1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación Shipping Vs Shipping - Version XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Octubre 2013.

Cargando...
?

Quien crees que es verdadero Amor de Ash

1. Misty

10 voto(s)
    14.1%
  2. May

6 voto(s)
    8.5%
  3. Dawn

4 voto(s)
    5.6%
  4. Iris

0 voto(s)
    0.0%
  5. Serena

33 voto(s)
    46.5%
  6. Pikachu

3 voto(s)
    4.2%
  7. Otros - Chicos

2 voto(s)
    2.8%
  8. Otras - Chicas

2 voto(s)
    2.8%
  9. Un Pokemon

3 voto(s)
    4.2%
  10. Nunca lo va encontrar

8 voto(s)
    11.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bueno creo que todos tenemos un modelo a seguir, por l lo que me parece valido.

Siii, en 2chan decian que era predecible la victoria de serena incluso Omode tuvo que salir a defenderse.

solo era una pregunta. take it easy!! jaja

Tienes razon jaja, por esos lugares si tomas todo a pecho te puedes morir de la rabia.
    cada uno tiene sus gusto, supongo que hay que respetarlos, claro si esta en lo legal jaja

cuando años le ponen a allan? no creo que sea mayor a 22 años, a manon le pongo 10 años. No se por eso los veo mas como una relacion de hermanos, mas por parte de allan, ya que la niña podria interpretarlo de otra manera. ¿que piensan?

Última edición: 30 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿22? Pffffttt...

Lo más seguro es que haya sido pura cosa del doblaje, nunca he podido confirmarlo pero se supone que el TR cuando empezó andaba ocilando los 18 años T__T
    Alan no pasa de tener 16-17, incluso hay gente que le llega a dar 15 en el supuesto de que personajes como Brock o Cilan tienen 13 - 14. Manon se ve muy pequeña pero porque es bajita, recién empieza su viaje y eso le da status de 10 años, NO puede tener menos que eso.

3.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Estoy desde el celular así que no citaré aún xD:
    1. Leí que Alan tenia 19
    2. Leaf: Miedo que vayas y busques xD. Me agrada el ship perp no soy shipper tal cual, sin embargo es divertido ver los ramblings de los Amour de Tumblr con cosas chiquitas. Yo shipeo el Gordito x Serena, he deserves her (?). Nah fuera de eso, es bueno ver que despegan a Serena de Ash, dejando que su desarrollo sea individual y no en torno a Ash y hagan que le preste más atención a Clemont, ya sabes, que sea más social. Y lo de la era fue un decir, o sea igual no sé tú, pero he visto menor tease del Amour, por eso lo digo.
    3. Lo que no tienen en Twitter, lo tienen en Pixiv... mis ojos x_x
    4. Cracks, cracls, everywhere.
    Saludos xD

Última edición: 30 Octubre 2015
    • No me gusta No me gusta x 1
  4.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    eso se me paso compararlo con el team rocket, tambien es un buen punto lo que mencionas de manon, que sea de baja estatura, nada esta escrito en piedra, en esa parte, a mi no es que me desagrade el shipping eso, solo que no me gustan las parejas con diferencias muy notables (es que yo veo a manon como una jniña pequeña y a allan como un hombre ya), Creo que eso es lo unico que se le puede cuestionar a ese shipping. .w.
    @Suki90 @Suki90 @Suki90 crees que soy un tonto?

TU eres la tipica pokeshipping que se "Une" al geek, para que su shipping el poke un shipping que esta mas muerto que el mar muerto tenga alguna oportunidad, al no tener las migajas hace mas de 10 años, y la verdad no me sorprende mas del 90% de los geek son esos, pokes o de otros ship, hater gonna hate.

y que mas risa me da, es que vienes con el descaro a decir lo contrario.

Yo no entro a tumblr, solo entre para ver los "supuestos indicios" y lo primero que veo es 90suki, y como ya sabia, no hay prueba de lo que dices, no hay indicio de nada shippero, son solo cosas forzadas que inventan los pokes.

acaso siquiera has visto algun capitulo?

Última edición por un moderador: 31 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Sólo voy a responder lo siguiente porque no tengo qué andar leyendo hostilidades, de nuevo :)

Cuando comenté todo eso llevaba poco de ver XY y mis comentarios son genuinos, si no te gusta, si me crees o no, y si piensas de mi lo que piensas o no es tu problema @Leaf Green. Hago recuerdo que es diferente "Shippear" a que te agrade un ship, me agrada el Advance, ¿ya por eso soy Advanceshipper? Por supuesto que no. Pero cada uno ve lo que quiere ver y cómo lo ve :)

6.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    @LeafGreen ¿No puedes debatir sin tanta falta de respeto o dejando tu fanboysmo a un lado? He estado leyendo tu debate con Suki y actuas como fanboy que se toma todo a pecho. Ademas ¿Por que afirmas que los pokes apoyan al Geek? No es la primera vez que leo esas declaraciones, no solo en ese shipping sino en otros que lo mencionan. Se que algunas personas les gusta el Amourshipping pero no es para actuar como fanaticos religiosos locos solo porque no piensan como ustedes.

No se cual sea tu edad pero si te pido respeto para suki, ella te contesta bien y sin faltas de respeto, asi que tu respondele asi. Es un debate sano, no una pelea de fanboys. Ultima vez que veo eso, a la proxima te reporto por fanboy y troll.

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SE LLAMA TIERNO, Y ÉL SE VA A QUEDAR SOLITO, ES UN CASO MÁS PERDIDO QUE EL DE BROCK, OSHAWOTT Y CHESPIN

SÍ, COMO NO, NO TE OFENDAS, PERO TODOS SABEMOS QUE EN REALIDAD TE GUSTA QUE ESTÉN JUNTOS POR EL GEEKCHICHSHIPPING

PORQUE ES CIERTO, CASI TODOS LOS QUE SE OPONEN A UN SHIPPING DE ASH APOYAN A SU RIVAL MÁS POPULAR: LOS ANTI-POKE APOYAN AL ORANGESHIPPING, LOS ANTI-ADVANCE AL CONTESTSHIPPING, LOS ANTI-PEARL AL IKARISHIPPING (O PENGUIN, ME PREGUNTO POR QUÉ KENNY NUNCA FUE POPULAR) Y LOS ANTI-NEGAI AL WISHFULLSHIPPING.
    LÁSTIMA QUE TERMINÓ EL POST DE HOY, PRONTO VOLVERÉ CON... MÁS DIVERSIONES

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Como dije RyN, me agradan, no te lo estoy negando, pero de ahí a declararme shipper aún falta. Pero fuera del ship, yo particularmente veo bueno que la despeguen porque se forma su desarrollo independiente de forma mayor, y no creo que eso le haga mal, ¿no?

Sorry ando desde el celular y no puedo citar como siempre x'D Y no, no me ofendo, jamás me he ofendido por algo que me digas, ni hace años ni hoy en día x'3

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SUPONGO QUE SÍ

PUES NO, NO REALMENTE

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    No estoy de acuerdo, algunos son fans de X o Y Shipping porque les gusto por algun motivo ,esto independientemente de la guerra de fanboys de los otros shippings o de los haters. El problema aqui es el de siempre, si te gusta algo la gente te tachara de cualquier cosa y de ahi no los bajas, ejemplo mas claro es lo que ocurrio con Suki y Leaf.

Última edición: 31 Octubre 2015
  11.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A ver por favor calmemos los animos... que a uno no le guste un Shipping, no quiere decir que no puede tener una postura de "No agrado" sobre ese Shipping de ahi si te gusta otro shipping por que conviene es cosa de cada uno, no vengan con el 100% esta con un Shipping es por puro amor y sinceridad al Pairing, cuando se vaya Serena apuesto que mas algunos va empezar a buscarle pairing a la nueva (si aterrizen de una vez por todas), esto es un circulo maldito del principio de los tiempos de los tiempos de la serie y va ser dificil de erradicar en Pokemon

Espero no ver mas conflictos por este tema... por que si no voy repartir esto

Y tambien edite varios post para no aumentar el conflicto...
    He dicho, por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    mas del 90 % de los geek son pokes o de otros shipping, muy pocos son que en realidad les gusta la pareja, y si leyeras mejor, lo que me molesto fue su actitud de tira la piedra esconde las manos, mas no sus gustos de shipping.

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    En Todos los Shipping hay gente que esta por conveniencia y por amor al pairing, que importa eso al final de cuentas, esto no es un concurso de popularidad donde el mas popular tiene la consumacion y el resto nada, eso lo deciden los productores y no nosotros... Ademas esto es Pokemon donde casi 95% de los Shipping no va pasar del Fan Fics, eso incluye a los juegos, manga y anime...

He Dicho....

14.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    eso es sabido, y tambien ya se tienen identificados los shipping que nacen por el hate a otros.

eso tambien lo sé, y lo repito esto otra vez, no tengo problemas con los diferentes gustos, que tengan las personas, de hecho esta es la primer problema que tengo con alguien en cualquier shipping ya sea de pokemon u otros animes, mangas. y de hecho no fue por sus gustos, sino por su actitud de negar las cosas y poner excusas cuando se le ha encontrado con las manos en la masa.

Ya no quiero hablar de eso, ya llegamos a un acuerdo, en donde ambos seremos felices y tendremos armonia

¿95%? yo diria un 99% cuales serian los canon, los entrenadores de nidoqueen y nidoking que lucharon contra may y ash, el de los padres de may, que otros?

15.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Ya el otro 5% son los personajes episodicos, a los que no afecta si emparejan oficialmente o no. Con lo demás, es como todo, en un inicio te puede pasar desapercibidos, después te agradan pero no los llegas a shippear; ese es mi caso con el Advance por ejemplo y recientemente con el Geek, se ven lindos, pero no me considero shipper de ninguno, hasta hace poco no sabía bien ni cómo se escribía el último XD

16.  
    Plushy

Acuario
    ¿Por que esto tiene que ser 2006 siempre?

Miren, sin echar mucho rollo... ah... cómo poner esto si verme tan... ¿dramática? Hace años perdí la esperanza de que este lugar se recupere del bache del 2010 y realmente... no creo que le queden muchos años... ¿Realmente no podemos pasar ese tiempo... no sé... tranquilos? ¿Compartiendo headcanons? ¿Sacando ideas para fanfic? ¿Animándonos a dibujar cosas?

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si es el Circulo Maldito, por cada Pairing puede hacerse otros 3 mas y eso no discrimina ni especie ni genero...

Yo dije 95% por que son como 5.000 Shipping´s y en aumento, aparte esta todo lo de la franquicia...

Yo despues de lo Lyra, vi la luz al final del tunel, para que sufrir si a la larga no se va conseguir nada, solo problemas y como ya estas alturas como veo el tema para el rato...

Viendo los archivos del Bulbagarden encontre una ficha muy interesante, la voy traduccir y adaptar... para que nos sinceremos un poquito..:D
    Por favor adentro de spoiler las respuestas...xD
    *User Name :
    *Describe Tu historia como un Shipper:
    *Cuales son los shipping que eres fan hoy:
    *Shipping o Shipping´s que apoyas principalmente:
    *Por qué te gusta el o los Shipping (s) que apoyas:
    *Como comenzaste a ser un Shipper Fan :
    *Cómo crees que te perciben los demás de esta discusion :

He Dicho..

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Plushy

Acuario
    YASS!!

De hecho, propongo la idea que se cambie el nombre del tema porque a estas alturas lo que menos necesitamos es estarnos PELEANDO por relaciones imaginarias y mejor aprovechar el faboyismo de forma positiva, realmente podemos sacar buenas cosas encausando esto en vez de andar como gatos revolcados.

*User Name :
    Plushy

Me pasa algo curioso, lo de ser shippera no lo traigo de taaaaanto tiempo, bueno en relación a lo que llevo el internet. Mi primera OTP por decirlo de alguna manera fue el rocket porque... bueno, era la primera temporada y como roketta pues realmente no era demasiado relacionarlos como pareja pese al caracter complicado de Jessie, quizás me influyó mucho mi gusto por Slayers ya que Jessie y James son muy parecidos a Rina y Gaudy.

Curiosamente desde un principio fui Queer!Rocket en donde Jess es quien lleva los pantalones principalmente por cuestiones cómicas y es que amo la comedia... ¿se nota? Como ya había comentado en otro post nunca fui así de pelearme con la gente que para demostrar que James si es hombre (medio joto pero hombre a final de cuentas) o que Jessie era algo más que una dominatrix sin sentimientos porque los principales detractores eran anglosajones y aquí en realidad la mayoría eran pokeshippers y pues meh... A lo mejor porque James siempre fui mi husbando pero nunca fui rocketshipper así extrema... tanto así que hasta la fecha no tengo ningún fic romántico de ellos, vaya pues, hasta DP el rocket tenía sentido y tuve la esperanza de verlo canonizado pero tampoco es que la cuestión romántica me tuviera toda idiotizada...

Pero eso cambió cuando el Cookie llegó a mi vida... y más curiosidades... yo no fui cookieshipper en el tiempo de AG sino muuuucho tiempo después cuando ya ni veía la serie, el gusto me llegó así casi de golpe y creció gracias a... bueno, un par de personas de las que RyN, Magita y quizás Suki se acuerden y fueron tiempos lindos cuando tuvimos el club aquí con Fey, Faustito y quizás otros de quienes ya no me acuerdo. El problema es que el gusto no murió sino que creció aunque estuvo dormido como tres añitos... ¡Ahora no descansaré hasta llenar FFL de mis excentricidades, MUAJAJAJAJA... OK NO PERO SABEN QUE LO HARÉ!

Tristemente el rocket como shipping murió para mi y dudo que algún día regrese. Hasta la fecha mi main OTP es el cookie (May x Harley para los que no lo ubiquen), luego el Marisson (Alan x Manon) al que recién me acabo de subir y del que tengo planeado escribir en un futuro cercano y uno que no muchos me conocen que es el Valet (Caitilin x Darach) que es más de los juegos/manga. Confieso que hay una razón de fondo para que me guste ese shipp sobre otros que también me llaman la atención como el Wishfull (Winona x Wallace) pero es algo... muy personal como para publicarlo en internet.

Otro que me gusta aunque no soy así fan hardcore es el Sommelier.

¿Esta pregunta no se repite con la anterior? Bueh, hasta la fecha he escrito varios cookies y algunos de hecho son cookie/contest incluyendo un longfic que es un reboot de la primera cosa que escribí, un drabble vallet y... je... llevo escritos un amour y un advance pero ni de broma me vuelvo shipper de eso ya que fueron más por retos y actividades que por de verdad apoyar la noción. Fan art no he hecho porque el dibujo no se me da. Tengo un chingo de headcanons pero esos los voy sacando en mis fics antes de ir a tumblr a fangirlear o algo por es estilo.

Cuando dije que el gusto me llegó de golpe no estoy mintiendo, básicamente un día me desperté pensando... ¿Y qué tal si la obsesión enferma de Harley por May escondiera algo más profundo? Hummm... Y ya se qué estarán pensando... hurr durr... la loca es gay D: pues lamento decirles que en mi mentecita enferma es bi (hetero mis pantalones xD) y que hasta Drew tiene motivos para cuidarse la retaguardia xD

Véanlo así: Fabulous bitch + niña derp = comedia garantizada... Y es que antes de un amor de opuestos o un drama telenovelero lo que más amo de este shipp es lo flexible que es para hacer cosas cómicas, aunque recién voy viendo que sí se puede hacer algo de drama con él (y aunque no lo crean con un MÍNIMO de OOC O_O). Debo decir que sin contar a N y eso no ando tan segura, Harley es el personaje menos unidimencional de toda la saga y que observándolo bien tiene una serie de contrastes (lado evil/lado fashion) que lo vuelve interesante y que da muchísima tela para cortar... ¡y además casi ni hay fics con él como prota lo que me da terreno libre para trabajar! May si es más plana (bueno la volvieron.. eh... *badumpss*) pero al menos al final se dignaron en darle un poco de desarrollo hace que los dos se puedan desenvolver bien en una historia.

Lo siento, no puedo shipperar personajes si uno de ellos me resulta una nulidad en carácter coffcoffashcoffcoff.

El marisson pues si ya vieron todo el arco de las mega evoluciones... deeeeem feeeeeeeeeeeeels maaan....

El valet como dejo como secreto personal :3

¿No se repite esto con la primera pregunta? Bueno pues... como todos... llega la idea, encuentras que el shipp tiene nombre, buscar fan arts, buscas fics (que casi ni hay y lo que tienen en FFNET estan super OOC, por eso le hago un favor al fandom (?) ) te encuentras con gente, sacas headcanons, escribes fics y luego terminas escribiendo lemon en tu blog privado... eh...

*Cómo crees que te perciben los demás de esta discusión :

Y ni hablar de mis OTPs que no son de pokémon porque con esas sí se me infartan xD

Última edición: 31 Octubre 2015
  19.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    User Name:
    Suki90 o 90Suki, depende XD

¿Historia? Ah caray, no tengo historia xD. Mmm, supongo que puedo decir que todo empezó con el hecho de que yo emparejaba a los personajes que me gustaran, tuvieran interacción o no, pero con el Poké fue porque me gustaba eso, su interacción, su relación, sin embargo yo los shippeaba... sin saber qué chingados era esto de los shippings. No fue sino hasta que tuve acceso al internet que supe de esto y de que no era la única con estos gustos.

Yo he shippeado infinidad de cosas, tantas que no recuerdo ahora pero supongo que lo editaré después, pero si, mi historia shippera se resume en que shippeba sin saber XD.

1. Pokéshipping
    2. Contestshipping
    Bueno, vamos a repetir jajajajaja xD. Casi ya no apoyo nada, al menos en Pokémon de una forma tan intensa porque sé que... vamos es Pokémon xD. Pero pues son el Poké y el Contest respectivamente, pero me agradan por ejemplo el Advance y el Geek.

Me gusta porque son esas parejas que... si bien son en alguna forma notorias, no te lo dejan tan declarado desde un inicio y te permite que veas cómo de un cierto desprecio... el cariño va creciendo y la forma de tratarse igual, se llegan a respetar y el afecto crece de igual forma. Tanto el Poké y el Contest tienen eso, empiezan como de "Me eres indiferente y/o no te soporto" y terminan en "Te respeto/admiro o eres alguien especial".

*Como comenzaste a ser un Shipper Fan:
    Mmm... juntando a los personajes que me gustaban y según yo se querían, a veces aciertaba, a veces no, ahora si ya soy más observadora, pero el Poké y el Contest son shippings que no puedo sacar de mi sistema xD.

*Cómo crees que te perciben los demás de esta discusion:
    "NOSTALFLAG", no tengo qué decir más.

20.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    El unico error que leo en tu comentario es uno: generalizas. No todos los pokes les gusta el geek y eso se puede aplicar a cualquier shipping. Ademas si estas seguro de tus palabras entonces muestra argumentos reales que lo comprueben, no suposiciones basadas en meros casos aislados. Lo ultimo si me da gracia, todos pasan por esa etapa y asi se comportan, los amourshippers pasan ahora por eso XD. Estas muy chavo pero ya lo entenderas algun dia :p

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO, NO LO CAMBIEN, A MÍ ME GUSTAN LAS PELEAS, EL PROBLEMA ES QUE SUKI Y LEAF SE LO ESTÁN TOMANDO MUY EN SERIO (SIN OFENDER A NINGUNO)

PEO SÍ LA MAYORÍA

VISITA OTROS FOROS, VERÁS CUANTA GENTE ASÍ HAY, MÁS DE LA QUE CREES

22.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    ¿Cual mayoria? Hasta ahora solo he visto casos aislados, lo que creo es que los shippings les esta afectando la mente e incluso hacen que inventen excusas para atacar. Si la gente le gusta el geek por mi no hay problema, no los voy a tachar que son de otros shippings porque eso ya es de paranoicos. Por eso creo que los shippings son problema.

23.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Me pregunto si Serena en un principio sentía admiración por Ash y después lo convirtió en amor.

24.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    De cajón lo metieron como un crush.

25.  
    LeiZero

LeiZero Cemzoonita

Leo
    Es curioso pero esos datos no son tan descabellados,ya que no muchos shipping se han ido concretando de una manera directa y casi siempre los shipping concretados no dejan de lado los fanfic y se va a la serie o se plasma en el manga o los juego ya directamente y sin incovenencia alguna nunca ha pasado,por otro lado lo de la popularidad según tengo entendido que en ciertas ocasiones juego un papel importante y un ejemplo sería el soraxmat. ya que la popularidad jugo un papel importante para que se concretara.

Última edición: 1 Noviembre 2015
  26.  
    Plushy

Acuario
    Primero dejaré esto por aquí
    Screenshot_39.jpg

Ahora proceso a darle unfollow al tema y a vivir una vida feliz.

Última edición: 2 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo considero que a estas no se si sea conveniente cambiarle el nombre el 2016 puede que sea año de pato cojo, prefiero ver el cambio de nombre para la discusion sucesora a esta donde si pueden existir problemas graves y tambien verle un renfoque, pero eso lo vere por como se desarrollan las cosas en este tiempo...

Depende de la serie... por que en otras series, hay pero al nivel de Pokemon NO y si los hay es por situaciones muy superiores a las que se dan o se darian en Pokemon...

[​IMG] y eso que tiene de especial, nada... por que algunos ven en eso simbolo de diferencia y Omnipotencia... :cerrado:

Pero eso paso por que los llenaron de cartas y eso a larga mata la serie, Shipping sin sufrimiento pierde la gracia..

Ahora me toca a mi...
    *User Name : Magita113
    Desde el episodio 001 siempre me considere anti-pokeshipper y sin contar que a Misty ( los de la 4 Kids alteraron el personaje asi no se como es en verdad) me caia mal, hasta el dia en que aparecio la chikorita y en mismo episodio me gusto el Chikoshipping, pero todo termino cuando la Pokemon evoluciono, le deje de ver la gracia a la situacion, en esos tiempos creia que todo lo que sabia era verdad, al punto que lo que yo creia era imposible que hasta deje de ver la serie, me llego el internet y un dia por unos Pokeshippers estaban insultando a May y con ello empeze a averiguar la situacion y que habia mas gente que pensaba como Yo, hasta el dia en que vi el primer episodio de AG y vi la dinamica y me encanto, por fin podia decir Soy Advanced y eso hasta que Lyra llego me hizo darme cuenta de la realidad.... :(
    Se puede decir que solo el StageFrightShipping
    StageFrightShipping, Questshipping, Advocateshipping
    El de los Pokemon´s me encanta por que la Eevee se esconde detras del Conejo y se ven muy tiernos los dos :), mientras el de los humanos es por que es distintos a los demas, por que los uso de caballito de batalla ahora, tambien me encanta como se llevan y como le hacian Owned al Vincent/Jackson y otro es por que me encanto esa OVA a pesar de los gritos que se mandaba la chica...xD
    Formalmente en la epoca del Anti-Poke, era fanatica de Digimon por que tenia lo oscuro que no tenia pokemon y a tanto que me di el gusto ser Takari ( yo se que alguien no le gusta...xD) el capitulo 13 de Zero Two, para mi es ODA en esos tiempos, pero "acabo" al final de Zero Two con ese horrible final y volvi mis focos a Pokemon...xD Ahora vuelve Digimon Tri ^_^2 espero que todo siga igual..
    *Cómo crees que te perciben los demás de esta discusion :
    Asi como lo muestra el emoticon
    Matandoles la diversion a algunos, lo sin Fan Art, lo contenido en spoiler, lo de los Gif y el peso en la discusion..

He Dicho...

Última edición: 2 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿EN QUÉ MUNDO VIVES O QUÉ SITIOS VISITAS?

YO CREO... NO SÉ QUE DESDE EL PRINCIPIO SERENA ESTUVO ENAMORADA DE ÉL ¿NO VISTE EL FLASHBACK DE CUANDO SE CONOCIERON? ESA CARA NO ERA DE ADMIRACIÓN, AUNQUE CON EL TIEMPO SU SENTIMIENTO HA IDO CRECIENDO

29.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    hable respecto a los que conforman el geekchicshipping :eek:, no dijo "todos" los pokeshipping son geek, lo que si es cierto los pokes que quieren que su shipping sea canon le tendrian que ir al geek o al de tierno u otro, es lo normal, pero si eres de los que solo te gusta el pokeshipping y te da igual lo que suceda en el anime, entonces no le das bola a estas guerras.

eso es facil, tumblr, el ultimo bastion de los pokeshipping , desde que se fueron de serebii, hay semillas por facebook y 4chan (aunque hay creo que hay mas pearl), bien continuamos, en el buscador de tag escribe geekchicshipping o clemont and serena, clemont y serena, o cosas que relacionen a estos dos y revisa el perfil de los que publican alli y veras que tienes altas probabilidades de encontrarte con un pokeshipping, si tuviera que compararlo con algo seria, la probabilidad de que en una cueva (en los juegos obvio), el pokemon salvaje que te salga sea un zubat.

Ojo: buscamos cosas relacionadas con clemont y serena, y nada respecto a pokeshipping, lo cual refuerza lo que te digo, y no solo yo, tambien RyN

Tambien dije esto antes, dejen a los amourshipping que gozemos nuestro tiempo, despues de todo es nuestro, ya el de los otros shipping paso.
    nota: hablo respecto al anime, no digo ni me meto con los fanfics, y todo lo que quieran inventar ajeno al anime

tienes que ser mas obserbavor, o solo visitas ceemzoo? o.O

tampoco hay problema para mi, mi problema era otro. claro que son problemas ya que todos quieren que su shipping gane, es algo natural, al menos que seas como Plushy.

buena pregunta, pero al principio, cuando la salvo o cuando se reencontraron?
    yo pienso que desde que la salvo sintio algo, bueno al menos quedo impresionada, por su comportamiento y palabras, ahora si hablamos del reencuentro diria que es un crush en evolucion, como sabemos serena no existia hasta el 2013, por lo que es dificil decir que hacia mientras ash viajaba por las diferentes regiones, yo diria que es algo como el caso de hinata, lo pondria algo asi.

"La creciente confianza en sí misma proviene principalmente de su antigua admiración por el cenizo , ya que ella fue inspirada por su entusiasmo, optimismo y determinación inquebrantable para proteger a sus pokemons y de no rendirse hasta el final. A medida que la serie avanzaba, su admiración hacia él se convirtió en verdadera atención y afecto, con el tiempo se convirtió en amor hacia el cenizo."

Bueno serena no existia hasta el 2013, asi que si.

uena suerte en tu camino :grax:

jaja yo tambien quiero saber.-_-

yo creo que se llevo una buena impresion de ash y cuando lo vio de nuevo llego el crush, y ahora digo que esta en evolucion, mira mi descripcion arriba.

se me hizo tarde :sorry::sorry::sorry: luego lleno la tarjeta

30.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    @Rojo y naranja, es lo que me pregunto de ti ¿De donde rayos sacas esas cosas? Por alguna extraña razon me recuerdaste a los shippings en naruto, fans inventado cualquier cosa para desacreditar a los otros y todavia tienen el cinismo decir que es verdad. Esta bien les gusten las parejitas pero ya dejense de m*madas XD

@ Leaf Green, En tu comentario no dije algunos y fuiste mas general, asi que no trates de justicar algo que no has dichar. Respeto a lo otro, he estado durante 3 años en Tumblr y te puedo asegurar que no he visto nada de lo que afirmas, es mas, he visto mas peleas de los amour que de otros shippings y en casi todas las redes sociales en las que tengo cuenta. En Facebook vi a un pearlshipper apoyar al Geek y no lo veo nada de malo ¿Por que me tendria que molestar? Son sus gustos, no los mios y como lo dije, no voy actuar como paranoico por ese detalle. Incluso por ser Amour te podria tachar de varias cosas, por el simple hecho de haber discutido con algunos y tener malas experiencias pero no lo hago porque no le veo caso, al final es una etapa y como cualquier shipper dejaran de seguir su shipping, luego los veras apoyando el nuevo como es costumbre XD. En lo otro no tengo problema y concuerdo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página