1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación Shipping Vs Shipping - Version XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Octubre 2013.

Cargando...
?

Quien crees que es verdadero Amor de Ash

1. Misty

10 voto(s)
    14.1%
  2. May

6 voto(s)
    8.5%
  3. Dawn

4 voto(s)
    5.6%
  4. Iris

0 voto(s)
    0.0%
  5. Serena

33 voto(s)
    46.5%
  6. Pikachu

3 voto(s)
    4.2%
  7. Otros - Chicos

2 voto(s)
    2.8%
  8. Otras - Chicas

2 voto(s)
    2.8%
  9. Un Pokemon

3 voto(s)
    4.2%
  10. Nunca lo va encontrar

8 voto(s)
    11.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    OK, hacemos la repartija de la discusion en el gloriado, yo quiero la zapatilla oficial de la liga Pokemon xD..
    En serio...
    Si por mi fuera que existiera un Borron y cuenta nueva, pero es imposible por donde se le vea, tambien lamentablemente el foro esta pasado momentos no muy buenos, las constantes caidas y problemas hacen mucha merma, estaba muy contenta por el retorno de varios al foro ( por la intencion de revivir el foro de videojuegos de Pokemon) y el anuncio de VII Generacion era la guida de la torta, pero con la caida del foro :( todo arruinado :(, por ahora lo unico queda darle para adelante y seguir con el proceso, la idea que ronda por mi cabeza es la siguiente... la sucesora a esta discusion queria convertirla en el cafe chit chat de pokemon, para hablar de Pokemon en general no solo del shipping de turno, pero en ambiente mas relajado, pero tengo que pedir que deshabiliten el contador de post en esa discusion por razones obvias y tambien quiero ver si podemos dedicarle un mes a un personaje y mes a mes ir cambiando de personaje, pretendo hacer la prueba ahora en Abril con el mes de la Rata o sea de Pikachu, ahi se podrian tocaran estos temas de shipping y otros aspectos del personaje por lo menos para con ello no limitaria tanto la situacion y por ultimo depende de como se den las cosas, si habran problemas o no tiene sentido no se va hacer simplemente...

Esto no es Facebook y ademas los tiempos han cambiado, esto no AG ni menos DP esto es Pokemon, No TWOK (comedia romantica con muchas chicas donde elegir con quien se queda el protagonista) ni Nisekoi donde si esta justificado ese nivel de sangre, no en Pokemon, yo creo que ya los tiempos de las comparaciones de Fanarts o Fanfics son cosas arcaicas y la palabra final no esta en lo que hacemos los fan´s, si no en los productores y guionistas, si para ellos es un chiste o alguna trola hay que aguantarlo simplemente guste o no...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

PD: Por favor estar atentos los cambios que vienen, estos temas no se trataran durante potenciales turbulencias ni posteriormente a estas, no quiero aplicar cambios sin que esten informados de esto

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¿AHORA QUÉ HICE?

SE SUPONÍA QUE PARA ESO ERA ESTA DISCUSIÓN, PERO CASI NADIE PASABA POR AQUÍ, EL 90% DE LOS POSTS DE AQUÍ SO MÍOS.
    Y AHORA QUE LEÍ EL POST DE MAGITA: SÍ, QUITA LA PROHIBICIÓN A LOS FANARTS
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por eso hay ver la posibilidad de darle un reenfoque a discusion y hacer mas dinamica que por lo menos que haya mas variedad relacionadas con el tema y otros temas anexos, hay que hacerlo ahora hay cambio de generacion... lo de cambio a la politica de fanarts es por un tema que ya no tiene sentido, pero no lo quiero levantar todavia por que lamentablemente el fandom de Pokemon es bastante impredecible puede ponerse belicoso por cualquier cosa.

4.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bueno imagino que los cambios seran para la proxima temporada, asi que ya no me compete.

Hey se cayo foros dz, hoy no he podido entrar.

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    los marcha blanca son que los vendrian primero, el ultimo cambio seria cuando cierre esta discusion y la de spoilers, lo menos quiero es cambiar de gato blanco a gato negro o volver a los tiempos de 2006....

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL FORO ESTÁ EN REPARACIÓN, VOLVERÁ EN UNOS DÍAS

7.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    sabes a veces no te endiendo nada xD
    Por cierto aun espero las respuesta de las preguntas de la encuesta, quede con muchas interrogantes, podrias facilitarmelas?

Gracias.

si el shipping vs shipping como que ese titulo no va acorde, un consejo seria buscar otro titulo, si van hacer algo como lo que sugiere Plushy, sugiero un titulo que no genere enfrentamientos.

8.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    Ash Ketchum y el grupo se encuentran con la Herrera de una empresa de robótica que esta en busca de un socio , el capítulo es escrito por Yukiyoshi Ohashi que se centra mas en los hermanos Clemont el cientifico y Bonnie su la niña , dale like se te gustaria que para recontrarematar el Geekchichshipping hagan que Clemont se sienta enamorado de la empresaria y Serena al ver una posible boda le haga una insinuación a Ash (para tener otro punto para el AmourShipping pero no creo que lo de una insinuación por que no lo escribe Omode Akemi ) PERO
    Me dijeron que el Buneary de la heredera se enamoró del Bunnelby de Clemont y por eso decide casarse con el y como se trata de algo que tiene que ver con la ciencia es probable que se sienta atraído y acepte además como se trata de algo así no creo que Clemont la rechaze

Última edición: 11 Marzo 2016
  9.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    RojoYNaranja crees que el Amourshipping tenga su capitulo en algún momento al final de la saga? Recuerda que el Contest y el Pingüi lo tuvieron

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TIENE QUE TENERLO.
    POR CIERTO... MUY PRONTO MORIRÁ EL SUPUESTO SHIPPING DE BUNNELBY Y SYLVEON

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    La verdad, es que no he visto los capitulos desde que evoluciono a sylveon, como es la interaccion entre el conejo y sylvion? seria el primer putno.

ahora con el capitulo 21, pueden darle un avance a este shipping o por el contrario convertirlo solo en friendshipping.
    cuando digo avance, digo que es que sylveon se moleste y tenga una pelea con la coneja, en otras palabras Serena tendra que batallar con la entrenadora, ahora imagina que pueda haber algo como si ganas clemont no se queda y si pierde se casa, claro Bonnie estaria detras de eso, y serena solo seria arrastrada como en el baile .
    que piensan de eso?

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PUES YO TAMPOCO HE VISTO MUCHO DESDE EL BAILE, PERO LA VERDAD EL SHIPPING DE BUNNELBY Y EEVEE NUNCA ME CONVENCIÓ, SOLO LOS VEÍA COMO AMIGOS, Y SI A SYLVEON NO LE MOLESTA QUE BUNEARY SE ENAMORE DE BUGS BUNNY ENTONCES MIS SOSPECHAS SERÁN CIERTAS, Y SERENA NO TENDRÁ POR QUÉ PELEAR, EN ESPECIAL PORQUE A ELLA NO LE IMPORTA EL NERD, AUNQUE ME GUSTA LA IDEA DE QUE TENGAN UNA BATALLA POR CLEMONT.

Última edición: 12 Marzo 2016
  13.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Lo sé, pero tampoco tenia que bailar con Clemont, eevee la arrastro a eso. asi que no seria algo sescabellado que Sylveon la arrastre a eso.
    No me gusta eso, por que los otros shipping se agarrarian de eso, a pesar de que serena no tenga nada que ver, Bueno solo es una teoria

por cierto.
    Revisa los capitulos que escribio yukiyoshi ōhashi, te daras de cuenta su enfoque

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO ESO LO HIZO POR LA TIMIDEZ DE EEVEE, SOLO SE SENTÍA CÓMODA CON EL CONEJO, Y POR LO MUY POCO QUE HE VISTO, PARECE QUE SYLVEON YA NO ES TA TÍMIDA, INCLUSO LLEGÓ A SALUDAR A CHESPINITO CON NATURALIDAD, AHORA YA NO TIENE QUE HACER NADA SERENA POR EL BIEN DE LA HADA, INCLUSO PUDE QUE A LA EEVEELUCIÓN LE DE GUSTO POR BUNELBY

ELLOS BUSCARÁN CUALQUIER EXCUSA PARA DESACREDITAR EL AMOUR

¿CUÁLES SON ESOS?

15.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
  16.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    Junichi Madura el día de San valentin de 2016 promocióno el Amourshipping y despues cuando salio el scan Pokefan de la clase maestra diciendo: Miette y Serena son rivales , ambas gustan de Ash esta competencia esta en sus mentes
    Algo grande tiene que pasar en algún momento por que siempre que Masuda lo promociona(como el retwitt de los Pikachus Ash y Serena y no recuerdo cuando fue el primer retwitt ese el de Ash y Serena con los trajes Dori Dori Pawa) el capítulo tiene hints buenos como en los 59,60 y 79

Última edición: 12 Marzo 2016
  17.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Si lo recuerdo, y despues puso otra imagen.
    como miette sera eliminada en el capitulo que viene, tengo que suponer que el hint amour sera en ese capitulo
    Miette Shauna en la misma escena_zpsrtw24wy0.jpg
    Recuerdan el scan de pokefan

18.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    Oigan creen que Serena piedra la clase maestra? Por que en el siguiente capitulo esta como si nada

Última edición: 13 Marzo 2016
  19.  
    Kyouhei

Kyouhei Cemzoonita

Géminis
    Es lo mas probable dado que continua el viaje y en base a que la misma elle tiene actividades al estilo reina de belleza si ganara tendria que separarse del grupo para cumplir como reina

20.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    Pero parece que Serena está como si nada en el siguiente capitulo

21.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    Shoko Nakagawa escribió una canción(creo que Shippera) sobre como ve la relación de Ash y Serena que salio un disco especial para el anime

22.  
    Rojo y naranja

Acuario

23.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    RojoYNaranja, en el foro DZ habia un usuario llamado Ya Te Cogere Mas Tarde que se retiro del foro por que perdió la esperanza del Pokeshipping por culpa del Amourshipping el en la época del de la cita de Ash y Serena dijo que le estaban dando demasiada cancha a Serena en esa epoca ella lanzaba hints de una sola interpretacion(le gusta o le gusta) cada 3 o 4 capitulos y todas eran pistas serias y no comicas

24.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    segun dicen, ash lleva varios capitulos seguidos lanzando hints

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿EN SERIO HIZO ESO?! ¡HE HE! ¡¿A POCO EN SERIO PENSÓ QUE EL POKÉSHIPPING IBA A SER CANON?! PERO HASTA DONDE SE NO FUE HACE TANTO TIEMPO PORQUE HACE UN AÑO AÚN ERA ACTIVO
    EDITADO:
    EN EL EPISODIO DE HOY APARENTEMENTE HUBO HINT, AL PRINCIPIO MIETTE LE PREGUNTA A ASH QUE SI ELLA Y SERENA SE ENFRENTAN ¿A QUIÉN APOYARÍA?
    LAS IMÁGENES HABLAN POR SÍ SOLAS.
    NO SE SI LO DEL APOYO A SERENA SEA HINT DE ASH, PERO LO DEMÁS SÍ CUENTA
    POR DESGRACIA SERENA NO HA AVANZADO,
    DESDE EL BAILE SE HA ESTANCADO, QUIEN SÍ PARECE HABER AVANZADO ES ASH

Última edición: 17 Marzo 2016
  26.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    oye Rojo y Naranja, en español como tradujeron esta escena?
    tumblr_o4f41cuc4K1rduh3zo2_1280.jpg tumblr_o4f41cuc4K1rduh3zo1_1280.jpg

Ya era hora de equilibrar las cargas no crees?

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿DE QUÉ EPISODIO ES ESO?
    EN FIN, EN EL EPISODIO DE HOY HUBO 2 HINTS.
    CUANDO SERENA ESTA DESANIMADA POR PERDER ASH LE DA UNAS PALABRAS DE ALIENTO (AUNQUE NO SE QUÉ DICE) Y AL FINAL PARECE QUE MIETTE QUIERE SEGUIR CON LA "OTRA COMPETENCIA" (SABÍA QUE LA VOLVERÍAMOS A VER COMO A KENNY)

28.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    en el capitulo 19.

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO LO SE, NO LO HE VISTO.
    AHORA QUE VIENE EL EPISODIO DONDE SERENA SE "TRANSFORMA" EN ASH, YO CREO QUE SE VA A VESTIR COMO ÉL Y PELEARÁ AL LADO DE PIKACHU, Y QUIZÁS SERENA VEA A ASH DE FORMA DIFERENTE, AUNQUE ESO DE SEGURO SERÁ POSITIVO

30.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    RojoYNaranja quieres saber por que los fans de Misty estaban desesperados y perdieron la esperanza? Pues por que durante los primeros 60 capitulos de Pokemon XY Serena la compañera de viaje de Ash en la región Kalos Francia donde están los inciales Chespin, Froakie y Fennekin le lanzaba pistas a Ash de una sola intepretacion (ósea que definitivamente le gustaba) serias y versátiles cada 3 o 4 capitulos PERO después que ella se cortará el pelo por perder de la peor manera en su primer Tripokalon sus pistas se mezclaron con comedia pero seguían siendo serias aun así era seguidas

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página