1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

6ta generación Shipping Vs Shipping - Version XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Octubre 2013.

Cargando...
?

Quien crees que es verdadero Amor de Ash

1. Misty

10 voto(s)
    14.1%
  2. May

6 voto(s)
    8.5%
  3. Dawn

4 voto(s)
    5.6%
  4. Iris

0 voto(s)
    0.0%
  5. Serena

33 voto(s)
    46.5%
  6. Pikachu

3 voto(s)
    4.2%
  7. Otros - Chicos

2 voto(s)
    2.8%
  8. Otras - Chicas

2 voto(s)
    2.8%
  9. Un Pokemon

3 voto(s)
    4.2%
  10. Nunca lo va encontrar

8 voto(s)
    11.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡HUBO HINT HOY!
    SHAUNA DIJO QUE ASH ERA UN CHICO MUY POSITIVO, Y LE PREGUNTÓ A SERENA SI ESO ERA LO QUE LE GUSTABA DE ÉL.
    A LO QUE SERENA SE SONROJÓ, LUEGO ASH LE PREGUNTÓ DE QUÉ ESTABA HABLANDO Y SERENA DIJO QUE NADA

¿USTEDES CREEN QUE SHAUNA LO SABÍA? A MÍ ME PARECIÓ UNA PREGUNTA INOCENTE QUE SERENA MALINTERPRETÓ, QUE BUENO QUE LO HIZO .w.
    SI SHAUNA SABE, EL AMOUR YA TENDRÍA 4 TESTIGOS: ELLA, MIETTE, BONNIE Y SUPUÉSTAMENTE ALEXA.
    QUERÍA QUE EN ESTOS 3 EPISODIOS HUBIERA HINT, PERO NO ESPERABA QUE FUERA EN ESTE
    NOS VEMOS EN MI PRÓXIMO POST ¡AQUÍ EN CEMZOO! TUTURU

2.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    lo sabia desde el arco del camp, creo que solo queria ratificarlo (shauna, queria ratificar sus sospechas)

fujoshis, no creo que ellas vean Pokemon como un blanco atractivo.

3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿TÚ CREES?
    PUES SÍ PUEDO CREERLO, PERO EN EL CAMPAMENTO NO DIO SEÑAS DE SOSPECHARLO ¿CÓMO LO HIZO? NO TENGO IDEA
    (NO ES IRONÍA, EN SERIO NO TENGO IDEA DE CÓMO LO HIZO)
    SERENA ¡YA DECLÁRATELE A ASH! YA TE ESTÁN PRESIONANDO
    NOS VEMOS EN MI PRÓXIMO POST ¡AQUÍ EN CEMZOO! TUTURU

Última edición: 1 Octubre 2015
  4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    me parece que la serie terminara con serena

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ TENGO UN TEMA
    DESPUÉS DE VER A SHAUNA ME PREGUNTÉ CUÁNTAS PERSONAS HAN VISTO A ASH CON CADA UNA DE SUS CHICAS COMO PAREJAS POTENCIALES?
    MAY: 2
    -OSCAR Y ANDIE, A QUIENES CUENTO COMO UNO SOLO: LOS VIERON Y DIJERON QUE ESTABAN ENAMORADOS, ASH Y MAY LO NEGARON, INCLUSO MAY DIJO QUE SE VOLVERÍA MONJA, Y DIJERON QUE NO ERAN PAREJA NI TAMPOCO ERA FELICES
    -JAMES: LE DIJO A ASH QUE MAY ERA SU CHICA, PERO ÉL NO ENTENDIÓ
    DAWN: 2... ¿O 3?
    LYRA: LE PREGUNTÓ SI ASH ERA SU NOVIO PERO DAWN DIJO "NO INVENTES", AUNQUE DESPUÉS DE ESO LOS SIGUIÓ VIENDO COMO NOVIOS
    KENNY: SIEMPRE SE ENCELÓ DE ASH, INCLUSO LO RETÓ A UNA BATALLA
    (MENCIÓN HONORÍFICA: CONWAY, QUIEN DIJO QUE ASH ERA EL ENEMIGO)
    NIÑA PELOS: ¡HA HA HA HA HA HA!
    MISTY: 8
    DAISY: DIJO QUE ASH NO ERA ALGUIEN QUE ELLA ELIGIRÍA COMO NOVIO ¿PERO QUÉ MÁS PODÍA PEDIR MISTY? Y MISTY DIJO ¿MI NOVIO?
    LA JOY DE CIUDAD CARMÍN: DIJO QUE CUANDO 2 PERSONAS SE PELEAN ASÍ ES PORQUE SE QUIEREN MUCHO, Y AMBOS DIJERON "¿YO? ¡¿QUERERLA(O) A ELLA(ÉL)?!"
    EL E. ROCKET: MEOWTH LES PREGUNTÓ SI ERAN NOVIOS, Y DIJERON QUE NI EN UN MILLÓN DE AÑOS
    DANNY: DIJO QUE PELEABAN PORQUE SE QUERÍAN, MISTY LO NEGÓ (ESTA VEZ DE MANERA MÁS CALMADA) Y DIJO QUE NO SE ENAMORARÍA DE UN CHICO COMO ÉL, QUE LE GUSTAN LOS CHICOS MADUROS
    TRACEY: CUANDO MISTY DIJO QUE RALPH Y EMILY NO ERAN MUY MADUROS PARA ADMITIRLO PERO EN EL FONDO SE GUSTABAN, TRACEY DIJO QUE ERA IGUAL CON ELLA Y ASH, AMBOS LE DIJERON "DEBES ESTAR LOCO"
    RUDY: DIJO QUE ASH ERA MUY AFORTUNADO, Y SABRÍA POR QUÉ ALGÚN DÍA (SÍ, COMO NO, NI SIQUIERA ENTENDIÓ LO QUE DECÍA)
    MELODY: SE LA PASABA DICIÉNDOLE A MISTY QUE ERA SU NOVIA, A LO CUAL ELLA SIEMPRE NEGABA, HASTA QUE AL FINAL LO ADMITIÓ
    MACEY: LE PREGUNTÓ A MISTY SI ERA LA MAMÁ O NOVIA DE ASH, MISTY SOLO DIJO QUE ERA SU ASESORA

HASTA AHORA TODAS LO HAN NEGADO, PERO...
    SERENA: 3 (¿O 4?)
    ¿ALEXA?: LE DIJO A SERENA DURANTE LA BATALLA CONTRA VIOLA, QUE ASH SE VEÍA MUY MOTIVADO, QUE PODRÍA SER GRACIAS A ELLA, MUCHOS DICEN QUE LO HIZO PORQUE VIÓ CHISPA ENTRE ELLOS (A MÍ NO ME CONVENCE DEL TODO)
    MIETTE: LE DIJO A SERENA "SI NO LE DICES A ASH LO QUE SIENTES POR ÉL, YO LE DIRÉ LO QUE SIENTO", PERO SERENA NO NEGÓ SUS SENTIMIENTOS, Y LAS OTRAS VECES QUE LA AMENAZA SERENA TAMPOCO LO NIEGA
    BONNIE: DIJO QUE ASH ES MUY DENSO
    SHAUNA: LE PREGUNTÓ QUE SI EL QUE ASH FUERA POSITIVO ERA LO QUE LE GUSTABA DE ÉL, Y EN VEZ DE NEGARLO, SERENA DESVIÓ EL TEMA PARA QUE SHAUNA LO OLVIDARA.

COMO VEN, SERENA ES LA QUE MÁS "TESTIGOS" HA TENIDO DESPUÉS DE MISTY, Y ES LA ÚNICA QUE NO HA NEGADO SUS SENTIMIENTOS
    Y USTED... ¿QUÉ OPINA?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Que no puede negar algo que es lo contrario, ademas ella es muy obvia, no puede ocultarlo. cuantos mas lo sabran de aqui hasta que termine la temporada de kalos, mientra que ash sigue denso y no se dara cuenta jaja. tendran que hacer como en naruto.

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡OIGAN! EN UN MES Y UNA SEMANA LA EEVEE DE SERENA HA TENIDO 4 SHIPPINGS, NINGÚN OTRO PERSONAJE HA TENIDO TANTOS EN TAN POCO TIEMPO ¡EEVEE ES UNA ZORRA!
    .... HE HE :D
    EN FÍN ¿CUÁL ES SU SHIPPING DE EEVEE FAVORITO HASTA AHORA? EL MÍO EL DE CHESPIN, AUNQUE SÉ QUE NO VA A PASAR NADA

8.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    o se de repente el conejo, pero este como que no quiere saber nada de ella, el capitulo de mañana tal vez veamos, parte de como se desarrolla el shipping de eevee

quien la encontrara primero?

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESPERO QUE SEA PIKACHU

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Yo espero que sea el conejo, y que empiece a interesarse en eevee. aunque tengo una corazonada que sera chespin :/o/:

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SI CHESPIN LA ENCUENTRA POR MÍ ESTÁ BIEN :0u0:
    TE SERÉ SINCERO, EN REALIDAD ME GUSTARÍA QUE LA OAREJA DE EEVEE Y PIKACHU SEA LA QUE SE HAGA CANON, PERO LA DE CHESPIN ME GUSTA MÁS PORQUE ME PARECE GRACIOSO QUE ESTE INTENTE QUE EEVEE LE ABRA LAS PIERNAS... ¡DIGO! LAS PUERTAS DE SU CORAZÓN (¿LES GUSTA QUE HABLE ASÍ?) EN VANO...

12.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    si la encunetra, pero recuerda que chespin es la copia de la nutria de Unova, asi que ya sabras como terminara jajaja

en lo personal no.

13.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Gente shippeando ahora a Shauna con Ash y no con Serena...
    Fandom doing it wrong again...

14.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    jaja no le prestes atencion, solo es para molestar, pasar el tiempo.
    smoochum me recuerda a buneary, se ve que la futura esposa de mr. popo esta enamorada

15.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Hay que estar alertas por lo que escribió omode, bueno aunque todavía nos queda tamioka
    "Mi duro trabajo en este año ha terminado con estos 3 capitulos de Serena, nos vemos y estén atentos por lo que viene en XY&Z"

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    minimo quedan 11 capitulos para este año, tamioka tiene cuatro.

hey tenia tiempo sin verte comentar en el foro.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOLO FUE UN USUARIO, Y EN EL OTRO FORO, NO LE HAGAS CASO, NOMÁS PORQUE SE DAN UNA MIRADITA YA CREEN QUE VAN A PERDER LA VIRGINIDAD JUNTOS
    (ROJO Y NARANJA ES UN PERVERTIDO)

LO QUE QUISO DECIR ES QUE DE LOS EPISODIOS QUE ELLA ESCRIBIÓ QUE SE ESTRENAN ESTE AÑO YA PASÓ EL ÚLTIMO, LOS DEMÁS SON PARA EL AÑO ENTRANTE
    POR DESGRACIA EN EL EPISODIO DE HOY NO HUBO HINT, AUNQUE YA ME LO IMAGINABA.
    (DESPEDIDA EN CONSTRUCCIÓN)

18.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    la preocupacion de ash no cuenta? parecia que se le salia el corazon

19.  
    Plushy

Acuario
    A veces me gustaria que el pokefandom fuese más como esa parte del de fim que no se toma nada en serio e hicieran mofa de todo, en especial en lo relacionado al shipping... Pero luego recuerdo las implicaciones de mis palabras y siento que merezco azotes por tal blasfemia.

20.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    es algo imposible diria yo. a muchos les agradan (creo que deberia incluirme), esto. a ti ni un poco?

• Ganador Ganador x 1
  21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿TANTO ASÍ? A MÍ NO ME PARECIÓ QUE FUERA PARA TANTO

¡FELICITACIONES! TU POST ES EL #500 DE LA DISCUSIÓN, MERECES UN PREMIO.
    TE DARÉ UN PASTEL

22.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    bueno yo lo vi jkanime y segun los subtitulos, como que el tomo la responsabilidad, y por eso se sentia presionado, incluso le dijo a serena que siguiera en su participacion y el buscaria a eevee. Pero serena sabia que eevee aun no se lleva bien o tiene una buena relacion con otro humano aparte de ella.

venga el premio .w.

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿EN SERIO? .... ¡VAYA!

O.K. ¡AQUÍ TIENES OTRO PASTEL!

Última edición: 8 Octubre 2015
  24.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    eevee corrio a los pies de serena que estaba con los ojos llorozoz, y de nuevo ash le dijo que tomaria la responsabilidad de eevee y que se fuera a competir.
    bueno es lo que decia los sub ( cuando decia eso su mano estaba junto a su pecho)

que malo. esperaba algo mejor

25.  
    Plushy

Acuario
    No entendí bien a qué te refieres con que si no me agrada un poco al menos... los shippings de Ash o el concepto de shipping en general?
    En realidad soy bastante más shippera de lo que aparento, hay muchos que me agradan por meras cuestiones estéticas y porque tienen fan arts bien awesome (como esos de May/Sapphire x Steven,OMG hay unos que *nosebleed*) pero ya de ahí como para me fangirlee al punto de escribir o intentar volver a dibujar, peor aún, tratar de "justificar" su existencia es otra cosa.

Y es que el shipping como tal le pertenece al fandom, aún si la pareja se vuelve canon las verdaderas razones por las que uno se "enamora" de ese pairing son completamente personales, la percepción del romance puede estar muy alimentada en lo que da la serie, especialmente cuando sí se trata de un show romántico, pero en el caso de pokemon lo que el canon da... es como arenita, mucha o poca pero la construcción del castillo es cosa personal, uno lo puede hacer muy austero o se puede hacer todo un palacio, todo depende de la capacidad imaginativa que se tenga. Y siguiendo con el ejemplo de los castillos de arena, en los últimos años me he dedicado a hacer mis construcciones independientemente de lo que estén trabajando otros y prefiero dedicarme a eso que andar de brabucona de playa diciéndole a otros que sus construcciones están mal, que así no se deben de hacer y peor aún, patéandoles sus trabajos.

26.  
    Plushy

Acuario
    En términos de fanfiction debo decir que más allá de los aspectos gramaticales en los cuales jamás he sido demasiado quisquillosa (ando leyendo por ejemplo uno en speudoscript en los diálogos pero con bastante narración de por medio que me encanta) lo que no me gusta principalmente es el abuso de ooc en los personajes, obvio nunca es malo tomarse ciertas licencias creativas, más si son con fines cómicos, pero de pronto hay cada trabajo que aspira a ser todo un novelón donde los personajes lo único que comparten con sus contrapartes es el nombre, en ese caso ¿por qué mejor no hacer un original? De hecho terminan siendo originales disfrazados de fics para aspirar a tener un par de reviews... no sé, lo encuentro un poco deshonesto.

Y noto muchísimo eso en los fics de Ash x lo que sea, porque básicamente sólo así pueden funcionar bothsided y siendo completamente románticos... ¡por su puesto que he leido un par de trabajos bastante IC y muy buenos! pero que apuestan más por el fluff o a esperanzas futuras que a un romance apacionado y dramático con septso de por medio generalmente me evito dramas y los evito a toca costa, no soy tan masoca como las víboras del antro como para leer cosas que desde un principio sé que no me van a gustar, o peor aún de cosas que ni conozco. Y mi problema no es que esas historias existan, lo que hasta cierto punto me molesta es el hecho de que muchas de esas historias se den por válidas por la mera razón de que si Ash es el prota, todo lo que le caiga y como le caiga es válido, así la construcción de la historia y de los personajes no tenga sentido alguno; mas en cambio si uno opta por tomar otros personajes y hace al menos el intento por no modificar su esencia aun por mucho que el contexto sea imaginario que así lo hagas funcionar... y entonces tu trabajo no es válido porque HUR DUR TU SHIPPING NO TIENE PRUEBAS...

27.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Se viene un gran arco así que hay que esperar.

28.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Ahora si tengo una mejor idea, y si lo comparo conmigo mismo con los mismos parametros, eres mas shippera que yo. ya que solo me limito al anime o manga, no busco otra fuente.

Pero igual no tengo nada encontra de las personas que les guste eso, estan en todo su derecho y son libres de expresarse. Lo que a ti no te gustan son las shipping war, o que intenten imponer que validen las parejas que uno quiere. Por suerte cemzoo es una zona tranquila, ya que en otras paginas creeme, es pan de todos los dias.

Tambien hay que ver que en donde hay shipping siempre habra un shipping contrario, ya sea porque te guste ver como se ve con otra persona, entonces una de dos sos de las personas que solo te gusta el shipping y ya, o la otra es que quieres que sea canon. Y es eso lo que genera el roce, y por ende las shipping wars.

Yo veo las shipping wars normal, no digo que me gusten, pero en su mayoria uno quiere que su pareja sea canon, si existe la posibilidad. En pokemon es un tema dificil, de tratar ya que el anime no trata sobre el romance, asi que cualquier cosa se podria tomar como hint. jaja (se que suena ridiculo), pero como tu dices son las arenitas. Yo tambien veo animes/mangas romanticos y pienso que el tema se lleva mejor ya que en si si se trata sobre el romance. Tampoco digo que no se forme al alboroto,jaja

Si espero un buen arco, y mas por la batalla de gym que viene, la he esperado desde el inicio.

29.  
    Plushy

Acuario
    A lo mejor es que ya estoy vieja para estas cosas, pero es que aún en mis tiempos de juventud y mocedad (?) nunca fui de agarrarme del chongo con nadie quizá porque jamás shippe a Ash, como rocketshipper siempre estuve como muy al margen de las disputas porque los únicos que nos llevaban la contraria eran los "anti-rocketshippers" cuyo principal argumento era que James era gay :/ y eso pues yo no lo padecí mucho ya que la principal... ugh... tormenta de arena en su momento la desataron los de pokemopolis y si estabas como muy ajeno a los dramas de internet pues entonces te ahorraste muchos traumas emocionales xD

Diría que siempre estuve en un bando neutral pero de vez en cuando me gustaba tirarle piedritas tanto a los pokes como a los advance (y hasta a los pallet) desde mi posición pero no al grado de "huuurrr tu chipin no tiene pruebas, el doblaje no cuenta, si te fijas en el minuto tal..." porque siempre tuve buenos conocidos en ambos bando y sinceramente como roketta lo que Ash haga con su vida me importa un carajo, hasta la fecha.

Igual cuando te vuelves ficker la visión del shipping cambia, porque como ya dije, de alguna manera lo vuelves tuyo e imprimes tu visión de ese concepto en lo que escribes, pero a la vez comprendes que el shipping que sea siempre va a ser diferente para todos por esas visiones, de ahí que el shipping le pertenece al fandom y por eso no le encuentro mucho sentido de andarse peleandose por eso. Y es que a ratos los argumentos se vuelven muy técnicos: que si los guionistas, que si la cosa del raiting, que si la historicidad de las parejas típicas del anime de los últimos 10 años, que si el mercado actual japones... pero a la vez esos mismos argumentos cuando se usan en contra se contrarrestan con un "pero es que los hints", "es que el desarrollo del personaje", "es que la cuestión estética"... y entonces es 2006 siempre.

Y bueno, en lo que esperamos a que Serena haga algo para que RyN ponga fotitos... todos aquí tenemos historias y experiencias derivadas de nuestro fanatismo que no sería tan mala idea compartir.

30.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Voy meter la cuchara...
    Yo considero que a mi me paso lo contrario, que el Advanced me elijera era conocer como era fandom de pokemon y todo aquello relacionado al mundillo este, yo creo que recien ahora veo las cosas como de manera superficial, no se si volveria a Shippear a Ash, a lo mejor con Pokemon´s como al principio....

Yo me considero "Anti-Rocket", igual predicaba varios de los principios de la Pokemopolis, Salvo 2 cosas que James era Gay, Por que era GrassShipping y que el padre de Ash era Profesor Oak, a pesar de ser ( se me olvido el nombre) que si me gusta Eldershipping...

Por como comenze en esto del Shipping en Pokemon siempre ha sido asi, lo ven como un negocio muy serio como que se fuera a ir a una guerra sangrienta y que hay que defender la posicion con la vida, pero esto no pasa en las otras series hay shippers y esas cosas, pero nada por opinar distinto y si pasa seria en niveles MUY SUPERIORES a lo que esta pokemon cosas que Pokemon no llegara nunca.

He Dicho....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página