1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación Shipping Vs Shipping - Version XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Octubre 2013.

Cargando...
?

Quien crees que es verdadero Amor de Ash

1. Misty

10 voto(s)
    14.1%
  2. May

6 voto(s)
    8.5%
  3. Dawn

4 voto(s)
    5.6%
  4. Iris

0 voto(s)
    0.0%
  5. Serena

33 voto(s)
    46.5%
  6. Pikachu

3 voto(s)
    4.2%
  7. Otros - Chicos

2 voto(s)
    2.8%
  8. Otras - Chicas

2 voto(s)
    2.8%
  9. Un Pokemon

3 voto(s)
    4.2%
  10. Nunca lo va encontrar

8 voto(s)
    11.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Ojala y no aparezca la hermana de Gary.

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SI ES QUE TIENE UNA EN EL ANIME

3.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    serena como que se acerca mucxho al ash

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿MUCHO?! VIEJO, AÚN NO SE HA ACERCADO LO SUFICIENTE

5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    por lo menos en la etapa uno cuando le da el pokepañielo si lo hizo aunque fuera amistosamente

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SIGUE SIN SER SUFICIENTE

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bueh ya había dicho que no iba a regresar al tema... pero siempre digo eso en este foro y ya ven... usuario constancia 2016...

Primero aclaro que no soy fan de ninguno de los dos, en especial del penguin que de hecho no me gusta, ya diré por qué; sin embargo, eso no me impide tener un mínimo de objetividad al momento de analizar ambos emparejamientos.

El contest de cierta manera tiene su encanto en el sentido que no es una relación 'fácil' debido a la rivalidad que hay de por miedo y por la negativa de ceder terreno por parte del lechugón, cosa que yo prefiero a las relaciones de "oh, nos amamos pero somos tan tímidos para decirlo, de ahí en fuera todo son florecitas y miel", cosa curiosa porque si Drew fuese más flexible fácilmente caería en eso. Por ahí leía que eso de los hints había sido muy ambiguo y bueno... desde mi percepción casi cualquier cuestión de "se miraron cinco segundos, es un hint" es completamente irrelevante. Lo que si me quedó claro es que a su modo, ambos personajes mostraron un pequeño crecimiento al final de la saga y este se ha dado gracias a su compañia mutua. Es decir, a diferencia del amour donde las intenciones son mucho más claras y directas, también sale mucho a relucir lo unidireccional que resulta la cosa, no en términos de amistad sino de la correspondencia de ese, en el sentido "yo sí te doy, papu :v (?)", el contest es como lo más both-sided que se ha visto en todas las sagas al menos en términos de personajes importan. Con todo y que no terminó siendo canon, no me queda la menor duda que esto podría ser post-canon si le diesen seguimiento a la historia porque si ellos dos no caen, seguro que cierto Cacturne y Lapras meten pata para asegurarse que así sea xD

El penguin canonicamente es one sided lo que, irónicamente, lo posiciona en la misma tier que el amour aunque la fanbase o el agrado de esta no esté no por asomo cercana a la última. Mi problema con este shipp no es tanto que Dawn lo haya bateado, sino el modo de Kenny de expresar sus feels. Es obvio que siempre ha querido estar cerca de ella, pero justificando su estancia de un modo infantil: poniéndole apodos, intentando llamar su atención como niño chiquito... y la que me preocupa... equivocó profesión para verla más seguido. Kenny funciona mejor de entrenador que de coordinador y casi por seguro que disfruta más el lado de los combates, pero ¡ah, lo que hace el amor! A ese pobre lo que falta es aprender a ser sincero consigo mismo antes de hacer burradas xD

Última edición: 9 Febrero 2016
    • Creativo Creativo x 1
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Y ESO QUE COMO DIJO @Leaf Green ESTE SHIPPING SÍ TUVO HINTS, A DIFERENCIA DEL IKARI, PERO MI HIPÓTESIS DEL POR QUÉ NO FUE POPULAR ES... PORQUE KENNY NO ERA UN BUEN PARTIDO PARA DAWN, ERA DÉBIL, INMADURO, COBARDE Y MUY POCO VARONIL.
    POR ESO AL FINAL TERMINARON CON EL SHIPPING DE FORMA MUY... BRUSCA, LE DIERON UN FINAL APRESURADO Y DE GOLPE NOMÁS PARA DARLE CONCLUSIÓN

¡BIEN DICHO!

ESO TODOS LO SABEMOS, Y AL FINAL EL KARMA LO CASTIGÓ HACIÉNDOLO PERDER EN LA ELIMINATORIA DEL GRAN FESTIVAL.
    Y AHORA QUE ESTAMOS EN ESTO ¿QUÉ OPINAN DEL ORANGESHIPPING?
    YO DARÉ MI OPINIÓN LUEGO PARA NO ALARGARME.
    AHORA ME VEN ¡AHORA NO ME VEN!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Esa actitud, diria que es lo normal para la edad, casi la mayoria de los chicos hacen eso con la persona que les gusta. Asi que lo que veo es que eso podria madurar mas adelante, la cosa seria Dawn

jaja, si pokemon tuviera un final como naruto respecto a que la mayoria quedo emparentado, seguramente estos dos (Drew/May) serian couple.

Umm el Orange, es dificil hablar, ya que misty tenia mucho contacto fisico o emocional, ya sea Ash, Brock y Tracy. Creo que era mas por su personalidad.
    Ademas lo ultimo que supimos es que Tracy andaba por ese gym.
    Tendria que ver de nuevo esos capitulos de islas naranja, que vi hace añales jaja

Última edición: 12 Febrero 2016
  10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA MI OPINIÓN DEL ORANGE:
    LA VERDA YO LO VEO COMO UN SHIPPING.... IRREGULAR, NO AFIRMO NI DESCARTO LA POSIBILIDAD DE QUE QUEDEN JUNTOS.
    EN LAS ISLAS NARANJA MISTY Y TRACEY NO TUVIERON TANTA AFINIDAD, MISTY TUVO MÁS AFINIDAD CON BROCK QUE CON ÉL Y TRACEY PREFERÍA ESTAR CON ASH, PERO CUANDO MISTY SE FUE DEL GRUPO TRACEY EMPEZABA A VISITARLA SEGUIDO Y INTERACTUARON MEJOR, ERA OBVIO QUE SE LLEVARAN BIEN, ERAN VIEJOS AMIGOS, PERO ALGUNA RAZÓN LA GENTE LOS EMPAREJABA. CUANDO LE DECÍAN A MISTY SI ELLA Y ASH SE GUSTABAN CASI SIEMPRE ERA PORQUE HACÍAN ALGO QUE PARECIERA QUE SE GUSTABAN, CON TRACEY NO, CUANDO LO VIERON POR PRIMERA VEZ SAKURA Y CASEY LE PREGUNTARON SI ERA SU NOVIO, CUANDO NI SIQUIERA LO SOSPECHARON CON ASH. INCLUSO DAISY LOS QUISO EMPAREJAR, IDEA QUE A NINGUNO DE LOS 2 GUSTÓ; ¡INCLUSO EN UNA DE LAS CRÓNICAS EN LA VERSIÓN AMERICANA EL NARRADOR LOS EMPAREJÓ! Y ESO QUE ERAN TIEMPOS DE LA 4KIDS.
    AÚN ASÍ AMBOS PASAN MUCHO TIEMPO JUNTOS, Y CUANDO ASH VOLVIÓ DE LAS ISLAS DECOLORA EL PROFESOR OAK MENCIONÓ QUE TRACEY ESTABA CON MISTY.
    EN CONCLUSIÓN: LAS POSIBILIDADES DE QUE SE HAGA CANON SON INCIERTAS, Y LA VERDAD NO SOY FAN DE ESTE SHIPPING PERO PREFIERO QUE MISTY SE QUEDE CON TRACEY QUE CON ASH
    AHORA ME VEN, AHORA NO ME VEN

11.  
    Plushy

Acuario
    Mmmmmta uno tratando de shippear a Maxie con Saphire/May o con Courtney para que me hagan este yaoi casi canon.
    Welp, cracks forevah, babys!

12.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    No se preocupen en esta pasada no vengo hacer reflesh a las reglas, vengo solamente a desear...
    cuantos chocolates se autoregalaron, cuantas tarjetas envidas por ustedes mismos recibieron, cuantas se han tomado y ademas de Pasadita lo que dije la semana pasada ahi hice un quiz de a ver como les va puse unas preguntas bastantes tendenciosas...xD

Tqmbien A Responder...
    Crack is Safe....

Kenny Siempre se quedo en la guarderia en todo sentido de la palabra inclueyendo que estaba "Enamorado" de Dawn desde esos tiempos, te entiendo cuando dice que puede ser que lo que haya hecho raras cosas sea por "amor", pero para ser sincero consigo lo que tenia que hacer simplemente es madurar y no se que pasaria, pero el como terminaron las cosas quede bastante tranquila por lo mejor le dijo lo que sentia a Dawn, pero bien al estilo de Pokemon... mas no se puede pedir...

Ella prefiero que hubiese quedado con el hermanito de May...xD pero negocios son negocios, si se da situacion entre ellos bienvenida sea...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

13.  
    Plushy

Acuario
    Bueno, si fuese examen al menos pasé (?)

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si pasaste..xD lo lamentable es que no me dice en que preguntas se cayeron...xD a ver que notas de horror llegan...

La misa ha terminado pueden ir en paz...

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MI RESULTADO FUE DE
    Untitled.jpg
    APUESTO A QUE ALGUNAS SÍ LAS TUVE BIEN PERO MAGITA PUSO MAL LAS RESPUESTAS Y POR ESO ME LAS PUSO MAL

16.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    algunas preguntas ni idea, sobre todo esas que involucaban los nombres de los shipping.

algunas en las que seguro falle
    Que Tienen Comun el Ikarishipping y el Comashipping...
    Nombre de la Pagina Web que Dice ser "AntiRocketshipping"?
    Cual de estos Shippings esta compuesto por mas de 3 personajes
    Que Tienen en comun The Path that Leads to Goodbye ( La Parte de Decir Adios) y Under the Pledging Tree (Bajo el Arbol de la Promesa)
    En que Episodio Iris se dedica hablar de "Shipping" comiendo una manzana
    Que Personajes Conforman la Pareja del Neorocketshipping
    Cual de Estos Shippings NO esta Involucrada Bianca (Bell)
    Cual de estos Shipping es de Pokemon x Pokemon

Con Cual de estas Chicas, Ash ha tenido una Cita..
    seguro que la respuesta es Iris jaja

ce9d60549498853a0ea6131d8f9cd64d.png

c549d5ded53ca016dae2a6320ea8823f.png

El mas bajo de 4 ToTToT

17.  
    Magita113

Piscis
    xD..... Sabia que mas de alguno caeria con las preguntas esas...xD

En las tendenciosas seguramente....xD

Ese del Pokemon x Pokemon es uno entre hembras...xD

No voy decir, pero tiene un detalle que da la respuesta, mas alguno marco una de las opciones...

Hasta Ahora... xD

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

18.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Magita pasaras las respuesta algun dia? es que quiero saber algunas respuestas, esas preguntas me dejaron intrigado ._.

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡OIGAN! AHORA QUE EN LA CLASE MAESTRA MIETTE Y SHAUNA SE CONOZCAN, SI SHAUNA NO OLVIDA QUE SERENA AMA A ASH ¿CREEN QUE LA APOYE CONTRA LA PELIAZUL? ¿QUE LE DIGA QUE NO SE DEJE PISOTEAR Y LE DIGA A ASH LO QUE SIENTE?

20.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Eso seria interesante y divertido en algun punto. aunque con solo 2 capitulo de clase maestra, espero que desarrollen bien ese evento en el poco tiempo.

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA QUE LO PIENSO, CON SOLO 2 EPISODIOS NO CREO QUE HAYA MUCHO, PERO AL MENOS ESPERO ALGO LO SUFICIENTEMENTE BUENO

22.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    supongo que si, aunque sea un misero hint debe haber(Bueno por lo que dice el scan de Pokemon fan), aunque no espero alguno, despues de todo es la competencia, debe estar centrado en eso, lo mismo cuando llegue la liga, tambien quierofull batallas.

magita para cuando las respuestas, me he quedado con la duda, en algunas y quiero saber la respuestas

te gustan esos tipos de shipping?
    En serio?. a mi me gusta mas el tipo del delcatty. Max aun esta muy peque,

Ah pero no para transvestir. Al menos parece que en esta saga ash se salvo.

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CRÉEME, POR LOS SCANS SE VE QUE DEBE HABER UNO

24.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Ojala sea uno de ash, como el halago del vestido, o que ash se esconda detras de serena por miedo a miette (ya saben lo impulsiva de ella)

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CRÉEME DE NUEVO, SERÁ EL QUE SALIÓ EN EL SCAN (DONDE MIETTE PONE CARA PÍCARA Y SERENA DE CELOSA), POSIBLEMENTE LE COQUETEÉ A ASH, SERENA SE MOLESTA Y SHAUNA SOSPECHA

26.  
    Plushy

Acuario
    Pienso que la gente vive como muy obsesionada tanto por la cuestión del los hints como por el hecho de ver su shipping hecho canon; cosa que no es mala ni nada, de hecho creo que a casi todos en el fondo nos daría una alegría eterna si así sucediera, pero mi punto va enfocado a que la gente tiene que justificar sus gustos con base en que si no se vuelve canon o sólo esta perdiendo el tiempo o casi casi se ha vuelto loco, peor aún es cuando los ataques van justo por la línea de "tu shipping no tiene pruebas" o "eso jamás va a pasar".

Y yo pregunto... ¿realmente es necesario aspirar a la canonicidad para que el concepto en sí nos guste?

Hay muchas parejas que únicamente son apreciables desde un punto de vista estético, en otras no es precisamente la idea de romance lo que las hace interesantes sino otros aspectos como lo puede ser la comedia o el drama. Como alguien que escribe fanfiction, siempre trato que exista una 'raison d'etre' entre la pareja y no necesariamente limitarla a algo tan básico como "los opuestos se atraen" ni mucho menos al "se quedaron viendo tres segundos... ¡Es amor!"

De hecho, sigo pensando que lo mejor que le puede pasar a cualquier shipping es que NO se vuelva canon, porque entonces es la visión del autor la que se vuelve regla y cualquier otra interpretación por parte de los fans carece de sentido. Mucho mejor si los personajes ya ni salen porque así el desarrollo de los motivos también queda a gusto de quien la trabaje, claro está, siempre respetando la esencia de los personajes que si no pierde la gracia.

Hay varios shipping que me gustan por razones tan meh como 'se ven lindos' aunque de esos difícilmente me veo escribiendo o haciendo cualquier cosa más allá de buscar un fan art si es que lo hay.

Última edición: 20 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Si supongo que es lo mas probable. Lo de la reaccion, es porque recorde como era Dawn con Conway jaja.

edit.

Supongo que el reconocimiento...., es que uno crece con eso basicamente, claro que uno tendra sus gustos, pero tambien se siente bien la canonicidad.

Bueno si, lo que uno ve en lo canon de la historia, supongo que muchos creemos que eso es el shipping, pero si lo veo desde otro punto de vista supongo que es solo una cara de el, los fanfiction son otro mundo, en el que uno toma control de la historia (En cierto modo es mas sano).

Última edición: 20 Febrero 2016
  28.  
    Magita113

Piscis
    Quiero Hablar Ahora antes que se llegue la buena nueva, aka...
    Yo creo que la mayoria ya sabe de la y como es habitual cuando ocurre todo lo relacionado a la generacion anterior pasa a mejor vida o mejor dicho se cierra todo lo relacionado ( Salvo la discusion de Capitulos en Latino), especialmente esta discusion y la de ultimos episodios del anime, durante estos meses quiero ver si existe la posibilidad de ablandar las reglas especialmente esa la de los fans arts y ver si tambien se puede hacer algun replantamento a la nueva discusion, considero que esta discusion fue el Topic del Amour, para aquellos que pensamos distinto como se siente excluyente, se que estos son otros tiempos, lamentablemente no hay mucho donde elegir, pero pucha ahora que se vienen los cambios algo distinto por lo menos traera, la decision de ablandar esa regla es por que ya los tiempos cambiaron y ya no hay tanto conflicto para con eso, pero antes de aquello quiero ver como andan las cosas y como se van quemando las etapas hasta que lleguemos a octubre, para tomar la decision en relacion a eso, por como se tendrian dar las cosas podrian haber algunos focos de incendio ( en base al 99,99% probable que va pasar es Pokemon y eso), ahi vere si podria quedar alguna situacion de potencial incendio para hechar pie atras a esto, por que si va existir algun problema mejor esperar que otro o otra tome esa decision...
    Ustedes creen que es buena idea ablandar un poquito las reglas o estan muy verdes para aquello y me estoy buscando problemas ?
    Tambien ideas para replantear la nueva discusion son bienvenidas :D
    La Misa ha terminado, pueden ir en paz...

• Ganador Ganador x 1
  29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    POST DE MAGITA, PASO SIN VER.
    EN EL EPISODIO DE LA SEMANA PASADA HUBO UN HINT DECENTE.... ¡POR PARTE DE ASH!
    CUANDO VIERON QUE LA CIUDAD DONDE SE LLEVARÍA LA CLASE MAESTRA ESTABA ALGO ALEJADA DE CIUDAD SNOWBELLE SERENA SE PREOCUPÓ.
    PERO ASH DIJO QUE FUERAN PRIMERO A SU EXHIBICIÓN Y LUEGO POR LA MEDALLA DE ÉL
    BIEN, AUNQUE ESTE HINT PALIDECE EN COMPARACIÓN DE LOS MÁS FUERTES DE SERENA, ADMITO QUE SÍ ES UNO BUENO, PORQUE ASH NUNCA HABÍA CEDIDO SUS INTERESES PERSONALES A FAVOR DE LOS DE SUS COMPAÑERAS. BIEN, AL PRINCIPIO PENSÉ QUE ERA SU TÍPICA CAMARADERÍA, LUEGO CONSIDERÉ QUE SÍ PODRÍA CONSIDERARSE HINT DE SU PARTE, Y DE SER ASÍ ¡POR FIN EL AMOURSHIPPING AVANZÓ! SE HABÍA ESTANCADO EN EL EPISODIO DEL BAILE Y GRACIAS A ESTO EL BOTE VOLVIÓ A NAVEGAR

30.  
    Plushy

Acuario
    Inche RYN xD

En fin, atentiendo lo de magita. Podremos ser parte de un foro más muerto que vivo, pero si hemos de morir, muramos con dignidad. Desde hace años llevo pensando que esto se debió orientar a algo así como un "pub" para shipperos donde uno pudiera fangirlear a gusto con el shipp de su interés tanto para casi-canoners como para crackers y que la gente que shippeara personajes del manga, por ejemplo, tampoco se sintiera tan fuera de lugar.

De los que quedamos la mayoría ya estamos bastante grandecitos para andar haciendo forobardo más como si estuviésemos en una página troll de feisbú o pretender que siempre es 2006, así que opto porque nos tachen de tumblrfags a ser comentaristas promedio de zona pokémon... kek...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página