1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación Shipping Vs Shipping - Version XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Octubre 2013.

Cargando...
?

Quien crees que es verdadero Amor de Ash

1. Misty

10 voto(s)
    14.1%
  2. May

6 voto(s)
    8.5%
  3. Dawn

4 voto(s)
    5.6%
  4. Iris

0 voto(s)
    0.0%
  5. Serena

33 voto(s)
    46.5%
  6. Pikachu

3 voto(s)
    4.2%
  7. Otros - Chicos

2 voto(s)
    2.8%
  8. Otras - Chicas

2 voto(s)
    2.8%
  9. Un Pokemon

3 voto(s)
    4.2%
  10. Nunca lo va encontrar

8 voto(s)
    11.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Voy responder, por que estoy viendo que hay niños jugando con una caja de cerillos y los niños no pueden jugar con ellos...
    Primero que nada, terminemos con la comparacion entre situaciones de Shippers y no entremos a comparar con Tumblr, Twitter, Facebook, Etc, si alguien busca X situacion la va encontrar y no vengan a decir ni generalizar una situacion, aqui no hay shipping especial o distinto y ademas no digan que nadie antes de Serena no tuvieron pasado...

Cuesta mucho decir no me importa y aparte el orgullo para ceder por alguien que es poca cosa, si fuera otra clase de personaje y no se viera que la situacion esta pasada a Padding a lo mejor existiria mas aceptacion...

He Dicho... Mejor empiezo a mirar de lejos el mundo de fics que hay aka...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    "No es lo mismo... Blancas bolas de nieve, que Blanca Nieves en bolas."
    mi comentario: "mas del 90 % de los geek son pokes o de otros shipping, muy pocos son que en realidad les gusta la pareja"

ahora si lo entendistes? hablo del geek y quienes lo conforman ese shipping, no entiendo porque lo tomas como si yo dijera que "los pokes son geek"

y volvemos a lo mismo, hablamos del geekchicshipping, y los que lo conforman, ¿Por que buscas otras cosas? te dije que buscaras tag de geekchicshipping, clemont x serena, etc relacionado. y me sales con esa respuesta :ohno: ?

Antes de escribir eso, yo mismo fui a revirsarlo, por eso lo puedo afirmar lo que escribo.

nadie te a dicho que te molestes... Para gusto los colores, ademas es normal que si quieres que tu ship gane, tienes que derrotar a la competencia. (aunque esto esta fuera de nuestras manos, al menos que los productores lo tomen en cuenta. magita y otro user hablo de esto.)

y cual es tu punto con esto?

que bueno que existen los guantes antiquemaduras :happy:

? solo respondo a una pregunta, que requiere el uso de esas fuentes.

Es normal, nadie quiere perder, todos buscan su felicidad, por eso se dice que no todos pueden ser felices, jaja. hablo de los shipping en animes en general. Claro si no tienes un shipping o solo te gusta por gustarte aunque no sea canon, te da igual lo otro.

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LO QUE PASA ES QUE AUNQUE ES MUY COMÚN QUE PASE ESO, ES DIFÍCIL ENCONTRAR EJEMPLOS ESPECÍFICOS, PERO ESTOY BUSCANDO, CON GUSTO TE LOS MUESTRO SI TÚ ME DICES QUÉ SITIOS SON LOS QUE FRECUENTAS

4.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo

1- Estas diciendo que el 90% de los geeks son pokes, ¿Conclusión? Generalizas. Yo también podría hacer lo mismo, casi todas las peleas las comienzan los Amour pero no puede argumentarlo porque no tengo pruebas. Eso deberías de entender, no inventar cosas porque te cae mal algo pero veo que no entiendes ese simple detalle.

2- ¿Estoy hablando en chino o que? Estas diciendo desde el anterior post que en Tumblr los geeks son pokes y todavía te digo que tengo cuenta ahí, que no he visto nada e incluso lo busque desde la aplicación (esto desde que lo dijiste), luego sales con esto. Sabes, comienzo a creer que lo tuyo es mas hate que nada y actuas cuando te conviene, al mero estilo de tus compadres del Amour, aunque podría ser otra cosa.

3- Ese ejemplo era para ti, si a mi no me molesta eso ¿Por que a ti si? Veo un cierto enojo contra los pokes, si algunos de ellos son geeks automáticamente todos lo son y ejemplo ya lo diste contra Suki. Hasta me atrevo a preguntar ¿Cuantos años tienes?

4- Lo mismo, es un ejemplo para ti y porque veo que sigues estancado en esa etapa. Si después de esto aun siguen en lo mismo, pues ya no lo explicaré.

Podríamos seguir discutiendo pero no vas hacer que cambie de parecer y como eres amour menos, algunos de tus compadres han dejado mal a los que ni discuten. aunque te deseo suerte, la necesitaras porque soy muy terco xD.

@Rojo y naranja pon el ejemplo que quieras, aquí estaré para leerlo y sobre todo espero que sea real, sino es así ya te molestes en citame, porque ya no te responderé y sobre aviso no hay engaño.

Hablando mas en general, solo les pido que disfruten sus shippings con respeto y es todo. Desde Naruto ya no veo con buenos ojos este fandom de los shippings (en general), ya lo veo como un cáncer y perdón si lo digo asi xD

Última edición: 5 Noviembre 2015
  5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿NO SABES QUÉ ES GENERALIZAR? ES DECIR QUE TODO EN UN MISMO GRUPO ES EXACTAMENTE IGUAL, SI ÉL DICE QUE SOLO EL 90% ES ASÍ ENTONCES NO GENERALIZA PORQUE HAY EXCEPCIONES ¿EN QUÉ MUNDO VIVES?

LO HARÉ CON UNA CONDICIÓN: QUE ME MUESTRES A QUÉ SITIOS SUELES IR

6.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    xD? en serio? dame una definicion de que es para ti generalizar?

lo que yo veo es que tienes que mejorar tu comprension lectora, asi evitaras momentos incomodo y quedar mal parado, por no entender el mensaje de un simple parrafo..

No estas hablando en chino, pero te haces el ciego, simplemente no quieres aceptar los hechos, te doy las pruebas que pedias, que la mayoria de los que apoyan el geekchicshipping le va al poke y a otros shipping y son mas de los que les gusta realmente ese ship. y tu no las ves. (No trabajes de policia o Juez)

juzgas a un asesino que confiesa su crimen, existen pruebas de video, y tu aun asi lo declaras inocente. jajaja.
    me pregunto que es lo que realmente no quieres ver? :woo:

hoy si que me has hecho reir xD, ni siquiera sabes lo que en realidad es hater, solo apareciste cuando creiste "atacado" cierto shipping, que facil es juzgar no?

ni siquieras sabes lo que me molesto de cierto usuario, creo que deberias tomar ese "ejemplo" para ti mismo, Ya que ciertamente algo te molesta.

vuelve la burra al trigo, tu eres el que generalizas, yo hablo del geekchicshipping y quienes lo conforman, es como si yo dijera los mexicanos son americanos y tu entendieras, todos los americanos son mexicanos.

No sabes lo que realmente sucedio entre suki y mi persona, asi que no menciones algo sobre lo que no tienes un conocimiento pleno, ella y yo tuvimos una conversacion fuera de este thread, donde expusimos nuestras diferencia, y lo que realmente nos molestaba el uno del otro, llegando a un punto de entendimiento.

y eso te molesta? :huuy:

jaja para nada, lo veo como un entretenimiento. desde el momento que saliste a la luz y bajo que circunstancia *w*

Última edición: 6 Noviembre 2015
  7.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo

1- Sacar una conclusión general de algo en particular ¿algo mas señor?

2- ¿Lo dices por experiencia propia? Por si es así, si te la creo xD

3- No has dado ni una sola prueba ni enlaces, ni nada y ahora dices que ya lo hiciste, que cinismo el tuyo xD. Si quiere que yo te crea pon algo real, no meras especulaciones tuyas. Si fueras abogado seguro perderías un juicio, porque no tienes pruebas para defender a tu cliente y eso te cuesta el caso y mas si solo tienes pruebas falsas (Phoenix Wright xD).

4- El hate se puede apreciar de 2 maneras, el directo y el sutil, en tu caso es el segundo. Yo que he visto este comportamiento en todos lados ( sobre todo en el mundillo de los videojuegos) se de lo que hablo :p . (3, 2, 1..... )

5- Claro muchacho, lo que tu digas :p

6- Ahora soy el que generalizó xD ¿Ya se te acabaron los argumentos o no tienes nada mejor que responder en esta parte, muchacho? . Por cierto, ella ya me había dicho (desde antes que tu lo mencionaras) que llegaron a un solucion y es todo, por lo tanto no tengo nada mas que decir. No porque tu lo hubieras dicho ( xD), nada mas por respeto a mi amiga. Además eso fue un parámetro de donde puedes llegara para que te den la razón, aunque no te parezca.

7- No, estoy mas tranquilo que un slowpoke en verano :). Si a ti te molesta dilo, no te voy a juzgar xD

8- Si que no tienes remedio y hasta delirando estas, las desventajas de ser joven XD

Por cierto, no has respondido a la pregunta de tu edad ¿Miedito quizás? xD

@Rojo y naranja ya se que actuas como troll para sacarme de mis cavales, eso se ve a leguas desde que leí este tema xD. Así que muestras las pruebas que pedí o caile. por lo otro: lo que yo checo es facebook, twitter, tumblr, youtube y google, también checo foros pero para leer noticias.

8.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Creo que ya nos desviamos del tema de nuevo xD. Yo creo que a, bos tienen razón, un porcentaje alto es como lo dice Leaf, pero tampoco podemos asegurar que un 90% lo es, eso es un estimado porcentual sotuacional. He visto en muchos foros lo que dice Leaf pero igualmente en comentarios de YT o simplemente en temas de otros shippings, que hay sus variedades.

En su momento si pareció que se generalizaba, porque como dije no podemos asegurar 100% ese porcentaje, que a final de cuentas el número es mera suposición. Pero ya, dejemos el tema. GLIS, leaf tiene 24, ahí dice en su info xD.

Saludos.

9.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    De acuerdo Suki y tienes razón nos desviamos mucho, espero que los moderadores no se enojen xD. ¿24? o_O pero actúa como un chamaco de 15 o hasta de 12, por eso cuestionaba su edad desde que le pregunte, no sabia si hablaba con un adulto o un infante algo momento de citarlo xD.

10.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    bien ahora lo que tengo que decir.
    En base a lo que dices me mantengo en que mas del 90 % de los geek son pokes o de otros shipping, muy pocos son que en realidad les gusta la pareja.

Si, ya me crees?

No puedo dar enlaces, ya que lo prohiben, porque dices que haces spam, pero te digo que escribas geekchicshipping y revises el perfil de los que los apoyan y encontraras que la mayoria apoya al poke, otros a otros shipping.

No son especulaciones, ya te di el ejemplo real de tumblr, que encuentras al revisar el perfil de los que postean sobre el geekchicshipping, clemont y serena, clemont x serena? yo te digo que a muchos les agrada el poke.

buen chiste, lee lo de arriba.

entonces son tan sutil hacia los pokes, que no me doy cuenta O_O ? entonces lo aclaro, no me molestan los pokes.

¿por que crees que me refiero a todos los pokeshipping?

La respuesta que te di es suficiente, no la has tumbado
    No me molesta, a este foro le hace falta acividad, seria mas divertido abarcar otros temas

No entendiste mi comentario^_^2, pero da igual es mejor asi.

mira mi perfil, pense que desde el inicio lo habrias mirado

11.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    buen punto, claro que necesitaria otras herramientas para eso, igual se que no es muy alejado

si pero tu amigo no quiere entender eso

interesante yo pienso lo mismo de ti, ¿cuantos años tienes?

pd: sera que no sabes revisar los perfiles? sabes ver los perfiles en tumblr?

Última edición: 7 Noviembre 2015
  12.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    1- por lo tanto aun sigues generalizando, así que ya no tengo mas que discutir aquí, de hacerlo sera una pelea de nunca acabar.

2- Si

3- Entonces no hay nada que debatir, sin pruebas no tiene sentido seguir con este debate.

4- No sirven los ejemplos si no hay pruebas que los afirmen y yo ya te lo había dicho.

5- No era chiste, era un analogía en respuesta a la tuya. Un abogado no se puede dar el lujo de usar pruebas falsas para ganar un caso, si quieras ganar tenias que poner argumentos reales pero por tu necedad no lo entendiste.

6- LOL y ok

7- Porque haces mucha referenciancia a ellos, es como ser de un equipo y mencionar cada cierto tiempo a tu equipo rival. Todo se puede criticar pero no tanta obsesión.

8- Creer que un argumento es intumbable es como decir que un equipo de soccer es invencible. Si lo dices por orgullo lo entiendo.

9- Esta bien

10- Lo entendí pero en cierto punto se me hizo ridículo, sin ofender xD

11- Prefiero que lo digan, no me gusta ser entrometido.

por lo otra respuesta:

1- De acuerdo

2- Para eso te pedía los enlaces pero siguas jugado el juego "dame la razón sin pruebas"

3- Yo tengo 25 y descuida, si me dicen que tengo 15 lo tomo como un cumplido :p

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL.... HOY SE CUMPLEN 13 AÑOS DE QUE MISY SE FUE... ¡PARA SIEMPRE!
    (RyN LANZA CONFETTI, SOPLA UN ESPANTA SUEGRAS, SE PONE UN GORRITO DE FIESTA Y SE COME TODO UN PASTEL)
    POR CIERTO, PARA "GLISCOROID"
    PUEDES VER CUANTA GENTE QUE APOYA AL POKESHIPPING, ADVANCE, PEARL, NEGAI O AMOUR EN GENERAL APOYA AL ORANGE, CONTEST, IKARI O PENGUIN, WISHFUL Y GEEKCHIC (AUNQUE ALGUNOS TAMBIÉN APOYAN ALGÚN SHIPPING CRACK DE ASH O DE LA COMPAÑERA EN CUESTIÓN, PERO POR SER CRACKS NO LOS TOMES EN CUENTA), O BIEN SI NO LES GUSTA EL RIVAL PRINCIPAL, BUSCAN ALTERNATIVAS.
    USUARIOS COMO CHELC, KIPCHA, ENCYCLOPIKA, CATZEYE, DOUBLE-OH-PLATYPUSS, INSANA DANA, LORDE, KASUMI_HIME, ARALEON, COORDINATING MASTER, VICTORIAN RUSH, MEOWTH CITY, ETC. RESPALDAN LO QUE DIGO, Y ESO QUE SOLO TE DI EJEMPLOS DE LAS PRIMERAS 2 PÁGINAS, ASÍ QUE NO SON CASOS AISLADOS.
    LÁSTIMA QUE TERMINÓ EL POST DE HOY, PRONTO VOLVEREMOS CON... MÁS DIVERSIONES
    (RyN ENTRA A LA HABITACIÓN DE MAGITA Y DEJA TODO LLENO DE LODO)

14.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    vamos a ponerlo en un punto, el geekchicshipping esta conformado por a los que realmente le gusta ese shipping en su minoria y por los que solo le gusta ese ship para que su ship (el que realmente le gusta), no se vea afectado, pokes, pearl, adv. y por los que les gusta realmente ambos debe haber casos.

revisa los perfiles ^_^2, (esto no es spam)

No es ser entrometido, ya que esta publico, entrometido seria rastrear la ip o ver algo que esta en privado.

jaja eso depende del por que te lo digan. pero igual ya no viene al caso

umm creo que te voy entendiendo, No hay muchos shipperos por este foro, no existen los pearl o adv, puros, hay pokes, rocket , el de iris con ash, y claro amour, entre otros que son partes del manga.

claro que no creo eso, pero no he recibido algo que lo tumbe, revisa los enlaces de arriba.

bueno regreso para el decimo aniversario, maestro espejismo, que rapido pasa el tiempo, ya viene el 20 aniversario, imaginen que todas las pokesgirl vengan, seria en una fiesta en pueblo paleta para celebrar la victoria de ash en la liga kalos (solo especulo) jaja

Última edición: 7 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  15.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    segun lo que decias. Aun que algo es algo, aun si es poco o nada.
    Para termina esto:

1- Ok, solo te pido que ya no te obsesiones con los Pokes y seria todo.

2- Esto era lo que pedía, sin esto parecias un mentiroso y con esos no es bueno debatir. De lo que vi solo checa 3 pokes, 2 y una en duda. Esa pagina del geek no me desplegó información, así que esa no la cuento por ahora. Aunque como te dije, no obsesión con los Pokes.

3- De todas formas no me gusta ser metiche o entrometido pero esta bien, entiendo el punto.

4- Si lo dicen no hay problema, soy inmune a esas clase de comentarios XD

5- Al fin en algo que estamos de acuerdo.

6- Ninguno es intumbable y tus comentarios no son excepción, que tu lo creas es una cosa y que yo lo crea es otra cosa muy distinta, además ese argumento lo suelen decir por orgullo y no dejarse vencer, hasta yo lo he usado en algún momento. Por eso decía que si lo decías por orgullo lo entendía, así que ya no trates de venderlo otra vez.

@Rojo y naranja en efecto, se nota pero no vi muchas coincidencias con el Poke y Geek, tu en cambio decías que era un gran porcentaje

Última edición: 8 Noviembre 2015
  16.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Mm bueno.
    sigues el anime? te invito al thread de los capitulos en japon, asi tambien debatimos alla sobre los spoilers y entre otras cosas

17.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    L
    Ok, solo me tendre que actualizar un poco y listo, a veces suelo atrasarme un poco jejeje.

18.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Para los que esperan los momento amour, les comento que dentro de 3 capitulos los del Team Flare van a empezar con su ataque hacia los protagonistas, pueden venir momentos amour.

19.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    ah bueno, con que llegues para la liga jaja
    sobre los momentos amour, Yo esperaria a Omode o a Tomioka, ellos si dan momentos, pero ya terminaron por este año, asi que se tendria que esperar para el 2016.

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO CREO QUE HABRÁ AL MENOS UN HINT ANTES DE QUE ACABE EL AÑO

21.  
    Destroyer C

Destroyer C Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo que un buen final de esto seria que Ash llegue a derrotar a la Elite Four junto a la campeona de Kalos y termine estando con Serena o simplemente que salga la continuación con la séptima generación pero que siga siendo su compañera de viaje Serena.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  22.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    Creen que cuando Ash y Serena se separen sera dramatico? de la escala del 1 al 10 cuanto creen ustedes?

23.  
    Destroyer C

Destroyer C Cemzoonita

Cáncer
    9

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTOY DE ACUERDO

25.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    UMn Yo prefiero un final, ya que seguramente esta sea la ultima temporada que siga de pokemon, asi que ya despues de 20 años podria cerrar con broche de oro, o rescatar a Satoshi y que tenga un fin digno, despues si quieren pueden seguir con un nuevo prota.

Depende.
    Si ya Serena hizo su jugada, o no.
    Si lo hizo, tambien hay otra condicion si la respuesta de Satoshi fue positiva o negativa.

positiva: Bueno me ire con Yashio y me esforzare para ser la mejor Performer, tambien has lo mismo y se el mejor maestro pokemon, asi en el futuro estaremos en lo mas alto. Claro, estaremos en contacto, (pokellamadas, telefono movil, cartas, lo que sea xD). (recorde la carta de Dawn a kenny xD) 8

positiva 2: No hay separacion, ambos ganan sus competencias, y el cierra y nuestros heroes se marchan juntos a otra region para nuevas aventuras, fin. (de ash y el resto como protagonistas, podroan hacer otra temporada con un nuevo prota, y debes en cuando capitulos especiales de las aventuras de ash y serena en su camino a la gloria). 1

Negativa: Ash no entiende nada, los sentimientos de Serena, y Serena se siente mal ya que a Satoshi aun le falta crecer yella querra estar alli cuando lo haga, pero tiene que irse con Yashio, para su entrenamiento. 9

negativa 2: Ash rechace sus sentimientos, ya que le gusta otra Pokegirl (tambien entran las chicas no recurrente) 10

Si no hizo su jugada

Bueno es lo que sientes cuando no te le declaras al que te gusta, y quedas con ese sentimiento de lamento, no se describirlo pero sé que me explique jajaja. 10

lo cierto es que sera un capitulo con drama, si hay separacion xD

26.  
    Trollbias

Trollbias Cemzoonita

Sagitario
    Bueno soy nuevo por este foro, asi que voy a dar mi opinión, yo la verdad espero que los escritores se dejen de mamadas con sus trolleos, esta temporada ha desmostrado seriedad del actual staff y ojala siga asi, si al final de este año no hay hints, yo no me preocuparía, estoy esperado si en febrero sorprenden con un gran hint, aprovechado el día de san valentin

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡WOO-HOO! EL AMOUR TIENE 30 VOTOS

EL FEBRERO PASADO FUÉ SU 1a CITA, TAL VEZ EN EL PRÓXIMO SEA LA 2a

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Trollbias

Trollbias Cemzoonita

Sagitario
    Jajajajajaja usted si sabe, es lo que espero, y como curiosidad yo fui el voto 30.

29.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Vengo a dar una Vuelta como las que habitualmente me doy, ya me aburre leer una discusion de puro Padding y del malo mas encima, por suerte el proximo año la palomita ya se tendria que ir y se va acabar este horrible padding y seria la vuelta a empezar, yo no se que le encuentran esto que no tiene ninguna gracia partiendo por la tipa que esta solo para el padding... mejor vivo de la nostalgia fags que era y es mucho mejor que este invento desabrido y sin dinamica...
    Para satisfacer la curiosidad llene este meme con la opinion de otros pairings...

He Dicho... y espero que la proxima vez que lea esta discusion sea algo mas interesante que Amour y fantasias desabridas de un padding malo.... Ho-oh Plis plis que la proxima chica de turno valga la pena y de que de entretenimiento del bueno, por que Serena es mas aburrida que una estatua que ni los pajaros llegan

• No me gusta No me gusta x 1
  30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡EN EL EPISODIO DE AYER HUBO HINT! FUE UNO PEQUEÑO PERO ESTOY SATISFECHO:
    LOS QUE LO VIERON DICEN QUE SERENA TENÍA LOS OJOS LLOROSOS Y SUSURRÓ "SATOSHI" MUY PREOCUPADA ¡QUE LINDA ES!
    POR CIERTO, EL AMOURSHIPPING APLASTÓ AL GEEKCHIC
    LÁSTIMA QUE TERMINÓ EL POST DE HOY, PRONTO VOLVERÉ CON.... MÁS DIVERSIONES

Última edición: 4 Diciembre 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página