemplos recientes. En Pokémon igual existe ese tema, pero como no hay nada concreto aún de forma bi-direccional, pues todo sigue... dentro de lo normal.

Bueno si, pero volveremos a lo mismo de las sagas pasadas antes de XY, todo a mera interpretación del fan y seguro que los fans de los nuevos shippings no serán muchos porque venimos de Serena.

Ah si, habrá pero no creo que lo enfoquen tanto por la temática a diferencia de XY; pero me puedo equivocar siendo que con este reseteo cualquier cosa se podrá tomar con doble intensión.

De hecho yo creo que el problema de la aceptación será en occidente más que en Japón. Muchos dicen que el rating bajará estrepitosamente y así... pero no sé qué tanto pueda bajar si ya de por si el rating como tal de la serie XY era bajo (entre 2 y 4 siempre se les podía ver, y esos son relativamente números algo malos). Bastantes comentan que dejarán de ver la serie para que eso pase, cosa que mientras lo veamos de forma ilegal a los japoneses no les afectará nada más que la de su propia audiencia x'D, o sea, la nipona. Pero bueno, a ver que pasa.

Última edición: 19 Octubre 2016
  4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡HE HE HE HE HE! ES BROMA ¿VERDAD? -.-

¡ES LO ME ENCANTABA DEL SHIPPING!

ESO TAMBIÉN ME ENCANTA ¡Y POR ESO LOS POKÉSHIPPERS LO ODIAN!
    TE REFIERES AL POKÉSHIPPING ¿VERDAD?

YO TAMPOCO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    No generalices. Por más que sea una mayoría, no todos los Pokéshippers odiamos el Amour. A mi particularmente sólo me desesperan sus fans por lo que le han hecho a mi arte varias veces, pero el ship es tierno por si solo si no involucras a la mayoría del fandom, los cuales no son santos tampoco (Todos los fandoms tienen sus ovejas negras x'D).

El término crack no aplíca al Pokéshipping dado a que el shipping de Ash y Misty encaja dentro de los que son/pudieron ser posibles dada a la relación y cercanía (platónica, romántica, amistosa, etc). Este se puede catalogar como al igual que el Advance, el Pearl, el Negai y el Geekchishipping. El Amourshipping no puedo catalogarlo bien ya que no es canónico bidireccinalmente hablando, o sea de Ash a Serena, pero tampoco es fanon ya que el crush de Serena es canónico. Así que digamos que es semi-fanon/canon gracias a Serenita.

Ahora, un crackshipping se refiere a parejas que dentro del contexto de la ficción son prácticamente imposibles o extrañas ya que se encuentran dentro de universos/series/libros diferentes.

En el caso de Pokémon se refiere a parejas que no se han visto en ninguna instancia y sus probabilidades son pocas, o las que son muy locas y casi imposibles; como por ejemplo, podemos decir que el Waterflowershipping (Drew x Misty) o el Brunetteshipping (Gary x May) son considerados cracks a diferencia del Egoshipping (Gary x Misty) o Cavaliershipping (Gary x Dawn) que entran dentro de la categoría de posibles (fanon) ya que se conocen y aunque sea han interactuado lo suficiente (aquí el Cavalier tiene más cabida por ejemplo).

Eso sería :'3

Última edición: 20 Octubre 2016
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Según esa clasificación mi OTP pasa de crack a fanon... fuck yeah xD
    De todos modos, de cualquier marihuanada se pueden sacar cosas buenas teniendo habilidad :3

Última edición: 21 Octubre 2016
  7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    COMO DICE MAGITA: A RESPONDER

SÍ GENERALIZO, TÚ ERES LA ÚNICA POKÉSHIPPER QUE CONOZCO QUE NO ODIA AL AMOURSHIPPING......
    la únicaaaaaaaaa....

YO NO CREO QUE EL POKÉSHIPPING SEA CRACK, ES @REBORT

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    No he leido nada de nada, solo vengo a avisar que esta discusion se Cierra el 5 de Noviembre y estoy pensado seriamente en no abrir otra discusion de Shipping vs Shipping, ya que para seguir con esta dinamica que parece mas el topic del Amour que un Shipping vs Shipping, especialmente para aquellos no gusta esa tendencia es excluyente y ademas no quiero ver una copia oxidada de Poke Vs Advance en esta epoca esos tiempos son pasado...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

• Me gusta Me gusta x 2
    • No me gusta No me gusta x 2
  9.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Eso te lo mencione hace meses pero ya que Amour morirá ese día, pos ya no se puede decir mucho.

Colocó una carta boca abajo y termina mi turno.

PD: me alegro que esto terminara, los fans tóxicos si que me tenían hartó. Por otra parte veremos una última trolleada.

Enviado desde mi 47418 mediante Tapatalk

10.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Y así, es como vemos que le dan un finiquito al Amourshipping hasta nuevo aviso x'D.
    1. Felicidades Serena, te aventaste y eso te lo reconozco enormemente x'D.
    2. Sigue sin ser canónico el ship, sólo el lado de Serena.
    Ahora, ya después del shock masivo, ¿alguien sigue pensando que fue en la boca o que se confesó y sólo fue en la mejilla? No creo que se haya confesado por el tiempo pero si que el beso fue en la mejilla por lo siguiente y lo más importante:
    • Serena es aunque sea, unos centimetros más alta que Ash, por lo que de ser en la boca, no tendría por qué pararse de puntitas -además estaba en el último peldaño y ese estaba al ras-.
    • Otro punto es que Ash no reaccionó muy... exageradamente como Bonnie y Clemont, que siempre han sido los exagerados de la serie junto a Serenita en expresiones x'D, y como ellos estaban por detrás, se puede malinterpretar (Creo que los del staff hicieron estos personajes la representación del fandom X'DDD), -además que vamos que un beso en la boca, si o si te descoloca y un sonrojo te saca, hasta al más despistado lo hacen sonrojar x'D-. Por lo que si intuyo que fue en la mejilla, pero como ya conocemos a estos del staff, les gusta dejar las cosas en suspenso x'D.
    En fin, Serenita se aventó como dije y se lo reconozco, pero de ahí a llamar canon su shipping no puedo, porque hasta que Ash diga algo al respecto, sigue siendo one-sided.

Esa es mi opinión, antes de que @Rojo y naranja me llame xD

• Ok Ok x 1
  11.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Pues para mí, este ha sido el gran triunfo del amour, por más que no se haya confirmado como canon.

Que viva el Amour!!!

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    no.... ¡NO PUEDO CREERLOOOOOOO! LO VEO PERO NO LO CREO
    ¡LA VERDAD HABÍA PERDIDO LA FE DE QUE PASARA ALGO! ¡Y LLEGA SERENA Y LO BESA! DIJE QUE HABÍA QUE TENER FE PARA ALCANZAR LAS ESTRELLAS, PERO LOS AMOURSHIPPERS NO TENEMOS ESTRELLAS ¡TENEMOS UNA GALAXIA ENTERAAAAAAAA!!
    ¿SOBRE SI EL AMOURSHIPPING ES CANON? NO LO SE, ALGUNOS DE MIS COMPATRIOTAS DICEN QUE SÍ, TENDRÍA QUE VER SUS ARGUMENTOS DE PORQUÉ LO ES.
    MAGITA SE DEBE ESTAR REVOLCANDO SOBRE SU TUMBA

LO DE PARARSE DE PUNTITAS ES UN ADEMÁN QUE LA GENTE HACE CUANDO BESA A ALGUIEN, SERENA TENÍA QUE HACERLO PARA QUE LOS ESPECTADORES SUPIÉRAMOS QUE LO ESTABA BESANDO.
    ADEMÁS LA MEJILLA ESTÁ AL NIVEL DE LOS LABIOS, DA IGUAL

SABES QUE ASH ES MUY DENSO SOBRE EL AMOR, QUIZÁS POR ESO NO SE SONROJÓ, Y TAL VEZ PORQUE ESTABA MUY PASMADO COMO PARA HACERLO, ADEMÁS, NO CREO QUE BONNIE Y CLEMONT SEAN TAN EXAGERADOS COMO PARA REACCIONAR ASÍ POR UN BESO EN LA MEJILLA.
    ADEMÁS ¿RECUERDAS CUANDO LA BIANCA DE ALTOMARE LO BESÓ? TAMPOCO SE SONROJÓ.
    CREO QUE LA REACCIÓN DE ASH ESTABA HECHA ASÍ PARA QUE FUERA AMBIGUA, YA QUE DESPUÉS DEL BESO DE SERENA SE LE VEN BRILLANTES LOS OJOS ¿PERO QUÉ SIGNIFICA ESO? ¿QUÉ LE GUSTÓ EL BESO? YO DIGO... QUE TAL VEZ
    BESO.jpg
    EN FIN, SI ALGUIEN ME NECESITA (SE PONE UNAS GAFAS OSCURAS) VOY A CELEBRAR COMO SI NO HUBIERA MAÑANA Y A TROLLEAR A OTROS POKÉSHIPPERS
    (RyN CARGA SU ESCOPETA) ¡QUE EMPIECE LA CACERÍA!

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    No, no lo es, sigue siendo one-sided x'D. Muchos de tus "compatriotas" son un poco exagerados con respecto al Amourshipping.

No da igual y el pararse de puntitas tampoco le ayuda al hecho del beso en la boca y te diré por qué xD:
    1. Serena es claramente más alta que Ash, le ayudan mucho sus botas.
    2. Ahora, las escaleras eléctricas la bajaron un poco, casi nada de hecho, lo que permite que esté casi al raz de Ash, no obstante AÚN ASÍ Serena se pone de puntitas, lo que indica que fue por algo un poco más alto. Si fueran sus labios incluso creo que habría sido mejor ver las piernas flexionadas, pero nope, puntitas, lo que deja los labios fuera del alcance.

Ash es denso en el amor, claro que si, no dije que no, pero las acciones físicas como un beso le son claras; Ash es denso, no tonto xD.

¿Y recuerdas el beso de Melody? Tampoco se sonrojó, pero se le vio una reacción nerviosa y que tampoco mostraba disgusto, incluso en el baile de esta señorita la cara de Ash al verla es la de alguien que sigue medio embobado.

¿Recuerdas también el caso de los Nidoran en las Islas Naranja? Ese no fue su caso, pero presencio un beso.

A ese tipo de cosas es a las que me refiero. Él sabe qué son, lo que no entiende es como dices: El amor; cómo se manifiesta, por qué pasa.

La escena como tal es completamente ambigua, como no se ve, se puede especular. Al inicio igualmente pensé que fue un plantón en los labios pero después de verlo ya despacio empecé a notar detalles. Yo digo que simplemente lo tomó por sorpresa, y como en esta saga es de poner detalles a morir, especialmente en los ojos, no me sorprendió mucho tampoco. Ahora, veamos si Ash piensa algo al respecto ya estando en su casa. Aunque yo lo vi muy tranquilo ya una vez que Serena se fue.

Eso es todo por ahora :'D

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LEAN EL TEXTO MIENTRAS OYEN ESTA MÚSICA

LA SAGA "XYZ" HA TERMINADO, Y EL AMOURSHIPPING SE HA OFICIALIZADO COMO UN SHIPPING CANON.
    ROJO Y NARANJA AUNQUE FELIZ POR LO ACONTECIDO MIRA COMO EL BARCO DEL AMOUR SE HUNDIÓ JUSTO DESPUÉS DE QUE SUS TRIPULANTES TOCARAN TIERRA FIRME, Y SE LAMENTA QUE SERENA NO VAYA A ALOLA CON ASH, DE HACERLO EL BARCO HABRÍA LLEGADO MÁS LEJOS Y NO SE HABRÍA HUNDIDO.
    PARADO EN UN ACANTILADO, IDEAS LLEGAN A SU CABEZA QUE LE PREOCUPAN, SABIENDO QUE HABRÁ GENTE QUE SHIPPEÉ A ASH CON MALLOW Y LILLIE, SABE QUE LA GUERRA ESTÁ LEJOS DE TERMINAR.
    ¿CUANDO ACABARÁ LA GUERRA DE SHIPPINGS? ¿QUE PASARÁ CON MALLOW Y LILLIE? ¿ASH Y SERENA SE VOLVERÁN A VER? ¿POR QUÉ EL COMBUSKEN CRUZÓ LA CALLE? PARECE QUE SOLO EL BÁCULO QUE SOSTIENE EN SU MANO SABE LAS RESPUESTAS

OCASO.jpg
    (RyN VA CON SUS COMPATRIOTAS AMOURSHIPPERS, TIENE UNOS PLANOS)
    ¡OIGAN SOCIOS! TENGO LOS PLANOS PARA UN NUEVO BARCO: EL "S.S.AMOUR2.0", SERÁ MÁS GRADE, MÁS FUERTE, MÁS RÁPIDO ¡TIENE QUE ESTAR LISTO PARA CUANDO VUELVA SERENA!

Última edición: 27 Octubre 2016
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LO QUE DICES NO TIENE SENTIDO, YA TE DIJE QUE LA MEJILLA ESTÁ AL NIVEL DE LOS LABIOS, QUIZÁS TUS MEJILLAS LAS TENGAS HASTA ARRIBA DE TU CABEZA PERO LA MAYORÍA NO. SI HUBIERAS DICHO QUE EL BESO FUE EN LA FRENTE PODRÍA CREERTE, PERO NO HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE BESAR EN LA MEJILLA Y LOS LABIOS CUANDO SE TRATA DE ALTURA.
    TE DIGO QUE SERENA SE PARÓ DE PUNTAS PORQUE ES UN ADEMÁS QUE LAS MUJERES SUELEN HACER CUANDO BESAN A UN HOMBRE PORQUE GENERALMENTE SON MENOS ALTAS, SÍ, SERENA ES MÁS ALTA, PERO QUIZÁS LO HIZO POR INSTINTO, ADEMÁS SI NOS HUBIERAN MOSTRADO SUS PIES Y NO SE HUBIERA PARADO ASÍ NO SABRÍAMOS QUE LO BESÓ.
    ADEMÁS COMO SERENA ES MÁS ALTA NO NECESITA PARARSE DE PUNTITAS PARA BESAR LA MEJILLA

ASH NO ES TONTO ¡ES IDIOTA!

¿CUÁL ES TU PUNTO?

¿QUÉ DETALLES?
    Y YO HABLABA DE LA REACCIÓN DE ASH

¡CLARO QUE LO TOMÓ POR SORPRESA! FUE POR ESO QUE NO SE SONROJÓ, ESTABA EN SHOCK POR LO OCURRIDO, SU CEREBRO LO ESTABA PROCESANDO

¿Y POR QUÉ CHILLAS?
    ADEMÁS TOMA EN CUENTA ESTO: EN JAPÓN, LOS PROGRAMAS PARA NIÑOS CEMZOORAN LOS BESOS EN LA BOCA, PERO CUANDO ASH FUE BESADO EN LA MEJILLA POR MELODY Y BIANCA ¡NO LO TAPARON! PERO EL DE SERENA SÍ ¿POR QUÉ LO HARÍAN SI FUE EN LA MEJILLA?
    AHORA COMPARA LAS REACCIONES DE PIKACHU CUANDO BIANCA LE DIO UN BESO Y CUANDO SERENA LO HIZO
    P.D: UN PEQUEÑO MOMO PARA TROLLEAR A LOS POKÉSHIPPERS... NO A TÍ SUKI, A LOS OTROS

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    De hecho, con el simple hecho de flexionar un poco sus piernas hacia adelante, o que uno de sus pies diera un paso más indicaría claramente, y sin menos ambiguedad, que hay un beso de por medio x'D, o incluso una de ellas sería suficiente como para dejarlo en claro. Como dije, el hecho de las puntitas NO ES DE AYUDA POR SU ESTATURA.

Si, puede ser que haya tenido que ser más clara. En su momento descarté que fuera la frente por el hecho de la gorra, pero también es una probabilidad que he pensado aunque no lo creas. Sobre la mejilla, bien pudo ser el pómulo que es la parte de arriba del cachete.

Y es verdad, es un acto que hacen las chicas cuando el chico es más alto, cosa que con Serena no aplica y es totalmente innecesario. Además si te fijas cuando va corriendo por las escaleras -que por cierto me sigo preguntando como la niña no se dio un santo porrazo x'D-, aún cuando está cerca de él se nota que está más alta. Por eso es que no me creo que haya sido en la boca. Si, le dio un beso, ¿dónde? A libre interpretación: Frente, pómulo, incluso pudo decirle algo al oído aunque por el tiempo lo puedo descartar igual, pero puede ser. Pero mientras más veo la escena y más veo la parte donde Serena se va acercando por la escalera, más pienso que no fue en la boca.

Y tampoco para besarle los labios, ¿te fijas x'D? De hecho para eso hay que flexionar las piernas un poquito, incluso nada, pero aquí hizo lo contrario.

Quería hacerlo ver más bonito, pero bueno:
    Ash es idiota, pero no pendejo :'3

Que Ash sabe qué son los besos, pero no sabe o entiende cómo es que el amor se identifica.

Ya te las expliqué arriba. Y de esos detalles viene la reacción de Ash :'3.

¡Obvio! Y ya después todo campante como si nada XD. Una persona después del shock, se sonroja o por lo menos se le queda el nerviosismo un poco más. Si los Amour abogan que Ash ahora era lo suficientemente maduro como para amar a Serena y saberlo, la reacción debía ser obvia, y fue todo lo contrario x'D.

No es llorar, es la típica carita con una sonrisa y con un sonrojo así muy marcado que sobresale de la mejilla. Como los de Sakura Card Captor.

¿Es en serio la pregunta x'D? Como dije, hasta yo misma admití que al inicio pensé que fue en los labios, no obstante después vi varios detalles, que ya te dije desde el post pasado que parece nadie entiende y los explico con peras y manzanas, que me hicieron ver que fue además de su regalo, la última troleada para el Amour. Es bastante obvio RyN. O sea, no se niega el beso, pero por esos puntos que ya expliqué se sabe que al menos en la boca no fue; Y CONOCIENDO AL EQUIPO KATO, los super troles que los han hecho sufrir 3 años, yo no me fiaría mucho eh. Además, todos los equipos trabajan diferente por si te das cuenta. x'D

A eso se le llama Queerbaiting x'D, shipbaiting si quieres. Además de que ésta saga se caracteriza por exagerar algunas cosas: Brillo de los ojos, sonrojos por cualquier cosita, etc. Ahora que no creo que Pikachu no supiera que a Serena le gustara Ash en serio. Por lo que veo normal que se sonroje y más si por detrás no se ve bien, porque oh que ironía QUE TODOS LOS DEMÁS ESTABAN DETRÁS Y NO SE PODÍA VER BIEN X'D. Es una escena ambigua que se malinterpreta mucho y entra a especulaciones.

Última edición: 28 Octubre 2016
  17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ESE ES MI PUNTO! SERENA HIZO ESO PARA DEJAR EN CLARO QUE LO BESÓ ¡ASÍ DE SIMPLE!

(NO SABÍA QUE ASÍ SE LLAMABA)
    PUES LO HUBIERAS ESPECIFICADO

IMPOSIBLE, COMO ESTABA EN UNA ESCALERA ELÉCTRICA NO LE DABA TIEMPO PARA DECIRLE ALGO, A MENOS QUE LE DIJERA ALGO DEMASIADO BREVE Y RÁPIDO, PERO DE HABERLO HECHO LOS DEMÁS NO HABRÍAN REACCIONADO ASÍ

TIENES RAZÓN ¡PERO ESE ES EL PUNTO! TÚ DICES QUE EL QUE SE HAYA PARADO DE PUNTITAS PRUEBA QUE LO BESÓ EN LA MEJILLA, PERO NO ES VERDAD

SERENA NO ES TAN ALTA, BASTARÍA QUE FLEXIONARA EL TORSO

NO NECESARIAMENTE, SI UNA MUJER ES BESADA EN LOS LABIOS POR UN HOMBRE QUE NO LE GUSTA, SE ENOJA Y LO ABOFETEA OBVIAMENTE NO SE VA A SONROJAR ¿POR QUÉ ASH TENDRÍA QUE HACERLO? ADEMÁS CADA PERSONA PUEDE REACCIONAR DIFERENTE ANTE LAS SITUACIONES

¿QUÉ ES ESO?

CREO QUE TÚ ERES LA QUE EXAGERA, TODOS LOS HINTS DE ESTE SHIPPING HAN SIDO GENUINOS, Y NO AYUDADOS POR LA 4KIDS

PORQUE EXPLICAS MUY MAL TUS PUNTOS:
    EL HECHO DE QUE ASH NO SE HAYA SONROJADO ES TOTALMENTE TRIVIAL Y NO PRUEBA NADA, Y LO DE SERENA PARÁNDOSE EN PUNTITAS, POR FIN TENGO UNA BUENA EXPLICACIÓN.
    SERENA NO ESTABA PEGADA A ASH, HABÍA UN POCO DE DISTANCIA ENTRE ELLOS, PARA BESARLO EN LOS LABIOS SERENA TENÍA QUE INCLINAR SU TORSO Y PARARSE DE PUNTAS, ASÍ QUEDARÍAN LOS LABIOS DE ÉL AL NIVEL DE LOS SUYOS, SI SOLO HUBIERA INCLINADO EL TORSO, LE HABRÍA BESADO EL MENTÓN, SI TE FIJAS BIEN, LAS PIERNAS DE SERENA SE VEN INCLINADAS CUANDO LO BESA.
    OTRA COSA: EN "DZ" UN USUARIO DIJO QUE PARA SER CANON NO ES NECESARIO QUE EN UNA PAREJA SEAN NOVIOS, BASTA CON QUE AMBAS PARTES SE GUSTEN Y SEPAN LOS SENTIMIENTOS DEL OTRO.
    CON EL BESO ASH YA SABE LOS SENTIMIENTOS DE SERENA ¿PERO ÉL LE CORRESPONDE? YO DIGO QUE ES PROBABLE, YA QUE SU REACCIÓN DESPUÉS DE ESTO NOS DEJA VER QUE NO LE DESAGRADÓ EL BESO, Y HASTA ES POSIBLE QUE SÍ SIENTA ALGO POR ELLA ¿PERO SERENA LO SABE? UNA AMIGA ME DIJO QUE LAS CHICAS TIENEN UN 6° SENTIDO QUE LES PERMITE SABER CUÁNDO SON CORRESPONDIDAS, NO SE QUE TAN CIERTO SEA, PERO DE SERLO, SERENA DEBIÓ SENTIR SI ASH LE CORRESPONDÍA.
    EN CONCLUSIÓN: ¿EL AMOURSHIPPING ES CANON?...... TAL VEZ, NO SABEMOS SI ASH LE CORRESPONDE Y SI SERENA LO SABE, PERO DE SER CIERTO AMBAS COSAS ESO BASTARÍA.
    TAMBIÉN OÍ QUE EN LOS ANIMES CUANDO UN HOMBRE Y UNA MUJER SE BESAN EN LOS LABIOS, AL HOMBRE LE QUEDA UNA SOMBRA EN EL LABIO INFERIOR Y A LA MUJER UN BRILLO, Y SE VE QUE ASH TIENE UNA SOMBRA EN SU LABIO, Y DE SER CIERTO LO QUE OÍ PROBARÍA QUE SÍ FUE BESADO EN LOS LABIOS.
    ADEMÁS, YA TE DIJE, DE HABER SIDO EN LA MEJILLA NO LO HABRÍAN TAPADO, LO MOSTRARÍAN COMO EL DE MELODY Y EL DE BIANCA

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿MA? ¿POR HORA? SUKI BORRÓ SU POST ¿SOLO PORQUE LE DI "NO ME GUSTA"? IBA A RESPONDERLE PERO SE ME HIZO TARDE Y NO ALCANCÉ
    DISCULPEN EL DOBLE POST PERO VOY A HACER MEMORIA DE LO QUE DIJO Y RESPONDERÉ:
    AHORA QUE SE QUE ES SHIPPINGBAIT O "CARNADA SHIPPER" DUDO QUE EL QUE HAYAN TAPADO EL BESO SEA ESO, SERÍA UN TRUCO MUY BAJO DE PARTE DE LOS PRODUCTORES, SE QUE EL AMOUR YA HA TENIDO DE ESA CARNADA ANTES, PERO AHORA QUE SERENA SE FUE ¿QUÉ GANARÍAN CON DARNOS ESO? NO TIENE SENTIDO.
    YA TE DIJE, LA RAZÓN POR LA QUE LO "TAPARON" ES PORQUE ES UN KODOMO Y EN JAPÓN SIENDO UN PAÍS CONSERVADOR ESTÁ MAL VISTO MOSTRARLO, RECUERDA QUE LOS BESOS DE MELODY Y BIANCA SÍ LOS MOSTRARON POR SER EN LA MEJILLA. TÚ DICES QUE HAS VISTO KODOMOS DONDE SÍ SE HAN MOSTRADO, PERO... ¿ESTÁS SEGURA DE QUE SON KODOMOS?
    YA ADMITISTE QUE PARA SER CANON NO ES NECESARIO QUE SEAN NOVIOS, SOLO QUE AMBOS SIENTAN ATRACCIÓN Y SABER LO QUE EL OTRO SIENTE (QUE FUE LO QUE YO DIJE), BIEN, ADMITO QUE TAL VEZ EL AMOUR NO SEA CANON, PERO NO SE PUEDE DESCARTAR TAMPOCO, YA QUE LA REACCIÓN DE ASH FUE AMBIGUA, ES OBVIO QUE NO LE DESAGRADÓ PERO NO SE SABE SI LE GUSTÓ (AUNQUE YO CREO QUE SÍ), Y TÚ HABLASTE DE LA INTUICIÓN ¿CÓMO SABES QUE SERENA NO INTUYÓ QUE ASH LE CORRESPONDE DESPUÉS DEL BESO?
    OTRA COSA, BONNIE NO ES UN PERSONAJE QUE SE IMPRESIONE FÁCILMENTE, NI SIQUIERA SE ASUSTÓ LAS 2 VECES QUE ESTUVO EN UNA CASA EMBRUJADA, Y DESPUÉS DEL BESO, ESTABA SÚPER SONROJADA, TAPÁNDOSE LOS OJOS Y CUANDO SE DESPIDIÓ ELLA Y DEDENNE HICIERON UN GESTO CON SU PUÑO FELICITANDO A SERENA.
    ASH NO SE SONROJÓ PORQUE ÉL NO ES DE LOS QUE SE SONROJAN, DE HECHO SOLO LO HA HECHO DE VEZ EN CUANDO LO AVERGÜENZAN, PERO EN ESTA OCASIÓN NO TENÍA POR QUÉ SENTIR VERGÜENZA ¡Y NO USES EL ARGUMENTO DE GISSELLE! EN ESE ENTONCES ASH NO TENÍA SU PERSONALIDAD TAN BIEN DEFINIDA, O ERA EL BOBO DENSO QUE CONOCEMOS, Y ESE ARGUMENTO NUNCA ME LO CREÍ, Y YA ESTÁ TAN GASTADO QUE AHORA MENOS ME LO CREO.
    Y LO DE LOS OJOS BRILLOSOS NO LO PUSIERON POR EXAGERAR, ESO NO TIENE SENTIDO, LOS TUVO ASÍ POR LA IMPRESIÓN DEL BESO, SI HUBIERA SIDO EN LA MEJILLA NO LOS HUBIERA TENIDO. TÚ MENCIONASTE DE QUE CUANDO SERENA SE VISTIÓ DE ASH EN UNA ESCENA TENÍA RASGOS EXAGERADOS, ENTRE ELLOS LABIOS BRILLOSOS, PERO ESO FUE A PROPÓSITO PARA HACERLA VER MÁS ADORABLE Y QUE AL TAL JIMMY LE GUSTASE, NO LO HICIERON POR QUÉ SÍ.
    AHORA MI ÚLTIMO ARGUMENTO: LA PRUEBA DE QUE SERENA SÍ LO BESÓ EN LOS LABIOS
    PRUEBA.jpg
    SI VUELVES A VER LA ESCENA DEL BESO, NOTARÁS QUE HUBO UNA DISTANCIA CONSIDERABLE ENTRE ASH Y SERENA, Y QUE ELLA ESTÁ UN POCO INCLINADA (NO SE NOTA MUCHO PORQUE LA VISTA ESTÁ DEMASIADO CERCA DE SUS PIERNAS), SI SERENA HUBIERA INCLINADO SU TORSO PARA BESARLO LOS LABIOS DE SERENA NO HABRÍAN ALCANZADO LOS DE ASH, PERO PARÁNDOSE DE PUNTITAS ES QUE LOS LABIOS DE AMBOS ALCANZABAN A JUNTARSE, SERENA ES MÁS ALTA PERO LA DIFERENCIA NO ES TAN GRANDE.
    LA RAZÓN POR LA QUE TE DI "NO ME GUSTA" ES PORQUE TÚ DECÍAS QUE EL HECHO DE QUE SERENA SE PARARA DE PUNTITAS PROBABA QUE NO LO HABÍA BESADO EN LOS LABIOS, PERO NO TENÍAS FUNDAMENTOS PARA SOSTENER ESO, CON ESTE DIBUJO (AUNQUE MAL HECHO) YO ESTOY FUNDAMENTANDO EL POR QUÉ SÍ LO BESÓ EN LOS LABIOS Y CÓMO EL PARARSE DE PUNTITAS AYUDÓ

• Ganador Ganador x 2
    • Facepalm Facepalm x 2
  19.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Nope, lo borré porque pensé que te ofendí de alguna forma -ya sabes que escribo un poco tosco y como tardaste pensé que te ofendí, luego el no me gusta (que es inusual en ti cuando son debates) me reafirmó esa idea y dije ya, mejor lo borro x'D-, y de paso porque ya me cansé de no salir de lo mismo, así como cuando estaba el foro en su auge, me fui porque me aburrí de estar duro y dale con lo mismo. Lamentablemente estoy viendo que en esto no vamos a concordar y es mejor no darle vueltas a lo mismo. Yo sigo sosteniendo mi teoría, tu la tuya, quieran que no todo queda a interpretación y cuando queda a interpretación ya es muy difícil que concordemos un 100%. Es sabio saber cuando retirarse y yo lo hago ya; retirarme no implica que acepte la creencia de que el Amour es canon eh, pero igual no hayo por qué más debatir si no salimos de los mismos puntos. Aunque tu dime si quieres que te lo vuelva a poner, aunque ya no tiene caso.

Pero bueno, como punto final, si nos vamos por tú lógica de dibujo, que igual deberías ponerle un doblez más a los pies, sólo digo, entonces esta opción también es plausible, ¿no?
    Como la escena es ambigua, se presta para esto igual.

Y como dato final: Estoy pensando en ya retirarme de los foros, porque igual a Cemzoo ya no entro más que a esto así que, si, eso, puede que después de que Magita cierre este tema ya no vuelva.

Última edición: 30 Octubre 2016
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Ustedes matense , yo aquí veo su espectáculo XD. Hablando del tema solo dire algo contundente que muchos no aceptan:

Una pareja es de 2 personas, no de una.

Bajo ese concepto se deja claro que Serena es la única con un sentimiento de amor por Ash pero no pasa lo mismo con el Mostaza, por lo tanto no existe ningún canon y por ende ninguna pareja.

Sobre la posición de Serena, pues al estar de puntas y ser de la misma estatura del Mostaza no lo besa en la boca sino que va más a su frente y seamos sinceros, no necesitaba ponerse en puntas siendo de la misma estatura.

Sobre el canon pues no lo veo, ¿Por qué? Porque no sale del prota y si no sale de el no cuenta como tal, no se puede obligar alguien a corresponder un sentimiento que no tiene.

Es todo lo que puedo decir, lo único que me da lástima es que Serena fuera tan inútil en la historia y que su única función fuera un ship (también fanservice) que ni los japoneses inmutó, donde los occidentales tóxicos fueran los únicos que extrapolaran para mal a ese persona.

Bueno, con la próxima temporada quizás desaparezcan.

PD1: No Suki, no me dejes solo QwQ

PD2: Amo a Decidueye, mi waifu XD

Última edición: 30 Octubre 2016
  21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TETSUO YAJIMA: EL QUE DIRIGIÓ EL EPISODIO MÁS RECIENTE DEJÓ UN MENSAJE EN SU CUENTA DE TWITTER: DONDE DECÍA QUE AL FINAL DEL EPISODIO DEJÓ UN MENSAJE OCULTO
    UN FAN DESCIFRÓ QUE EL MENSAJE SON LAS FLORES QUE APARECEN AL FINAL DEL EPISODIO, ESTAS FLORES SE LLAMAN "GYPSOPHILAS", ESTAS FLORES REPRESENTAN "GRATITUD" O "AMOR ETERNO" YA QUE SE USAN COMO ADORNO EN LAS BODAS
    AL PARECER CO LAS FLORES INSINÚAN SUTILMENTE QUE EL AMOR ENTRE ASH Y SEREA DURARÁ.... ¡PARA SIEMPREEEE!!
    CLARO, HE LEÍDO QUE LAS FLORES PUEDEN SIGNIFICAR OTRAS COSAS COMO: INOCENCIA, RECONECTARTE CON TUS FAMILIARES VIVOS O MUERTOS, ETC. PERO INSISTO EN QUE LAS PUSIERON PARA REFERIRSE AL AMOR DE ASH Y SERENA.

Última edición: 31 Octubre 2016
    • Ok Ok x 1
  22.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    De hecho no, esto tiene mas sentido con las declaraciones de Game Freak y la importancia de la flores en sus juegos, cosa que mencionaron. Ahora bien, solo hay 2 personajes que se me vienen la mente con esas palabras, Serena y Misty, que esta ultima por si cierto confundieron su shipping (pokeshipping) con el Amour. Algo curioso.

PD: lo que puso Suki fue lo que leí, así que ignoren lo del shipping.

Última edición: 1 Noviembre 2016
  23.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Sólo haciendo comentario al tema de las flores:

Irónicamente las GYPSOPHILAS se llaman "Kasumi-sou" en japonés, la flor que hace referencia a Misty (Kasumi) según los productores de antes, que dijeron que los nombres de las hermanas de Ciudad Celeste tenían relación con flores:
    1. Daisy - Sakura - Flor de Cerezo
    2. Violeta - Ayame - Lirio
    3. Lily - Botan - Peonía
    4. Misty - Kasumi - Gisófila
    Y para mi hubieran tenido más sentido durante la despedida en el aeropuerto que en frente de la casa de Ash. Ahora que bien ese mensaje puede, y es más probable, que tan sólo sea un mensaje de agradecimiento al staff y a la audiencia esos tres años más que algo relacionado a un ship. Pero cada quien.

Eso sería. Saludines.

P.D Gliscoroid, aún no me voy pero es probable que después de que cierren este tema lo haga.

24.  
    Plushy

Acuario
    Copypaste porque... razones

Hay mucha especulación que si el beso fue en los labios o en la frente, tomando en cuenta que Serena es ligeramente más alta que Ash, aunque el tema de las alturas también varia mucho porque, ¿qué es constancia en esa serie? y a muchos los saca de onda que se haya puesto de "puntitas" aun asumiendo que son de la misma estatura. Unos dicen que esa es la prueba indiscutida de que no fue en los labios, otros dicen que tiene sentido porque las escaleras estaban en movimiento, etc.

Sinceramente, me da igual dónde haya sido, la gente da por hecho que de haber sido en los labios tiene más valor o algo así, pero creo que no están captando la importancia del acto en sí en relación con el personaje. Serena era alguien que al inicio de la serie era un tanto incapaz de tomar decisiones propias por vivir completamente en una zona de confort; Ash, en efecto, fue un pretexto para salir de ella y si bien la serie PUDO haber manejado al personaje como un mero interés romántico que sólo vive por mojar las bragas por su amor platónico pero no lo hizo, claro que tampoco fue un graaaaan ejemplo de desarrollo de personaje porque es Pokémon for god's sake.

También he leído mucho sobre como "censuraron" la escena pero no estoy de acuerdo con ello. Pokémon ya ha sufrido mucho de censuras estúpidas en occidente y de autocensuras en la misma producción, pero en este caso creo que la gente confunde la sutileza con la censura. Que el beso fuese fuera de pantalla fue más precisamente para dar lugar a la especulación de que si fue o no (nuevamente, los guionistas no son expertos en tocar esos temas) y resulta más que obvio que sí fue, pero con ello tanto logran dar a entender su punto del desarrollo del personaje como le dan la oportunidad al espectador de visualizar el momento como más le re-inque la gana y esa es la mejor decisión pudieron haber tomado. Después de todo, el aspecto shippero siempre le ha pertenecido al fandom y a nadie más.

• Ganador Ganador x 2
    • Ok Ok x 1
  25.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Sigo sin ver lógica en las escalares, si se puso en puntas y estas se movieron lo unico que pudo besar fue el aire, no mas que la gente sigue y sigue con su idea enfermiza de canonización que ni oficial es XD. Yo sigo en lo mismo, me da tanta lastima que la única función de Serena fuera para ese ship y que se quedara como un personaje tan inútil pero en fin.

@suki noooooo QwQ

• No me gusta No me gusta x 1
  26.  
    Magita113

Piscis
    No quiero ni leer esto por que considero, que es demaciado darle vueltas a algo que es un premio de consuelo y punto... cosa que la continuidad se la va llevar si o si, no tiene sentido, ya quiero simplemente dar vuelta la hoja, pensar en futuro derechamente en como capturar pokemon legendarios y en comidas mortales, las cosas nuevas que traiga el futuro que por lo menos daran algun refresh de algun lado, espero que despues que cierre esta discusion espero no seguir leyendo de esto y de las vueltas que le den a algo tan trivial y sin sentido, lo unico bueno de esto para mi es que mato finalmente mis conflictos por culpa de May...

En cuanto a discusion en si... esta se cierra el proximo sabado 5 si o si, ya tengo las graficas para dar conocer a los mas posteadores de esta discusion y darle cierre... lo digo de nuevo no haber discusion nueva de Shipping Vs Shipping version SM, si me abren un discusion para eso la voy cerrar de inmediato y si salen contigencias ahi si podria abrir una discusion, pero el periodo maximo de esas discusiones sera de una semana y lo siento el periodo de contigencia de esto se acaba el sabado, se cierra y punto.. como este topic se transformo en cualquier cosa menos en Shipping vs Shipping, quiero reenfocar esta discusion y darle algo de variedad al asunto hay mas 5000 shipping estamos danlole la vuelta practicamente a 1, ahora estoy pensando hacer algo parecido a lo del "Ponle nota..." pero version Shipping, la proxima semana pongo la encuesta para el primer tema a la palestra.. tambien pueden mandar sugerencia de temas a mi perfil... :D

La Misa ha terminado pueden ir en paz....

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ok Ok x 1
  27.  
    Plushy

Acuario
    >Continuidad
    >Pokémon
    Choose one.

28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Reboot... simplemente

La misa ha terminado pueden ir en paz...

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SÍ, TIENES RAZÓN, LA VERDAD ES QUE MI DIBUJO NO DESCARTA EL QUE EL BESO HAYA SIDO EN LA MEJILLA ¡¿PERO ACASO IMPORTA?! TÚ DIJISTE QUE COMO SERENA SE PARÓ DE PUNTITAS SE DESCARTA QUE EL BESO FUE EN LOS LABIOS, YO SOLO TE DEMOSTRÉ LO CONTRARIO

EL NOMBRE NO IMPORTA, LO QUE IMPORTA ES LO QUE SIGNIFICAN LAS FLORES, EL NOMBRE ES COINCIDENCIA, Y ESA EXCUSA LA USAN LOS POKÉSHIPPERS PARA NEGAR EL POR QUÉ PUSIERON LAS FLORES

¡¿Y CÓMO LAS IBAN A METER EN UN AEROPUERTO?! LAS FLORES CRECEN EN BOSQUES, SELVAS, ETC. NO EN UN EDIFICIO

ESO NO TENDRÍA SENTIDO, SI QUISIERAN AGRADECERLES AL PÚBLICO LO HABRÍAN HECHO DIRÉCTAMENTE, NO METIENDO UN MENSAJE OCULTO, ADEMÁS CUANDO UN FAN DESCIFRÓ QUE UNO DE SUS SIGNIFICADOS ERA "AMOR ETERNO" YAJIMA LE DIO LA RAZÓN
    ¡USEN EL SENTIDO COMÚN GENTE!

NO ESTOY TAN SEGURO DE QUE HAYA SIDO ESO

TÚ ESTÁS ASÍ EN ESTOS MOMENTOS
    MI DIBUJO YA EXPLICA POR QUÉ SÍ PUDO HABERLO BESADO EN LOS LABIOS, ES SOLO QUE EL BESO FUE BREVE, NO UNO LARGO Y APASIONADO COMO LAS PELÍCULAS HOLLYWOODENSES.
    ¿SABEN? NORMALMENTE CUANDO LA ACOMPAÑANTE DE TURNO SE VA, CONSIDERO QUE SU SHIPPING MURIÓ, PERO NO EN ESTA OCASIÓN, AUNQUE SERENA YA NO ESTÉ, SU SHIPPING ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA.
    POR CIERTO, VIENDO VIDEOS, HAY GENTE QUE INSISTE QUE CUANDO UN HOMBRE ES BESADO EN LOS LABIOS EN UN ANIME, TIENE UNA SOMBRA EN ESTOS

30.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Yo estoy tranquilo, pero tu reafirmar lo que he visto con este tema: gente que tacha a todos de hater solo porque no piensan como ellos de un beso y de una pareja que ni canon es. Sin miedo a equivocarme esta fue sin duda la peor temporada de Pokemon en cuanto a fandom se refiere, demasiado tóxico y bestia que los anteriores.

Y por eso yo paso de ti, solo es perdida de tiempo y argumentos discutir con un amour.

Saludos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página