1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

6ta generación Shipping Vs Shipping - Version XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Octubre 2013.

Cargando...
?

Quien crees que es verdadero Amor de Ash

1. Misty

10 voto(s)
    14.1%
  2. May

6 voto(s)
    8.5%
  3. Dawn

4 voto(s)
    5.6%
  4. Iris

0 voto(s)
    0.0%
  5. Serena

33 voto(s)
    46.5%
  6. Pikachu

3 voto(s)
    4.2%
  7. Otros - Chicos

2 voto(s)
    2.8%
  8. Otras - Chicas

2 voto(s)
    2.8%
  9. Un Pokemon

3 voto(s)
    4.2%
  10. Nunca lo va encontrar

8 voto(s)
    11.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me da curiosidad saber sobre eso *saca una navaja* ok no.
    La verdad es que a estas alturas ya soy todo menos rocketshipper por el cambio de personalidad tan bestia de BW y algunas cosas de XY que me han dejados varios ouchies en el kokoro, pero más allá de eso el haberme dado cuenta que el win de ellos es la amistad inquebrantable que los une (cosa que si he visto muy mermada últimamente y eso es lo que me molesta) porque el rocket usualmente involucra dejar a Meowth de lado, es más muchas veces he leído cosas como que si no anduviera el chimuelo de por medio ya hace años se hubieran declarado... WTF? Como grupo es como valen mucho y creo que ya no me gustaría verlo de otro modo. Aunque eso mismo también me impide hacer shippeo extremo con ellos. Curiosamente casi el único alterno que le tengo tanto al rocket como a mi amado cookie.... es el alliance y ahora no descansaré hasta escribir un fic donde se pongan bien ebrios y pasen cosas!!! oh esperen ya lo estoy haciendo, muajajajaja!

2.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Todo da curiosidad hasta lo de eevee

3.  
    Plushy

Acuario
    Dicen que la ranita sólo va a evolucionar si le dan un besito de amor verdadero xD

4.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Esto de ser Anti Rocket es una de las dos cosas que he mantenido fijo desde hace mucho tiempo ( la otra es la posicion en cuanto al Questshipping, mientras no me cambien esa no han consegido nada) nunca me gusto esa situacion como pairing, para mi siempre ha sido y sera un TRio, estan junto casi como una cosa de sobrevivencia, por que si cada uno vuelve a sus realidades o hace realidad sus sueños, va ser el fin de esa entidad, pero eso va ser cuando los guionistas y productores digan cuando la situacion de ellos va cambiar, en cuanto sacar Meowth de ahi para supuestamente pase algo, veo que no hay ninguna diferencia con el o sin el en esta situacion, si no se dio antes cuales son las razones para hacerlo darse ahora, en cuanto al trio ese mejor reservo los comentarios, esos estan cortados con la misma tijera...xD
    xD Beso de Amor verdadero...xD ni quiera fuera a pasar un accidente con alguno de los Meowstic, mas ahora que los generos en los Pokemon´s son cero a la izquierda, desde que Meowth y Oshwott se enamoraron de un Pokemon Macho...xD

He Dicho...

5.  
    Plushy

Acuario
    Yo no estaba hablando por parte de un pokémon... If you know what I mean...
    Pero se viene un épico pikashipping vs... ¿ya tiene nombre ese shipping?

Esto anda tan furry-yaoi... que ya me está empezando a gustar >______>
    <_________<

Maldito Perryshmirtz tiene la culpa (?)

6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    lo que falta es que se digan yuris

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SI CIERTA "RANITA" DE KANTO ES BESADO POR CIERTA "ZORRITA" DE KALOS, SE LIBERARÁ SU MÁXIMO POTENCIAL ;)2

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Seria Pikashipping Vs KeroheroShipping, yo me imaginaba algo mas furry...xD Doy las gracias que no es DP, espero que Ash no haga pasar verguenzas como lo hizo con Elesa

Fue Yaoi la ultima vez que paso y no creo que caigan en esa del Yuri...xD

Maximo potencial xD, buscando acomodaciones dificiles que no se van dar...

Eso Seria...

9.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Hago aparición sólo para decir: VIVO :p Nah, me quedé sin computadora, tengo trabajo y el aspecto halloweenesco de CZ no me ayuda a la vista y no recuerdo dónde carajo cambiar el template, por eso no me he pasado.

Yo sólo reiteraré lo que dije antes: Es Pokémon. Las shipping war son divertidas pero hay un límite cuando se empiezan a poner hostiles las respuestas (Me pasó con un usuario de aquí llamado REBORT, era bastante pesado debatir con él, en su momento me parecía muy agresivo), pero de ahí no vamos a pasar.

Concuerdo mucho con Plushy en lo que dijo que al final esto de los shippings es del fandom, y así ha sido desde siempre. Claro, todos queremos que nuestras parejas sean canon, pero no podemos imponer nuestro punto de vista sobre el del otro y decir tu estás mal y yo no, me están dando migajones que a ti y no por eso lo tuyo ya se murió, por dar un ejemplo. Reitero, es Pokémon, no Pokémon Special donde si se pueden dar las cosas al tocar temas un poco más serios xD

Y JA, no recuerdo quién dijo que a ver si se podía que Magita volviera a pisar estos lares y lo hizo, XD. Los milagros existen :v

Bien, me voy xD!

10.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo hace rato le perdi el hilo a pokemon

11.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    a ver que veo. el shipping de la rana y la zorra no puede ser, no comparten el mismo grupo hueo, tengo entendido eso. asi que no veo ese shipping dentro de pokemon. entre los hsipping semi canon veo al de pikachu y la coneja de sinnoh

canon el de los nidoran de kanto

aun no veo como un shipping el del conejo de kalos y eevee, lo veo mas como un friendshipping, como que falta algo que tienen los dos de arriba
    pero igual me gusta Bunnelby x eevee

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡SUKI! QUE GUSTO VER QUE SIGAS AQUÍ

¿YO SOY ASÍ? :sorry:

COMO YA DIJE, AL AMOUR NO LE DAN MIGAJAS SINO REBANADAS ENTERAS

FUÍ YO, Y ME SORPRENDÍ UN POCO AL VERLA AQUÍ, PERO NO DEMASIADO PORQUE NO CREO QUE SE QUEDE MUCHO TIEMPO, SI SE VOLVIERA ACTIVA COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS ESTARÍA PASMADO

YO TAMPOCO ESTABA HABLANDO DE POKÉMON ;)

13.  
    morfeo ar

Escorpión
    si me hago mas activo como magita y el resto del foro seria una ecatombe hermosa

14.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    jajaja ya lo entendi:huuy:

confieso que tuve que buscar el significado de ecatombe >o<, seria bonito revivir este foro

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El template de Halloween se puede cambiar abajo de la pagina a la izquierda...xD

Esos son otros tiempos....xD por ahi en las otras series ( de esas que no me gustan) esta por ahi REBORT...xD

Si aparesco por aca, pero casi siempre es [​IMG] hacia tiempo que no respondia, aburre ver como algunos hacen odas al Amour [​IMG] cosa que claramente no me gusta y no le encuetro ningun chiste ( ademas no me conviene discutir por razones obvias)

:llama6:

He Dicho...

16.  
    Plushy

Acuario
    A mi me hace feliz que para el fin se semana que termina el arco de las megaevoluciones ya sabré que rumbo darle a mis futuros fics Marisson, realmente no me animo a escribir nada hasta que no salga ese mugre episodio. Y seguramente van a ser de corte triste porque se que se van a dejar... y... y... me darán feels por eso ;_______;

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por mas que Alain se trate de sacar de encima a Mairin, no le resulta y ademas la escusa del disque peligro no le hace ni caso especialmente ella, por que piensas en el corte triste, yo estoy segura que veremos a las dos cias en accion, asi no digas que es el punto final ese episodio, el resto no hay que hacerles caso, no va pasar nada y punto...

He Dicho...

18.  
    Plushy

Acuario
    Se viene un satogekko bien intenso, agárrense pikashippers
    Momento... ¡Yo soy pikashipper!

*se tira por la ventana

19.  
    andrehqp

andrehqp Cemzoonita

Aries
    hey hola! xD la verda que me interesé bastante de lo que hablaron en este foro y decidí unirme xD
    Es cierto que Serena no es exactamente la protagonista con mas virtudes en cuestión de batallas y no sea exactamente la típica heroína con habilidades y un carisma claramente marcado como fueron may ,dawn , misty, etc ..pero justamente eso fue lo practicamente hizo que principalmente los hombres se encariñen con ella ( pero en su contra-parte varias chicas la rechacen xdd).
    No sé como se va a desarrollar la historia pero que si me gustaría que se haga canon ..ME ENCANTARÍA! :D
    Aunque es totalmente cierto que meter el shipping tan claramente en pokemon como nunca lo hicieron es un riesgo enorme.... y si no lo saben llevar bien puede ser el final de pokemon en cuanto a audiencia.

Soy nuevoo :V no sean tan duros xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Por más ship tease que ha habido en la saga, el raiting está como máximo con 4 y pico... y eso para una serie tan lonjeva es un horror. O sea, ve Doraemo, ve Shin-chan y Sasae-san, no bajan de 9-13 pts de raiting. La serie está mal, aunque a los XYliebers no les guste.

Sobre el shipping, sigo pensando que ningún shipping se va a concretar, tan simple y tan sencillo, meter algo canon hará que todo se vaya a la miercoles por la mañana xD. Pero bueno es mi opinión al respecto. ¿Alguien vio el opening nuevo? Veo a los GeekChicshippers muy contentos porque Serena y Clemont cada vez comparten más cámara y escenas juntos xD.

¿Se viene la era GeekChic XD?

21.  
    Plushy

Acuario
    Oh, hola, bienvenido al festín... en realidad a estas alturas sólo somos un grupo de adultos desilusionales que les gusta platicar de romances imaginarios en un show de animales mágicos... pero nos gusta pasar el rato así, como ya decía antes llevamos la fiesta tranquila, aunque a ratos se nos alboroten las hormonas al final todo siempre sale bien.

A menos que RyN se ponga loco y empiece a bailar en tanga... ok no (?)

Creo que en algún punto de la discusión mencionaba que me resultaba curioso que tanto en español como en las comunidades anglosajonas he visto que la mayoría de los shippers de Ash son hombres, cosa que en otros fandoms es inversa, ojalá pudiera contar con datos de encuestas o algo para corroborar eso y hablar de porcentajes. En los 'cracks' si veo más participación femenina, y no lo digo únicamente por los yaoi pero lo mismo, desconozco a qué escala suceda esto.

Oh más respuestas D:

Por más ship tease que ha habido en la saga, el raiting está como máximo con 4 y pico... y eso para una serie tan lonjeva es un horror. O sea, ve Doraemo, ve Shin-chan y Sasae-san, no bajan de 9-13 pts de raiting. La serie está mal, aunque a los XYliebers no les guste.
    A veces ya si qué pensar de lo de los raitings, tantas veces he leído eso de que "los raitings están por los suelos, XY no levanta, seguro ahora sí lo cancelan" me da más la impresión de ser un modo que pretende ser objetivo cuando más que nada esconde la frustación/aburrimiento del usuario por la serie en general. Realmente yo tengo mis dudas respecto si el puntaje del raiting es así de importante, vamos pues, para una serie como sasae-san o doraemon la serie es la única fuente con la que se cuenta para generar ingresos, bajas brutales en el raiting significa perder mucho dinero en el proceso y más si es la única fuente de ingreso para poder mover mechandishing. En pokémon... bueno... es obvio que tener un nivel medio-alto también es importante porque del mismo modo también es el gancho para venderte cosas, pero principalmente la existencia de la serie es lo que mantiene enganchados a la franquicia a un buen número de personas en lo que salen los juegos y además es una forma de anunciar de manera masiva cosas que tienen repercusión en los juegos (eventos, torneos y un par de cosas que de hecho el anime ha inspirado). En otras palabras, el anime funciona para que tengas la palabra "pokémon" metida en la cabeza hasta que salga el siguiente spin off o juego y de paso te recuerdan que debes comprar cosas bonitas y horriblemente caras xD Obviamente deja de ser rentable si nadie lo ve, pero tampoco creo que si no está generando el mismo nivel de audiencia de one piece signifique que le vayan a dar calle o algo así.

¿Se viene la era GeekChic XD?
    Lo que es seguro es que se vienen un buen de publicaciones en páginas de face donde los admins no gustan del amour, pero tampoco creo que en ese rubro pase mucho, a la gente no le cae que si quererle dar romance a Ash a la de a fuerzas es como... loco, no... quererselo dar a un nerd que apenas y conoce de emociones humanas es como que peor LOL

22.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Ahora si, un pequeño edit xD

Bueno, como decía: Los rating son muy importantes en Japón. De hecho hay varias series que se han cancelado, no han tenido segunda temporada o simplemente les reducen el número de episodios a tal por el hecho de que el raiting no les está ayudando.

Muchos dicen: Es que fue TT el día tal (refiriendonos al shipping, que parece que es lo único que medio emocionó), si, pero de ahi no sale. Además de que realmente un show no se vale de las personas que utilizan las redes sociales, sino de la gente que directamente prende la tele y lo ve en el momento de su transmisión (Y no sé por qué, pero ahora los Geek andan muy emocionados por algo, porque los fans japoneses están empezando a hacer muchas cosas o sentir esperanza, don't ask me why xD)

Lo que por el momento salva a Pokémon es lo que siempre lo ha levantado: Los juegos, mientras haya juegos, más generaciones por sacar, el anime seguirá; sin embargo, si no fuera por ellos, hace cuánto que esta hubiera concluído. Para lo único que sirve la serie ahora es para promocionar de forma un poco más masiva los juegos nuevos que vienen, como dices, pero fuera de ahí, realmente con la misma historia, con el mismo cliché, con el mismo todo, la serie hace mucho que debió dejar de emitirse, remitamonos a los números; y si bien BW fue un detonante con el raiting para que bajara, si XY hubiera realmente traído algo realmente bueno desde el inicio la gente regresa y los números se levantan, para eso se hacen estudios de mercadotecnia, pero aquí como que medio les falló. No hay que culpar de todo a BW, ya que es el trabajo de la productora, guionistas, etc (o sea todo el staff) ver la forma de retomar lo que hace muchos años tenía, un buen raiting.

Así que si, eso. Vamos a ver cómo le va a XY&Z, a ver si sale de los 4's.

P.D: Plushy, es Pokémon, el anime que ha trolleado por años, no me sorprendería xD.

Última edición: 30 Octubre 2015
  23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Mas alla del Chikoshipper, yo soy Draco Holic, pero eso otra cosa, mas enfurece cuando me lo mesclan con el Shipping...

Yo creo que el personaje para los hombres es como la "novia perfecta" estoy segura que a varios le darian ganas de ser objeto sus afectos , pero para una chica la tipa es ireal,una cara bonita, tonta y el resto puro aire, etc etc, a pesar de eso espero un cambio positivo de parte de ella o por ultimo hacer algo para que se despegue de como ella es habitual...

Yo creo y estoy segura que mejores opciones que ella, para esa opcion no me gusta simplemente y si llega el dia en que productores digan terminamos con este Padding de una vez por todas ( eso es dificil que pase por que les conviene $$$) que sea con algo que valga pena y no con algo vacio, desambrido y forzado...

Amen...

Mas alla del StageFrightShipping no creo que pase ( lo digo asi por que soy mas tirada para el lado Diodeshipping, maldita sea que sea Yaoi...:(..)

La franquicia como franquicia con o sin el Anime va seguir igual, por que vende "Pokemon", el problema con el anime es que esta como alicaido, en DP con crisis y todo era muy raro que no viera un episodio, mientras que con XY y con conflicto menos a los de DP, voy en el capitulo del Cameo a Moltres..

Si por eso digo a lo mas el StageFrightShipping y de ahi pare de contar...

Eso de los Rating depende de cada serie, por que las series que son mas conocidas va por las ventas de DVD y Blu-Ray, mas otros items, pero con pokemon la cosa es distinta ahi si depende el rating, no para cancelar de buenas a primera, pero si para aplicar cambios que pueden ser positivos o negativos para la serie...

Última edición: 29 Octubre 2015
    • Ganador Ganador x 1
  24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PARA MÍ TIENE BASTANTE CARISMA, SOLO QUE TARDÓ UN POCO EN LLEGAR A TENER TANTO

HAY MUCHAS CHICAS QUE LA AMAN, LAS QUE LA ODIAN SON GENERALMENTE FEMINAZIS QUE CREEN QUE ES UNA CHICA DÉBIL, SUMISA Y DEPENDIENTE DE ASH, Y QUE CREEN QUE TODAS LAS CHICAS DEBEN SER RUDAS Y MANDONAS

Y EN VARIAS SERIES, PERO AÚN ASÍ LO HACEN

¿HAS LEÍDO LOS COMENTARIOS DE LOS QUE SÍ LA SIGUEN? CASI TODOS DICEN QUE ES BUENA, O QUE ES LA MEJOR SAGA HASTA AHORA

COMO DIJE: ESO PASA CON VARIAS SERIES, PERO AÚN ASÍ SE CONCRETAN, COMO EN NARUTO (Y LOS NARUSAKUS AÚN ANDAN CHILLANDO CON SUS MAMITAS, SON UNOS TONTOS BEBÉS... ¡AY! YA SONÉ COMO ANGÉLICA)

SÍ, EN TUS SUEÑOS

¡ES UN TRAJE DE BAÑO MUY VARONIL! ES SOLO QUE ME QUEDA CHICO, Y ES ROSITA PORQUE... ¿ME GUSTA EL ROSA! ¡¿SÍ?! :mad:

¡BIEN DICHO!
    COMO YA HE DICHO VARIAS VECES, SI LA SERIE ACABA, ESO NO PERJUDICARÁ A LOS JUEGOS

LOS ANTI-SHIPPERS DE ASH SIEMPRE VAN A BUSCAR EMPAREJAR A LA CHICA DE TURNO CON EL PRIMER IDIOTA QUE SE LES ATRAVIESE

YA TE DIJIMOS PLUSHY Y YO, LO IMPORTANTE DE LA FRANQUICIA SON LOS JUEGOS, SI EL ANIME TIENE UNA AUDIENCIA DECENTE Y ESTABLE SUPONGO QUE SE QUEDARÁ

AUNQUE TENGAS EN PARTE RAZÓN, SI FUÉ TENDENCIA ES PORQUE MUCHA GENTE SI VIÓ ESOS EPISODIOS, Y LOS QUE NO, SIGUIERON LA NOTICIA Y SE ARREPINTIERON DE NO HABERLO HECHO

EN ESTOS MOMENTOS LOS GEEKCHIC ESTÁN EMOCIONADOS POR EEVEE Y BUNNELBY

¿CÓMO SABES?

HAY VARIAS RAZONES POR LAS QUE "XY" NO TUVO EL ÉXITO ESPERADO, Y UNA DE ELLAS ES: YOKAI WATCH
    LÁSTIMA QUE TERMINÓ EL PÓST DE HOY, PRONTO VOLVERÉ CON... MÁS DIVERSIONES

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Plushy

Acuario
    No sé ustedes pero yo después del especial de las megaevoluciones...

Pero ahora me alegra un poco saber que el fandom ya le va agarrando aceptación al Marisson... y como tal perderé puntos en el hipsternómetro...
    Pero no me arrepiento de nada *se tira por una ventana... de nuevo*

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    La Serena de ahora es buena dentro de lo que cabe, la que nos presentaron en un inicio es un chiste xD.

No todas, algunas simplemente no les gusta que la niña haya tardado añales, más que May, en ver qué quería hacer cuando vio que más allá de su crush por Ash no tenía nada.

Varias series que no son Pokémon.

¿Has leído comentarios de gente que la sigue? Es la pregunta que te debería hacer. Te centras en los que dicen "Es buena" pero yo he leído tanto en foros como en inglés y en español, que XY no es la saga de sagas como muchos dicen. Hay de todo, y te puedo asegurar que la parte que no les gusta es igual de grande que la de los que les gusta, claro, hablando de occidente, ¿qué piensa oriente? (RAITINGS)

El caso de Naruto es tan estupido al igual que la resolución de su historia. Si, aún hay mucho de ese pleito, pero igual el final de esa serie dejó demasiado que desear, desde la guerra se veía que iba a terminar mal y mira que los mismos japoneses se quejaron. Ahora, Naruto no es de una temática Kodomo, es shounen puro, por lo que es más probable que un romance se formalice, especialmente si los personajes SI CRECEN XD

¿A mi qué me dices? Dicelo a los GeekChicshippers que hay en tumblr y a los Amour que están empezando a molestarse porque Serena es puesta en escena ahora más veces con Clemont que antes.

De hecho, si los juegos desaparecen perjudican a la serie porque ya no hay que sacar.

Yo jamás he dicho que el anime es importante RyN, dije que si la serie ha seguido es por los juegos, por ende, sin los juegos, la serie no continuaría por la terrible audiencia que está teniendo.

Espero que sepas manejar Twitter, porque los trending topics si bien abarcan un sin fin de personas, también cataloga el número de veces que una persona usó el hashtag. Si, las personas que lo vieron, evidentemente hicieron el hashtag y lo usaron e hicieron trending como es obvio, pero eso no importa dentro del raiting como ya te he dicho antes, sino, ¿por qué sigue tan bajo? Esto ya no es culpa de BW RyN, sino de la serie misma que hasta el momento no ha hecho algo que levante o despierte el interés de las personas. El "romance", si bien atrapó a una audiencia, no fue suficiente para subir, por eso ahora se están enfocando más en otras cosas.

Y he visto muchos gifs del opening, de episodios donde Serena y Clemont interactúan, meh, pero algo ven los japoneses o sienten, y recordemos que el target importante son ellos, no nosotros.

La principal es que a la gente no le llama la atención lo suficiente como para verla, y es la que muchos de los que aman y adoran más de la cuenta XY no ven. Ok, tiene sus puntos buenos con la animación (tenía que tenerla), los efectos, los seiyuus entre otras cosas técnicas. Pero no sé, no sé, no me está llenando lo suficiente como para querer verlo continuamente, es la segunda vez que me pasa, me pasó con BW, me está pasando con XY.

Saludos.

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO NO LO HE VISTO, ASÍ QUE NO TENGO IDEA DE QUÉ ESTÁS HABLANDO

YO TAMBIÉN, ME HE PASADO POR LOS FOROS DE BULBAGARDEN Y serebii

YO CREO QUE LOS QUE DICEN QUE NO LES GUSTA SON UNA MINORÍA, Y CASI TODOS SON ODIADORES (HATERS) Y GENWUNNERS QUE SOLO SE QUEJAN POR QUEJARSE

¿SABES? ME HARTA QUE USEN QUE POKÉMON ES "KODOMO" COMO EXCUSA PARA ARGUMENTAR QUE ASH NO VA A TERMINAR CON NADIE, DORAEMON TAMBIÉN LO ES Y HASTA DONDE SÉ 2 DE LOS NIÑOS SE CASARON EN UNA TRANSICIÓN DEL TIEMPO

SON GENTE PARANOICA Y EXAGERADA QUE LES ENCANTA ENCONTRARLE LA 84a PATA AL PURRLOIN

¡UPS! MI ERROR ¡HE HE!

NI SIQUIERA TENGO CUENTA

¡QUE SÍ!

ADEMÁS DE ESO, ASH HA EVOLUCIONADO A TODOS SUS POKÉMON, ALGO POR LO QUE MUCHOS SE QUEJABAN
    LÁSTIMA QUE TERMINÓ EL POST DE HOY, PRONTO VOLVERÉ CON... MÁS DIVERSIONES

Última edición: 30 Octubre 2015
  28.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    al fin tengo algo de tiempo xD
    bueno vengo de navegar por 4chan y las cosas estan en calma con los shipping, bueno en calma comparados con anteriores semanas.

Bienvenida por el momento las aguas estan el calma. ;)

? no he visto indicio de eso.

mejor explicado imposible jajaja

claro, imagina si ya hubiera venido con un desarrollo, no tendriamos capitulos centrados en ella, por lo que es normal, todos inician desde cero

Serena no es dependiende, ella a demostrado que es capaz , no has visto los ultimos capitulos?

a mi tambien me agrada esa pareja, espero que pasen a algo mas que el friendship.

esa es la de allan y la niña que la acompaña? Manon?

eso se llama desarrollo del personaje ;)

90suki
    suki90
    asi que que RyN cumple con decirtelo jaja

exacto, el anime esta hecho para promocionar los juegos, sin juegos para que tenemos el anime?

que piensan del allan x serena?

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EEEHH... YO NO DIJE QUE LO FUERA, SI LEES LO QUE CITASTE, YO DIJE QUE LAS FEMINAZIS CREEN QUE LO SON:
    PERO EN SERIO, ESO CREEN, CREEN QUE SERENA GANÓ SU PRIMERA LLAVE DEPENDIENDO DE ASH, PERO NO, SOLO LO USÓ COMO MODELO A SEGUIR.
    NUNCA DIJE ESTO, PERO UNA VEZ LEÍ UN COMENTARIO QUE DECÍA QUE ERA POCO CREÍBLE QUE GANARA EN SOLO SU 2° ESPECTÁCULO, A MÍ SÍ ME PARECIÓ CREÍBLE, SI PUDO RESOLVER EL PROBLEMA DEL VESTIDO EN TAN POCO TIEMPO QUIERE DECIR QUE ES DINA DE ESA LLAVE

¡EXACTO!

dime... ¿cómo quieres que te mate esta noche?
    LÁSTIMA QUE TERMINÓ EL OTRO POST DE HOY... PRONTO VOLVEREMOS CON... MÁS DIVERSIONES

30.  
    Plushy

Acuario
    Reglas para disfrutar una vida sin complicaciones en internet:
    1. De tumblr se puede lurkear arte increíble cuando tienes el filtro de imágenes solamente, el candado de nsfw (a menos que sea de noche y busques... emociones...) y evitar leer toda la parafernalia derivada de los pronombres y babosadas de SJW
    2. NUNCA tomarse nada en serio de /vp/... ¡NUNCA!
    3. Lo que no hay en pixiv lo tienen en twitter
    4. No ver videos de Dross (?)

Ya ven que yo no le hago el fuchi a los cracks, pero si esos mismos son los que no les gusta el marisson por la cosa de la edad... no se si es que están siendo irónicos o estúpidos porque el argumento resulta irónicamente estúpido xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página