1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación Shipping Vs Shipping - Version XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Octubre 2013.

Cargando...
?

Quien crees que es verdadero Amor de Ash

1. Misty

10 voto(s)
    14.1%
  2. May

6 voto(s)
    8.5%
  3. Dawn

4 voto(s)
    5.6%
  4. Iris

0 voto(s)
    0.0%
  5. Serena

33 voto(s)
    46.5%
  6. Pikachu

3 voto(s)
    4.2%
  7. Otros - Chicos

2 voto(s)
    2.8%
  8. Otras - Chicas

2 voto(s)
    2.8%
  9. Un Pokemon

3 voto(s)
    4.2%
  10. Nunca lo va encontrar

8 voto(s)
    11.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Sinceramente, yo no quiero que sienta lo mismo, porque no veo a Ash en una relación con alguien como Serena xD. Pero fuera de eso, por las siguientes razones:

1. Si se canoniza algo, se corre el riesgo de que se pierda raiting, porque mucha gente sólo lo ve por los shippings. Y son un punto fuerte dentro del fandom.
    2. Al perder raiting, la serie se vendrá abajo, llegando incluso a su cancelación si a la gente nipona no le gusta ya lo que ve.
    3. A diferencia del manga, el anime tiene temática infantil, por lo que la escencia de esto es que Ash siga siendo un niño que sólo piensa en los Pokémon y vea a las chicas como simples amigas, por más que la productora te quiera meter hints en los ojos xD.

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    TÚ MENCIONASTE QUE ESO DE QUE SERENA CONOCIERA A ASH DE PEQUEÑA Y SE ENAMORÓ DE ÉL EN ESE ENTONCES NO TE LA CREÍAS, YO SOLO EJEMPLIFIQUÉ QUE LA SITUACIÓN YA SE HABÍA DADO ANTERIORMENTE PARA QUE VEAS QUE NO ES TAN DESCABELLADA

PERO NINGUNA DE ELLAS FUE PROTAGONISTA, SERENA TIENE LA VENTAJA DE QUE AL ESTAR CON ASH PUEDE DECIRLE LO QUE SIENTE Y GANARSE SU CORAZÓN, ANABEL Y ANGIE LO DEJARON IR Y MACEY SE FUE, POR ESO NO FUNCIONARON (AUNQUE NO SE SI ANGIE LE "DEMOSTRÓ" SUS SENTIMIENTOS, YA QUE ERA MUY ORGULLOSA PARA QUE ASH SUPIERA LO QUE SIENTE)

PERO LA VENTAJA DEL TIPO DE RELACIONES COMO LA DE ASH Y SERENA, ES QUE ES MÁS PROBABLE QUE TERMINEN JUNTOS PORQUE EN LA OTRA ES POSIBLE QUE A UNO YA NO LE GUSTE EL OTRO POR LO DURO QUE LO TRATARON. ADEMÁS, EN UNA RELACIÓN COMOLA DE ASH Y SERENA, SI LLEGAN A TENER PROBLEMAS, CREO QUE PODRÍAN SUPERARLOS FACILMENTE

¿QUÉ ES DALAY?

NO TODOS LOS NIÑOS DE 10 AÑOS PELEAN CUANDO LES GUSTA ALGUIEN

CRÉEME, EL AMOURSHIPPING NO TIENE NADA DE LA CULPA, FUE LA SAGA "BW" LA QUE LO PROVOCÓ. PERO CREEME, EL AMOUR SÍ ES POPULAR ¿O TE PARECE COINCIDENCIA QUE EN ESTA DISCUSIÓN EL AMOUR HAYA ALCANZADO EL 49% DE LA ENCUESTA SOLITO?

COMO YA DIJE, GOKU ES 1000 VECES MÁS DENSO (NO SE QUÉ SIGNIFICA ESO) Y MÁS IGNORANTE EN EL AMOR QUE ASH Y SE CASÓ CON MILK, ME GUSTARÍA QUE ASH TERMINARA CON SERENA DE FORMA PARECIDA

ESO LE PUEDE PASAR A CUALQUIER SERIE, NO SOLO A POKÉMON, ASÍ QUE ¿QUÉ IMPORTA? ADEMÁS, MUCHOS ANDAN AMENAZANDO CON DEJAR LA SERIE DEFINITIVAMENTE SI EL AMOUR NO SE HACE CANON.
    CUALQUIER DAÑO QUE CAUSE LA CANONIZACIÓN DEL AMOUR SERÁ MENOR COMPARADO CON EL QUE CAUSE SU NO CANONIZACIÓN

HAN HABIDO ANIMES PARA NIÑOS COMO DORAEMON Y HAMTARO DONDE SE HAN TRATADO EL TEMA DEL ROMANCE, INCLUSO EN DORAEMON, EL NIÑO PROTAGONISTA TERMINA CASADO DE GRANDE UNA VEZ
    NOS VEMOS EN MI PRÓXIMO POST ¡AQUÍ EN CEMZOO! TUTURU
    P.D: SUKI, ESTARÉ ESPERANDO TU CONTRAATAQUE (RyN SACA UNA ESCOPETA Y SE METE A SU TRINCHERA Y SE PONE CASCO MILITAR)

Última edición: 23 Septiembre 2015
  3.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    No es descabellada, vuelvo a lo mismo, sólo es cliché y es predecible. Ahora, retomo el punto: Ash no la recordaba, ¿qué tanta importancia le dio a ese asunto entonces? Ni uno XD

Es la única ventaja pero fuera de eso, el Amourshipping es igual de one-sided, y aunque ella tenga un crush en él, eso no lo hace posible, porque necesitas la otra parte forzosamente xD

Siendo los dos igual de temperamentales, es difícil que no terminen juntos. Volvemos a que es amor apache. Las relaciones tipo de Ash y Serena, en la que no pasa... relativamente nada, son aburridas y sin un trasfondo muy interesante xD

Tranquilo.

Pero es un gran porcentaje, xD. Ahora que eso en los animes es lo más común xD. Digamos que ese es el cliché de todo anime xD.

A ver... Retomemos: Japoneses xD. Al los japoneses los únicos espectadores que les importan, son los mismos japoneses. Acá no importa si el amour es popular, si allá no lo es, se va. Es como con Saint Seiya The Lost Canvas. Aquí en latinoamerica fue un EXITO rotundo, sin embargo en Japón no pegó tanto, por ende, dejaron de producirlo. ¿Así o te lo explico con peras y manzanas xD?

Tu quieres que Ash termine así con cualquier chica, en el momento en que Serena diga bye bye, te saltarás a la otra, así que de verdad ni lo sientes xD. Pero te bajo de la nube, eso no va a pasar xD. Es Pokémon del que estamos hablando.

OFF: Goku se casó con Milk por una promesa, y que con el tiempo llegó a querer a su esposa, es una cosa totalmente distinta xD. Además, Goku se casó a los 19. No compares xD.

Eso sólo lo dicen los Amourshippers de este lado del charco, por el otro lado, los japoneses no opinan lo mismo. Vuelvo al top 10 de series más vistas: Por algo no está y es muy inestable, que ni sube del 9. Si X&Y estuviera tan buena y ellos fueran el grupo más querido, sencillamente eso bastaría para levantar. ¿Por qué crees que crearon a Serena xD? O sea, factor fanservice, ¿atraer gente? ¿Mercadotecnia? Ding, ding~

Y si, es verdad, es algo que no le pasaría sólo a Pokémon, sin embargo, esta serie es de una franquicia muy pesada, por lo que no les convendría en nada que esta se vaya abajo tan de pronto sólo por haber canonizado una estupida parejita xD.

¿Qué hago RyN? ¿Te aplaudo xD?
    Para empezar, Hamtaro no es shounen, y bueno si hablas del Hamster, él jamás tomó en cuenta a Colitas, eran best friends forever and ever XD O sea, friendzone nivel Ash Ketchum xD. Doraemon es más comedia, tampoco puedes tomarlo tan en serio xD.

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO SERENA SÍ, Y ESA FUE LA RAZÓN DE QUE LO FUE A BUSCAR

¿Y QUIÉN DICE QUE ASH NO SIENTE YA ALGO POR SERENA PERO NO LO SABE?

¿POR UNA COSA EN COMÚN? ADEMÁS SI SE CASAN VAN A TERMINAR DIVORCIADOS AL POCO TIEMPO PORQUE NO AGUANTARÁN LAS PELEAS

CREO QUE EXAGERAS

QUIÉN SABE, NO ME SALTÉ AL NEGAI CUANDO LLEGÓ LA NIÑA PELOS, SERENA ME GUSTA TANTO QUE TAL VEZ NO ME CAMBIE AL OTRO
    YO AÚN TENGO FE

¿Y NO CREES QUE ASH PUEDA HACER LO MISMO¡
    NO ESTOY DICIENDO QUE ASH SE CASE AHORA

YA TE DIJE QUE LA BAJA DE AUDIENCIA SE DEBE A LA SAGA ANTERIOR, Y SI NO SUBE ES PORQUE ESA GENTE QUE DEJÓ LA SERIE NO SABE DE LO QUE SE PIERDE, ADEMÁS MUCHOS DE LOS QUE AÚN LA VEN SON AMOURSHIPPERS. EL SHIPPING HA LLEGADO A SER TEMA TENDENCIA EN TWITTER EN JAPÓN, INCLUSO LOS MISMOS SATOSHI TAIJIRI Y JUNICHI MASUDA LO APOYAN

¿TÚ CREES QUE LOS JAPONESES QUE AÚN VEN LA SERIE SON POKÉSHIPPERS EN SU MAYORÍA? ESTOY SEGURO QUE LA MAYORÍA SON AMOURSHIPPERS, Y SI ESE SHIPPING SE HACE CANON, LOS QUE DEJARÁN DE VERLO SERÁN SOLO UNA MINORÍA

¡ME ENCANTARÍA!

¡EXACTO!

¿EN SERIO? VAYA

5.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Por eso, el amor es de dos, no de uno. Ash, por lo que he visto no siente nada más allá que aprecio por ella. Te está cegando tanto fanservice.

Alguien que actualmente ve Pokémon sin esperar que haya parejas y que lo ve de forma objetiva. Una mujer que no se deja llevar por el mercadeo después de estudiarlo en la universidad XD

Estás generalizando y sabes que eso no pasa con todos, menos en los animes a menos que nunca congeniaran, lo cual si terminaron en pareja, quiere decir que si lo hicieron. Te doy el caso de InuYasha y Kagome. Los dos tienen un temperamento de la chingada, se peleaban a morir, tsunderes los dos y terminaron juntos. Ranma y Akane, otros tsunderes que se peleaban harto y de una forma muy violenta por parte de Akane, y Ranma la ama tanto como ella lo ama a él.

No por ser tsunderes los dos quiere decir que no se aguantan o que no se aman. Simplemente es el síndrome del orgullo, que al final cuando lo dejan de lado los fortalece. De hecho las peleas en las parejas fortalecen. Te daré un hecho de la vida real: Mis padres.

Ambos son Leo, y sabes que son de temperamento fuerte (habla una leo aquí xD). Se pelean... HORRORES, pero si pudieras verlos... te darías cuenta de lo mucho que se aman; se procuran siempre, y dejan a un lado el orgullo si se equivocaron, pero jamás han pensado en el divorcio en estos 26 años de casados.

Las peleas fortalecen una relación. Una relación sin peleas es linda... pero monotona.

Poniendolo del lado de la pareja que me gusta, que hasta yo a estas alturas la veo imposible (como todo shipping xD): Ash y Misty. Tu dices "Chico baka y chica tsundere", ¿no? A pesar de que ellos dos se peleaban mucho al inicio... ¿Te diste cuenta cómo terminaron las cosas con ellos? Simplemente RyN sea amor de pareja o no, se adoraban, veías que se procuraban de una manera muy fuerte que no volviste a ver por parte de él de una forma exclusiva. Lo bonito de ellos fue eso, ver cómo de un sin fin de peleas, ambos llegaron a ya tomar sus pleitos como juegos, hasta el mismo Ash se daba la libertad de bromear con ella a pesar de conocer su carácter y cómo iba a reaccionar.

No, simplemente es ser realista xD.

Eso fue porque la niña era negra, ¿verdad? Racista e.e

Te recomiendo que la bajes, por tu sanidad mental.

Vuelvo a lo mismo, es Pokémon de lo que estabamos hablando. Dragon Ball Z y Pokémon son series totalmente distintas con objetivos distintos. Así mismo como Goku y Ash. Es inutil comparar.

Yo la estoy viendo, y sinceramente no se pierden absolutamente de nada xD. Satoshi Tajiri y Junichi Masuda no apoyan nada, ya te dije cuál puede ser el efecto colateral de todo esto. Además, creo que si nos vamos a algo que Satoshi Tajiri apoye, sería directamente a Misty, porque ella está basada en su primer amor.

P.D: ¿Sabías qué... Rika Matsumoto, Seiyuu de Ash, ha invitado en más de una ocasión a Mayumi, la seiyuu de Misty, a estar en eventos con ella y hacen pequeños dialogos entre los personajes? Y que además han dicho... ¿que esperan que Ash y Misty se reencuentren pronto?

P.D2: ¿Sabías que los seiyuus a veces influyen en las decisiones finles xD? ¿A qué me refiero con esto xD? Por ejemplo, Akira Toriyama iba a matar definitivamente a Vegeta en la saga de Freezer, por lo que el seiyuu de este dijo: Bueno, le meteré lo que sea, total, no volverá a salir. Después de Akira ver cómo quedó el personaje, y lo tanto que le gustó cómo lo interpretó su seiyuu... decidió dejarlo vivir, para seguir oyendo a Vegeta tan magnificente como lo hizo el señor.

Por supuesto que no, pendeja no soy xD. Pero como te dije, te dejaré soñar, yo de mientras seguiré disfrutando cómo es que la serie no sube y el final de Serena se acerca xD. Como dije antes: No importa que el Amour sea popular acá, no importa que haya sido trending topic en twitter por un rato, lo que importa es el raiting, y eso no lo está obteniendo la saga X&Y, por lo que... yo que tu, esperanzas no me hago xD.

¡Sigue participando!

Pokémon sí, entra en la categoría de Shounen y Kodomo... ¿Sabes qué significa eso xD?

Y por mi parte sería todo xD. Saludines xD

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿LO ESTOY?

PUES PRESÉNTAMELA, QUIERO DECIRLE UN PAR DE COSAS

PERO ASH NO ES TSUNDERE

PASO SIN VER

QUIZÁS, PERO PREFIERO ESO

SÍ, SE SEPARARON Y CADA QUIEN SE FUÉ POR SU LADO

¿DE QUÉ HABLAS?

¿LO HACÍAN?

NADA DE ESO

SI BAJARLA ES BUENO PARA MI SANIDAD MENTAL ¡NO QUIERO ESTAR CUERDO!

Y TÚ LA COMPARABAS HACE RATO CON INUYASHA Y RAMA 1/2

ES BUENO, ASÍ LE DAN LIBERTAD CREATIVA A LOS DE LA SERIE, ADEMÁS ES POSIBLE QUE LOS PRODUCTORES QUIERAN HACER CANON EL AMOUR PARA QUEDAR BIEN CON LOS JEFES

1) EN UNA ENTREVISTA ÉL DIJO QUE SI FUERA POR ÉL, EL AMOUR SERÍA CANON
    2) TÚ LO DIJISTE: PRIMER AMOR, NO EL ÚLTIMO O LA CHICA CON QUIEN SE CASÓ
    3) SE SUPONE QUE MISTY FUE CREADA PARA LOS JUEGOS POR KEN SUGIMORI ¿O ME EQUIVOCO?

SÍ, PERO MATSUMOTO NO TIENE MÁS INFLUENCIA QUE TAIJIRI O MASUDA

TÚ LO DIJISTE: ¡A VECES!

POR ESO HAY RUMORES DE QUE LA SAGA DE KALOS SERÍA EL FINAL DE LA SERIE O DE ASH Y ÉL TERMINARÍA CON SERENA

NO
    ¿POR QUÉ YA NO COPIAS MI DESPEDIDA VIEJA?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Daryl Dixon

Daryl Dixon Cemzoonita

Leo
    Lo de la influencia de los seiyuus en la serie es cierto, en pokemon ya pasó con el equipo Rocket en BW, megumi hashibahara ( seiyuus de Jessie entre otros) pidió que el equipo Rocket volvieran a sus facetas de cómicos ya que no le gustaba que el trío fuera tan serio y ya vieron lo que pasó.
    Es cierto que es muy difícil que Ash concrete con una chica debido a su densidad y a que pokemon no se enfoca mucho en lo que a romance entre humanos se refiere, a mi me agradan todas las pokegirls ya que todas tienen algo para destacar ( si incluso Iris, ahora que no la supieran manejar es otra cosa)
    Aunque si por mi fuera, Ash sería un jeque árabe rodeado de hermosas pokegirls vestidas de odaliscas bailando alrededor de él. XD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Aquí la tienes, ¡venga!

Era un tsundere, actualmente ya no xD.

Aburrido xD

*Le da un zape en la cabeza* Ay pero qué chistosito :'D

Para ponerlo de una forma más sencilla y poco compleja: Su relación mejoró y podías ver el cariño que se tenían aunque de pronto hubiesen peleas.

Sí, disfrutaban practicamente hacer molestar al otro pero ya no con el afán de antes. Es un cambio que tu siendo shipper o no, lo ves.

Bueno, te perdimos desde que te pasaste al Pearl, así que ya sé que es inutil xD

No, no, no, yo sólo te di ejemplos de que no todos los que son tsunderes tienen que pasar por lo que tu dijiste de que no se aguantarían y se divorciarían uwu.

Hace mucho tiempo leí en una entrevista que le hicieron a los productores del anime: "¿Emparejarán a Ash con alguna chica?" Y este dijo: "Hacer eso es como hacer explotar una bomba" <- no recuerdo textualmente lo que dijo, pero en términos más sencillos dijo que no, porque sería meterse en un problema.

1. Satoshi Tajiri no está involucrado en el anime. Y Masuda sólo está pendiente del juego.
    2. Por supuesto, sólo dije en quién está inspirada Misty. Y no se ha vuelto a saber nada de algo parecido. Que alguna de las chicas esté inspirada en alguien real.
    3. En conjunto con Satoshi Tajiri, así es. De ahí que Misty fuera basada en una niña que a él le gustaba de joven.

Ya te dije que esos dos no tienen nada que ver con el anime xD

Ya te respondieron arriba xD

Yo también he oído y leído esos rumores, y el fin de la serie puede ser cierto, pero no he oído nada con respecto a que Ash y Serena terminando juntos, sino como una opinión. De hecho los rumores que yo he oído de ellos dos es que Ash y Serena no terminan juntos, Serena no se convierte en la reina de Kalos y Ash no gana la liga (como siempre).

Te lo dejo de tarea xD

Me da flojera y a veces cambio xD

"Hayashibara"

¡Al fin leo a alguien que piensa como yo xD!

Eso sería todo, saludines~ xD

9.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Esto es correcto, y me recuerda que pronto publicare un ost donde takeshi shudo desmiente de manera categorica el pokeshipping. Por si no lo saben Takeshi era el responsable de la direccion de la saga de kanto hasta Jotho. Del porque de la existencia de Misty y su real objetivo en el anime (no hablo dentro del anime, ya que ese era ser maestra de tipo agua).

10.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Algo super de eso, ¿pero sabes? Es que todos los shippings son sólo invenciones de los fans mediante las migajas que tiraban los productores, desde el Poké hasta el Amour. Vuelvo a lo mismo que todo es Mercadotecnia para atraer gente por parte de los productores, especialmente los actuales.

Pero mas que nada, Shudo explica el por que el romance no debería ser un tema de importancia en Pokémon, no necesariamente refiriéndose sólo al Pokéshipping, sino englobándolo. Y la verdad es que le doy toda la razón.

11.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Ojo: dije takeshi shuda estuvo al mando desde Kanto hasta Jotho, ya despues en la AG, podriamos deducir otras cosas.
    Y correcto todo shipping nace en el fandom. Como dices de las migajas que tiran los productores, aunque algunas son mas grandes que otras.

el advancedshipping no habria que desmentirlo, ya que para eso esta el contest.
    el pearlshipping, su interaccion es bonita, pero no paso a lo ramantico, pero se puede tratar para desmentirlo o apoyarlo
    el negai, la verdad es que solo magita esta con ellos xD
    ahora el amourhipping, entra en otra zona, estas son migajonas, es la primera vez que hacen que una de los pokegirl sienta un crush por as. ahora si hablamos de que se concrete son otros 1000 pesos. habria que estudiar muy bien la situaccion y ver si aun tienen en mente la estructura de shuda. Lo cierto es que estamos en un terreno nuevo.

Última edición: 24 Septiembre 2015
  12.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Si yo sé xD. Yo hablaba de que Shudo tenía toda la razón al pensar así, no importando si desmentía el Poké o decía que no se iba a dar. Digo a final de cuentas eso no quita a los que nos gusta, pero ahora que soy mayor puedo ver con claridad que pues son migajitas y es de... Claro, era Pokémon.

Con respecto al Amour. Yo poniéndome a pensar es que están siguiendo la tendencia del momento, más fanservice menos importancia a lo que debería darse importancia. Actualmente la gente está más al pendiente de si se concreta o no. Yo comparto el pensamiento de Hayao Miyazaki en que las productoras del anime ahora están llenas de otakus y que por eso esta ha empezado a decaer *nótese que son pocos los animes actuales que de verdad dices: WOW*. Y según yo... y viendo lo del Amour... no creo que tengan ya la estructura de Shudo D:

13.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Claro, pero eso no quita que no puedan seguir siendo fans, tienen los doujin, fanart, entre otras cosas. Si no me equivoco la ultima esperanza de los pokeshipping es en el aniversario de pokemon que es el otro año, si mal no recuerdo. La esperanza de volverla a ver al menos.

Bueno Con el amour, los japos jugaron con que estan en Francia y el tema del amor y bla... Lo cierto es que Pokemon a nivel anime esta decayendo.

rating de pokemon, por capitulos

el rating esta por el piso, y es normal ya que lo repetitivo cansa. y quieren implementar cosas nuevas para atraer al publico, tambien otro factor seria que la mayoria lo ve por la internet, ya que no tienene el tiempo para verlo en la tv.

El mayor temor de todo amourshipping es

aunque no entiendo, porque no quieren dejar que se desarrolle cada uno en su area, acaso tienen que estar siempre juntos?. Los productores ya deben tener el camino señalado, ya que un capitulo de pokemon tengo entendido que demora varios meses en producirlo.

Última edición por un moderador: 24 Septiembre 2015
  14.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Yo como fan de Misty quiero verla, no tanto por si hay Poké o no, primero soy fan de Misty ya luego mi lado shipper viene pero este al ser yo ya mayor está muy bajo. Como dije, yo espero ver terminado Pokémon sin ninguna pareja xD. Pero si, para eso están los fanfics, los fanarts, doujins, etcétera *cofcofyactualmentealgunosmejorescritosquelooficialcofcof*

Pero los Amourshippers están que no, que es la mejor saga del siglo...

A esto me refería. Y si, ese es un factor, pero no puede ser que el raiting sea tan bajo siendo que no toda la población japonesa está ocupada al 100%. Anteriormente Pokémon tenía buenos raitings, y la gente seguía igual de ocupada.

No pude ver la imagen.

Te digo que está siguiendo la tendencia actual.

15.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bueno desde mi punto de vista es mejor, ya que tenemos a un ash diferente mas astuto y mejor en las batallas, las batallas que ha tenido no me dejan mentir, lo cual muestra un desarrollo en el personaje. Para mi despues de la decepcion de BW, lo hace una buena saga, mas alla de los rating.

Ya se cansaron de Pokemon. es mas deberian estar preparando la ruta hacia el fianl del anime, ya que para mi seria algo muy triste un final sin que ash no logre su meta, o al menos una liga. Mi punto es que si el anime continua bajo el mismo formato estara condenado a desaparecer de una forma muy mala, y eso seria lo peor.

define la tendencia actual?

16.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Será que ya crecí, o no lo sé... pero realmente X&Y tampoco se me hace la gran cosa. Con Ketchum... sentía mayor desarrollo en Ash dentro de Sinnoh, se le veía más listo, más astuto. Mayor. Alguien con mucha experiencia ya. Para mi, en esta saga estamos viendo lo que Ash comenzaba a ser en Sinnoh y que en BW recetearon xD.

Siento el final cerca, pero espero que sea con Ash siendo Maestro Pokémon, o como dices, cuando menos gane una liga. Y ya, que no se centre en que si está enamorado de alguien o bla bla bla.

Y sigo sin poder ver la imagen, mejor pásame el link D:

La tendencia actual de imponer el romance sobre lo demás, que eso sea lo único importante que los demás géneros, o trama estén debajo de esta. Y el fanservice. En este caso, el papel de Serena, es ese, cumplir con la tendencia actual de la chica que está enamorada del prota pero que este no le hace caso más allá de una amistad.

17.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Para mi es supeior al de sjinnoh, seria como la continuacion del desarrollo si nos saltamos BW. se nota en las batallas, las estrategias que usa en tiempo de ejecucion.

Bueno el objetivo del anime es promocionar los videojuegos, lastimosamente pero yo diria que ser un maestro pokemon seria el objetivo tras lo otro, el romance, podria ser un plus.

es Palermo de pokemon, ella es la que aparece brevemente en el capitulo 60, es una agente de performer.

Suena tan Naruhina. xD

18.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Supongo que en ese punto de vista diferiremos, porque no sé... no me inspira este Ash xD.

Yo me quedé con la idea de que si hay romance, que sea sólo entre personajes ajenos a los principales para que no haya bronca, porque si se canoniza algo o se le da demasiado jugo a esto, a la gente que no le interesa y ve Pokémon por otras razones, se van a hartar y dejarán de verlo D:

O, al final de la serie, cuando dices: Ya, terminó, te dejaré esto abierto, a gusto de interpretación.

Ah, jajajaja que aparezca más :p

Y en teoría no es bueno porque si se va por ese lado... Pokémon se convertiría en lo mismo que Naruto, o bueno, los fandoms, ya ves cómo se pusieron los NS y los NH, añadiendo lo del SS. Es dañino canonizar algo en una serie shounen si no lo trabajaste bien desde sus simientos xD, o si lo metiste tarde cuando menos darle de verdad un desarrollo que no te deje dudas xD.

19.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    No digo que el de sinnoh sea malo, pero sentia que tenia un toque de suerte en los combates, el de ahora ve las oportunidades, y vence a sus rivales sin dejar dudas. el de sinnoh lo logro vencer a Shinji paul de una manera contundente, esto sin menospreciar el nivel de shinji, que realmente es alto, pero si lo ves cometio errores en pleno encuentro, tanto en la liga como en lago agudeza, Por su parte el de Kalos, a pesar de no tener un rival bien definido, puedo decir que maneja sus batallas y siempre esta en control de estas. quiero verlo contra Allan y asi confirmar mas su evolucion como entrenador. lo cual seria logico, siguiendo la linea temporal de pokemon.

Para mi seria el efecto contrario, ya que uno ve que los otros personajes si tienen ese sentimiento, y claro tu querras que el principal lo tenga tambien, entonces estaremos casi como estamos ahora, por el contrario si se canoniza una pareja, ya la gente sabra que ya al tema de romance estara definido y que si quieres seguir pokemon debera ser por el objetivo de ser maestro o lo que sea dentro del mundo pokemon.

Con una pareja canon, ya no habria shipping war, seria el punto. El romance pasaria a segundo o tercer plano, podria ser una pareja que no este junta, ppero en comunicacion, no se si me explico. Pero eso si, ya no se tendria que emparejar al protagonista con otros, y asi si dariamos pase al romance con personajes secundarios.

claro que volvera, por algo la mostraron, es como miette.

Yo estuve en esa shipping war, aun puedo oir las maldiciones de los narusaku's jaja
    pero me mantengo que no es dañino canonizar, porque sino todavia continuaria la shipping war. seria lo peor. lo que si no estuve deacuerdo es que se dejara todo para el final.

20.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Creo que eso es lo que le hace falta, tener un rival fijo y que lo haga mejorar si o si, que se ponga a entrenar como anteriormente lo hacía. Paul no es de mi gracia, pero si bien hacía que Ash cometiera más errores, esto hacía que Ash creciera. Lo mismo con Gary, quien fue el primero que orilló a Ash a ser mejor entrenador, a hacerse más fuerte, a ver las cosas de la forma correcta. Por eso para mi es importante que haya un rival que te vaya empujando, que las cosas no se te den fáciles como se le está dando en Kalos. Yo igual quiero verlo con Allan, pero predigo una derrota fatal, que marcará de nuevo errores que según ya no tenía.

Hasta crees que quieren detener el shipping war. Vuelvo a lo que ya he dicho antes: La gente ve Pokémon por los shippings, o al menos un porcentaje muy alto. Si canonizas algo de la nada, porque el shipping de Ash con Serena salió muy de pronto, a muy temprana saga y sólo porque la nena está enamorada del prota, lo único que harás es que la gente ya no tenga interés y deje de verlo, son pocos los que seguirán... ¿Por qué? Porque lo que ellos querían no quedó. A los productores les gusta ver pleitos de este tipo, a los actuales por lo menos y por eso dan migajas y migajonas de vez en cuando.

Y claro, como mujer y que soy romántica en muchos sentidos..., me encantaría que el prota estuviera dentro de una relación, pero que se simiente bien, que no haya sido así de... TADA. Por eso no quiero que quede con Serena ni con ninguna otra por ahora. Que si lo haga sea al final, que te dejen ver que Ash tiene un interés por alguien y de ahí esté abierto a interpretación. Créeme, es mejor sabor de boca para la gente porque no sienten que su "ship" fue demeritado y que aún queda oportunidad a lejano plazo si se hace algo partiendo de este punto, especialmente si has tirado migajas con todas las chicas, tuvieran la intensión de demostrar algo o no.

Hago una predicción que es casi... imposible que no se haga. Es casi seguro que Serena no ganará el concurso y no será Reina de Kalos, por lo que esta mujer tomará a la niña como aprendiz y se la llevará a otra región XD.

Yo igual estuve, pero por el lado neutro. Ni me iba ni me venía ya a esas alturas con quien se quedaba Naruto. Pero como fanficker y alguien que ama la lectura, me pudrió cómo Kishimoto desarrolló todo rápido eso del romance. Y la película, por Dios, me dio tanto... asco, y eso que AMO el romance, pero cuando está bien escrito xD. Por eso digo, es dañino si no lo sabes escribir, si no lo tienes bien simentado desde el primer momento.

Y mira, canonizar algo no dejó que los NS y NH dejaran de pelear, ahí siguen: Unos defendiendo lo que no puedes defender por el desarrollo y los mil y un intentos que haga Mierrotdigodigo Pierrot por meterte en los ojos que el NH es canon por x o y, y los otros porque están alterando hechos del manga y porque simplemente no aguantan que la gente se conforme con algo tan... hecho al aventon xD.

21.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Entonces de contradices, ya que el ash de XY tiene el desarrollo y experiencia que obtuvo de las regiones anteriores, entonces porque un ash antigua seria mejor que el ash presente.

es como cuando estas en la escuela en primaria, pero ahora estas en el junior high school, eres mas inteligente y maduro que antes no?
    tambien estoy deacuerdo que un buen rival te hace ver tus puntos debiles, y por lo tanto ayuda a reforzarlos.

has dicho un punto clave, hasta el final, no crees que pokemon esta en su camino a su final, nada es eterno. los finales abiertos para mi son los peores, ya que genera polemicas, prefiero un buen final, y que sea concreto., asi nadie pueda inventar algo. no me gusta los harem, (jamas pense decir eso, creo que sera por la edad jaja)

Tengo entendido que en kalos hay diferentes categorias de performer, actualmente Serena compite en la Junior, asi que no hay necesidad de llevarsela a otra region, ya que puede subir de categoria en la misma region.

Si el final fue una epic trolleada a los narusaku's, aun puedo recordar ese Noviembre. La excusa fue que era malo para escribir sobre el romance. pero ya esa guerra tuvo su ganador. ya nada cambiara.

22.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    No me puedo contradecir porque para mi el Ash de Kalos no es el mejor de los Ash que he visto, para mi, y por eso dije que aquí vamos a diferir mucho, el mejor Ash en cuestión de crecimiento y desarrollo lo tuvo en Sinnoh, después vino el receteo de BW y de ahí Kalos. Así que no me estoy contradiciendo, sólo añado el hecho de que es importante que haya un rival que te empuje, quieras o no xD.

'tamos rucos ya hombre xD.

¿Cómo te lo explico xD? No me refiero a una saga final, sino practicamente a la recta final TOTAL, o sea unos cuantos episodios, y que ni aún ahí te definan en quién está el interesado. ¿Por qué pienso que es mejor? Principalmente porque así dejas contentos a todos pensando lo que quieran, ideando lo que gusten y sigue activo el fandom porque cuando defines algo suceden 1 o de 2 cosas:
    1. El fandom se muere por el simple hecho de que ya no hay de qué hablar en concreto más que fangirlear... y eso solo es aburrido xp.
    2. Habrá disconformidad y se genera una falta de interés y no volverán a ver algo que se le relacione.

A mi tampoco me gustan los harem, por eso no veo series con esa temática la mayor parte del tiempo. Pero vuelvo a lo que ya había dicho antes: La temática de Pokémon no es esa, ni la del romance, y la saga X&Y se está centrando mucho en el crush de Serena por Ash, y eso es lo que no me está gustando; todo se está dando fácil y se están tirando migajones que los ciegos toman sin pensar ni un solo momento en que todo esto no vaya a ser nada más que otra estrategia de mercadotecnia, la cual recalco, no está funcionando porque los raitings bajan cada vez más. A quien le interesa, ve la forma de verlo de la manera legal, si es por apoyar *allá* una franquicia que te gusta xD.

Bueno, eso, el punto es que la tomará de aprendiz, porque se le ve que le tomó interés y es casi seguro xD.

Pero la historia de Minato y Kushina fue hermosa, y ahí le ayudó su esposa... ¿Por qué no hizo lo mismo xD? Esa excusa fue una tontería y me río como loca cada vez que leo que dicen: Kishi no es bueno con el romance xD.

No, pero ya han despotricado tanto a la serie, que ya la mayoría que no sean NH o SS están bien con Naruto, incluso empiezan con su: Naruto tiene 698 capítulos; o, Naruto terminó cuando este se va con Jiraiya. Y como dije, eso no detiene los pleitos, canonizar algo jamás dejar de generar guerra, especialmente si lo que canonizaste no lo desarrollaste bien y fue por presión xD. Es diferente al Kenshin x Kaoru, el Kenshin x Megumi y el Kenshin x Tomoe, el que estaba más que claro era el primero, ¿por qué? Porque el mangaka lo dejó claro casi desde el inicio con como llevo la relación. A eso me refiero. O volviendo a Naruto: El Obito x Rin y el Kakashi x Rin, a pesar de que el segundo era una posibilidad fuerte porque ella estaba enamorada de él y Obito moría, el primero era el declarado, fin xD, más que todo porque Kakashi rechazó a Rin y él no quería quitarsela a Obito (y no la veía más que como una compañera/amiga).

Eso xD. Ah que irresponsable soy, te respondo en horas de trabajo xD

23.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    mencioname los aspectos por los que dices que el Ash de sinnoh es mejor que el de Kalos, hablas de crecimiento y desarrollo es innegable que lo hubo como en todas las sagas a excepcion de BW. Yo lo veo como un grafico que va en crecimiento sin contar BW.

Solo consideras que el ash de sinnoh es mejor porque tenia a Paul de rival?
    si allan se convierte en rival de ash, que pasaria? ¿Te gustaria?

casi desde el inicio de Pokemon :)

El problema es que el fandom esta casi muerto, solo quedan los que quieren el shipping, con la girl actual, la minoria son los que lo siguen por la batalla, esa es la verdad.

El fandom murio en BW, igual que el interes, ahora quieren volverlo a retornar pero con poco exito. Ash tenia que haber salido del anime en Sinnoh. Es mas creo que hay una teoria que el iba a ganar esa liga y en BW habria un nuevo protagonista, y por eso estaba tan noob.

El fandom actual quiere liga + shipping y si no obtiene alguna de esas dos cosas, veo una sentencia a muerte sin apelacion alguna.

Como dices Pokemon no esta centrado en el romance, al hacer que la pokegirl tenga un crush por el protagonista, se metieron en un terreno nuevo, pero no diria que todo gira alrrededor del romance, es mas el romance estaria como en un tercer plano. todo se esta dando facil? eso se debe a que no es un anime de romance. si puede que esos migajones sean baits, pero la idea es muy tentadora, y saben que si no se desarrolla adecuadamente, puede ser un arma de doble filo, es una apuesta muy riesgoza. sobre el rating. no creo que nada lo suba actualmente, aunque ahora con la nueva temporada e inclusion del team flare, hay que ver como reacciona el publico.

es obvio, ella tiene que seguir su meta, como todos, pero lo que importa es como se desarrolla el trama antes de llegar a ese punto, esos capitulos seran muy buenos, y no los veo mata shipping, como lo explique unos comentarios mas arriba.

Para mi estuvo normalita, sera porque ya he visto varios anime de romance, pero luego debemos recordar que es un shonen, cualquier cosa de romance es ganancia. y lo cierto es que hubieron muchos guiños, para el naruhina

Son los Narusaku's ardidos, y los entiendo, porque si tu shiiping no se vuelve canon te sientes mal, pero tampoco hay que rebajarse asi, mira que querian hacer una peticion para prohibir naruto en america y habian otros para que cambiaran el final o hicieran un final alternativo.
    Sakura no desarrollo sentimiento por naruto, ya que los tenia por el manco, generalmente en estas clases de animes los sentimientos son dificiles de cambiar. Por que no tienen el genero romance y por lo tanto si algun personaje tiene un enamoramiento por otro sera hasta el final, muy pocos casos, son los que cambian.

Por otro lado ya Kishimoto esta cansado de naruto, despues de tantos años, es comprensible

Kakashi es un asexual.
    jaja, cuidado y te atrapan.

24.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Este punto me tomará algo de tiempo porque debo especificarlo pero si te lo contesto cuando esté en mi casa. Con respecto a lo otro, hijo, NO CONFUNDAIS... para mi el mejor rival de Ash ha sido y siempre será Gary xD. Y a mi gusto personal, es el que más beneficio le trajo.

:'(... yo tenía 8 cuando lo empecé a ver... era joven y bella ;A;

Yo soy de esa minoría actualmente, pero la insistencia sin fin con Doña Serena y su evidente crush me están alejando XD.

Personalmente, se irán por la liga, porque es muy difícil como dijeron arriba: Poner a Ash en alguna relación tal cual, por lo que se irán por lo que medio mundo ha pedido desde Johto, que gane una puki Liga xD.

La idea que para mi pudo ser buena, era conservar a Ash pero más grande y que ahí entrara el nuevo niño, el prota de BW... Touya o Black creo que se llama. Ash ya sería todo un Maestro o un entrenador considerado leyenda. El niño, con el unico fin de derrotarlo o ser cómo él saldría de viaje y eventualmente lo encontraría. O, que ambos se conocen y el niño con el afán de aprender de él lo sigue mientras este viaje, así de igual forma es más fácil meterle romance, porque ya estaría grande. Tengo fe ciega en que Ash de mayor ya no sería TAN denso en esos temas xD

1. No, no gira todo, pero si un porcentaje muy alto, que empieza a cansar xD
    2. Todo se le está dando fácil en cuestión de peleas y ganar medallas, no al amor xD.
    3. Pienso que ya no sube. El interés fuerte se perdió antes.

Y yo gritaré de alegría el día en que Serena se vaya, lo siento pero es que la chica me cansó muy temprano y sigue sin ganarme xD, al contrario de May por ejemplo, que me fastidió en un inicio pero la terminé amando xD. Es mi glotona favorita <3

Para mi si son mata shipping porque si se va con ella, o se queda con, eso da pie a que venga otra chica. Es un ciclo sin fin xD. Ash no se quedará en Kalos en caso de ganar, bien sabemos que este hombre no se puede quedar en un solo lado.

XD

25.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    aqui tambien difiero y mucho, Ya que para mi es Paul. Gary no ayudo a Satoshi en nada, solo fue burla, mientras que Paul llevo a Satoshi a otro nivel. Otro punto es que Gary dejo la maestria, para ser investigador. Mi punto es que Gary no aporto nada en el desarrollo de ash como entrenador

Yo tenia 7 años, recuerdo que la primera vez que vi Pokemon estaba en un hospital, como pasa el tiempo, extraño los años 90 jaja

Porque tanto Hater a Serena, si ella esta demostranto un buen crecimiento y desarrollo como entrenadora y performer? aparte del crush, es obvio que eres Poke.

Quien sabe esta temporada, ha sido rompedora de status quo , y nos den las dos cosas, se que es soñar, pero al menos dejame jaja.

Jamas entendere porque no hicieron a satoshi crecer, personalmentecreo que sin el factor Peter Pan, la serie se hubiera desarrollado mejor. sobre su densidad, es practicamente de un personaje shounen. si nos fijamos de los chicos solo drew y kenny mostraron sentimientos, pero ellos son un año mayor. Pokemon no tiene logica, dejas a tu hijo/a a los 10 años recorrer el mundo sin ninguna clase de ayuda monetaria, seria como la mayoria de edad?

Es porque ash ha mejorado como entrenador, en las batallas demuestra que esta a un nivel superior que sus retadores, incluso por arriba de los liders de Gym.
    Es obvio, esta es mi ultima temporada tambien xD

Todavia la saga no termina, asi que aun puedes cambiar de opinion

Par
    Al menos que este enamorada de ash la nueva chica, dudo que los shipping sucesores superen al actual. no tendrian base ni sentido.

26.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    ¿Por qué siempre que alguien no tolera a Serena tiene que ser Poké? Es como si culquiera que no tolerara el NaruHina ya tiene que ser automáticamente NaruSaku xD. Te hago recuerdo de que en esto for hay gente que hasta Negai o Advance sigue siendo y no tolera a Serena. Yo si soy Poké, y creía que mi foto de perfil decía algo, pero dejemos algo claro Leaf: No detesto a Serena por su shipping, sino porque simplemente la mujer no me termina de gustar; desde su diseño en el juego dije... esta no me va a caer xD. En el manga no me desagrada, en el anime si. En esta discusión, desde que empecé a debatir con RyN, dije: Estoy dejando mi lado Pokéshipper de lado, si lo sacas hablaré de eso, sino, no lo toco y me enfoqué más en sólo debatirle sus puntos amor hasta que sacó algo del Poké. Y lo mismo he hecho contigo todo el rato xD

Si fuera por los shippings, May no me gustaría tanto como la quiero xD. Dawn, simplemente sería una aberración para mi, no la odio, sólo no es mi favorita, e Iris, pff, la tendría detestada, y no por ser morena (que de hecho eso fue interesante pero lo demás mató la saga :p). Así que no, saca eso de tu cabeza.

Vamos casi a mitad de saga (contando que viene XY&Z) y de momento, mi opinión sobre ella sigue igual, para estas alturas me convertí en una May Fan en AG.

Bueno, nomas no llores si te duele la caída, jajaja.

Quien sabe, para mi también era demasiado ilógico todo eso. Yo le pregunté a mi mamá cuando lo veía: ¿Tú me dejarías salir a los 10? Me dijo: ¿Estás loca? Claro que no.

Ninguno tiene base ni sentido fuerte ni fijo. Regreso a lo mismo que he dicho siempre: Es mercadotecnia. El Amour busca cumplir con la tendencia actual del fanservice con Serena y eso lo están cumpliendo xD.

Y por más que la siguiente chica, si es que hay, no tenga un crush con Ash, va a salir un shipping, y sus fans sobre valorarán todo xD.

Yo he sido Pokéshipper desde siempre, jamás me he cambiado la camiseta, pero tampoco soy ciega XD. El Amour es pasajero, como todos, ahorita nada más te quisieron meter un poco de salsa al taco, para darte un buen sabor de boca para luego decir: ¿Saben qué...? Mejor no xD

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (RyN ENTRA AL CAMPO DE BATALLA, ESTÁ LLENO DE CRÁTERES, RESTOS DE BALAS Y DE BOMBAS Y TIERRA QUEMADA)
    HACE AÑOS QUE NO HABÍA TANTA ACTIVIDAD AQUÍ, CREO QUE DESDE QUE YO ERA ADVANCED

¿PERO CREES QUE LOS VOLVIERON A HACER CÓMICOS SOLO POR ESO?

¿QUIÉN ES IRIS?

AUNQUE ES CIERTO QUE MEJORÓ LA RELACIÓN, CARIÑO NO ES LA PALABRA QUE YO USARÍA CON ESTOS 2, ASH LE LLEGÓ A TENER APRECIO A MISTY, SÍ, PERO NO SE SI CARIÑO.
    CON MAY, DAWN, LA NIÑA PELOS Y BONNIE TAMBIÉN SINTIÓ APRECIO, PERO CON LA ÚNICA CON LA QUE USARÍA LA PALABRA CARIÑO ES CON SERENA, NO SOLO PORQUE SOY AMOUR (OJO: NO ESTOY DICIENDO QUE A ASH YA LE GUSTE SERENA), PERO SE VE QUE ASH LA QUIERE MUCHO, MÁS QUE A CUALQUIER OTRA COMPAÑERA

PERO EL OTRO NO DISFRUTABA CUANDO LO HACÍAN MOLESTAR

¿ME PERDIERON? ¿Y CUÁNDO ME ENCONTRARON?

PERO COMPARASTE CON OTROS ANIMES, Y LUEGO TE QUEJAS DE QUE YO LO HAGA

PERO ESA ENTREVISTA DEBE SER DE HACE MUCHO TIEMPO, ANTES DE ESTAR CERCA DE LA SAGA "XY", SUPONGO QUE LAS COSAS HABRÁN CAMBIADO

YA SÉ, POR ESO DIJE QUE ÉL DIJO QUE SI DEPENDIERA DE ÉL

¿EN SERIO?
    PERO SUPONGO QUE PODRÍAN INFLUIR EN LAS DECISIONES DE ESTA DE VEZ EN CUANDO

PERO SI TERMINARAN ELLOS ASÍ ¿PARA QUÉ TERMINAR LA SERIE? QUE MEJOR CADA QUIEN LOGRE SU SUEÑO, ESTÉN JUNTOS O NO

EL AMOURSHIPPING NO TIENE MIGAJAS ¡SON REBANADAS ENTERAS! TAL VEZ HASTA HOGAZAS (POR ESO MUCHOS LO ODIAN)

YA DIJE QUE FUE CULPA DE LA SAGA "BW" Y QUE LA GENTE YA NO QUIERE DARLE UNA OPORTUNIDAD POR ESO

A MÍ TAMPOCO, EL ASH DE KALOS SE ME HACE ABURRIDO

EN EL JUDAÍSMO ANTIGUO ERAS MAYOR DE EDAD A LOS 13 AÑOS, SUPONGO QUE ES PARECIDO.

PORQUE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS ES ASÍ, Y TÚ ERES LA PRUEBA DE ESO
    POR CIERTO. EN EL EPISODIO DE HOY, MUCHOS AMOURSHIPPERS SE MOLESTARON PORQUE VIERON A LA NUEVA EEVEE DE SERENA ESCONDERSE TRAS BUNNELBY Y DE REPENTE CREEN QUE YA VA A HABER SHIPPING Y ESO PERJUDICARÁ AL AMOUR... ¡QUE IDIOTAS! NUNCA SE ME PASÓ POR LA CABEZA QUE HUBIERA SHIPPING ENTRE ESOS 2, Y SI LO HUBIERA, ESO NO SIGNIFICA QUE HABRÁ ALGO ENTRE SERENA Y CLEMONT (COMO EX-PEARLSHIPPER LO DIGO POR EXPERIENCIA)

28.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Aclaro señores, yo a partir de las 10 de la noche hora del centro de México ya no respondo xD. Por si luego pasan muchas horas sin respuesta :v Ahora si.

Es Megumi Hayashibara, una de las seiyuus más famosas de Japón, su opinión importa xD. Así que tu dirás.

Desde la perspectiva neutra con la que he estado viendo Pokémon desde hace años, Ash le tiene aprecio a todas, si lo vemos desde tu punto de vista. Ash no quiere más a una que a otra, porque todas son sus amigas, y eso sigue siendo así hasta ahora.

Pero se la regresaba luego, diciendo algún comentario para molestarla, así como ella con él. Era una relación apache que internamente les divertía.

Uno sólo sigue tu juego, si a esas vamos, te reto a no comparar a Ash con ningún otro personaje de ninguna otra serie, yo bien puedo hacerlo, no sé tu xD.

De hecho, ya que lo revisé, fue algo que el mismo Shudo dijo en su blog en el 2010.

Por cierto, si bien Shudo fue el escritor de Pokémon hasta Johto, este sólo llegó a mediados de la región, ya de la mitad para adelante él y no estaba. Creo que si él hubiera seguido, Ash, Misty y Brock no habrían tenido una despedida tan bonita y sentimental como la tuvieron (que por cierto... sigo pensando que es la más emotiva de todas).

Sipo.

Hasta donde yo recuerdo, pueden, pero realmente no se han metido en el anime, más que para permitir el uso de los personajes.

Yo no sé, sólo digo para donde siento que se está dirigiendo esto.

Muchos lo odian por lo cliché, otros simplemente les es indiferente, otros sólo detestan a Serena. Y otros sencillamente no quieren romance en la serie y detestan cualquier shipping.

Creo que algo similar pasó en las Islas Naranja con el cambio de Brock a Tracey. A los japoneses no les gustó ese cambio y se hicieron notar con el raiting bajo o algo, para que Shudo decidiera que Brock tenía que volver. Eso mismo pudieron hacer con X&Y, presentar algo que sabes que puede regresar a la gente; pero arriesgarte con esta saga que estamos viendo actualmente y el exceso de fanservice con Serena está alejando a muchos.

Se nota que nada más pones lo que te conviene.

Si nos vamos por esa lógica, yo debería odiar a todo aquel personaje que interfiera con mi shipping. Tendría que detestar a Tracey por el Orange, a May y a Dawn por el Advance y el Pearl, a Angie por el Morpheusshipping y a Anabel por el Ability. Sin embargo, ninguna me cae mal aunque yo no apoye su emparejamiento con Ash. El caso de Serena y el Amour es ese, a mi no me molesta tanto que le hagan una pareja a Serena y a Ash, ya que con o sin su crush, se lo iban a hacer. A mi molesta Serena COMO PERSONAJE INDIVIDUAL, que es diferente.

Si quieren les traigo a Magita, ella es Negai y no la traga tampoco.

Más puntos para el ship de Serena y Clemmont porque tendrían algo que los uniera más (?).

Nos vemos nenes xD

29.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    A otro perro con ese hueso, lo tuyo es porque sos Pokeshipping, y no puedes negarlo hasta aca lo siento. me recuerdas a este meme. :happy:

El manga y el anime son universos separados, En el anime no te agrada, porque tu lado shipping sale a luz, y criticas que el amourshipping es mercadotecnia, cuando Misty misma fue creada para mercadotecnia, oh pero eso no te impide apoyar a tu shipping, pero si quieres restregarle en la cara a los amourshipping que su shipping es pasajero. y solo por el dinero.o.o2

Apuesto, que te empezo caer mejor cuando viste que aparecio Drew y ya no era una amenaza para el pokeshipping, Por el contrario no toleras a Dawn , pero si hubiera sentido algo por Kenny al igual como lo hiso May, seguramente dijeras lo mismo. ^_^2
    Eres facil de leer

Lo dices por la experiencia? :holaa:

Claro y por eso quieres que los que apoyan al amourshipping dejen de hacerlo, y porque apoyas al pokeshipping si sabes que es igual?, te contradices. :cerrado:

Es mejor ser algo pasajero, a que ser algo que nunca existio. (recuerdas a takeshi shudo) ;)2

La peor saga de todas, 3 años :2OMG:

llama9solo lo apoyas para que tu shipping salga ileso. xD

pd: no te enojes, la cosa solo es en este thread, despues de todo es un versus. :D

Última edición: 25 Septiembre 2015
  30.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Wo, wo, de pronto nos vimos algo hostiles XD. Bueno, cada uno es libre de creer lo que quiera y como lo quiera creer. Aunque como simplemente yo asumí que mi shipping jamás se iba a realizar, incluso antes de que llegara Dawn, no es que importe mucho ahora XD. Sólo se me hace tan chistoso cómo es que todo está generalizado ahora. Es como con Naruto, si no te gusta el NH automáticamente eres NS, no puedes ser un fan neutral porque eso NO EXISTE :v. O no puedes comentar de forma ajena a tu gusto, tratando de sólo enfocarte en lo que está ahora sin meter lo que te gusta porque NO SE PUEDE XD

Aquí es lo mismo.

Pues perdón, pero TODOS los shippings son eso, lo siento mucho si no te gusta jaja.

En ningún momento dije que apoyar o que te guste cierta pareja está mal, ¿o si? Simplemente no creo que se realice y es lo que yo debato, no si lo apoyas o no. Tu puedes apoyar incluso el Prof. Oak x Delia si gustas, y cuando menos yo no te diré nada, es tu pinche gusto XD. Así que no pongas palabras en mi boca o letras en mi texto que jamás puse.

Para nada, May me empezó a gustar antes de que apareciera Drew, cuando empezaba a superar su fobia a los Pokémon y decidió seguir adelante ya no tanto por querer sólo viajar y conocer lugares, sino por su real interés en los Pokémon. Incluso la considero mi segunda opción para pareja de Ash; si leíste mis posts anteriores te darás cuenta de que lo dije desde casi el inicio y empecé a debatir con RyN.

A Dawn no la tolero, pero no la odio, que es diferente. El Penguinshipping me viene dando literalmente igual, ni me venía ni me iba si sentía algo por Kenny o no.

Si fuera fácil de leer sabrías que aquí mi intensión no es hacer ganar en una discusión el Pokéshipping, :)

Si te refieres a ver cómo la gente se emputa porque su pareja no se logró, si, he visto bastantes xD. Tú y yo lo estabamos hablando hace rato: NaruHina y NaruSaku. Ve cómo terminaron los NS. Por fortuna, las parejas que he apoyado se han realizado, o, simplemente no tenían competencia definida y esto quedó al aire, lo que a mi me pareció perfectamente bien siempre a diferencia tuya, que dices que no te gustan.

Una cosa es apoyar una pareja, y otra completamente diferente a decir que es 100% seguro que se realice y no haya cabida a duda. Como dije ya varias veces en esta conversación: Yo no espero nada del Pokéshipping, ¿por qué? Porque igualmente es mercadotecnia. Todos los shippings lo son.

Como dije arriba: Jamás dije "Dejen de apoyar ese shipping mercadotecnico" porque me estaría diciendo lo mismo a mi. Reitero de nueva cuenta, que lo único que yo debato es si se va a realizar y por qué lo veo poco probable. No añadas cosas que no son.

Lo recuerdo, y también que él dijo que tenía problemas con los escritores de en ese entonces, o más bien diferencias, por la forma de cómo llevar esto de Pokémon; por eso en algunos episodios veías hints Poké (en la versión japonesa) de vez en cuando y luego en otros no, porque esos no los pueden negar x'D. Pero igual, no se va a realizar, al menos yo tengo ese conocimiento bien plantado en mi cabeza xD.

Wo, wo, ¿quién dijo que apoyo ese shipping? ¿No viste mi "(?)"? Además ni sé cómo chingados se llama. Yo no apoyo nada de esta saga XD.

Tu tampoco te enojes, la cosa igualmente es en este thread, pero me molesta que me respondan hostilmente como lo hiciste, porque así se lee, cuando yo te he respondido de la forma más tranquila. Como dije en mi primer post: Busco una discusión sana, sin que se llegue a algun problema. Pero se me olvida que eso en Pokémon no se puede.

Saludos XD

P.D: Te respondí cuando tu mensaje no traía las caritas, por eso mi mensaje se ve más serio de lo normal xD

Última edición: 25 Septiembre 2015
    • No me gusta No me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página