1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

6ta generación Shipping Vs Shipping - Version XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Octubre 2013.

Cargando...
?

Quien crees que es verdadero Amor de Ash

1. Misty

10 voto(s)
    14.1%
  2. May

6 voto(s)
    8.5%
  3. Dawn

4 voto(s)
    5.6%
  4. Iris

0 voto(s)
    0.0%
  5. Serena

33 voto(s)
    46.5%
  6. Pikachu

3 voto(s)
    4.2%
  7. Otros - Chicos

2 voto(s)
    2.8%
  8. Otras - Chicas

2 voto(s)
    2.8%
  9. Un Pokemon

3 voto(s)
    4.2%
  10. Nunca lo va encontrar

8 voto(s)
    11.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    Serena: Pikachu recuerda que yo preparo un tipo de postre asombrosamente delicioso que Satoshi ama comer que cada vez es mejor y mas rico segun Satoshi soy increible! Tú sabes cuanto le gustan , quieres un pokelito hecho con salsa de tomate catsup/ketchup combinado con una baya de esas que tanto le gustan a los tipo electrico???

2.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    RyN , Serena hace un tipo de postre delicioso que Ash asombrosamente adora comer ese postre cada vez es mejor crees que Pikachu se encariñe mas con Serena SI ella le prepara un pokelito hecho con una baya para Pokemon electrico de esas que ese tipo ama además Ash le debe la mitad de sus 8 medallas a Serena en total

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO CREO QUE PIKACHU PUEDA QUERER MÁS A SERENA, SE VE QUE YA LE TIENE MUCHO APRECIO

4.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    RyN Goodra es el pokemon semilegendario mas poderoso de TODOS con una resistencia altísima comparable a la de Snorlax que puede aprender movimientos excelentes y devastadores con una habilidad que hace que por cada vez que conecta un ataque de contacto físico su oponente se vuelve más y mas lento prefiere a Serena la compañera de Ash de la región Kalos hogar de Chespin, Froakie y Fennekin. Goodra con un combate de experiencia ademas de estar recien evolucionado logro derrotar al Luxray del 5to lider de gimnasio que es tan o mas fuerte que el Electivire de Paul
    Ash con la mente fresca gracias a las palabras logró controlar el modo legendario de sincronización de Greninja el pokemon mas poderoso de Ash dandole más poder que nunca jamas

Última edición: 13 Junio 2016
  5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA ME CANSÉ DE DECIRLES QUE ESTOS NO SON LOS JUEGOS.
    Y NO ENTIENDO ¿QUÉ ES LO QUE TRATAS DE DECIR?

6.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    RyN Que pasaria si Charizard se enterara que Paul quiere besar a Serena , crees que iría a frenar a Paul

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CHARIZARD NO CONOCE A PAUL NI SERENA, ASÍ QUE NO LE IMPORTARÍA

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA SOLO ESTÁS HACIENDO OFF-TOPIC. YA NO SABES LO QUE DICES

• Ganador Ganador x 2
  9.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que está desvariando, ya ni entiendo que dice .<.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    no entiendo eso o.o
    pero dejando eso de la lado diré mis Shipping´s Favoritos de cada Saga anterior :happy:, para hablar de los 2 principales y el porque me agradan mucho
    • OS: tengo al OrangeShipping, este shipping me gusto mucho veía el intento de química en esa época :exited:, aun teniendo 5 años creí que iban a quedar juntos
    • AG: no he visto shipping interesantes a excepción de la chica que aceptaron Brock :jamas:, pero me comí el cuento del AdvanceShipping de la Pelicula de Manaphi :siiii:
    • DP: tengo al IkariShipping ^_^ , me gusto ese shipping por el hecho de como Dawn intentaba o romper ese hielo de persona fría y amargada que es Paul y sea un poco mas sociable y abierto :jamas:, pese a no seguir con la serie porque la retome después de su fin ToT
    • BW: aquí me gusto el SommelierShipping :exited:, me gustaba por la frase "Del Odio al Amor Hay Un Solo Paso" me daba como Bungundy trataba de hacer sufrir a Cilan con su venganza, pero el ni se inmutaba, y cuando el era reflexivo o le daba su apoyo, veía que ella caía fácilmente en sus encantos y trataba de negarlo con su :berrinche:
    dejando a eso dejo a los Shipping de anteriores sagas dejo mi opinión de los principales de la sexta generacion
    • AmourShipping: me gusta por el hecho de levantar el animo de Ash :iloveyou: cuando, se lo vio decaído :trauma: por la sequía de 2 años en logros importantes :llama7: , como también de levantar el nivel de Ash, que iba disminuyendo en ese tiempo llama13 , ahora va levantado nivel :presumido2:, pero aun le falta llegar a lo que era en su época dorada:presumido:
    • MarissonShipping: me gusta porque bueno que pasa cuando juntas a una niña medio tope :happy: con un joven adulto -.- medio emo, te saca un momento cómico, cuando Lysson le pregunta si Manon es su novia xD ver la reacción de Alan, pero ademas de ello me gusta como se fue desarrollando a tal punto de que Alan parece estar mas enamorado de Manon:inocente:, de lo que ella podría estar de el :iloveyou:, con el deseo de verla sonreír :crosseted:, pero igual puede ser Canon por el hecho de que en el Mundo Pokemon al cumplir 10 años es considerado legalmente un adulto
    de estos 2 Shipping de la Generación me quedo con el MarissonShipping :amor: como favorito de la Serie XY

Última edición: 25 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ok Ok x 1
  11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿POR QUÉ NADIE PUSO ESTO?!
    EL JUEVES TUVIMOS 2 HINTS.
    EL PRIMERO, CUANDO EL CHICO DEL FURFROU RETO A ASH ANTES DE LA LIGA, ESTE ACEPTA EL RETO, PERO SERENA LO DETIENE PORQUE PERDERÁ EL REGISTRO, LUEGO LO LLEVA TOMÁNDOLO DE LA MANO.... ¡DE LA MANO! Y EL NIÑO KETCHUM ¡NI SIQUIERA SE OPONE! YA ESTÁN ACTUANDO COMO UN VERDADERO MATRIMONIO.
    POBRE ASH, LO TIENEN DOMINADO.
    POR OTRA PARTE, TIERNO LE LANZÓ UN CORAZONCITO A SERENA ¡Y ESTA LO ESQUIVÓ!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 4 Julio 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    Serena quiere a Ash por ser su fuente de inspiracion
    Miette se está besando con Ash detrás del escenario del Tripokalon mientras la peliazul le dice a Ash: Tu debes ser la fuente de buena suerte de Serena , voy a drenar de ti toda esa buena suerte
    Ash: Toma toda mi buena suerte
    Pero después Ash y Miette se besan frente a todo el publico mientras todos votan por la llave de Miette y Serena esta detrás del escenario sin saber que pasa

Última edición: 11 Julio 2016
    • Facepalm Facepalm x 1
  13.  
    SaiyajinTrainer

Tauro
    No en serio, de verdad, de corazón, estás desvariando

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    El nivel que tiene Serena cocinado postres es bueno el nivel es este
    Ash sonrojado con varia rosas mas brillos en ellas con las manos en las mejillas diciendo fuerte y claramente: Son deliciosos! Es la cosa mas sabrosa que he comido en mi vida!(Cuando Serena practicaba para la primera ronda de su segundo Tripokalon) Ash: Serena eres increible! Son los mejores! mientras Ash y Serena rien felices junto a Clemont y Bonnie
    Pero Serena muy raras veces y apenas logra superar a su rival de amor Miette por Ash cocinando, Miette una vez se lucio en una competencia tan prestigiosa como la liga pero Serena apenas le gano , Miette estan buena que muchas veces logra empatar a Serena apesar que nunca la vencio , pero si Miette que quiere ser la mejor chef de pokelitos se enterara que la madre de su amigo Ash es Delia ella iria a hacer un entrenamiento con ella

15.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    Lo importante NO es que el Amorshipping se haga cannon por que eso es casi imposible , solo deben demostarnos que Serena siempre fue la que mas lo quizo y que no hubo ni habra otra que lo quiera tanto asi aunque no nos muestren con quien termino Ash/Satoshi asi sabremos que termino con Serena es una buena forma de que terminen juntos y a las vez no ,solo tengamos fe en la troll de Omode Akemi xD(estamos fritos)
    PD: SI Gary/Shigeru besara a Serena en la boca Pikachu le sacara las tripas a Gary y electrocutara a Serena con TODA SU FUERZA

Última edición: 13 Julio 2016
    • Facepalm Facepalm x 1
  16.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    Si le preguntaran a Ash que tan bien le iria a Clemont el lider de gimnasio de cuidad Lumiose de tipo electrico nombrado por Ash como el mejor chef en una competencia de pokelitos contra Miette , pues el diria que Clemont la tendria jodidamente dificil , SI a Serena la experta corredora de Rhynhorn compañera de viaje de Ash se le hubiera dado su cochina gana pudo haber dicho: Miette se esta luciendo en una competencia tan prestigiosa como la liga pokemon , es muy dificil que yo le gane , Miette es tan buena que muchas veces logra empatarme aunque hasta ahora nunca me ha vencido
    PD:No subestimen a Clemont el cientifico solo por que para el es dificil ganarle a Miette , Clemont solo es superado por Cilan y Brock

Última edición: 14 Julio 2016
  17.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    Creo que Serena es la que mas quiere a Ash por que si ella algun dia se convierte en la reina de Kalos es gracias en gran parte a la inspiracion que Ash le da , digo si Ash al fin cumpliera su sueño gracias a Serena puede que ni aunque Gary adore a Dawn para que se case con Ash ,en el interior de Ash este ocurriendo una batalla muy pesada entre el sueño cumplido de Ash y lo que quiere Gary
    Ahora algo que podria ultra recontra rematar el SatoSere/Amourshipping es que la manager de Serena haga algo forzado y le pida a Serena buscarse otra fuente de inspiracion sin embargo le estaria pidiendo algo muy dificil o casi imposible digo donde Serena encontrara otra fuente que ella en su opinion personal considere aceptable ademas es cierto que Serena puso la mayor parte de todo pero tambien con la inspiracion que le dio Ash llego muy lejos siendo una novata
    No podemos pedirle a los guionistas que nos de un shipping canon lo maximo que podemos aspirar esque nos den una chica que fue la que mas quizo a Ash y que antes de ella ni despues de ella hubo otra que lo quiera tanto asi aunque jamas nos muestren oficialmente con quien termino o el nostros sabremos con quien

Última edición: 15 Julio 2016
  18.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    RyN , crees que Miette le daria buenos problemas a Clemont cocinando postres o incluso llegar a ponerlo contra las cuerdas???
    Segun la pokefan la revista oficial las habilidades de Miette y Serena estan a la par
    RyN , es cierto que de 100 inventos de Clemont 98 estallaron??? Clemont podria inventar una maquina de pokelitos pero ya lo intento y exploto(curiosamente esa maquina de pokelitos estaba INSPIRADA EN SERENA y NO en Clemont y ERA PARA ASH!! Ash adora los pokelitos de Serena!)
    Serena esta enamorada de Ash desde hace 4 años cuando el le dijo: Nunca te rindas hasta el final ahora tienen 10 años y viajan juntos
    Delia desde ahora entrenara a Serena , Serena jamas entreno con nadie hasta ahora
    PD: May , solo Clemont es superado por Brock y Cilan cocinado , Clemont tiene tu edad

• Facepalm Facepalm x 1
  19.  
    SaiyajinTrainer

Tauro
    Yo ya no puedo con esto, no entiendo nada de nadita en está discusión, Arceus nuestro...

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOLO IGNÓRALO, QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN.
    EN FIN, LES TRAIGO MALAS NOTICIAS: LA PELÍCULA DE MAGEARNA NO TUVO NI UN SOLO HINT AMOUR ¡QUE DESASTRE! ERA LA ÚLTIMA PELÍCULA DE KALOS, LA OPORTUNIDAD DE HACER ALGO GRANDE Y LO DESAPROVECHAN.
    parece que la película más shippera seguirá siendo "pokémon 2000"
    SI ALGUIEN ME NECESITA ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN SE TOMA UNA BOTELLA ENTERA DE CLOROFORMO)

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    A DIFERENCIA DE @Kevin Ricardo A MÍ SÍ ME GUSTA HACER APORTES REALES.
    HOY NO TUVIMOS HINT, PERO SÍ UN DETALLE QUE AUNQUE PEQUEÑO, ES MUY TIERNO
    HAWLUCHA SE PUSO UN ATUENDO DE LUCHADOR
    ÉL LE PIDIÓ A SERENA QUE SE LO CONFECCIONARA.
    ESTE MOMENTO ES MUY LINDO, PORQUE DEMUESTRA QUE NO SOLO ASH LE TIENE MUCHA CONFIANZA A SERENA, TAMBIÉN SUS POKÉMON, O AL MENOS HAWLUCHA, LA MAYORÍA DE LOS POKÉMON DE ASH INGNORAN A LOS COMPAÑEROS DE ESTE. Y QUE SERENA LE HICIERA EL TRAJE DEMUESTRA QUE ES UNA BUENA MADRE.
    ROJO Y NARANJA ¡ESTÁ CONMOVIDO! :amor:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  22.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    Serena le da un pokelito a Ash el oculta su rostro volviendolo misterioso pero rápidamente se muestra sonrojado con varias rosas más brillos en ellas con las manos en las mejillas diciendo fuerte y claramente: Son deliciosos! Es la cosa mas sabrosa que he comido en mi vida! Y cuando Serena practicaba para la primera ronda de su segundo Tripokalon , Ash le dijo feliz: Serena eres increible! Son los mejores! Ahora durante ese Tripokalon Serena describió a Miette como una genio de los pokelitos , y Clemont el líder de gimnasio de ciudad Lumiose tipo eléctrico se la paso destacando lo altamente eficaces que son los pokemon ayudantes de Miette , los jueces reconocidos internacionalmente (a los que ni Miette ni Serena les llegan a los talones) le dieron una victoria aplastante , Ash escucho todo y dijo: Eso debe ser impresionante
    En la casa de Serena , Clemont el mejor chef del mundo dijo que la compañera de Ash es de gran ayuda en la cocina y Ash o Bonnie dijeron Sus pokelitos son estupendos!
    Serena posiblemente venceria a Clemont a puros pokelitos por que Serena se especializó y dedicó a ello SI Brock entrenará a Serena puede que la conocida de la infancia de Ash(cuando se conocieron tenían 7 años y el le dijo: Nunca te rindas hasta el final )se especialize en otras cosas y cocine hamburguesas con catsup/ketchup tal vez Delia debe pensar en alguien que le cocine a Ash cuando ella ya no este en la Tierra
    Pero a la reina de la región Kalos NO se le deja tener novio y todo su desarrollo trata sobre eso , Serena canta Dori dori Power( el poder de los sueños)
    Además Pikachu le dice Pikachupi a Misty aunque si la rata lo pensará mejor tal vez le diga Chuchu a Serena
    Greninja en el modo legendario de sincronizacion con mutatipo prefiere a Serena por ser su suegra el quiere al Braixen de Serena
    Tomioka(jefe) , Omode Akemi y Aya Matsui apoyan a Serena

23.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    linda expresión después de que Ash ganara en la Semifinal :happy:
    ni me quiero imaginar lo que sera cuando Ash gane la Liga Kalos :herp:
    ahora se viene en el próximo Capitulo con la entrada de Manon :crosseted:
    tendremos momentos calientes o rozantes con el AmourShipping y el MarissonShipping :amor:

• Adorable Adorable x 1
  24.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    RyN dijiste que esto no es los videojuegos cuando dije que Goodra es el semilegendario mas fuerte con una resistencia mas alta que Snorlax, pero recuerda que le gano al Luxray de Clemont que segun Myutsu tendrian un combate super parejo con el Electivire de Gary al 100% cierto Goodra quedo hecho pure pero por que tenia un combate de experiencia y por que estaba recien evolucionado , lastimosamente Snorlax le ganaria a ese Goodra inexperto pero no la tendria facil tampoco el Electivire de Gary le ganaria tan facilmente a Snorlax
    Paul tengo un malisima noticia para ti , Serena de la region Kalos Francia hogar de Chespin , Froakie y Fennekin la amiga de la infancia de Ash a la que el le dijo hace 3 años: Nunca te rindas hasta el final , le conto TODA la verdad a Goodra , significa que le hablo de las 4 medallas que el obtuvo gracias a Serena y despues ella le pregunto: Goodra verdad que si alguien criticara mis postres pokelitos que Ash considera super sabrosos , tu entrenador seria el primero en saltar a defenderme no por que sienta lastima sino por que realmente cree en mi , Ash no haria eso por May o Dawn y si lo hace por Serena 10 veces mas pero debo decirte que para colmo Serena no es rival para Brock pero le dijo a Goodra que puede entrenar con Brock , Serena le dijo a Goodra que Paul intento tomarla de la mano
    Pero a la reina de Kalos NO se le deja tener novio y todo su desorrollo trata sobre eso ,ahora Brock podria hacer a Serena la persona mas feliz del mundo al entregarle los sueños y el amor, Brock yo pense que siempre quisiste eso para ti a Brock lo recharazon 1 millon de veces , asi Ash esperara a que otra chica le quite el titulo ,no creo que el estomago de Ash pese poco
    Clemont de cuidad Lumiose lider de gimnasio de tipo electrico que viaja con ellos es el mejor chef del mundo para Ash pero a los pokelitos posiblemente perderia ante Serena por que ella es chef repostera significa que se especializo y dedico a ello pero Serena tiene talento y con un super maestro como Brock podra hacer otras cosas como hamburguesas con catsup/ketchup
    Heracross quiere su pokelito hecho con sabia de los arboles del jardin del profesor Oak mas baya para pokemon insecto/lucha , me pregunto SI Ash lucharia con la manager de Serena por su Snorlax y Heracross ademas aunque Pikachu ha demostrado ser en Kalos aun mas despistado que Ash espero que no deje ir tan facilmente a "Chuchu"
    Serena recibio una invitacion a una fiesta de artista y el primero al que se quizo llevar fue a Ash pero termino bailando con Clemont por que elijio a Eevee para que la acompañe su pokemon necesita mucha experiencia y solo se siente comoda con el bunnelby de Clemont pero al salir se encuentran con Miette que invita a Ash al baile , Serena se puso celosa durante el baile Ash piso el vestido de Miette y se dieron un cabezazo pero cuando Serena tenia que bailar con Ash interrumpieron el baile donde ellos apunto de perder en una batalla doble , Serena recuerda lo que la actual reina de Kalos le dijo que una sonrisa siempre alegrara al publlico , ella le dice a su pokemon que tal vez no sea tan fuerte como Ash en las batallas pero espera que su sonrisa siempre le de el poder suficiente su pokemon evoluciona a Sylveon ganando de un golpe ante algo que lastimo al mismisimo Goodra y que estaba derrotando a Pikachu (Omode Akemi)

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡QUÉ DULCE! ESTÁ TAN ORGULLOSA DE SU ESPOSO :iloveyou:

LLORARÁ DE FELICIDAD
    ¡GUERRA DE ESPOSAS!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 31 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  26.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    Numelgon/Goodra prefiere a Serena
    Goodra venció al Luxray de Clemont que podría darle una lucha muy pareja al Electivire de Gary , Goodra quedó hecho pure pero por que tenía 1 combate de experiencia y estaba recién evolucionado
    Goodra es el semilegendario mas fuerte y en resistencia es un poco mas que Snorlax
    Creo que Pikachu pulverizaria a Paul/Shinji si el le toma la mano a Serena y besa su mano

27.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Voto porque este tema se llame " Serena Fan Club",lo digo porque ya ni parece un tema de shippings sino de Serena y en cierto punto ya comenzo a aburrir XD.

28.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    Serena tiene buen nivel cocinando ella inspirándose en Ash y con mucho musculo de su parte CASI logró ser la reina de Kalos siendo una novata siempre gano por paliza y sólo perdió una sola vez limpiamente y fue en la final SI ella consigue el título tendrá demasiadas fans y si ella quiere les podría pedir que persigan a Brock mientras gritan el nombre de el a cambio de que la entrene por 3 meses intensos pero añadiéndole el nunca te rindas hasta el final en su esfuerzo con un Brock que no se contendrá por que además le consiguieron una cita con 10 super modelos

29.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    En el Dori dori Power escrito y cantado por Shoko Nakagawa que habla sobre Serena
    Hay una versión del Dori dori Power cantada por el seiyu de Serena donde se ve imágenes de ella trabajando duro por su sueño pero alguien me hizo notar que durante 5 segundos hay un momento serio entre Ash y Serena donde el le regala un liston azul ultra fino bajo los fuegos artificiales del arbol de las promesas que apartir del siguiente capitulo ella siempre usaria en su pecho muy cerca de su corazon
    Que significa que utilizarán ese momento???

30.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Es que en esta temporada realmente no hay mucho de que hablar, básicamente todo se resume a Amour y en su defecto al Marisson, pero ese es de gente valiente y disfuncional como yo comprenderé.

Btw, no he estado al pendiente, ¿si han habido momentos entre Alan y Manon? Es para una tarea.

Sigo pensando que lo peor que podría pasarle al amour en términos de desarrollo es que Serena viaje a Alola como muchos fans quieren, qué triste es tener poca memoria y no acordarse del bajón de personalidad que le hicieron a Dawn cuando anduvo de mueble extra en Unova. Ténganle tantito respeto al personaje como para que le den un final digno de recordar.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página