1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación Shipping Vs Shipping - Version XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Octubre 2013.

Cargando...
?

Quien crees que es verdadero Amor de Ash

1. Misty

10 voto(s)
    14.1%
  2. May

6 voto(s)
    8.5%
  3. Dawn

4 voto(s)
    5.6%
  4. Iris

0 voto(s)
    0.0%
  5. Serena

33 voto(s)
    46.5%
  6. Pikachu

3 voto(s)
    4.2%
  7. Otros - Chicos

2 voto(s)
    2.8%
  8. Otras - Chicas

2 voto(s)
    2.8%
  9. Un Pokemon

3 voto(s)
    4.2%
  10. Nunca lo va encontrar

8 voto(s)
    11.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    DIME ALGO QUE NO SEPA

2.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    RojoYNaranja a quien crees que escogeria Ash Ketchum SI le dijeran
    Misty: Pikachu quiere mas a Misty que a las demás chicas pero hay un capítulo que se estrenará en 2 semanas llamado: Serena, se convierte en Ash! el enfrentamiento mas duro de Pikachu. Veremos que pasa en ese capítulo muchos dicen que Serena se disfraza de Ash
    La primera cita de Ash y Serena?! el árbol de las promesas y los regalos
    Ash y Serena: consiganlo en la fiesta de baile
    Ambos tuvieron hints

3.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    alguien sabe el nombre del shipping de clemont y la chica del proximo capitulo ?

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CREO QUE AÚN NO TIENE NOMBRE.
    ¡AL DIABLO ESO! DENTRO DE SEMANA Y MEDIA SERENA DEMOSTRARÁ PORQUE ES LA MEJOR ESPOSA DE POKÉMON

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PRIMERO QUE NADA: ¿SÍ SE FIJARON QUE SYLVEON NO SALIÓ EN EL ÚLTIMO EPISODIO? ¿Y SABEN POR QUÉ? ¡PORQUE NO ERA IMPORTANTE! INCLUSO CHESPIN SALIÓ PARA HACERLE OJITOS A LA CONEJA, Y YO ESPERABA QUE SYLVEON SALIERA PARA VER QUE NO LE MOLESTA EN LO ABSOLUTO QUE BUNNELBY TENGA "NOVIA", PERO AL PARECER NO ERA NECESARIO LOS PRODUCTORES ACABAN DE MATAR UN SHIPPING QUE JAMÁS EXISTIÓ EN PRIMER LUGAR.
    AHORA LO IMPORTANTE: ¡EL AMOURSHIPPING ES TENDENCIA EN TWITTER EN JAPÓN!
    ESO PUEDE SER BUENA SEÑAL, QUIZÁS EL EPISODIO TENGA BUENA AUDIENCIA CUANDO SE ESTRENE.
    Y NÓTESE QUE AL MOMENTO DE HACER LA CAPTURA TENÍA MÁS DE 9000 "ME GUSTA"
    ROJO Y NARANJA... ¡¿QUÉ.... 9000?!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Ya vieron el segundo preview es interesante.

7.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    enserio 2 capítulos de Shipping´s, seguidos :crosseted:
    primero el que @Rojo y naranja afirma el Yellowbondshipping(Clemont-Bonnie), loli incestuosa -.- no queres que tu hermano se vaya y sea feliz :OMG::ToT:
    después el que mas me gusto el de Clemont-Lilia :hee: y junto con el BunneRabbitShipping(Bunnelby-Buneary) que fue tierno:iloveyou: ver a los conejos juntos
    espero que para el final queden juntos se veían genial juntos >.<
    como habría reaccionado Sylveon, a razón de esto porque no salio en capitulo por algo no salio lo se¬.¬
    ahora veremos un explicito AmourShipping:happy:, enserio da mas mucho mas revuelo a niveles cósmicos :herp:, pobre Serena soportara a Ash así sin las ganas de querer hacer algo indebido:yea:¬.¬

• Ganador Ganador x 1
  8.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    Tomioka: (hablándole a Shudo) el capitulo del baile( Ep 12 de XY&Z) sacó baja audiencia(la segunda más en 19años) por que tuvo 4 preview si contamos el avance de año nuevo donde se mostró que Serena y Clemont bailaban , lo que no le gustó al fandom en general y también en uno de los otros avances mostraron claramente que Ash NO bailaria con Serena , lo que empeoró todo pero el colmo fue que mostraron todos los hints y no guardaron nada
    El cap 59 de XY la primera cita de Ash y Serena?! El árbol de las promesas y los regalos: Serena se entera que una vez al año en una de las ciudades de Kalos los entrenadores le dan regalos a sus podemos bajo el árbol más grande de la ciudad para fortalecer las relaciones que hay entre ellos sabiendo esto Serena se lleva de compras a su conocido de la infancia y compañero de viaje Ash Ketchum
    tuvo éxito en una red social de famosos fue doble tema principal significa que durante unos días fue de lo que más se habló doblemente
    El Ep 22 de XY&Z donde Serena la enfermera se disfraza de Ash y sale a batallar junto a Pikachu tuvo exito en Twitter 12mil retwit y 10mil me gusta en otras dos cuentas tuvo 5mil en ambos y bastante más de 1 mil retwitt y megusta

Última edición: 13 Abril 2016
  9.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    En total 17mil retwitt y más de 15mil megusta por el episodio donde Serena la enfermera se disfraza de su Ash y controla a Pikachu
    Masuda subió dos imágenes una Pokehipping(257 megusta) y otra Amourshipping(muchísimo más pero no se cuántos en total)
    Pokeshipping: Ash y Misty
    Amour: Ash y Serena

Última edición: 11 Abril 2016
  10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EN EL INTERNET MUCHOS ASEGURAN QUE LA PARTE DEL ÚLTIMO EPISODIO DONDE ASH DICE "COLA DE HIERRO" PODRÍA SER UN MENSAJE SUBLIMINAL DONDE ÉL EN REALIDAD TRATABA DE DECIRLE A SERENA "TE AMO" ¿USTEDES QUÉ CREEN?
    YO NO ESTOY SEGURO.
    POR UN LADO ¿POR QUÉ ASH DIJO COLA DE HIERRO CUANDO EL ATAQUE INSIGNIA DE PIKACHU Y EL MÁS USADO ES "ATTACKTRUENO"? ADEMÁS DE QUE CUANDO ESTABA ENFERMO FUE DIRECTAMENTE HACIA SERENA ¡HASTA PARECÍA QUE LE HABÍA TOMADO LA MANO A PROPÓSITO! BUENO, ASH ESTABA DELIRANDO, NO SABÍA LO QUE HACÍA, PERO LO DE LA MANO NO PARECE NINGÚN ACCIDENTE, Y ALGUNOS ASEGURAN QUE CUANDO DELIRAS, NO TARTAMUDEAS, AQUÍ CREEN QUE QUIZÁS ASH SÍ LE IBA A DECIR "AISHITERU" PERO SE ARREPINTIÓ, QUIZÁS ES POSIBLE QUE SÍ LE IBA A DECIR ESO A SERENA PERO SU MENTE SE NUBLÓ Y LO DE COLA DE HIERRO NO FUE A PROPÓSITO, LO DIJO PORQUE SOLO PIENSA EN POKÉMON Y BATALLAS ¿QUÉ OPINAN?
    INVITO A @Suki90 A DAR SU OPINIÓN.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMIO Y FUERA!

11.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Jajaja, nótese que sólo vengo porque RyN me dijo: Dejé una opinión, te mencioné, ve x'D.

Pues, ¿qué te puedo decir RyN? Creo que si bien el episodio fue gracioso con todo eso de cosplayear a Ash y las caras de Serena... esa parte del "Ai... Ai..." creo que fue sólo para fanservice, otra vez, más que un mensaje subliminal.

Creo que dijo Cola de Hierro o Iron Tail por varias cosas pero la principal es que los escritores querían jugar con esa palabra y luego recordar que Ash piensa mucho en las batallas Pokémon más que en otra cosa, haya madurado o no. Y no, si se le declarara, siendo Ash diría "Daisuki", "Ai shiteru" como que es medio pesadito todavía pa'nuestro Ash. Y bueno, yo he tenido fiebres muy altas, deliro y tartamudeo mucho según mis familiares o amigos cuando van a verme, por lo que no aseguraría lo del tartamudeo x'D.

¿Saben? Hablando del episodio, en estos días me he topado con gente que dice que es la primera vez que una chica usa a Pikachu para un combate y/o que cuidara a Ash porque Ash nunca se ha enfermado o caído en cama durante un viaje... Y yo sólo me quedo de... Really? Espero que esos comentarios sean sólo porque empezaron a ver Pokémon desde D&P o directamente Blanco y Negro porque TODOS sabemos que esas aceveraciones no son verdad x'D. Fuera de ahí me pareció bien el episodio.

Saludos.

Última edición: 19 Abril 2016
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ES POSIBLE, PERO ¿QUÉ HAY DE LA TOMADA DE LA MANO? SE QUE ESTABA DELIRANDO PERO PARECÍA QUE SABÍA LO QUE HACÍA. NO DIGO QUE ASH YA ESTÉ ENAMORADO DE ELLA, SOLO DIGO QUE:

ENTONCES QUE SEA SERENA LA DE LA DECLARACIÓN PARA OIR EL "AISHITERU"

¿EN SERIO?
    PUES SÍ TE CREO, PERO HAY QUIENES DICEN QUE ES IMPOSIBLE, YO NO SE, NUNCA HE DELIRADO

¡PUES QUE IGNORANTES!

¡¿EN SERIO?! ¡ESO ES BUENO! PORQUE LA MAYORÍA DE LOS OTROS SHIPPERS LO TIENEN EN LA LISTA NEGRA, Y ALGUNOS USAN DE EXCUSA EL SONROJO FINAL PARA DECIR QUE A SERENA AHORA LE GUSTA EL ROCKERO ¡QUE IDIOTEZ!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

13.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    RyN es bueno que el capitulo 59 XY: La primera cita de Ash y Serena, el árbol de las promesas y los regalos fuera Trending Topic x2 en Twitter(18mil retwitt y megusta) (red social de famosos)(más difícil que entrar en el Top 10) por Akemi Omode y despues el capítulo 22 XY&Z: Serena se convierte en Ash , el enfrentamiento mas duro de Pikachu (Trending Topic)(12mil retwitt y 10mil megusta)(Mostraron a Ash delirando tomando de la mano a Serena diciendole Ai..........Airon Tail Pikachu) por Aya Matsui PERO el cap 12 XY&Z: Ash y Serena consiganlo en la fiesta de baile saco baja audiencia por que revelaron demasiado en las 4 preview ademas de mostrar que Ash y Serena no lograrian danzar juntos ademas de mostrar todos los hints antes del estreno y Serena bailando con Clemont (los Japos sabían todo esto NO les gusto y se manifestaron no viendo el capitulo xD) (algunos Americanos se quejaron con Omode por eso pero los Americanos también enviaron mensajes de animo y felicitaciones supongo que ayudarla por la baja audiencia)

Última edición: 27 Abril 2016
    • Facepalm Facepalm x 1
  14.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    Tomioka el jefe de los guionistas le da permiso a Akemi Omode y Aya Matsui para colocar hints del Amourshipping y el tambien pone leña al fuego , Shoko Nakagawa que segun me dijeron sige a sus pokemon desde sus inicios y es la reina de los fans de pokemon en japon (cantante,seiyu, modelo y atriz) escribio una cancion de amor basada en el SatoSere , el ingeniero de sonido le pidio a Ono Kensho(seiyu de Alan) que salieron en una foto en Twitter sosteniendo un dibujo de Ash y Serena diciendo que habria mas desarrollo para los dos , volvieron a subir la misma imagen pocos dias antes del capitulo Shippero donde Serena controlaba a Pikachu ( IMPORTANTE: RyN , crees que Kensho y el de sonido quieren que creamos algo?)

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    @Kevin Ricardo ¿CUÁL ES TU PUNTO?
    NO LO SE

16.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    Misty se está despidiendo de Togepi!
    Misty escuchame: Serena ayudo a Ash a ganar 3 medallas, hace un tipo de postre increíblemente delicioso que Ash ADORA y GOZA comer y lo conocio varios años antes que cualquiera de sus compañeros de viaje
    PERO si no dejas que Lugia ataque de lleno a Topegi con AEROCHORRO...... Serena besara a Ash (cosa que yo quiero)
    Misty salvo la vida de Ash , lo ayudo a ganar 1 medalla y finalmente viajo con el por 2 regiones

Última edición: 1 Mayo 2016
  17.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    RyN la foto de Ono Kensho del ingeniero de sonido diciendo que habria mas desarrollo para Ash y Serena volvió a ser subida pocos días antes del cap 22 de XY&Z que fue Shippero , creo que se refiere a la evolución de sus personajes pero la encargada del desarrollo de Serena esta vez es Aya Matsui que trabajo en Ranma 1/2 un anime romántico y es amiga de Omode Akemi que le gusta el AmourShipping
    RyN Yo si creo quieren que pensemos cosas

Última edición: 1 Mayo 2016
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    QUIEN SABE, TAL VEZ SOLO LO HICIERON PARA GANAR "ME GUSTA" DE LA GENTE

19.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    Serena lanza hints cada 1 capitulo Pokemon XY 19 y 20
    y a veces cada 2 capitulo XY 22 , los guionistas están jugando con fuego
    El capitulo de la cita fue doble Trending Topic , después el de Serena la enfermera disfrazada de Ash fue Trending Topic , el de Ash vs Alan también lo fue pero no le fue tan bien como los anteriores ahora el de Ash vs Diantha fue Trending Topic
    En PIXIV el Amour le gana al Poke por más de 2 millones 200mil teniendo el segundo lugar perdiendo pof menos de 110mil ante el primer lugar
    Parece que los Japos quieren Shipping y batallas epicas

Última edición: 5 Mayo 2016
  20.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    Pikachu recuerdas cuando viste que Satoshi vio a Serena con su cosplay de Fokko , el estaba paralizado por la atracción que sintió tenia una cara de impactado la mantuvo y la camara hizo un acercamiento a su rostro y se notó que le dio algo mas que un simple Shock que pasaría si Satoshi la viera otra vez así pero en la mano derecha tiene un pokelitos (según Satoshi ella es increíble! y cada vez son mejores!) la mitad para tu entrenador y la otra mitad esta hecha de pura salsa de tomates(Ketchup) para Pikachu además en la mano izquierda tiene el estuche de medalla de Satoshi pero sólo contienen todas las medallas que Ash ganó gracias a Serena que fueron como 2 o 3 y Eureka sigue a Serena trallendo un juguete de MegaLucario además Serena esta usando en su cabeza el sombrero de paja que tenía cuando conoció a Satoshi y eran niñitos en el fondo se escucha el tema de ciudad Romantis

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO ENTIENDO ¿CUÁL ES TU PUNTO?

22.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    RyN Serena lanzo durante los primeros 60 capitulos de Pokemon XY muchos hints cada 3 o 4 capitulos a veces cada 1 ep aunque hubo una pausa de 10 capitulos del ep 44 al 54 despues del 60 al 79 hubo una pausa de 19 capitulos despues del 79 al ep 83 pasaron 4 capitulos pasaron 6 para llegar al 89 despues hubo una pausa de 15 capitulos hasta el ep 12 de XY&Z mas tarde del ep 19 y 20 y despues al ep 22 encima Serena tiene 4 testigos recurrentes sin contamos a Alexa,Miette,Shauna y Nini , Bonnie es principal y tambien lo sabe PERO Serena debe elegir entre su sueño o el amor , ella es la pokechica mas determinada se inspira en Ash por ser la principal fuente
    RyN el Amourshipping fue promocionado crees que habra un capitulo decente dedicado al Amour??? May y Drew tuvieron su capitulo al final de Pokemon Batalla de la Frontera y Dawn con Kenny al final de Diamante y Perla , estamos en 2016 y pokemon cumple 20 años en 2017 , pregunte en un sueño si el Amourshipping se haria canon y me dijeron que NO pregunte si tendria un hasta luego bien bueno y ni cortos ni perezosos me dijeron SI

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡CLARO QUE LO HABRÁ! ANTES DE QUE ESTOS 2 TORTOLITOS SE VAYAN A ALOLA

24.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    RyN
    Serena le da un pokelito a Satoshi , pero Satoshi oculta su rostro volviendolo misterioso TODOS temen lo peor PERO de la nada Satoshi se sonroja, le salen rosas mas brillos ademas tiene las dos manos en sus mejillas y dice feliz : Son deliciosos! Es la cosa mas sabrosa que comi en mi vida!(XY 26) Serena eres increible! (XY&Z 79) el chef mas grande!(es algo que Satoshi podria decir sin mentir)
    RyN que tanto ama Pikachu la catsup/ketchup????
    Crees que a Pikachu le gusta una salsa de tomate hecha por Serena o por ejemplo para Serena sea facil cocinar alguna de las recetas de Hanako? Serena es una experta cocinando pokelitos tal vez un poquito mas arriba

Última edición: 15 Mayo 2016
  25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EN EL PREVIO DE LA SIGUIENTE SEMANA, SERENA SE VE MUY PREOCUPADA POR ASH, Y LOGRA ENCONTRARLO, PERO ESTE SE VE MUY DESANIMADO....
    ESTO NO ME GUSTA

26.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    De seguro se viene algún hint, como dijo Alexa, Serena es la motiación que le falta Ash... aunque seguro nos trollean y no pasa nada tot

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO CREO QUE MUESTREN LA ESCENA DE SERENA ENCONTRANDO A ASH POR NADA

28.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    bueno como salio el Tercer Preview, y no lo vi ToT y no hay vídeo:ToT:
    dejo la imagen que salio, de Ash y Serena peleándose:herp::jamas:
    al parecer que Serena quiera que Ash vuelva con los demás, y el se rehúsa a volver todavía, con su expresión el le dice que vaya que quiere estar solo, y no la necesita, quizá la insultexDpara que ella lo abandone

• Ganador Ganador x 1
  29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡AAAAAAHHH!! ¡ES EL APOCALIPSIS! ¡ARCEUS LOS CASTIGARÁ POR SUS PECADOS! ¡ARREPIÉNTANSEEE!! ¡YO NO ME ARREPIENTO DE NADAAAAAAA!!

• Gracioso Gracioso x 1
  30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡POR FIN SALIÓ LA ESCENA CUANDO SHAUNA LE PREGUNTA A SERENA SI LE GUSTA ASH EN VERSIÓN LATINOAMERICANA!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página