1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación Shipping Vs Shipping - Version XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Octubre 2013.

Cargando...
?

Quien crees que es verdadero Amor de Ash

1. Misty

10 voto(s)
    14.1%
  2. May

6 voto(s)
    8.5%
  3. Dawn

4 voto(s)
    5.6%
  4. Iris

0 voto(s)
    0.0%
  5. Serena

33 voto(s)
    46.5%
  6. Pikachu

3 voto(s)
    4.2%
  7. Otros - Chicos

2 voto(s)
    2.8%
  8. Otras - Chicas

2 voto(s)
    2.8%
  9. Un Pokemon

3 voto(s)
    4.2%
  10. Nunca lo va encontrar

8 voto(s)
    11.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    sí.... una tarea... -.-
    EN EL EPISODIO DE LA SEMANA PASADA APARENTEMENTE HUBO (NO LO HE VISTO PERO DICEN QUE SÍ)

¡POR ESO SEREA DEBE SEGUIR EN ALOLA! PARA QUE CORRIJAN ESE ERROR Y NOS DEMUESTREN QUE SÍ APRENDEN DE ESTOS

2.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    @Plushy Ya ni eso, ahora estan mas atentos al Ash vs Alain por ahora. Veremos algo mas del amour despues de que se despidan.

A tu pregunta no, por la final no creo que se ve y todavia falta que Flare los interrumpa.

Te soy sincero pero no creo que viaje a Alola, le daran mas importancia a la siguente chica para promocionar la nex gen (como en cada temporada) y como Serena no a tenido un buen desarrollo, no creo que pierdan tiempo en ella. Solo queda una despidida y a seguir con la siguiente temporada, maximo un capitulo donde ella aparesca.

Lo unico preocupante serian sus "fans", ahora estan en etapa de negacion pero despues podrian atacar en las redes sociales como lo hicieron en la cita de Serena.

3.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    RyN creo que si Snorlax estubiera en una batalla de gimnasio apunto de ganar pero Max gritara: Snorlax si ganas tendras que comer la comida de Misty por 1 año, Snorlax perderia aproposito???
    Sinceramente creo que ese Snorlax se comeria lo que sea y mas si es sabroso pero ni aun comiendose lo que sea no se comeria la comida de Misty
    recuerdo que en la epoca de pokemon la batalla de la frontera habia un Sr Mime que hacie presentaciones excelentes y sublimes pero en la misma medida su comida era asquerosa y otro pokemon que estaba encontra de Meowth que hacie presentaciones asquerosas pero comida excelente y sabrosa , pues Misty es la combinacion de lo peor de esos dos, recuerdo que ni Misty soportoba su propia comida
    Miette es un 5(significa excelente le da pelea al mismo Brock aunque no tiene ninguna oportunidad)
    Misty es incalificablemente mala

4.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    El Amourshipping que aunque NO les gusto a los guionistas lo promocionaron mucho debe tener su capitulo al final de XY&Z el Contestshipping y el Pinguishipping lo tuvieron pero creo que Ash rechazara a Serena
    Alguien puede investigar mejor sobre los de La Compañia Pokemon Internacional pidiendo que borren los fanarts de Serena version Hawaii por derechos de autor no puedes exigir eso si no posees el diseño pero seria algo DEMASIADO FORZADO por que Serena literalmente es capaz de comer la comida de Misty por el resto de su vida con tal de no dejar su sueño

5.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    RyN Crees que Serena cocinando llega a ser entre el 40 y 45% de Miette??? Tal vez cuando Serena cumpla 12 años si sigue entrenando usando el nunca te rindas y su determinacion propia como la energia de su motor logre a los 12 años alcanzar o superar a Miette al 100%
    No cuento lo que dijo Pokefan por que solo fue propaganda

6.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    Chicos tengo MUY malas noticias para el Amour , y esque obviamente no nos mostraran con quien termino Ash pero detras de camara termino con Misty
    digo vamos Ash tiene un pokemon con un modo legendario de sincronizacion que cuando lo activa se parece mucho a Ash y para colmo es tipo agua
    La unica esperanza de Serena es EXPLOTAR AL MAXIMO a Snorlax diciendole que entrenara con 3 chefs de postres pokelitos reconocidos en 5 paises escuchaste bien Snorlax si dije mundialemente para que despues puedas dormir feliz como Pikachu , Chespin y Dedenne lo hicieron cuando Serena les dio de comer en el Tripokalon
    Snorlax lee esto(nivel de Serena sin jamas haber entrenado con ningun maestro)
    Serena le da un postre a Ash el oculta su rostro volviendolo misterioso todos temen lo peor pero el rapidamente se muestra sonrojado con varias rosas y brillos con las manos en las mejillas diciendo fuertemente: Son deliciosos! Es la cosa mas sabrosa que he comido en mi vida! Serena eres asombrosa! Son los mejores! Tus postres son estupendos!
    Serena es tan buena que le da guerra a Miette y esta es tan buena que le da pelea a Brock aunque Miette no tiene ninguna oportunidad
    Serena mejor activa tu modo batallador por que lo necesitaras para perder dignamente

7.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    ¿De donde rayos se inventan eso?

Enviado desde mi 47418 mediante Tapatalk

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sigo sin estar segura si Kevin debería ser Fanficker o Guionista de telenovelas.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    La hija de Ash/Satoshi y Serena es una mejor reina de Kalos que su madre y se inspira en su padre a quien lo admira por ser una persona valiente, positiva , que nunca se rinde y se esfuerza tanto
    Ash y Serena le gritaban a su hija en los asientos: Nunca te rindas hasta el final!(la ropa de su hija tiene en varias partes el lazo azul muy hermoso y fino que Ash le regalo a Serena )
    Ash y Serena estuvieron cuando su hija "Lara" fue coronada como reina

10.  
    Plushy

Acuario
    Lo segundo.

Welp, ahora a ver como se "desarrolla" el Marisson dentro de la serie.
    Aunque actualmente usar la palabra "desarrollo" en la serie es un insulto.

Última edición: 19 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    ste Kevin Ricardo v:

El nuevo meme del 2016, disponible en Cemzoo

No en serio amigo, las dronjas hacen mal, di No a las Dronjas!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    bueno en la Liga Kalos, el Poder del MarissonShipping le dio el Trofeo a Alan -.-, y fue muy superior al poder del AmourShipping :/o/:
    viendo que Rica Matsumoto aparece en una foto de Profesor Cipres, Chespie, Manon, Alan y M-Charicard-X detrás () en
    el MarissonShipping roza lo Canon :happy:
    el tema es que no se debate mucho de los Shipping, porque no hubo interacción de los secundarios, al menos en la saga pasada se veía interacción, ahora no a lo sumo Miette de la supuesta rivalidad de amor -.- o de la Lilia y Buneary se ve una pobreza en ese ámbito
    al menos en la Pelicula de Volcanion y Megiana hay buen Shipping de Ambos Pokemon´s Legendarios :cool:

13.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Yo juraba que Kevin estaba loco pero ahora lo confirma mas XD. Si quieres hacer fanfics hay esta el subforo, este tema no es para eso.

Mas que desarrollo es un "hacerlo al aventon" y terminar esto para seguir con Alola.

Enviado desde mi 47418 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    Problema: Bueno tenemos un gran problema llamado Greninja(un pokemon con un modo legendario de sincronizacion tipo agua que cuando se transforma fisicamente se parece a Ash)
    MI PUNTO: Como rayos Serena lograra superar a Misty , con quien se iria Greninja su tuviera que elegir? Con Serena o Misty
    Pregunta: A quien quiere mas Pikachu a Misty o Serena , creo que podra querer mucho a Serena si le recuerdan las 3 medallas y los postres super delicioso ademas de ser la primera en conocerlo
    Busco genta una respuesta y plan serios y buena onda que no se lo toman tan enserio esto
    SOY AMOUR AL 100% PERO ESE GRENINJA ME ASUSTA!
    Pikachu al 100% logro derrotar a Regice, empatar a Latios y derrotar a MegaLucario tal vez SI Serena activara el nunca te rindas hasta el final a mas del 100% combinado con su determinacion para entrenar (nisiquiera se si esto es posible) con 3 chef de postres pokelito de elite reconocidos internacionalmente en muchos paises tal vez se le permita esto SI consigue el titulo de Reina de Kalos(mas respetada que un campeon de la liga) y despues le quiten el titulo por ser una ex reina se le permita entrenar con esos angeles de la cocina
    VAMOS AMOURSHIPPING!
    PERO NO PARO DE SOÑAR QUE MISTY ES SU VERDADERO AMOR POR AHORA ANDAN MUY CALMADOS EN MIS SUEÑOS
    POR CIERTO PIDO PERDON POR SER TAN TROLL A VECES Y POR LAS PREGUNTAS RANDOM
    SOLUCION: Serena debe hacer ese super entrenamiento activando el nunca te rindas a mas del 100% para tener a Snorlax de su lado

• Facepalm Facepalm x 1
  15.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    Serena le da un poffle a Ash el oculta su rostro volviendolo misterioso todos temen que algo malo ocurra pero el rapidamente se muestra sonrojado con varias rosas mas brillos en ellas con las manos en las mejillas diciendo: Son deliciosos! Es la cosa mas sabrosa que he comido en mi vida!
    Y cuando Serena trabajaba para su competencia , Ash le dijo feliz : Serena eres asombrosa! mientras Pikachu estaba super gordo con la panza llena listo para dormir
    Serena de la region Kalos Francia el pais del amor la amiga de la infancia de Ash a la que el le dijo: Nunca te rindas hasta el final , en un campamento del profesor Oak , ella lo ayudo a ganar 3 medallas, al final de su viaje con Ash, ella empato a Miette cocinando , Pikachu suele soltar pequeños impactruenos de felicidad en sus mejillas y la descriccion grafica literal es que entre suspiros se esta derritiendo, tal vez Pikachu quiera un poffle hecho con salsa de tomate catsup/ketchup mas baya para pokemon electrico

16.  
    Plushy

Acuario
    Que el Marisson haya salido ganón de todo el asunto me da un gusto del que no tienen idea :3

• Ganador Ganador x 1
  17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?

18.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Cuando una entra y en vez de debate ve comentarios LOL de Kevin... Amigo, ¿qué te fumaste? ¿No será que andas tomando headcanons de tumblr x'D? Porque vi el nombre de "Lara" y ese es el nombre de una Amourshipping fankid de una excelente dibujante a la que sigo :O

Realmente por este detalle inicié sesión de nuevo. Sólo quería aclarar este punto.

El único lugar de dónde han pedido que se borre el dibujo de Serena con la vestimenta de Alola es de una sola página llamada Redbubble. La artista Novahnoavh, creo que así se llama, subió ese fanart a esa página en donde puedes cobrar por los dibujos que hagas; no obstante, los dibujos de Novah son muy similares al diseño original, por lo que parece que se esta violando un derecho de autor DEL PERSONAJE, no de la vestimenta, al cobrar por su trabajo.

Ese mismo dibujo sigue en Tumblr, Pixiv y creo que deviantART si no me falla la memoria; por lo que sólo fue por el hecho de subirlo a Redbubble y que tenga el diseño original de XY&Z; a Holly-Lu le ha pasado lo mismo con sus dibujos en esa misma página.

Pero no se preocupen, es un hecho que veremos a Serena de nuevo en Alola en un cameo, probablemente por varios capitulos como Misty, May y Dawn. Pero como prota fija ya no sé, y de verdad no creo querer ver a Serena con el diseño de Sol y Luna... xD

Eso sería todo. Saludines.

19.  
    Plushy

Acuario
    Lo gracioso es que muchos ya están dando por hecho que habrá un reencuentro de Ash con Serena en algún punto de SM pero BW abrió la posibilidad de que sólo haga un cameo episódico onda crónicas pokémon con un capítulo dedicado a su día a día en el entrenamiento para ser una futura reina. Y más gracioso sería si la gente hace rant por eso porque con ello demostrarían que Serena les vale como personaje y que sólo la ven como Shipping con patas xD

Última edición: 11 Octubre 2016
  20.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Bueno, ahí ya es de cada quien xD. Aunque el hecho de que Iris no regresara en Kalos -por más underrated que fuera- abrió esa posibilidad; pero igualmente la probabilidad que si la veamos en Alola es alta, so... xD

21.  
    Plushy

Acuario
    Soy una mala persona, lo sé.
    Pero soy menos risible que los que ya andan shippeando a Ash con Lilie cuando todavía ni sale el juego y por lo tanto no sabemos nada de su personalidad o historia. Cuánta necesidad de autoinserción con las waifus :3

22.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Eso es con todas las PokéGirls que salen, lo hicieron con May, lo hicieron con Dawn, Iris y Serena, ¿por qué Lilie sería la excepción xD? Aunque realmente que con ese estilo no dan ganas de shippear nada jajajaja. Además la serie será muy centrada a la comedia ahora si que casi por completo, por lo que no sé qué tanto haya para shippear xD

23.  
    Plushy

Acuario
    Y welp, ahora que "murió" el amourshipper me da curiosidad ver cuánta gente le sigue siendo fiel y no se cambiará de bando recién empezando la nueva temporada y el cómo esto afectará las temáticas de fanfiction. Yo sólo espero que al igual que pasó un poco en BW ayuda a diversificar temáticas y nuevamente escribir sobre el anime no vuelva a ser sinónimo de aventarse una epopeya sobre Ash en su búsqueda por tener novia.

24.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Mmm, creo todavía es muy pronto para darlo por muerto, ¿no? O sea, recuerda que un ship muere cuando sus seguidores se van, el Poké sigue porque aún hay fans que gustamos de él xD. La cosa ahora es ver si este fandom se reducirá o no.

Ahora que si te refieres a darlo por muerto por parte de la serie, sería ver si la productora hace un finiquito en los episodios que quedan, creo que Ash se va de Kalos en el 47.

25.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Yo seré leal al Amour porque fue el primer y único ship de una acompañante y Ash que si me convencía y que me gustaba. El resto de las chicas no me desagradaban para emparejarlas con el niño Mostaza pero ya prefería otros shippings para cada una (excepto Iris, ese personaje desperdiciado no tiene por dónde). Ya me da igual que termine siendo canon antes que acabe XY, si me gustaría pero no sufriré cuando no suceda...

Chadiós!

• Me gusta Me gusta x 1
  26. No creo que morir sea la palabra mas adecuada en este caso, quiero decir, los demas shippings tuvieron muy poca supervivencia una vez terminada su respectiva saga porque ninguno de ellos fue real, los que los seguían se basaban exclusivamente de la mas minima evidencia que pudieran rasguñar del anime. En cambio el ammour fue tan obvio y explícito que la gente no descanzará por mucho tiempo, claro, amenos que la chica nueva haga algo tan fuerte que destrone todos los esfuerzos de Serena, no se, como tocarle un gluteo o algo así.

a mi igual, el poke lo encontre algo cliché y con tantas evidencias sacadas de fuentes externas al anime que desesperadamente trataban de unirlos como que me causo cierta repelencia. El advance me cautivo mucho al comienzo cuando no estaba el enano cuatro ojos ni el virgen a la rastra. Fui muy baboso con el Pearl pero al final me desencante porque el universo conspiraba en contra (ademas que ahora odio a Dawn por contagiarse de las pulgas de Iris). El negai es inexistente, no hay por donde defenderlo. Solo me queda refugiarme como el unico fan del Red y del Imagination.

Última edición: 15 Octubre 2016
    • Ganador Ganador x 1
  27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿VERDAD QUE SÍ? LOS QUE LO HACEN SON LOS ANTI-AMOUR QUE ESTÁN DESESPERADOS POR DESHACERSE DE SERENA
    A MÍ NO ME GUSTA EL SHIPPING DE ASH CON LILLIE PORQUE... ¡LILLIE NO ES HUMANA NI POKÉMON!

PORQUE NO SABÍAMOS SI LILLIE IBA A SER COMPAÑERA DE ASH Y YA LA ANDABAN SHIPPEANDO, DE HECHO NO SABÍAMOS NADA DE ELLA EN LA SERIE, MÍNIMO CON SUS COMPAÑERAS SABÍAMOS QUE ELLAS VIAJARÍAN CON ASH. ADEMÁS DESDE UN INICIO SE SOSPECHÓ QUE MALLOW SERÍA COMPAÑERA DE ASH, AL MENOS SHIPPEARLA CON ELLA TIENE SENTIDO.
    ADEMÁS DESPUÉS DE VER LO FUERTE QUE FUE EL AMOURSHIPPING, NO SE SABE SI EL SHIP CON LILLIE SERÁ IGUAL DE BUENO. CON LAS OTRAS CHICAS TENÍA SENTIDO PORQUE SE ESPERABA QUE EL ADVANCED Y EL PEARL FUERAN COMO LO FUE EL POKÉSHIPPING EN ESE TIEMPO

PERSONALMENTE NO VOY A DEJAR EL AMOUR, NO VOY A CAMBIARME DE BANDO COMO LO HICE EN EL PASADO, DESPUÉS DE VER LO BIEN QUE LO HIZO SERENA VOY A ESPERAR A QUE REGRESE, O A QUE APAREZCA EN UN FUTURO UN SHIPPING DE ASH Y UNA CHICA IGUAL DE BUENO O MEJOR (COSA QUE DUDO QUE PASE).
    PERO NO VOY A SER ODIADOR (HATER) DE LILLIE, MALLOW O LANA

LO HARÁ ¡YA VERÁS!

¡BIEN DICHO! :ok:
    POR CIERTO ¡ASH Y SERENA TUVIERON SU 2a CITA! :amor: SI EL AMOUR HA DE MORIR, LO HARÁ CON GRACIA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

28.  
    Plushy

Acuario
    Por algo puse el murió entrecomillado. Toda esta madre del shippeo siempre ha sido más cosas de los fandoms, aún cuando las parejas suelen ser canónicas o tienen la pinta de que terminarán siendo canonicas quienes las hypean y crean un montón de teorías es la gente que disfruta el show. el amor está "muerto" desde el punto de que la serie no va a ofrecer nuevas formas en que los personajes interactuen y todo quedará a donde siempre ha pertenecido: al fanwork. Es obvio que de eso queda para rato pero conforme pasen los años irá bajando de intensidad porque un buen grueso de la 'población' o se habrá cambiado de bandera o dejarán el show.

Lo que me da curiosidad es saber cuántos de los exponentes actuales de renombre le van a seguir y por cuánto tiempo.

Última edición: 16 Octubre 2016
  29.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Na, das demasiado crédito a la gente, escribir cosas shipping desabridas y que plagian las ya de por si terribles historias de amor existentes es bastante fácil ya que la gente no tienen que recurrir a pensar y pueden tener una historia que llene a las masas… como SAO xD

El fandom het está lleno de filisteos que cuando le arrojan un mejor hueso, corren tras el… así que es perfectamente posible…

Todas las burlas shipping han sido con toda la intención (excepto uno que nunca existió) la gente lo toma como quiere y vamos, Iris tenia lo suyo… tal vez porque fue algo bajo se mandaron ese episodio del Dunsparce… el Anime necesita mas Dunsparce…

Son simples Shipping… no sé si realmente funcionan para ganar gente, pero ha sido algo estúpidamente interesante todos estos años, el Anime es acción aventura, el romance no es su foco y tener leves toques que no destruyan la historia principal siempre está bien… no como otros que se destruyeron a sí mismos por un romance cancerígeno y mediocre cofcofkonobujistsucofcof

-Vamos no era chiche… era super chicle… odio los tópicos del pasado, no solo la pareja sino Pokemon PM mostraba lo horrible que eran las cosas en los 90… es como si todo siguiera el mismo guion y parámetros como si fueran telenovelas latinas… gracias al cielo las cosas cambiaron… y si, lo hicieron…

-El advance era entrete, fue curioso cómo fue usado para mostrar que Ash podía madurar y ser un Senpai… por eso y mucho más AG mola xD

-Na, el Pearl también tenía sus cosas y era bastante obvio en muchas ocasiones…

-No veo lo malo al Negai, también tenía lo suyo, pero la existencia de Bianca más o menos entraba en conflicto con algunas personas…

Existen peores excusas para parejas por puro temor y estupideces… Brian y Steven ¿alguien?

Realmente ni se necesitan fundamentos reales para tener gente como fangirls a las mas mínima interacción física… no exagero… en lo personas solo espero que se dé un tiempo antes de empezar a emparejar… pero seamos honestos con Serena, ella no nos dio tiempo, ya que todo empezó fuerte desde un principio…

Francamente en el Anime de Pokemon nunca había visto tantas intenciones de fundamentar una pareja como con Serena, lo que lo hacía mejor era el hecho de que no era un Ship-tease asfixiante y forzado, las cosas funcionaban con su propia naturalidad y nadie tenía que señalar lo que era obvio… fue un barco agradable… no como otro… cofcofkonobujistsucofcof… por eso el het apesta por default

Como dije, el fandom het está lleno de filisteos, y Pokemon no es la excepción… pero el Amour ha sido el más fresco y delicioso xD

Con las parejas preferidas no existe el termino canon… aunque esto solo aplica a Het & Yaoi, el Yuri es dependiente del canon y no descarrilas las cosas a nivel fanfiction… ya entraríamos en el mundo de las parejas crack… pero algunas personas no aceptan que sus parejas son crack… Pokemon tienen un poderoso y oficialmente desmentido ejemplo… xD

Los hints y el ship-tease va a continuar, pero quien sabe cómo va a continuar con la siguiente temporada, considerando lo mal que han sido las primeras impresiones de la siguiente temporada y con lo mal que el Anime lo está haciendo el público… solo espero que no tomen la peor ruta… en serio espero que no tomen la peor ruta…

es todo por ahora...

30.  
    Plushy

Acuario
    Es que en Pokémon realmente no existe el romance "canónico" en el sentido de ver una relación concretada y la verdad es que es mejor así ya que al no ser el fuerte de la serie y que estamos hablando de un producto donde los personajes no tienen un desarrollo real, la linealidad es casi inexistente y los nerfeos están a la orden del día; así realmente no dan ganas de ver un "romance" donde toda la relación se resuma a lo que pase en un episodio o en su defecto lo de unos cuantos bien salteados con incoherencias de por medio. Por eso si de un episodio a otro canonizaran el rocket en la serie me tiraría de una ventana y no precisamente de la alegría.

Entonces tenemos relaciones donde la cosa es evidente pero herp derp esto es pokémon y no queremos ser explícitos como en el Marisson y yo me atrevería a meter al Contest en esta categoría; los que son canónicamente one sided como el Amour, el Penguin y el Quest (hasta donde recuerdo Marina no le daba mucha bola a Jimmy y se babeaba más por Eucine... o eso era en el manga... ay, no recuerdo) y de ahí en fuera el resto son amistades bonitas que sólo en la mente y corazón de los fans pueden llegar a más.

De ahí que llamarle crack a todo lo demás no tiene mucho sentido realmente porque aunque por definición lo sean, el empleo peyorativo del término hace entender que cualquiera que no esté en una super escasa lista deba ser mal visto o tachado de "incoherente o irreal" cuando todas las posibilidades de emparejamiento están básicamente en la misma situación. Así que básicamente siempre ha dado igual qué shipping te guste mientras seas feliz con ello y te permita realizar material que pueda ser disfrutable para ti y otros.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página