1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación Shipping Vs Shipping - Version XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Octubre 2013.

Cargando...
?

Quien crees que es verdadero Amor de Ash

1. Misty

10 voto(s)
    14.1%
  2. May

6 voto(s)
    8.5%
  3. Dawn

4 voto(s)
    5.6%
  4. Iris

0 voto(s)
    0.0%
  5. Serena

33 voto(s)
    46.5%
  6. Pikachu

3 voto(s)
    4.2%
  7. Otros - Chicos

2 voto(s)
    2.8%
  8. Otras - Chicas

2 voto(s)
    2.8%
  9. Un Pokemon

3 voto(s)
    4.2%
  10. Nunca lo va encontrar

8 voto(s)
    11.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Daryl Dixon

Daryl Dixon Cemzoonita

Leo
    Como les arde el cul@:#_(- a todos los shipers, sean poke, Pearl, avances, amour, etc.
    Ojo a mi me agradan todas las chicas pero acá se están matando cual gladiadores de coliseo romano por una pelot;#_(;, se hablan con hostilidades y se insultan, esto es lo que digo, el famdom de pokemon cuando se trata de shipping son peor que las bestias

2.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Pues hasta ahora yo venía siguiendo una linea tranquila xD. Ahora, no sé si has entrado al fandom de Naruto... ¿Quieres ver gladiadores romanos, sangre, insultos y demás...? Ese es tu fandom XD

3.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Por que Generalizas, estoy hablando contigo una pokeshipping confesa, mira tu avatar.

pues suena todo lo contrario

Lastima que no podamos comprobar eso. Todas las pokegirl han tenido o tiene fobia, las cuales seguramente superan o superaron en el transcurso de su saga.

¿Por que?

como harias para ganar un partido que llego a su fin?

que bien por ti, y me gustan las cosas con un final concreto, y que no quede en el aire, porque seria lo peor, asi como tu dices.

Cada pokegirl tiene su saga. Por que no dejar que cada fans sueñe, con que su pareja sera canan, en el trancurso que demore su pokegirl?

claro porque los empleados ordenan a sus jefes.

pues te leo lo contrario

si por eso puse los muñecos. para que no fuera tan hostil.

Como se llama este thread?

para eso existe no?

a mi tambien me agradan todas. aunque no lo crean. Puedo bajar mi ritmo sin ningun problema

4.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Tranquilos, es solo un debate sano y sin mal rollo, no es para que exista hostilidades entre fans y mas contra Suki. Yo pienso que Ash se quedara con una chica que ni siquiera salio en sus viajes, eso lo veo mas razonable y de algun modo sera un estate quieto para los fanboys occidentales.

Última edición: 25 Septiembre 2015
  5.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Yo me conformaria con un buen final y que no quede nada en el aire. Veamos que haran los de TV Tokyo

pd: Tampoco es que me la haya comido,

6.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Oye, yo jamás negué ser una Pokéshipper. Por eso te dije en posts anteriores: Pensé que era obvio desde el primer momento, porque lo dije ya anteriormente: Yo no espero nada del Pokéshipping aunque me guste.

Y bueno, ese avatar lleva años, XD

Pues te lo recalco: Shippea lo que quieras. Que a mi me guste o no es otra cosa, pero eso no me va a impedir debatirte lo que no me parezca xD.

Pues si, lástima que no hayas estado aquí el tiempo que estuve más activa en el foro. Habrías visto lo mismo que te digo ahorita xD.

¿Por qué no me importa el Penguin? Simplemente no me llamó la atención supongo.

El shipping seguirá existiendo mientras sus fans sigan gustando de él. Pero por eso dije: Yo me evito hablar de él y comento sobre la tendencia actual: El Amour. Ya si la gente saca el tema (como RyN, que fue el que sacó a Ash y a Misty como pareja), ya ahí si lo toco. Contigo si te fijas, no lo toqué nunca hasta esto ultimo.

Pues si. O sea a todos nos gustan los finales concretos, pero yo no tengo problemas si no lo tienen, dan paso a que mi imaginación vuele y pueda escribir o dibujar algo en base a :D

Puede soñar, yo sólo escribo lo que pienso, mi palabra no es absoluta xD. Se lo dije a RyN porque lo conozco en el debate desde el 2007 y sé cómo es. Pero quizás tu lo tomaste más... ¿Personal y no tanto cómo una simple expresión? XD

Pues mira, donde trabajo, mi jefe nos da libertad de expresar nuestras ideas y de ver por el bien de la empresa. No se queda sólo con su idea y lo demás es inadmisible. Al final se debate todo y se llega a una conclusión entre todos. La cosa con Shudo si no mal entendí, es sólo que él no quería cambiar su estrategia por la audiencia, los raitings y demás, sin embargo parte de su equipo estaba en desacuerdo y por eso añadían de repente esas cosas.

Te falta conocerme más entonces xD. Yo no shippeo nada de esta saga, lo único que shippeo es el Ash x Pikachu, pero eso es desde kanto :B

Pues supongo que todos lo vamos a tener que hacer, aunque para eso es el thread xD

Como lo comentamos en face, diría que es lo más probable xD. O simplemente no queda con nadie, que es por la que yo me voy más.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Esperemos que lo que hagan sea lo justo y sobre todo, que no tenga influencia de nadie. Sí pero hay formas de responder, cuando te leía pensaba que estabas en plan de trolleo.

PD: lol, pensaba eras mujer por eso puse tranquilas en mi comentario. hasta que me día cuenta y lo edite.

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Hostilidades? ¿Insultos?

Aquí todos chupamos tranquilos... excepto RyN... maldito alcohólico...
    Pero ya hablando seriamente (seriedad en un tema de este tipo... ajajajaja, mis lados!!) ... Todos... los fandoms... son cáncer... ¿alguna vez se te ha ocurrido seguir una shitstorm en tumblr? Espero no, hay que estar muy desocupado para tragarse tanto drama de internet. Irónicamente, la gente sería más feliz si sólo viviera del fan material... ¿que pokemon es un anime mediocre, sin trama, con personajes planos y nulo desarrollo? No hay bronca, siempre habrá fancomics, fanfics, arts, etc que suplan la necesidad de un trabajo de calidad... El verdadero problema es cuando los headcanons, las teorías locas y el "porque yo así lo quiero" se imponen a la razón y entonces empiezan las conspiranoias en foros y comunidades virtuales para intentar imponer la 'fantasía' (fanon) sobre la 'realidad' (canon). La gente se obsesiona culero con los "hints" ya sean verídicos o no y dejan de disfrutar lo mucho o poco que la serie les pueda ofrecer, lo grave ya ni siquiera es buscarle la duoceava pata al gato, es enceguecerse a que mis teorías son las buenas o en este caso mi shipping es el que la tiene más grande y se los viola a todos... ah...

Igualmente casi todos acá somos una bola de adultos desilucionales comentando en una serie sobre animales mágicos... ¿de qué nos quejamos?

Le iba a quotear unas cosas a Suki de la página anterior pero tendrá que esperar, esos hermosos fics no se van a escribir solos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Se las imaginan, ¿cómo se les ocurre? :O

Sólo recuerda: DI NO A LA VIOLENCIA D:

10.  
    Plushy

Acuario
    Este tema estaba tan muerto la semana pasada como el resto del foro que hasta lo pude haberlo encausado a hablar sobre los cracks master race... ¿por qué carajos no aproveché?

Ya vez Suki, deja el alcohol... o mejor dame.​

11.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Más bien no debiste invitarme a regresar a FFL, porque por ende volvía a CZ :D

No Plushy, perdón... te castigo el alcohol un tiempo D:

12.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    No me entendiste mal confesó , no puse la tilde (o tal vez no lo usen ese termiino en tu pais), queria decir que ya habias dicho que eras una pokeshipping, y que tu generalizabas con lo que los naruhinas creen que todos los que estan en contra de ellos son narusakus.

Lo que yo quiero decir es que, yo estoy hablando contigo, y que tu eres una pokeshipping.

No. ¿poque no toleras a Dawn?

Si, tienes razon, pero hablamos de canon.

RyN estaria feliz con esto. A el le gusta las guerras

que bien, lastima que el jefe casi siempre tiene la ultima palabra.

Ojala.

this. i agree. Y como siempre digo todo se queda en este thread,

13.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    No, confesó si la usamos en México... una palabra muy general xD. No pusiste la tílde y no te entendí, simplemente.

"Pokéshipper". Y pues no es tanto de que generalice yo el punto. Más bien di un ejemplo de que eso lo veo mucho con los NaruHina si hablas con uno. Hay sus excepciones claro está.

Sí, soy Pokéshipper, pero no estoy metiendo mi gusto en el debate, ten eso en mente, ya que sino los usaría de ejemplo todo el tiempo, cosa que no hago.

Ah. Tal vez ya no sea tanto no tolerarla, porque en parte eso fue producto del fastidio de sus fans y cuando era más chica; ahora simplemente es no tenerle el gusto. Es decir, la niña no era mal personaje, pero simplemente no... captó mi atención como lo captaron Misty y May e incluso Iris un tanto. Y hasta cierto punto me molestaba la sobrevaloración que tenía. Además de que se me hacía algo... fresona con eso de su cabello y cómo se tenía que vestir y esto, y aquello *algo que nunca vi tanto con Misty y May, que si lo tenían pero estaba en un segundo plano*. Igualmente eso de que ahora en los concursos tuvieras tú que vestirte de forma elegante o algo así como que no ayudó, ya que para mi la atracción principal de los Concursos Pokémon son... los POKÉMON XD. Entonces si, eso.

El shipping como tal no es canon, ya que Ash no siente lo mismo por Serena. Por el momento sigue siendo fanon, como los demás. Lo que si es canon, es el crush que tiene la niña con él.

Y creo que es lo último que respondo por ahora, ya que la maestría me está llamando. ¡Nos vemos nenes!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Plushy

Acuario
    Sinceramente me brinqué muchos post y de momento no haré quotes porque no deseo entrar en particularidades pero de lo que alcancé a leer por encimita...

No estoy de acuerdo en eso de que Serena no ha tenido desarrollo, sino todo lo contrario: Serena es el personaje que más desarrollo ha tenido al menos dentro de las pokegirls... y de hecho hasta podría atreverme a decir que en general ya que con tantas madres que le han hecho al TR eh... bueno al punto. Serena logro más en media temporada que May en dos y Misty en... muchas, lo de Dawn fue más un revés e Iris que sólo quedó de mueble ambulante.

Y no, el hecho de tenerle un crushie a Ash no es la principal razón de tener desarrollo, al menos el hecho de tenerlo como tal. Acepto que mi reacción inicial al empezar a ver la temporada fue de "¿Romance en mi serie para el desayuno? no me jodan!! ¿a qué universo raro fui a dar? help!!" pero a medida que fueron pasando los episodios quedé sorprendida de lo bien que los guionistas han ido manejando el tema (aprendan Dan y Swampy ¬.¬) porque vamos ¿cuántas series y animes conocen donde la tipa es una mera stalker que vive únicamente para conquistar al prota que no le hace caso? También creí que iba a ser una patada en la vesícula si mosntraban que la única razón para """""""""amar"""""""" a Ash iba a ser un suceso fortuito de hace años... y ahí está el punto que me sorprendió; sí, esa fue como un detonante y la razón para que a Serena le llamara la atención, sin embargo hubo trato, hubo convivencia y entonces a ella le empezó a gustar lo que Ash ES, no un vago recuerdo que algo que no podría ser... comenzó a ver que era bien intencionado, que no se rinde, que lucha por lo que quiere y que ella CARECE de muchas virtudes. Que a Serena le falta moverlas para lograr algo (en el buen sentido de la frase... I guess) sí porque es bien pasiva y medio dejadita, pero luego pienso en las mil cosas por las que pudieron haber optado para sobrellevar esa relación y me alegra ver el rumbo he la ido tomando la serie.

Eso tampoco implica que al final realmente me imagine que se concrete la relación y mucho menos que vayan a tener hijos como futuros protagonistas de la serie, yo de esas hiervas no fumo.

• Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    En teoría concuerdo, especialmente con lo último xD.

O sea volvemos a lo mismo: El crush del lado de Serena es obvio y está claro, el cómo evoluciona igual, nadie ha negado nada. El debate gira casi entorno a Ash ... la mayoría de las veces XD. Pero fuera de eso... para mi sigue siendo una forma de atraer audiencia, especialmente para las chicas. Sobre el romance, yo no sé, siento que algo le falta para que diga: WOW, super desarrollada y fascinante... definitivamente, me cambio y apoyo. Está... bien, a secas, A MI GUSTO PERSONAL de la material.

¿De qué hierva te fumas tú Plushy? ¡Dame!

Última edición: 26 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Cada pokegirl, es diferente, tiene su estilo, y comportamiento, y es comprensible que no te gusten todas. Solo queria saber que es lo que no te gusta de Dawn.
    En lo personal, todas me caen bien. Me gustan sus personalidades y como se superan a lo largo de su saga.

Y es lo que lo diferencia de los demas shipping. con el resto I agree.

si, ya que Serena partio desde cero, sin ningun sueño. Por eso creo que se nota mas el desarrollo..

soy testigo de ello :ROFL:, a plushy, no le agradaba nada esa ida.

Si, aun me pregunto donde quedo la Serena del primer y segundo capitulo, tenia una actitud un poco mas rebelde. casi como la del mirror world.

Si, partiendo desde el punto que Pokemon, no tiene el genero romance, en sus prioridades.

17.  
    Plushy

Acuario
    Obviamente fumo crack, si pongo yo aquí la lista de los shipps que me gustan por cuestión estética se me infartan

Curiosamente la mayoría de los shipperos hardcore... son hombres. Inclusive si uno recurre a sitios de fanfiction, el que gusten y manden yo les puedo asegurar que más del 70% (no me gusta meter cifras si no tengo datos para sostenerlo, pero este será uno de esos pocos casos que me siento con la certeza suficiente para hacer esa afirmación en base a la experiencia) de los fics así más telenoveleros, los más del "ash yo te amo" pero también los que más bashing tienen y también todos esos de trama "harem"... son hechos por hombres, cosa completamente inversa a otros fandoms donde las shippers violentas son mujeres.

Hace me años me formulé una teoria al respecto, aunque obviamente no es aplicable para todos los fans. Seria coherente pensar que el shipping depende principalmente del elemento en el que está fundamentado, un caso donde esto es muy evidente es en el advance por la relación alumno-maestro, por otro lado, Ash es un personaje muy debil en cuanto a personalidad... sí, sí es osado, valiente, se preocupa por los demás, lucha por su sueños, etc... pero de algún modo ¿no todos los personajes son así? Las metas son diferentes pero todos en el casting principal trabajan para conseguir lo que quieren y ya sea con tropiezos o no trabajan en ello... entonces... ¿qué es lo que hace a Ash tan especial? El chico no tiene una historia de fondo, un transfondo, no tiene contrastes... es plano a más no poder... ¿cómo es posible que un personaje tan sin chiste haya desatado una de las shipping wars más longevas y sanguinarias de toda la internet en todos los fandoms? ¿por qué hay gente que literalmente lleva suplicando años para que le den una pareja?

Tal vez.. sea por ello mismo, Ash es un lienzo en blanco, un personaje vacío... una carcasa... tal vez, y sólo tal vez Ash es la vía en la que un autor se pueda imaginar una relación con la chica que más empatiza, un muñeco de ventriloquia que puede ser manipulado fácilmente para darle rienda suelta a la imaginación de los romances más apasionados... y cachondos, el disfraz perfecto que esconde un OC-self insert...

• Ganador Ganador x 1
  18.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    A estas alturas de mi vida... no creo xD. Después del Cookie ya nada me extraña xD

No te sé decir en otros lados, pero en Fanfiction se pelean mucho los Hombres y Mujeres en eso de la autoría y las historias melosas XD.

19.  
    Plushy

Acuario
    Ojo, yo hablo de los Ash shippers porque en cuestiones de shippings alternos si hay más variedad y obviamente si se trata de yaois ahí si la mayoría son mujeres.

20.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO, PERSONALMENTE CREO QUE A ALGUNAS AMIGAS LAS HA QUERIDO MÁS QUE A OTRAS, Y ESTE ES EL ORDEN SEGÚN COMO LO VEO

1. SERENA O DAWN (AÚN SIENDO AMOURSHIPPER NO ESTOY SEGURO CON QUIÉN SE HA LLEVADO MEJOR)
    2. LA OTRA
    3. MAY
    4. MISTY
    5. BONNIE
    6. NIÑA PELOS

YO NO ESTARÍA SEGURO DE ESO

NO, NO ME MOLESTA QUE COMPARES A ASH CON PERSONAJES DE OTRO ANIME, SOLO QUE ME PIDIERAS QUE NO LO HICIERA CUANDO TÚ TAMBIÉN LO HACÍAS

PERO EN ESE ENTONCES SHUDO YA NO ERA PARTE DEL ANIME, ADEMÁS ESO FUE HACE 5 AÑOS

ESTOY DE ACUERDO

Y OTROS LA ODIAN PORQUE APOYAN A SHIPPINGS RIVALES AL AMOUR Y LES MOLESTA ESTE (NO DIGO QUE TÚ LO HAGAS)

¡YA TE DIJE QUE LO DE LA BAJA AUDIENCIA DE "XY" NO ES CULPA DE SERENA! ADEMÁS NO CREO QUE EN LAS ISLAS NARANJA BAJARA TANTO LA AUDIENCIA, AUNQUE PERSONALMENTE SIEMPRE ME GUSTÓ MÁS TRACEY, BROCK ERA UN IDIOTA

PERO ESAS CHICAS NO FUERON UNA AMENAZA REAL, Y EL ORANGE NO SE FORMÓ SINO HASTA LAS CRÓNICAS

NO SÉ SI CREERTE

BUENA SUERTE (LA NECESITARÁS)

ES CIERTOOOOO.... (RyN SE PONE UN EMBUDO EN LA BOCA Y SACA UN BARRIL DE LICOR Y SE LO TOMA TODO)

(RyN SE ARRODILLA Y VENERA A PLUSHY)
    ¡ILUMÍNENOS MAESTRA!
    ¿QUÉ ES "OC-self insert"?
    NOS VEMOS EN MI PRÓXIMO POST ¡AQUÍ EN CEMZOO! TUTURU

21.  
    Plushy

Acuario
    OC es la abreviación de Original Character o personaje original, Self insert es cuando el autor se agrega a la historia, por lo tanto sería que se creara un personaje que representara al autor.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Con solo decir que va para 20 años, y si comparamos su desarrollo a lo largo de la serie, es algo ridiculo.

Alguien (alguien de tvtokyo) menciono que solo abarcarian la historia de ash (su infancia, antes de cumplir 10, su padre) si fuera necesario $$.

Seria muy dificil de comparar, pero de algo si estoy seguro, es de que Iris estaria en el ultimo lugar. Cilan e Iris, tuvieron la peor despedida de todas.

si ash esta basado en satoshi tajiri, al cual le diagnosticaron sindrome de asperger segun la wikipedia "La persona afectada muestra dificultades en la interacción social y en la comunicación de gravedad variable, así como actividades e intereses en áreas que suelen ser muy restringidas y en muchos casos estereotípicas."....

Última edición: 28 Septiembre 2015
  23.  
    Plushy

Acuario
    No se, siempre que se menciona a Tajiri en estos temas me da un noséquéquequéséyo, osea sí, el personaje principal lleva su nombre así como Shigeru también es una referencia, sí el fue el del concepto de la franquicia, pero en general la concepción del mundo pokémon que hoy conocemos es más la labor de Ken Sugimori y Junichi Masuda, y en apartado del anime le debemos principalmente a Shudo (le duela a quien le duela) y a Atsuhiro Tomioka

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Oigan circula un rumor de que Ash tiene predilección por las chicas de cabello corto, solo es un rumor no digo que sea cierto.

25.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¿DÓNDE OÍSTE ESE RUMOR? NUNCA LO HABÍA OÍDO.
    POR CIERTO ¿DÓNDE ESTÁ @Suki90 ? ¿POR QUÉ YA NO HA VENIDO?

26.  
    Plushy

Acuario
    Oiste mal, lo que quisieron decir es que Ash tiene predilección por los pokémon de pelo corto :p
    Aunque ahora con el Greninjash ya no sé qué pensar D:

27.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    mas bien creo que son mas las chicas de cabello corto las que se han sentido atraidas hacia Ash. y el las confunde con hicos (Aoi y anabel)

supongo que ahora si, ya la influencia de Tajiri debe ser casi nula.

28.  
    Plushy

Acuario
    Yo no sé como Ash no es un imán para las yaoistas... pero esas están muy ocupadas fundéandose a Steven con Wallace.

Y ya fuera de toda broma... es normal que en realidad se me haga más fácil shippear a Ash con Paul o con N que con cualquier humana?

Última edición: 1 Octubre 2015
  29.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    A estas alturas no lo veo raro xD. Pero es cierto, casi no veo nada de Yaoi con Ash con excepción del Pallet xD

30.  
    Plushy

Acuario
    El pallet me cuesta trabajo asimilarlo, la rivalidad que sostuvo con Gary siempre fue medio infantil, aún en sus últimas apariciones cuando éste maduró y aún no dejaba de bajar de noob a Ash, su manera de reaccionar seguia siendo medio infantil, pero el conflicto jamás pasó de ahí. Con Paul fue completamente, uff esos dos hicieron de DP toda una mugre novela donde Paul era el padre golpeador y Ash la madre abnegada del pobre chimchar, además del enfrentamiento físico estaba el ideológico en cuando al modo de tratar a los pokémon, vaya, era algo muy Naruto-Sasuke y se sea fans de Naruto o no es de conocimiento público que ahí hay mucho pero MUUUUCHO yaoi...

Algo similar pasa con N, está el enfrentamiento de los ideales del chico de pelo verde con la realidad que Ash le mostró con su amistad con Pikachu, lástima que ese arco estuvo muy mal aprovechado porque de haberlo tratado bien también salian pincheciestas historias para fics bien culebrones.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página