1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

6ta generación Shipping Vs Shipping - Version XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Octubre 2013.

Cargando...
?

Quien crees que es verdadero Amor de Ash

1. Misty

10 voto(s)
    14.1%
  2. May

6 voto(s)
    8.5%
  3. Dawn

4 voto(s)
    5.6%
  4. Iris

0 voto(s)
    0.0%
  5. Serena

33 voto(s)
    46.5%
  6. Pikachu

3 voto(s)
    4.2%
  7. Otros - Chicos

2 voto(s)
    2.8%
  8. Otras - Chicas

2 voto(s)
    2.8%
  9. Un Pokemon

3 voto(s)
    4.2%
  10. Nunca lo va encontrar

8 voto(s)
    11.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Khé? Ya pasó más de un día y no hay gloriosos fan arts?
    Fandom, me decepcionas.

Por otro lado, en tumblr ya salieron los rocketshippers a sacar la casta y no se como sentirme al respecto.

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¿INCLUSO CON SERENA? ESTOY IMPRESIONADO.
    A PESAR DE QUE SOY AMOURSHIPPER EL SHIPPING DE JAMES Y SERENA NO ME MOLESTA EN LO MÁS MÍNIMO

3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Revision de discusion, por lo menos no tuve que editar muchos post, por favor eviten hacer post de una sola linea, por que se ve como Spam ;), me gusto ver que se respetan los tags de spoiler, actualize el primer post, se agregaron unos links a las galerias de Shipping y un Link a Fanficlandia subforo Pokemon, tambien finalmente puse una lista basica de los Shippings de XY, por que el 90% los que miran este post no saben que significa eso del Amourshipping ( es por que es del unico que hablan casi en este topic ¬.¬)....
    Yo guardo los mejores recuerdo del Advanced, me encantaria por aunque sea por una vez volver a esos tiempos y hacer todas esas cosas de fangirl, pero las malditas circuntacias presentes tengo que olvidar el vivir de la nostalgia y utopia de las cosas buenas de ellos, eso si que era interaccion la Ash y May ,ni comparado con la aburrida relacion que hay ahora [​IMG] , No mas nostalgia fags , tengo que vivir el presente y esperar el futuro que cosas buenas traera :)

Última edición: 23 Agosto 2015
  4.  
    Plushy

Acuario
    Es que seamos sinceros... ¿hay otro que se pueda rescatar de esta saga?
    Por desgracia nadie toma en serio a los Geekchick, para muchos son un mero pretexto de trolleo a los amour con todo y que hay gente a la que sí le gusta el ship, fuera de ahí... ¿Con Shota? Ajajaja... no.... ¿Con Tierno? LOL menos
    Quizá Shauna.... hummmm
    O Aria....

De momento me considero el Wimpshipping como un quizá... igual no creo referenciarlo alguna vez, mientras tanto a ver si sale alguna idea para algún fic Marisson

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    QUIZÁS EL "POFFLESHIPPING" (ASH Y MIETTE)

PORQUE DE TODOS AQUELLOS QUE DICEN APOYAR EL GEEKCHICKSHIPPING, SOLO AL 5% MÁXIMO LE GUSTA DE VERDAD

¿CUÁL ES ESE?
    NOS VEMOS EN MI PRÓXIMO POST ¡AQUÍ EN CEMZOO! TUTURU

6.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Les traigo noticias un poco desalentadoras, parece que se viene una nueva región, con tema floral, esperemos que sea con otro protagonista si es que el anime decide continuar.

7.  
    Plushy

Acuario
    ¿Y neta alguien esperaba que pokémon se fuese a acabar ya mismo?
    ¿Neta?

Bueh, de todos modos, lo de la flor podría estar relacionado a la flor de Floette y esto signficar que los siguientes juegos serán lo correspondiente al área sur de Kalos, del mismo modo que BW2 fue una ampliación para Unova. En el caso del anime es muy posible que eso signifique que Serena siga dentro del grupo y que la posible protagonista femenina del juego aparesca sólo como alguna amiga o rival así como actualmente lo es Shauna.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HAY GENTE QUE ESPERA QUE EL ANIME ACABE YA PARA QUE EL AMOUR SEA CANON.
    Y MUCHOS CREEN QUE LOS JUEGOS DEPENDEN DE LA SERIE, Y NO AL REVÉS

9.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Se vienen 3 capítulos con posible amour y seguidos.

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AL MENOS UNO DE ELLOS
    ¡POST #400! ¡WOO-HOO! boopp

Última edición: 4 Septiembre 2015
  11.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Mientras Omode Akemi escriba los capítulos es por seguro que habrá amourshipping.

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿QUÉ HINT CREÉS QUE HABRÁ O TE GUSTARÍA QUE HUBIERA?

13.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Hint no, Hints, y no se, ya la decisión es de ella, aunque me mas curiosidad el capitulo en donde saldrán Tierno Y Xana.

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!
    EL PRÓXIMO SÁBADO SE ESTRENA EN ESTADOS UNIDOS EL EPISODIO DONDE MIETTE REAPARECE Y SERENA GANA SU PRIMERA LLAVE.
    HAY QUE VIGILAR A ESTOS MALDITOS GRINGOS PARA VER QUE NO HAYAN PERJUDICADO NADA DEL AMOUR (VEAMOS SI CONSERVARON LA PARTE DE QUE "SE CORTÓ EL CABELLO PORQUE ASH LA RECHAZÓ", SE QUE YA LO HICIERON ANTES PERO ESO NO IMPIDE QUE CAMBIEN DE OPINIÓN DESPUÉS)

15.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Me pregunto si Ash ya maduro.

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AYER SE ESTRENÓ EN ESTADOS UNIDOS EL EPISODIO DONDE SERENA GANA SU 1a LLAVE, Y....
    CUANDO MIETTE NOTA QUE SERENA SE CORTA EL CABELLO, LE PREGUNTA SI FUE PORQUE ALGO GRANDE PASÓ EN SU VIDA.... ¡¿POR QUÉ RAYOS LE CAMBIAN?! EN LA VERSIÓN JAPONESA PREGUNTÓ SI ERA PORQUE ASH LA HABÍA RECHAZADO, ENTIENDO QUE HAY DIFERENCIAS CULTURALES, PERO LA FRASE DE MIETTE PIERDE SENTIDO CUANDO SERENA VOLTEA A VER A ASH, YO HUBIERA HECHO QUE MIETTE LE PREGUNTARA SI LO HIZO PARA VERSE MÁS BONITA PARA ASH, AL MENOS SE MANTIENE LA ESCENCIA.
    LUEGO CUANDO LE HACE LA AMENAZA... EN LA VERSIÓN EN INGLÉS TAMBIÉN MENCIONA A ASH... POR SUERTE, PERO NO ENTIENDO MUY BIEN QUÉ LE DICE (AUNQUE TENGO UNA SUPOSICIÓN DE QUÉ PODRÍA SER).
    LUEGO BONNIE DIRECTAMENTE DICE QUE ASH ES DENSO.
    ALGO BUENO ES QUE CUANDO SE LE RASGA EL VESTIDO, ELLA MENCIONA QUE SI ASH NO SE RINDE, ELLA TAMPOCO
    LA PARTE DONDE ASH LE DICE A SERENA QUE SE VEÍA BIEN CON EL VESTIDO.... LO DICE DE FORMA MÁS TIERNA, POR SUERTE ESA PARTE NO LA PERJUDICARON.
    LA PARTE DONDE MIETTE DICE QUE NO SE RENDIRÁ EN LA OTRA COMPETENCIA QUEDÓ INTACTA, Y HASTA CUANDO SE DESPIDE SE OYE MÁS COQUETA, Y AL FINAL LE DICE A ASH QUE ES DULCE.
    CONCLUSIÓN: ...... NO SE LA VERDAD, EMPEZARÓN DAÑADO EL AMOUR PERO LA PARTE FINAL LA DEJARON CASI INTACTA, SOLO DÁNDOLE UN POCO MÁS DE EMOCIÓN, COMO SI 2 PERSONAS DIFERENTES HUBIERAN HECHO LA ADAPTACIÓN DE ESE EPISODIO, SIEMPRE HE PENSADO QUE CUANDO SON SHIPPINGS QUE PERJUDICAN AL POKÉ, LOS DE LA "TPCI" SUAVIZAN LA SITUACIÓN, Y AÚN LO PIENSO, PERO EL FINAL DE ESTE EPISODIO FUE SATISFACTORIO
    AQUÍ LES DEJO EL EPISODIO, JUZGUEN USTEDES MISMOS, Y SI PUEDEN DÍGANME QUE DICE EXACTAMENTE MIETTE LA 2a VEZ QUE LE SUSURRA A SERENA

18.  
    Plushy

Acuario
    Ahora que lo pienso... en el poster no se ve la imagen de Manon en ninguna parte... donde me salgan que en la última parte del especial se separan... yo... yo...

Nooooo, mi OTP NOOO!!!

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    @Plushy , SI MIRAS ESTE TRAILER:

VERÁS QUE MANON SE VE POR UN BREVE MOMENTO, INCLUSO SE VE SU CHESPIN, TAL VEZ ELLA NO SE VE EN EL POSTER PORQUE CUANDO SE ENCUENTRE CON ASH (SI ES QUE LO ENCUENTRA) ELLA VA A SEGUIR SEPARADA DE ÉL, PERO LUEGO SE REÚNEN.... ESO O NO LA PUSIERON POR FALTA DE ESPACIO.
    DE NADA ^_^

Última edición: 14 Septiembre 2015
  20.  
    Plushy

Acuario
    Es que ESO es lo que me preocupa, seguro se separan durante el arco con Ash...
    lo que me preocupa es que no regresen [​IMG]

Y... y... si eso pasa... me obligarán a escribir muchos fanfics T____T

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HASTA DONDE SE, AL FINAL DEL 3er ACTO DE MEGAEVOLUCIONES YA SE HABÍAN SEPARADO. YO DIGO QUE SÍ SE REÚNEN

22.  
    Plushy

Acuario
    Pero las separaciones rokettas no valen ¬.¬
    Realmente sería MUY doloroso saber que Alan yManon no se verían más...
    y más cuando le he apostado todas mis galletas a ese shipping...
    Oh bueno, del canon no se vive, tho...

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TEN FE, NO SEAS COMO LA MODERADORA, QUE SU FE ESTÁ MÁS BAJA QUE LOS STATUS DE UN SUNKERN NIVEL 1.
    LA VERDAD ME DA IGUAL ESA PAREJA, PERO SI A TÍ TE HACE FELIZ TENDRÉ FE POR LOS 2 EN QUE SE HARÁ CANON

24.  
    Plushy

Acuario
    Nah, le apostaba a lo canónico cuando tenía como 13 años, ya cuando uno es un adulto desilusional (?) y aceptas que estás enganchado a una serie mala que jamás te va a conceder caprichos aprendes a tomarte estas cosas más a la ligera; si bien me daría muchísimo gusto que Alan le diga a Manon que ella es una persona muy importante para él (porque dudo que la 'relación' pueda llegar a más) también sería muy mata feels que el idiota se largue así nada más a hacerse el "muchacho chicho de la película gacha" y botar a la pobre bajo una promesa de "nos volveremos a ver... algún día... cuando Ash gane una liga"... eso sí estaría para darse un tiro.

Aunque después de respirar, comer y vivir de puro crack, que uno de mis caprichos se volviera canon sería algo así como lindo.

25.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Holi~ he vuelto a estas andadas después de años... y sólo tengo algo que decir: QUIERO VER EL MUNDO ARDER... :v

Nah, es broma. No quiero problemas con nadie, busco una discusión y/o debate sano aquí. Así que espero que si digo algo que no les gusta, no se lo tomen a pecho, total, es ficticio todo el asunto xD. Seamos personas maduras :p Perdón si esto lo han dicho antes pero me da mucha flojera leer 14 páginas xD. Ahora si, punto principal de mi post:
    I dislike Serena with all my heart!

Si, chavos, sorry, ningún personaje después de May ha logrado entrar a mi corazóncito PokéGirl. La cuestión con Serena, sin embargo, no es por su aparente crush cliché con Ash, sino porque simplemente se me hace el personaje más simplón de toda la serie. Veamos los puntos principales tanto buenos como malos de esta chica.

Puntos buenos
    1. Es bastante linda.
    2. Ama a los Pokémon y sabe cuidarlos.
    3. Tiene una actitud simpática y agradable la mayor parte del tiempo.
    4. I like her name xD
    5. Like her japanese voice.

Ok, dirán... si puedo sacarle puntos buenos... ¿Por qué la detesto tanto? Bueno, aquí van mis razones.

Puntos malos
    1. Actitud y personalidades predecibles.
    2. Motivo de su viaje estúpido. Ok, te gusta un chico, pero esa razón es completamente inútil si no tienes un objetivo a largo plazo.
    3. Precisamente por no saber qué hacer con su vida estuvo mucho tiempo dentro del grupo sin hacer realmente algo relevante.
    4. Su desarrollo es lentísimo. Está bien que May por ejemplo tardó en darse cuenta que quería ser una coordinaora, pero su desarrollo primario era perder su miedo a los Pokémon. Mientras que Serena se pasó de la raya Dx. Su único objetivo era encontrarse con Ash y ya, de ahí en fuera no tenía ni una bendita razón para salir de su casa.
    5. Factor Fanservice. Oh si amigos, Serena es el factor fanservice de la serie y saga X&Y. ¿Por qué? Primero, eso de su mega crush con Ash es el factor número uno, atrae a la parte más grande del fandom: Los Shippers; pero a la vez aleja a los que les parece una reberenda tontería. Todo el tiempo tiene que sonrojarse por si Ash le dijo algo, por si estaba cerca, por si esto o si por aquello.
    6. Cae en el cliché del anime de ahora: Chica linda que conoce a un muchacho desde niña (conocer, no ser su amiga de la infancia, ahorita les explico eso xD), sale a buscarlo porque quiere verlo y pues te ponen obvio que le gusta, pero el prota no se da cuenta (y nunca se dará, please, es Ash).
    7. Su motivo para cortarse el cabello se me hizo tonto. Es decir, el cambio de look le sienta, ya no se ve tan fresa, pero el motivo por el cuál lo hizo me dejó así de: Mujer, no será tu primer y único fallo... tampoco es que hayas vivido tantas experiencias y decepciones como para decir: I need to do this, because I want to progress and grow!

Esos son mis puntos para que Serena no sea de mi agrado, y bueno, he de decir que la mayoría igual tiene que ver con sus fans hardcore que no respetan los gustos de los demás y sólo porque te gusta alguna otra chica ya te llaman Nostalflag, etcétera.

Ahora, ¿a qué me refiero con que ella es más una conocida y ahora funge como amiga, en vez de amiga de la infancia? No sé ustedes como lo manejen, pero hasta donde yo tengo entendido: Un amigo de la infancia, no sólo es un amigo de tu niñez, sino que es alguien que marcó tu vida y que recuerdas, aún cuando se hayan separado.

En este caso, Ash no recordaba a Serena, ni si quiera que le había prestado un pañuelo para curarle la raspadura que tenía en su rodilla. Por eso es que pienso que Serena, NO ES amiga de la infancia, ella fue sólo una amiga situacional, una conocida.

Ahora, el Amourshipping. Si bien es cierto que es el shipping más obvio en cuestión de que está más claro que el agua que a Serena le gusta Ash porque te lo ponen en la cara y te tiran "hints" todos los episodios hasta hartarte. Simplemente, es hartante. Si bien soporté el Advance, el Pearl y el Negai, este ya me cansó, principalmente por los escritores que buscan meterte en los ojos que Serena has a crush on Ash more clearly than Misty on him or May on Drew (even Ash). Es como que: Señores, ya entendí, ¿podemos regresar a lo importante de Pokémon?

La saga X&Y, un gran porcentaje de su contenido, se basa en tirarte "pruebas", del shipping, que por el momento sigue siendo igual de one-sided que los demás, porque Ash sólo la ve como una amiga, como a todas las demás. Además, esto es sólo eso UN CRUSH, y uno muy... forzado, porque se me hace tonto que estés enamorada de una persona que sólo viste una vez en tu vida. El Poké, el Advance, el Pearl y el Negai siguen pareciéndome más fuertes en ese punto porque, si a alguna de las chicas les gustó Ash, fue por conocerlo gradualmente. No como en el Amour, que te ponen que ella está enamorada de él desde el inicio.

Personalmente, busco que ya se acabe esta saga, Ash se vaya de Kalos y Serena y compañía se vayan de la serie, porque actualmente son el equipo más fastidioso de todos. Y bueno, viendo cómo es que desde May, las chicas han durado muchísimo menos, y en una sola región, predigo lo mismo para Serena. Pasndo esta región nos despedimos de la muchachita para darle la bienvenida a otra y que su fandome se ponga:

OH POR DIOS, ELLA ES LA ELEGIDA, ES LA MEJOR POKÉGIRL HASTA EL MOMENTO. PUDRANSE TODOS, "X" FTW... (hardcorefans 2014-2015)

Eeeeen fin. Mis PokéGirls favoritas siguen siendo Misty y May, y también siguen siendo mis opciones para posibles parejas de Ash. PERO, soy una adulta ahora y entiendo perfectamente que esto de los shippings, es sólo mercadotecnia, y que ninguno se hará oficial. Pokémon terminará, cuando lo haga xD, con Ash siendo Maestro Pokémon y siendo un soltero codiciado xD.

Bueno, espero los tomatazos *se pone su escudo* Suki, cambio y fuera xD

Última edición: 22 Septiembre 2015
  26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡SUKI! ¡VOLVISTE! TE ECHÉ DE MENOS (RyN LA ABRAZA)

¿POR QUÉ NO ME SORPRENDE? .w.
    Y TÚ YA ME CONOCES A MÍ, SABES QUE ME VOY A DONDE "CALIENTA EL SOL"... ASÍ ES, SOY AMOURSHIPPER

SIN OFENDER PERO, ESOS PUNTOS BUENOS ME PARECIERON MUY SUPERFICIALES

CLARO QUE NO, SI SE FUÉ SOLO PARA ESTAR CON SU QUERIDO ASH QUIERE DECIR QUE TIENE ACTITUD Y QUE SABE LUCHAR POR LO QUE QUIERE

CREEME, ESO LE REPERCUTIÓ DESPUÉS

ES CIERTO ¿PERO ESO TIENE ALGO DE MALO?

ES CIERTO

¿CLICHÉ? HAS VISTO ESTO EN ALGÚN OTRO LADO?

CREO QUE TIENES RAZÓN

ESO SÍ, MUCHOS ESPERAN SABER QUE PASÓ CON ASH Y SERENA EN EL CAMPAMENTO DESPUÉS DE QUE LA SALVÓ, Y YO LO SÉ: ¡NADA!
    DESPUÉS DE ESO SERENA TÍMIDAMENTE ESPIABA A ASH A LO LEJOS SIN ATREVERSE A ACERCÁRSELE Y DECIRLE ALGO (SÍ, ERA LA TÍPICA ACOSADORA) Y CUANDO ERA EL ÚLTIMO DÍA, POR FÍN LE IBA A DECIR ALGO PERO NO PUDO

NO EXAGERES, TAMPOCO TENEMOS TANTOS HINTS, INCLUSO EN SUS INICIOS HABÍA HINTS UNA VEZ CADA 5 EPISODIOS MASOMENOS, Y EN PROMEDIO SOLO ES UN HINT POR EPISODIO, RARA VEZ HAY MÁS.
    ADEMÁS LO DIVERTIDO DE UN SHIPPING EN UN ANIMÉ, ES QUE HAYAN HINTS, DE LO CONTRARIO ES COMO SI NO EXISTIERA, ADEMÁS, EN RANMA 1/2 HABÍA HINTS DE RANMA Y AKANE (SOBRETODO AKANE) EN UNO DE CADA 3 EPISODIOS Y LA MAYOR PARTE DEL EPISODIO TRATABA DE ESO PRECISAMENTE

EL PROBLEMA ES QUE POKÉMON NUNCA SE HA ESPECIALIZADO EN LO ROMÁNTICO, Y AHORA QUE EN ESTA SERIE POR PRIMERA VEZ LE DAN IMPORTANCIA LES MOLESTA. MUCHOS TEMEN QUE POKÉMON SE CONVIERTA EN UN SHOUJO, YO DIGO: SI CONSERVAN LAS BATALLAS, NO ME MOLESTARÁ ESO, DESPUÉS DE TODO: SAILOR MOON Y SAKURA CARD CAPTORS TAMBIÉN ERAN SHOUJOS, PERO CON BASTANTE ACCIÓN, Y LOGRARON CAPTAR LA ATENCIÓN DEL PÚBLICO MASCULINO

¿CONOCES LAS HISTORIAS DE AMOR A PRIMERA VISTA? PUES ESTA MÁS QUE ESO SERENA SE ENAMORÓ DE ÉL PORQUE ÉL LA SALVÓ Y LA AYUDÓ CUANDO MÁS LO NECESITABA Y NADIE MÁS ESTABA AHÍ

¡¿EL NEGAI TAMBIÉN?! :jajaja:

¿Y SI ASH SE VA A OTRA REGIÓN CON SERENA? ADEMÁS ¿QUÉ TIENES EN CONTRA DE CLEMONT Y BONNIE?

NO SABÍA QUE TE GUSTARA TANTO MAY

¡EL AMOUR SÍ!
    ¡ASH Y SERENA FTW!! :amor:
    ¡OYE! ESA ERA MI VIEJA DESPEDIDA
    (RyN LE DISPARA A SUKI CON UN CAÑÓN UNA BALA BILL)
    ESPERO QUE ESTÉS PREPARADA PARA LA GUERRA, COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

Última edición: 22 Septiembre 2015
  27.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    ¡HE RESURGIDO COMO EL FENIX! Jajajajaja *abrazo*

¿POR QUÉ NO ME SORPRENDE...? :V

No sabía que el tener el conocimiento de cómo cuidar a sus pokémon fuera superficial y que su actitud igualmente lo sea. Pienso que es un factor importante. Lo demás... relleno :p Aunque sean puntos que son ciertos xD.

Sigue siendo un motivo muy superficial y tonto xD. Porque regreso a lo mismo, no tenía un objetivo a largo plazo, y como dijiste, le repercutió.

No tiene nada de malo si el desarrollo es lento, May es un claro ejemplo. PERO SERENA SE PASA DE LA RAYA porque no tiene desarrollo hasta que empieza con sus rollos mentales de: ¿Qué quiero hacer? Ya vi que seguir a mi Ash no es razón suficiente. O sea... ¿Más de 20 episodios...? ¿Para los menos de 200 que te aseguro va a estar? No gracias, me aburre.

Claro, en animes viejos y algunos actuales. Se van directo a los cliché. La típica amiga que aparece de pronto and guess what? She's in love with her "childhood friend"!

Su pasado no es para nada importante. Es un añadido. Es decir: ¿Pasar más de 15 años viendo Pokémon para que apenas me saquen esto y me obliguen a creer que Serena es la amiga de la infancia de Ash? Sorry productores, pero a mi no me compran tan fácil. Y vuelvo a lo mismo, she's not a childhood friend.

Y eso ya es mucho xD. Los Amourshippers hardcore te juro que cada contacto que hay entre ellos ya es un hint.

Dude, Ranma 1/2 era una comedia romántica, FORZOSAMENTE TENÍA QUE HABER, especialmente de la pareja principal y declarada desde el inicio XD.

No me molesta que le presten atención al romance, lo que si lo hace es que te lo pongan así de forzado y de tonto (Como el NaruHina en Naruto). En serio que no sé qué tanto les gusta de esta niña más allá de los puntos buenos que dije y sigo sosteniendo que son los principales xD.

It's still a crush because she didn't knew him well until now. Y si, eso de los amores a primera vista son eso, un punto más al cliché: Niña que conoce a niño que la ayuda y se enamora de él porque nadie más lo hizo. Please xD.

Yup, hasta el Negai xD

Lo cual no va a pasar, Pokémon ya tiene un patrón:
    1. Después de May, tanto Dawn como Iris sólo viajaron con Ash en una región. Misty viajó en tres, por 5 temporadas. May viajó en dos, por 4 temporadas. Dawn viajó en 1, y así consecutivamente.
    2. Cada una estuvo menos de 200 episodios. Cuando Ash se va de la región, estos se van a otra para mejorar lo que en la suya no pudieron. Misty hasta la fecha sigue siendo la chica que más episodios tuvo, siendo May la segunda, las demás el mismo número.
    3. Serena quiere ser una Performer, y no hay nada más de eso en otra región, aunque probablemente Sinnoh sea lo más parecido, así que es casi seguro y estoy 100%, que eso es lo que vamos a ver, pero no se va con Ash.

Clemont nada, pero Bonnie ya me trae harta con querer casar a su hermano o buscarle esposa/novia. Es como de: Ay, la típica niña metiche, cuando menos Máx era tolerable a pesar de que presumía de saber todo sobre los Pokémon.

Es mi glotona favorita xD

Como eres cambia camiseta express no te puedo tomar en serio estas afirmaciones xD. No vueles muy alto RyN, la caída te va a doler xD.

Ya no la usas, so, bye uwu

Suki, cambio y fuera <3

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO LO ES, PERO 3 DE LOS PUNTOS POSITIVOS QUE DISTE DE ELLA SÍ LO SON

HAY PELÍCULAS QUE TRATAN DE QUE UN NIÑO(A) O ADOLESCENTE CONOCE UNA CHICA(O) DURANTE SUS VACACIONES DE VERANO, EMPIEZAN A SALIR, TIENEN UN ROMANCE, Y CUANDO TERMINA EL VERANO AMBOS SE SEPARAN Y VUELVEN CON SUS VIDAS, ALGO ASÍ LE PASÓ A SERENA, SOLO QUE ELLA AHORA TIENE UNA 2a OPORTUNIDAD CON ASH
    YO NO SOY ASÍ

CLARO... MUCHA GENTE COMPARA EL AMOURSHIPPING CON EL NARUHINA, Y OBVIAMENTE LA GENTE QUE LE MOLESTÓ QUE NARUTO TERMINARA CON HINATA EN VEZ DE SAKURA, LE VA A MOLESTAR TAMBIÉN EL AMOUR

PORQUE SERENA NO SOLO ESTÁ ENAMORADA DE ÉL, TAMBIÉN LO DEMUESTRA Y SE LLEVA BIEN CON ÉL

EL POKÉSHIPPING TAMBIÉN ERA UN CLICHÉ QUE ERA MUY COMÚN DESDE LOS 80'S HASTA LA DÉCADA PASADA: EL PROTAGONISTA BAKA Y LA CHICA TSUNDERE, QUE PELEAN MUCHO PERO EN EL FONDO SE GUSTAN ¡ESTAMOS A MANO!

BROCK HACÍA ALGO MUY PARECIDO

¡GRACIAS! :0u0:
    ¿QUÉ? LO SIENTO SUKI, NO TE OÍ, ESTABA OCUPADO LLENANDO DE COMBUSTIBLE MI COHETE ¡VOY A ALCANZAR LAS ESTRELLAS!

29.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Ok, empecemos desde temprano RyN xD

Más que superficiales son subjetivos xD

Cierto, hay películas así. Pero esto vale más cuando las dos partes implicadas sienten lo mismo, y Ash no lo siente, ni la recordaba xD

Es bueno saber eso.

Yo quería Naruto sin parejas porque sabía que cualquiera que quedara sería forzada :V Así que, si, de alguna forma la relaciono, pero no porque fuera partidaria de alguna pareja en particular. Pero si me preguntas, me gusta el KibaHina xD

Anabel estaba enamorada de Ash y hasta cierta forma lo demostraba, era relativamente evidente. Angie al final ni se diga. Masey, ¿más obvia? No es la primer chica que se enamora de él y lo demuestra, tampoco que manejen el amor, es sólo que es la primera vez que lo hacen tan notorio en una compañera.

Por supuesto, nadie niega eso, pero la mayor parte de los "hints" vinieron en la Liga Naranja y parte de Johto y venían de forma gradual xD. La ventaja de ese tipo de relaciones es que como ambas partes se hartan, estos gradualmente comienzan a sentir un aprecio diferente por el otro, por más que siga habiendo peleas. En este caso, por ejemplo, Ash y Misty seguían peleando, pero cada vez eran menos veces, o duraba menos el enojo. Su relación se fortaleció bastante por eso, ves un cambio palpable. De hecho, ponte a comparar, y es ahí donde realmente vemos a Ash queriendo ser mejor que una chica y que se pelea mucho con ella. Las otras niñas, con excepción de Iris, tuvieron una relación de asesor-estudiante. Y acá con Serena es de dalay por ambos lados.

Y bueno, ¿será que yo soy de caracter pesado que prefiero ver que la relación principal sea de pleito hasta cierto punto en donde ya está balanceado el aprecio y las peleas? Claro, que haya muestras de afecto no me molestan tampoco, pero se me hace aburrido cuando no hay algo de ese cliché de los 80, que al menos era un poco más... real, en niños de 10 años XD. Por eso Ranma no me molestaba, por ejemplo.

Pero consigo mismo, he ahí la gran diferencia xD. Brock no se metía con emparejar sus compañeros con alguien porque prefería que fueran para él XD. Así que no se le puede considerar metiche.

Y eso sería todo xD

P.D: Si este grupo fuera el más querido actualmente, Pokémon no estaría teniendo problemas para estar dentro del TOP 10 de series más vistas. La última vez que lo vi estuvo fuera de ese top, no se mantiene pero para nada, ni siquiera llega a subir del 9. Eso quiere decir que los japoneses, el público más importante, no lo está viendo lo suficiente, no les interesa.

30.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Ojala que Ash sienta lo mismo si no, no llegaremos a nada, la clave no es Serena si no el.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página