1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación Shipping Vs Shipping - Version XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Octubre 2013.

Cargando...
?

Quien crees que es verdadero Amor de Ash

1. Misty

10 voto(s)
    14.1%
  2. May

6 voto(s)
    8.5%
  3. Dawn

4 voto(s)
    5.6%
  4. Iris

0 voto(s)
    0.0%
  5. Serena

33 voto(s)
    46.5%
  6. Pikachu

3 voto(s)
    4.2%
  7. Otros - Chicos

2 voto(s)
    2.8%
  8. Otras - Chicas

2 voto(s)
    2.8%
  9. Un Pokemon

3 voto(s)
    4.2%
  10. Nunca lo va encontrar

8 voto(s)
    11.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    Que pasaria si en la fiesta de despedida de soltera de Serena ella invita a Aria, Shauna y Miette pero Ash va disfrazado y se porta como un loquisho :v?( es decir se come toda la comida , empiezan a espantar a todas con sus malos pasos de baile y tambien las aburre con sus historias de maestro pokemon)

2.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    tendrian que ir a terapia de pareja jaja

3.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Momento raro.

4.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    No tanto por algo la cabeza esta de lado, ash es un buen hermano.

Bien como muchos deben saber ayer se formo una tormenta, por eso lo del baile. o que es mas probable y confirmado por iamgenes que sera un baile aleatorio, o sea que cambian de pareja, Lo que yo me pregunto es como reaccionaria el fandom si en vez de clemont serena bailara con otro random?.

creo que es obvio que la pareja raiz es Serena y Ash, esto lo sé ya que en los combates en parejas ellos forman una. La pareja de miette es muy fuerte, al punto de darle mucha pelea a pikachu.

Bien, lo cierto es que es muy temprano para juzgar el capitulo sin verlo antes, son 21 minutos.

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    COMO YA SABEN EN ENERO VA A HABER UN EPISODIO DONDE ASH Y SERENA VAN A BAILAR, PERO MUCHOS ESTÁN PREOCUPADOS DE QUE ELLA BAILE CON CLEMONT, A MÍ NO ME PREOCUPÓ NI POR UN SEGUNDO, EL HECHO DE QUE BAILE CON ÉL NO SIGNIFICA QUE DEJARÁ DE AMAR A ASH, ADEMÁS VAN A HACER EQUIPO ASH Y SERENA PARA UNA BATALLA.
    TENGO FE EN QUE ESTO VA A SALIR BIEN

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿SABEN? HABIENDO VISTO EL SUMMARY DEL EPISODIO DEL BAILE, SERENA ELIGIÓ A CLEMONT POR BUNNELBY, PORQUE EEVEE SE SIENTE CÓMODA SOLO CON ÉL. ESO DEMUESTRA QUE ES UNA BUENA ENTRENADORA, AUNQUE GRACIAS A ESTO MIETTE APROVECHARÁ PARA INVITAR A ASH ¡HE HE! MIETTE ES MALVADA

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Mañana sale el preview del capitulo del baile, asi que mañana el mundo pokemon estará muy activo

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    12 AÑOS...
    AYER SE CUMPLIERON 12 AÑOS DE CUANDO EN LATINOAMÉRICA SE ESTRENÓ EL EPISODIO.... ¡DONDE MISTY SE FUE! (maldita sea, YO QUERÍA CELEBRAR AYER)
    TODAVÍA RECUERDO CUANDO LO VÍ, EN ESE ENTONCES AÚN NO ME SPOILEABA LO QUE PASABA EN JAPÓN, PERO YA HABÍA VISTO EL POSTER DONDE ASH Y BROCK ESTÁN CON MAY, ASÍ QUE ESPERABA ESE EPISODIO CON ANSIAS, AUNQUE LLEGÓ ANTES DE LO QUE YO ESPERABA.
    ¡FUE EL MOMENTO MÁS FELIZ DE MI VIDA, AUNQUE ME DECEPCIONÓ QUE MISTY NO SE LE DECLARARA A ASH.... ¡AAAHHH! AÚN CELEBRO COMO SI HUBIERA SIDO AYER (AUNQUE SÍ FUE AYER... HACE 12 AÑOS)
    AHORA ME VEN, AHORA NO ME VEN

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡BUENAS NOTICIAS! ACABA DE SALIR EL PREVIO Y MUESTRA 3 HINTS DE SERENA:
    1) ASH LE OFRECE BAILAR Y ELLA SE SONROJA ¡QUE LINDA!
    2) ELLA SE ALTERA POR ALGO (TAL VEZ PORQUE NO PUDO BAILAR CON ÉL)
    3) SERENA VE A ASH BAILANDO CON OTRA CHICA Y SE ENCELA.
    CREO QUE ESTAREMOS ANTE EL EPISODIO MÁS SHIPPEZCO DE TODOS, MÁS QUE LA CITA (SOLO ESPERO QUE NO ME DESILUCIONE)
    LOS POKÉSHIPPERS DEBEN ESTAR REVOLCÁNDOSE EN SUS TUMBAS
    AQUÍ EL VIDEO DE 40 SEG.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bien tenemos por hecho que el baile es rotatorio, que serena esta colada por ash (bueno eso no es nuevo), ash sabe bailar?
    habran parejas de batalla, aqui pienso que Pierre detendra el baile y las parejas que esten en ese momento (Baile rotatorio) seran parejas de batalla, asi que digo que la reaccion de serena pueda ser porque no ha podido seguir bailando con ash o no ha podido, otra opcion seria que esa reaccion sea que miette invita a satoshi al baile.

En fin hoy sale otro preview, veamos que nos tiran los trolleros japoneses

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOLO ESPERO QUE EN EL 2° PREVIO NO REVELEN NINGÚN HINT, DEJEN ALGUNAS SORPRESAS PARA EL EPISODIO ¡ESE FUE EL ERROR DEL EPISODIO DE LA CITA!
    EDITADO: YA LO HICIERON, AL REVELAR TANTOS HINTS NO ESTÁN DEJANDO NADA PARA EL EPISODIO.
    ESA MIETTE POR FÍN MOSTRÓ LOS COLMILLOS Y SACÓ LAS GARRAS.... ES HORA DE QUE SERENA SAQUE LOS SUYOS

Última edición: 23 Enero 2016
  12.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Oye si, aunque todavia queda el supuesto baile, espero que todavia nos den una sorpresa a favor del amour por supuesto.

No veo a mieete como riavl, aun, creo que ella es aliada del amour, ella impulsara a Serena a revelar sus sentimientos hacia ash, si analizamos a las chicas que han caido en los encantos de ash (Macey, Anabel, Angie) creo que todas ellas no son tan timidas, esas si son rivales verdaderas. a lo caul miette esta advirtiendo a serena, o tal vez si le agrada ash jaja

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO CREO QUE A MIETTE SÍ LE GUSTA ASH

¡¿NO LO SON?! MACEY ES LA ÚNICA QUE NO LO ES, YA QUE LAS OTRAS 2 NUNCA LE DIJERON SUS SENTIMIENTOS A ASH, SOBRETODO ANGIE, QUE SE HACÍA LA RUDA PARA OCULTAR SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS

14.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bueno con lo que dijo Omode en el twitter, sobre que el capitulo era enfocado en Serena y eevee, en cuanto a su desarrollo, la verdad es que hay nos trollearon con ese titulo, ya van 2 veces y practicamente para la misma fecha. Y en lo personal creo y pienso que es jugar mal con los fans, y mas del shipping en cuestion.

Sobre el amour, lo veo estancado en el mismo punto, todo del lado de Serena y practicamente nulo de parte de ash (me recuerda a naruto), en fin lo mismo. cero avance.

y ahora con el tema de que Yashio que pronto entrara a la escena, creo que se notas a leguas que ella sera el factor principal de que Serena se vaya con ella a entrenar.

despues de este capitulo, lo dudo mucho jaja

si pero ellas no tuvieron mas de 5 capitulos, recuerda que ademas ellas tuvieron que enamorarse ya que no conocian a ash. pero creo que serian un poco mas vivas en eso. pero eso ya no lo podremos comprobar.

Sobre el rocketshipping, creo que tambien como que no le fue bien en este capitulo, bueno al menos que James quiera una patrona jaja, la prometida de el la que se parece a Jessie, creo que se comportaba igual.

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡OYE! YO IBA A DECIR ESO.
    POR DESGRACIA TIENES RAZÓN, DESPUÉS DE QUE SERENA NO BAILÓ CON ASH Y DEJARA QUE MIETTE LA PISOTEARA ME DI CUENTA QUE NUESTRO QUERIDO SHIPPING ESTÁ ESTANCADO. YO AÚN TENGO FE EN QUE SE HARÁ CANON, PERO HE PERDIDO UN POCO DE FE EN SERENA, PARA QUE ALGO PASE ENTRE ELLOS, ASH TENDRÁ QUE HACER ALGO POR ELLA

16.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Si esta estancado, todo esta en mano de los productores, la verdad no sé que tramaran. como dijo alguien en este thread, a recoger las migajas que nos dan.

sobre todo es que el que le toca dar el paso es a ash, y eso como que lo veo dificil, es un chico de 10 años, aun no sabe lo que es el amor en termino romantico, aun no le ha picado eso. hay que ver como se desenvuelve todo esto. todavia sigo con el amour :hooo:

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿HAS VISTO "CARRERA ALUCINATE"?
    LO QUE TRATO DE DECIR ES QUE ESPERO QUE ASH HAGA ALGO PARA QUE ESTO AVANCE, NO, NO ESPERO QUE SE DE CUENTA QUE LA AMA (ME GUSTA SU DENSIDAD) PERO QUE SÍ SE DE CUENTA QUE ELLA ES VALIOSA PARA ÉL Y HAGA ALGO SIGIFICATIVO COMO: DARLE UN GRAN REGALO DE CUMPLEAÑOS, O SALVARLE LA VIDA O DECIRLE QUE SIGA CON ÉL O QUÉ SE YO

18.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Desaparecí y reviví por un momento, había preferido no comentar nada igual porque no he tenido tiempo. Diré varias cosas del episodio.

1. Trolleada de nuevo a los fans del Amour. Esto hasta a mi ya me está cansando. Si les van a dar algo, denselos bien. Jugar con los corazones de los shippers siempre ha dolido (Está pasando en otra serie a la que le presto más atención). Creo yo, y ya ustedes me dirán si concuerdan o no, que el episodio habría sido visto más como algo Amour si no les hubieran puesto tanto preview (ese momento en que Ash le ofreció la mano a Serena bien se pudo ver como un momento realmente bueno del Amour aunque los interrumpieran, pero como ya lo habían visto en el preview... casi nadie lo toma más allá).
    2. Amé como se veía Serena con ese vestido. No sé, por más que Serena no sea de mi agrado, es bonita y se veía muy linda. Creo que ese es un punto bueno del episodio además de las caras de infarto que puso por lo de Miette y Ash -que igual el burro sigue siendo pésimo para bailar xD, habría pisado horrores a Serena, nena, de la que te salvaste-.
    3. Se vino Sylveon, el Pokémon que menos me ha gustado de esta generación. Era obvio pero aún así sigue sin ser de mi agrado.
    4. Serena terminó bien una batalla, eso es bueno.
    5. El Amour, como dicen, está estancado y sinceramente creo que ahí se va a quedar a menos que los del staff + Omode Akemi digan lo contrario (recuerden que si bien Omode es la que les da sus capítulos Amour y los que son enfocados al desarrollo de Serena, ella es una escritora más del equipo y debe convencer a sus compañeros).

Ahora, haré un comentario muy, muy personal con el tema del Twitter de Omode. Los Amourshippers en su mayoría me decepcionaron al actuar como lo hicieron el jueves y viernes pasado (facebook, twitter -tumblr no porque vi varios Amourshippers avergonzados de este tema-), forzando a Omode a ofrecer disculpas en Twitter... por algo que no tenía que haber ofrecido... y luego de paso que los fans del Amour osaran decir "Es humana y todos se equivocan, Omode nos tendrá que dar algo bueno luego", ¿perdón? Jamás esperé leer algo así...

No sé chicos, en parte fue culpa de la televisora pasar tanto hint como preview que pudieron dejar sin mostrar para que los momentos se vieran con mejores ojos, pero creo que igualmente los shippers tienen mucha culpa al ilusionarse de más y olvidar que lo importante no es si el shipping se hace canon, sino los Pokémon. Hasta yo que esperaba cosas Amour en este episodio, lo disfruté, esa batalla me gustó -sólo Sylveon no jajaja-, no sé... ¿De verdad les pareció TAN malo como para que hasta Omode tuviera que disculparse si ellos esperaban otra cosa más allá del enfoque a SERENA E EEVEE?

No sé, en mi vida había visto algo así en Pokémon, y me sacó mucho de onda...

Habiendo dicho lo dicho... me voy~

• Ganador Ganador x 1
  19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    :crosseted:
    ¡ERES MI HEROÍNA!
    LO QUE DIJISTE ES MUY CIERTO, PERO ME SORPRENDE QUE VINIERA DE TÍ

YO NO LO CONSIDERARÍA TROLLEADA, SÍ, ME DECEPCIONÓ QUE ASH Y SERENA NO BAILARAN, PERO LOS HINTS QUE TUVIMOS EN EL EPISODIO LO HICIERON MÁS QUE DISFRUTABLE

TIENES TODA LA RAZÓN ¡ESTOS TIPOS NUNCA APRENDEN!

A SERENA NO LE HABRÍA IMPORTADO TENER YESO EN LOS PIES CON TAL DE BAILAR CON SU AMOR

ESO ME TEMO. INCLUSO EL PUFFLESHIPPING (ASH Y MIETTE) TUVO UN AVANCE IMPORTANTE, SIGUE DETRÁS DEL AMOUR, PERO SI SIGUE ASÍ, PUEDE ALCANZARLO

ES VERDAD

NO ENTIENDO

DE ACUERDO

ES CIERTO, SIEMPRE OLVIDAN QUE LOS HUMANOS SON EL 2° PLANO DE LA FRANQUICIA EN GENERAL

¡¿EN SERIO?! O_O PERO ERES POKÉSHIPPER

NO, COMO DIJE, A MÍ SÍ ME GUSTÓ

¡CIERTO!
    LA RAZÓN POR LA QUE MUCHOS FANS SE ENOJARON ASÍ ES PORQUE ESPERAN QUE EL AMOUR SE HAGA CANON (INCLUYÉNDOME), Y SI BAILABAN JUNTOS IBAN A TENER UN ENORME AVANCE, Y AHORA CON LA ESTANCADA TEMEN QUE SERENA SUFRA EL MISMO DESTINO QUE MISTY Y LAS OTRAS CHICAS.
    YO AÚN TENGO FE, PERO SI SERENA NO VA A HACER NADA NO TENEMOS OPCIÓN... ¡ASH TENDRÁ QUE HACER ALGO!

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Si tenias tiempo de no pasarte, igual no te has perdido de mucho

si, el problema principal, digo que fue el titulo, que pusieron, ademas creo que la mayoria sabia que no bailarian. claro eso fue despues de que salieran los summary, despues con los preview, trataron de atraer de nuevo a los fans, resultado fianl un capitulo con un rating de 2.2

si Aria tuvo que enseñarle el ritmo, si el traje le quedo bien.

Sylveon estaba cantado desde hace mas de 4 meses, el factor sorpresa es 0 en pokemon

Si al fin se luce, en batalla y nada mas y nada menos que con pikachu como compañero

Si akemi hace lo que le piden en produccion, en realidad todo esta en produccion, asi que ellos son los responsables del bajon que tiene el anime, lo he estado diciendo desde hace dos años, pokemon no es eterno, el anime va en picada, siguiento el mismo ciclo. nada de innovacion

La decepcion se hace notar, cuando algo no gusta, a la pobre Omode le dijeron que escribiera un capitulo enfocado en eevee, pero los productores lo promocionaron mal, al final ella tuvo que salir a decir que el capitulo era sobre eevee y su relacion con serena.

Lo que temo, es que las cosas puedan ser peores en el futuro.

La culpa es que lo vendieron asi, desde el titulo y de nuevo querian venderlo con los preview, pienso que los productores cavan su propia tumba, saben que es malo jugar con fuego, pronostican mas malos rating, y que si ash no gana la liga, seria un suicidio para el anime. en japon ya se cansaron y los rating lo muestra, el resto del mundo (poke fan de anime) tambien se cansan, van para 20 años y 0 progreso.

creo que tener espectativa de un anime que solo promociona a los juegos, es algo tonto :ojitos2: practicamente todo es predecible no lo queria creer, pero desde que dejaron que Virgil ganara la liga Unova, solo para promocionar a eevee y su evolucion ademas de la nueva evolucion, alli abri los ojos.

pd: que anime es ese, el cual juegan con los shipper, haber si lo conozco

Última edición: 30 Enero 2016
  21.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Esta imagen esta bien hecha.

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CUANDO MIETTE SE FUE EN EL EPISODIO DEL BAILE DIJO QUE ESPERABA VER A SERENA EN LA SIGUIENTE EXHIBICIÓN, SI ELLA APARECE, VEREMOS CUAL DE LOS 2 SHIPPINGS TIENE UN AVANCE

23.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Por eso digo que ya hay que tener cuidado con los títulos, se lo he dicho a varias amigas Amour pero terminan diciendome "No, estoy segura que ahora si pasará algo!!" y pasa esto.

Yo por eso he estado diciendo que lo mejor es que ya acabe. Si quieren seguir, cambien de prota, denle un Pikachu, o hagan algo con un Ash mayor y que sea un protagonista algo secundario pero que aún aparezca. Necesitan innovarse en esas cosas.

Y está bien que no guste, se muestra en el raiting y esas es la forma de hacerse notar... pero realmente hacer eso me pareció de alguna forma una actitud muy inmadura -como esa supuesta petición de los NaruSaku gringos para que Kishimoto hiciera un final diferente (que creo que igual eso no fue algo de los NS pero quien sabe)-.

Al final, como he dicho, el anime sólo sirve para promocionar un poco más los Pokémon nuevos o los juegos en si, lo demás es secundario a tal grado que los personajes ya no se desarrollan debidamente.

Owari no Seraph.

Seré Pokéshipper y todo lo que quieras RyN pero cuando debo ser neutral lo soy x'D

Yo creo que si lo fue, ya que insinuaban con el título y los previews que Ash y Serena al final bailarían.

Pero aún así, sus pies deben estar agradecidos x'D

Yo creo que todo ahí quedará, o sea será todo lo mismo de siempre.

O sea, algunos Amour (mayormente los de facebook) dijeron que perdonaban a Omode, que al final es humana y todos cometen errores, pero que iba a tener que darles algo de buen Amour después por ese error... Dude, really?

Si dejas de ver los episodios con ojos de shipper terminas por disfrutar las cosas, lo único que no me gustó fue Sylveon, ese Pokémon no me gustó. Fuera de ahí, ve todo sin ojos de shipper y créeme que verás diferente el episodio.

Y en serio que no es por nada RyN, pero ya con lo que dijeron Aria y Yashio, es casi un hecho que Serena se queda en Kalos, lo cual era obvio desde que empezó con los Performance.

A lo mucho espero esto:

Serena - A-Ash, y-yo... ¡quiero decirte que te quiero!
    Ash - Yo también te quiero Serena!
    Serena - En serio?!
    Ash - Claro! A Clemont, a Bonnie y a ti los quiero mucho! Son mis amigos!
    Serena - ...

No, la verdad no, pero es algo que si puede pasar. No pidamos que Ash haga algo porque es demasiado denso.

Dicho lo dicho, me voy~

Última edición: 31 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡NNOOOOOOOOOOO!!!!! (RyN SALTA DE UNA VENTANA)

¿PERO QUÉ FUE LO QUE CAUSÓ LA BAJA AUDIENCIA? LA TRAMA DEL EPISODIO O QUE ASH Y SERENA NO BAILARAN?

AUNQUE HUBO VARIOS SUPONIENDO QUE AL FINAL NO LO HARÍAN

PERO SU CORAZÓ NO....

¡QUE IDIOTAS!

YO LO VI CON OJOS DE SHIPPER Y AÚN ASÍ LO DISFRUTÉ MUCHO, DE HECHO ACABO DE VERLO ANIMADO (SOLO LO VI EN IMÁGENES) Y FUE UN EPISODIO MUY BONITO, LE DOY 9.5.
    Y AUNQUE NO HAYAN BAILADO NO SOY TAN SUBJETIVO PARA CREER QUE ESO LO HACE UN MAL EPISODIO

¡PUES QUE ASH SE QUEDE EN KALOS CON ELLA!
    POR CIERTO ¿NOTARON ALGO CURIOSO? LA AUDIENCIA DEL EPISODIO FUE BAJA PERO OMODE RECIBIÓ CIENTOS... O HASTA MILES DE CORREOS FURIOSOS DE FANS QUE SÍ QUERÍAN QUE BAILARAN. AUNQUE NO MUCHA GENTE VIO EL EPISODIO EN JAPÓN SÍ HUBO MUCHOS QUE ESTUVIERON AL PENDIENTE PARA DECIRLE DE COSAS FEAS. ¿QUÉ QUIERO DECIR CON ESTO? NO LO SE, SOLO QUERÍA MENCIONARLO.
    ESTO NO ACABA HASTA QUE SE ACABA, Y LA GUERRA ESTÁ LEJOS DE ACABARSE
    (RyN SE PONE PINTURA DE GUERRA)
    AHORA ME VEN, AHORA NO ME VEN (SACA UNA BAZOOKA Y SE TELETRANSPORTA A OTRO LUGAR)

25.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Recuerda que el raiting se refiere a la gente que lo vio en Japón y por lo que supe fue muy bajo, a ver cuando saquen la tabla. Hasta donde supe, muchos de los mensajes que recibió Omode, fue de gente occidental porque creo haber leído "Estoy recibiendo muchos mensajes de ultramar", o sea de fuera de su país.

Dicho lo dicho, me voy~

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡SALUDOS! ESTO DEBÍA PONERLO AYER PERO SE ME OLVIDÓ, ES ALGO QUE PUBLICÓ "Serena la Waifu", UNA DE LAS ADMINISTRADORAS DEL GRUPO "EVERONE LOVES SERENA"

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    el tiempo va volando.

ya hablando de shipping que opinan del penguin y el contest?
    Siendo sincero en su tiempo no me agradaban, pero ahora que los veo desde otro punto de vista, creo que en ambos dejaron las bases. y es mas obvio en el contest

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NINGUNO DE LOS 2 ME GUSTAN, PERO HE DE ADMITIR QUE SON MEJORES QUE SUS RIVALES CON ASH (POR MUCHO QUE ODIE ADMITIRLO)
    EL CONTEST.... CREO QUE SE DIO GRACIAS A LA POPULARIDAD QUE TUVO, YA QUE LA RELACIÓN DE MAY Y DREW AL INICIO SE PARECÍA A LA DE ASH Y GARY. AUNQUE SÍ HUBO VARIOS INDICIOS DE QUE SENTÍAN ALGO UNO POR EL OTRO, NO ESTABA 100% CLARO, LLEGANDO A SER AMBIGUO EN OCASIONES, INCLUSO HOY EN DÍA ME PREGUNTO SI DREW SENTÍA ALGO POR LA CHICA DE GENEROSA DELANTERA.
    EL PENGUIN.... ERA OBVIO QUE A KENNY LE GUSTABA DAWN, AUNQUE EL SHIPPING ERA UNILATERAL. AL FINAL ELLA DIJO QUE KENNY SE VEÍA GUAPO, LO QUE DEJABA ABIERTA LA POSIBILIDAD DE QUE PUDIERA PASAR ALGO CON ELLOS. LO MALO ES QUE ESTE SHIPPING NUNCA FUE POPULAR, INCLUSO EL IKARI ERA MÁS QUERIDO... ¡EL IKARI!
    AHORA SI ME PERMITEN VOY A VOMITAR, AHORA ME VEN Y AHORA N...... ¡BLEUGH!! [​IMG]

29.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    No entendi, como asi que son mejores que sus rivales? en que contexto.

Si, para mi que si sentia algo Por May. solo que era medio Tsundere

la conversacion que tuvieron en este capitulo, para mi dejo la base del shipping.
    ademas este capitulo fue escrito por Tomioka.
    Y ni hablar de May, al final quedo flechada con todas esas rosas, muchos sonrrojos. en esos tiempos era advance, pero despues de eso, comprendi que no iba para ningun lado el contest habia ganado.

Me recuerda al amour, kenny veia como un rival a ash en el capitulo dp 180 lo reto y el que ganaba se llevaba a Dawn
    Al final , el penguin tuvo un buen hint por parte de Dawn

claro no podia dejar a ash y no apoyarlo en la liga, despues que el lo hiciera en el gran festival.

No se porque me recuerda tanto al amour.

Lo gracioso es que nunca tuvo siquiera un solo hint.

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DISCULPA, QUICE DECIR QUE EL CONTEST Y EL PENGUIN SON MEJORES QUE EL ADVANCE Y EL PEARL

QUIÉN SABE, PARA MI FUE MUY AMBIGUO

SÍ ¿VERDAD?
    ¡TE ODIO DREW! ¡TE ODIO KENNY! ¡TE ODIO PERRY EL ORNITORRINCO!!
    POR CIERTO, DEL LADO DE LAS CHICAS NUNCA HUBO UN RIVAL SERIO ANTES DE SERENA. EL POKÉ Y EL NEGAI EN SU TIEMPO NUNCA TUVIERON UN RIVAL SERIO, EL ADVANCE Y PEARL TUVO LOS SHIPPINGS YA MENCIONADOS, PERO ESOS ERAN RIVALES DEL LADO DE ASH, EL AMOUR ES EL PRIMERO EN TENER DEL LADO DE LA CHICA ¡Y ME ENCANTA! Y LO BUENO ES QUE ESTA ES UNA RIVALIDAD VERDADERA, ASH JAMÁS RIVALIZÓ REALMENTE CON LOS OTROS.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página