1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación Shipping Vs Shipping - Version XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Octubre 2013.

Cargando...
?

Quien crees que es verdadero Amor de Ash

1. Misty

10 voto(s)
    14.1%
  2. May

6 voto(s)
    8.5%
  3. Dawn

4 voto(s)
    5.6%
  4. Iris

0 voto(s)
    0.0%
  5. Serena

33 voto(s)
    46.5%
  6. Pikachu

3 voto(s)
    4.2%
  7. Otros - Chicos

2 voto(s)
    2.8%
  8. Otras - Chicas

2 voto(s)
    2.8%
  9. Un Pokemon

3 voto(s)
    4.2%
  10. Nunca lo va encontrar

8 voto(s)
    11.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    Pokespe Crees que el amor se refiera a Satoshi/Ash o a los sueños de Serena??? Ese capitulo es el del regreso de Miette y ella es la que impulsa el SatoSere y la unica que sabe que Serena se gusta de Ash y pusieron una imagen de Miette muy cerca de una Serena sonrojada tal vez le lanzo otra advertencia y la que escribe el capitulo es Omode Akemi la que mas SatoSere pone, ademas me dijeron que Omode no se distingue por hacer bromas

2.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Si Serena no se pone las pilas lo que dijo Miette se puede volver realidad, y aunque Miette no sea la que cumpla su advertencia sera otra persona, Cuando Serena cumpla su objetivo y Ash también, ya no habrá pretextos y si Serena no se lo dice todo habrá sido en vano, derrotar a los demás shipping para que al final el shipping ganador termine derrotado no se me haría justo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡EXACTO! DE HECHO LO QUE CREO (Y QUIERO) QUE PASARÁ EN EL PRÓXIMO EPISODIO ES:
    ESTO
    TAL VEZ MIETTE LE DIGA: "ÚLTIMA ADVERTENCIA, O LE DICES A ASH QUE LO QUIERES O TE LO VOY A QUITAR"

4.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    No creo que sea desde el principio, tal vez sea al final del capitulo, lo que si espero es que Miette se vuelva un personaje recurrente.

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LO HARÁ, YA VERÁS, AUNQUE CREO QUE SOLO TENDRÁ UNA APARICIÓN MÁS DESPUÉS DE ESTA, Y AHÍ SE DECIDE SI ELLA REALMENTE CUMPLE SU AMENAZA CON SERENA O SI SOLO LO DECÍA POR MOLESTAR

6.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Donde caben 2 caben 3

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡EL EPISODIO DE HOY ESTUVO GENIAL! LOS HINTS ME HICIERON SENTIR QUE ME CAYÓ UNA TORMENTA DESPUÉS DE PASAR DÍAS EN EL DESIERTO.
    DESPUÉS DE TODO TUVIMOS A MIETTE MOLESTANDO A SERENA DE NUEVO, LE GUIÑÓ EL OJO A ASH, BONNIE AHORA SABE DE LOS SENTIMIENTOS DE SERENA Y ASH LE DIJO UN CUMPLIDO QUE LA SONROJÓ AÚN MÁS.
    DE HECHO, AQUÍ EL POST QUE PUSE EN LA DISCUSIÓN DE EPISODIOS

¡AAWWW YEAH BABY! EL BIEN ESTÁ GANANDO, ESTE EPISODIO ESTUVO SOBRECARGADO DE HINTS AMOUR:
    PRIMERO VEMOS QUE MIETTE ESTÁ MOLESTANDO A SERENA
    POR LA FORMA EN QUE ELLA MIRA A ASH, MIETTE DEBIÓ DECIRLE ALGO DE ÉL (MIS FUENTES DICEN QUE SI LE PREGUNTÓ QUE SI SE CORTÓ EL CABELLO PORQUE ASH LA RECHAZÓ, PERO ESPERARÉ UNA CONFIRMACIÓN CONFIABLE)
    LUEGO LE VUELVE A DECIR ALGO SOBRE ASH
    POR LA FORMA EN QUE BONNIE MIRA... ¡PARECE QUE YA SABE EL "SECRETO DE SERENA"!
    SEGÚN MIS FUENTES BONNIE DIJO: ASH ES MUY DENSO.
    LO QUE MIS COLEGAS AMOURSHIPPERS ESPERABAN POR FÍN PASÓ: BONNIE SABE LO DE SERENA Y TAL VEZ LA AYUDE... ¡ESO ESPERO!
    ESTA NIÑA ME RECUERDA A ASHLEY CUANDO ERA RUBIA
    CHESPIN NUNCA CAMBIA ¡Y ESPERO QUE NO LO HAGA!
    JESSIE HIZO QUE SERENA TROPEZARA Y SE LE RASGÓ EL VESTIDO
    ¿ESE ES EL PROBLEMA TRAS VESTIDORES? ESPERABA ALGO MÁS SERIO
    EN FÍN, ME DA GUSTO VOLVER A VER A JESSIE HACIENDO TRAMPA, PERO DE NADA LE SIRVIÓ...
    ...PORQUE SERENA ARREGLÓ SU VESTIDO
    Y AL FINAL SERENA GANÓ LA LLAVE (
    ya lo sabía.... PERO LAS INSEGURIDADES DE MIS COLEGAS ME HICIERON DUDAR EN MOMENTOS)
    LUEGO ASH LE DIJO QUE SE VEÍA LINDA CON ESE VESTIDO, LO QUE PUSO A SERENA COLORADÍSIMA
    LUEGO MIETE SE BURLÓ DE ESO.
    Y LE LANZÓ UNA ÚLTIMA ADVERTENCIA.
    ¿SABEN? ¿YO QUERÍA? (NO ESPERABA) QUE MIETTE LE DIERA UN BESO A ASH O LE LANZARA UN COQUETEO
    ...Y AL FINAL SE DESPIDIÓ DE ÉL GUIÑÁNDOLE UN OJO, NO ESTUVO MAL, AUNQUE CON UN ACERCAMIENTO HUBIERA QUEDADO MEJOR
    EN FÍN ¡ME ENCANTÓ EL EPISODIO! (AUNQUE SOLO VI LAS IMÁGENES), UNA CARGA PESADA DESPUÉS DE SEMANAS DE SEQUÍA. AHORA ESTÁ MÁS CLARO QUE NUNCA QUE SERENA ESTÁ ENAMORADA DE ASH
    Y ADEMÁS DE ESO NOS MUESTRAN UNA IMAGEN PROMOCIONAL DEL EPISODIO DE LA NIEVE DONDE PARECE QUE HABRÁ ALGÚN HINT.
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ

8.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    La victoria que nos dejo este capitulo es el que Eureka ya sabe lo que Serena siente por Ash y el cumplido del mismo Ash hacia Serena

9.  
    Pigy

Pigy Cemzoonita

Piscis
    TAL Y COMO DICE RyN, ESTE EPISODIO SUPERÓ MIS EXPECTATIVAS, SERÁ PORQUE NO MOSTRARON MUCHOS DE LOS HINTS EN LOS AVANCES DEL EPISODIO?:banghead:
    SI, TUS FUENTES SON BASTANTE CONFIABLES, CONOZCO VARIAS PÁGINAS DONDE SE PUEDEN VER LOS EPISODIOS SUBTITULADOS, A VECES SE EQUIVOCAN, PERO VALE LA PENA VERLOS AL MENOS ASÍ.
    NO SÉ SI TAMBIÉN LO VEAS SUBTITULADO, PERO POR CUALQUIER COSA AQUÍ DEJO LOS LINKS.

animeflv.net

Última edición por un moderador: 2 Julio 2015
  10.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    No creo pase la gran cosa, pero el ver a Ash mostrando esa preocupación y ese cariño demuestra que es mas que una amistad y un trato de hermanos.

• Ganador Ganador x 1
  11.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Eureka y Miette jugaran un papel muy importante y me atrevo a decir que el amourshipping cada vez hace mas aliados, esa es la diferencia con los otros shipping.

12.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Esto fue lo que mas me gusto.
    upload_2015-7-3_22-41-16.png
    Pensaron que era tan despistada y que no lo había notado
    upload_2015-7-3_22-43-31.png
    Pues la realidad es otra.
    upload_2015-7-3_22-51-28.png
    Simplemente aun no es el momento de que participe.

Y ya tenemos 2 nuevas aliados, este ejercito esta creciendo cada vez más.
    [​IMG] [​IMG]

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    .....
    TONTA MIETTE, SI ASH HUBIERA RECHAZADO A SERENITA ¿POR QUÉ ELLA SEGUIRÍA VIAJANDO CON ÉL?

QUIZAS NO LO HABÍA NOTADO.... ¡HASTA AHORA! PERO LA DUDA: ¿HARÁ ALGO PARA MOTIVAR A SERENA O SE QUEDARÁ SENTADA SIN HACER NADA?

14.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Eureka lo hará cuando sea el momento

15.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Algo que me llamó poderosamente la atención y que no explayé en el tema de los spoilers es que me ha gustado de sobremanera cómo los escritores están manejando a Serena... por un lado me sorprendí al ver que es bien pasiva D: pero durante la escena del vestido cuando ella dice que Ash nunca se rendiría y el flashback que tiene... wow. Es decir, estoy harta de los shows donde la chica que sólo tiene el papel de interés romántico idealiza demasiado al personaje y ahí anda o de stalker o de florero esperando recibir atención pero a parte de que jamás te explican por qué carajos le gusta ese personaje, éste se vuelve un mero ídolo, algo que se debe alcanzar porque sí... algo tan...

Seh, no me canso de dar ejemplo de PyF

Y aquí no, Ash es una fuerte motivación para Serena pero no en plan SENPAI PLS NOTICE ME!! su imagen la hace ser un mejor personaje y no nada más a nivel de "oh me dijo algo bonito, gracias a eso podré superar este reto y luego olvidar la lección". Jamás pensé que fueran a manejar tan bien este tipo de relaciones en pokémon.

• Ganador Ganador x 1
  16.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Ojala lleguen a estar juntos

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ES POR ESO QUE EL AMOUR ES TAN POPULAR, SERENA QUIERE A ASH POR SU FORMA DE SER, Y EN VEZ DE SER SOLO UNA CHICA SUMISA QUE BESA EL SUELO QUE ÉL PISA, TOMA LAS EXPERIENCIAS DE ÉL Y LAS APLICA PARA SÍ MISMA. ELLA LO QUIERE POR SU FORMA DE SER, AL PRINCIPIO SE ENAMORÓ DE ÉL PORQUE LA SALVÓ, PERO A MEDIDA QUE SE CONOCEN EL CRECIMIENTO CRECE CADA VEZ MÁS. ES POR ESO QUE ME ENCANTA EL AMOUR. POR ESO Y POR LO BIEN QUE SE LLEVAN ESTOS 2, SE VE QUE SE TIENEN UN GRAN CARIÑO MUTUO, ADEMÁS, SERENA ES UN POCO TÍMIDA PERO AL MENOS ES HONESTA CON SUS SENTIMIENTOS. LAS RAZONES POR LAS QUE ODIABA EL POKÉSHIPPING SON:
    1) ODIO LAS PAREJAS OBVIAS
    2) MISTY NO ERA HONESTA CONSIGO MISMA, TRATABA A ASH COMO TONTO Y PELEABA CON ÉL PARA NO MOSTRAR SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS, Y AL FINAL SE FUE SIN DECIR NADA. CREO QUE MISTY TAMBIÉN ERA UN POCO TÍMIDA EN EL FONDO, Y SE PORTABA AGRESIVA Y MACHONA PARA OCULTARLO.
    P.D: ¿QUÉ ES "SENPAI"?

18.  
    Plushy

Acuario
    Sí, quién lo diría... una relación bonita en una serie donde el romance se veía imposible... es una lástima que con toda certeza vendrá una séptima generación y una nueva chica a ocupar el puesto y cuando eso ocurra habrá suicidio masivo de fans... pero luego vendrán otros a tomar su lugar xD

@Rojo y naranja sobre tu pregunta

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    QUIÉN SABE, SI LAS COSAS SALEN BIEN, ES POSIBLE QUE SERENA HAGA LO MISMO QUE BROCK: QUE SE QUEDE CON ASH UN LARGO TIEMPO Y ACOMPAÑARLO EN LA NUEVA REGIÓN

20.  
    Plushy

Acuario
    ¿Para que Serena se vuelva otro mueble? Se lo hicieron a Dawn y quedó bien pintada de fondo en el tiempo que estuvo, yo personalmente no le haría eso a la pobre D:

Lo que presiento es que después del fracaso que representó BW en término del anime, es muy posible que las próximas pokechicas sigan siendo Moes para que la gente no resienta tanto el cambio, total si para tsunderes golpea-hombres ya tenemos a Jessie (?)

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿QUÉ TE HACEPENSAR QUE ESO LE PASARÁ A SERENA? ESO LE PASÓ A DAWN PORQUE LA NIÑA PELOS YA ESTABA AHÍ Y LA REGRESARON SOLO POR EL REGRESO "OBLIGATORIO" DE LA CHICA ANTERIOR, SI SERENA SE QUEDA COMO COMPAÑERA DE VIAJE, ES POSIBLE QUE ENTRE EN OTRA COMPETENCIA Y SEA MÁS ACTIVA TODAVÍA

22.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Siento decir que ahora que pusieron la relación de Ash y Serena muy obvia y el hecho de que a Serena le hayan puesto una competencia que no sale en los juegos ya están obligando a que termine con el protagonismo de Ash, ademas pokemon orígenes pego mucho sin Ash como protagonista por lo que el ya no incluirlo no les perjudicara nada asi que yo espero que ya termine aquí el protagonismo de Ash y se quede con Serena, la verdad este equipo de X Y se ve tan bien que parecen una familia y no quisiera que los separacen.

23.  
    Plushy

Acuario
    No recuerdo si fue aquí en donde lo dije o fue en... otras oscuras tierras donde lo mencioné, de todos modos necesitamos actividad.
    Si a Ash no le dieron cuello después de DP dificilmente lo harán ahora. ¿Por qué?
    DP ERA la oportunidad perfecta para hacerlo: Ash en su máximo nivel como entrenador, equipo uber para lo que había venido manejando, un señor rival, una motivación más allá de "quiero ser el mejor" para ganarle en la liga, una chica bastante popular tanto en japón como en el resto del mundo y lo más importante... una saga en puerta que estaba planeada para ser una especie de "reset" para atraer a fans nuevos. ¿Resultado? Un experimento fallido que no le gustó a nadie... ni a los seiyuus y eso ya es jodido.

XY es el resultado del análisis de todo lo que NO debían volver a meter, esta vez el producto ha gustado a un montón de gente, si por fin tienen una fórmula que va a tener conforme a la mayoría de la gente ¿dónde demonios está el sentido de darle fin a la saga? Quizá si estuviésemos hablando de otra clase de compañía... pero por favor... Nintendo...

He oido a muchos decir cosas como que: "oh, pero es que como el anime no es el producto principal entonces tampoco es como que importara tanto, no es como si estuviésemos hablando de un cambio de protagonista en otros juegos como Zelda o Mario". Pero esa gente olvida que la serie sí es un gancho muy fuerte para que la gente siga manteniendo el interés en la saga hasta la siguiente generación y en sí la serie no es otra cosa más que eso... No van a terminar la serie por una mera cuestión argumental, menos si se trata de un personaje con fines promocionales.

Última edición: 7 Julio 2015
    • Ganador Ganador x 1
  24.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Pokemon no pero ya es justo que cambien de protagonista.

25.  
    Plushy

Acuario
    Ese es el sueño de casi todos, pero los productores siempre se la han jugado muy a la segura con la serie... pienso en el caso de YGO en donde hay varias sagas con diferentes protas... al final todo mundo termina chillando para que le den cameos a Yugi porque resulta que el prota en turno no le cae bien a casi nadie... pienso en Digimon y en los fans que estuvieron chille y chille para que se retomara a los primeros niños elegidos hasta que les dieron TRI. Con Ash siempre será un "más vale malo conocido que bueno por conocer".

Además el manga es un sutil "ahí tienen sus tramas edgys, multipersonajes y chipins, fans selectos". Y aún así ni siquiera quisieron hacer de origins una mini serie completa T_T

26.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Admito que digimon 02 no me callo bien pero digimon 03 y digimon 04 pegaron mucho, ya de data Squad y el otro que no recuerdo su nombre se fueron hasta los suelos, pero en si depende mucho de la trama, tengo un amigo que le encanta pokemon special donde hay varios protagonistas y me dice que las tramas con diferentes protagonistas pegan mucho, en si es por la trama no por la cantidad de protagonistas.

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO HE VISTO AÚN POKÉMON "ORÍGENES" PERO HASTA YO SÉ QUE TUVO ÉXITO POR LOS NOSTALGIAFAGS GENWUNNERS, PORQUE TRATÓ LA PRIMER GENERACIÓN, Y PORQUE PUSIERON AL SOBREVALORADO RED (QUE ES LA CONTRAPARTE DE ASH, ASÍ QUE AL FINAL NO HUBO MUCHA DIFERENCIA) A QUIEN LOS FANS TRATAN COMO UNA SUPER DEIDAD

¡YO QUIERO QUE SE QUEDE SIEMPRE ASH! POR ESO ESPERO QUE SI ASH VA A LA 7a REGIÓN, QUE LO HAGA ACOMPAÑADO DE SERENA

28.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Entre mas pase el tiempo se corre mas riesgo de que no se quede con Serena, Digimon es un ejemplo de eso.
    Ademas este ship solo tiene la mitad de la batalla ganada, no es una victoria absoluta solo con el 50%.

29.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Eso se nota xD Pero no estoy tan de acuerdo. Lo que hace que Serena no me guste como personaje es principalmente el hecho de que sea muy dependiente de Ash, y el ser como Ash (que no se rinde, etc.), es lo que ella aspira. Cuando el vestido se le rompió ni de broma pensó en Clemont o Eureka. Sin embargo, se nota que cada vez le está bajando más el queso (las ganas) hacia Ash, o al menos está moderado y se está centrando más en lo que quiere hacer. Ahora: ¿Se esfuerza por ella misma o se esfuerza porque quiere ser notada por Ash? Si Ash es así, dudo mucho que gustara salir con una chica sumisa y que se echa a morir por todo (por algo siempre ha manifestado interès en chicas similares a èl en actitud, como la pelomocho de Sinnoh cuyos padres tenían una guarderìa). Puedes estar segura de que si Ash le hubiese dicho "no lo vas a lograr", se habría ido llorando del escenario.

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CREO QUE EXAGERAS

¿ESO TIENE ALGO DE MALO?

¿PUES QUE ESPERABAS? BONNIE NO HACE NADA Y CLEMONT NO PELEA TANTO COMO ASH, ADEMÁS FUE ASH EL QUE LE DIJO "NO TE RINDAS HASTA EL FINAL"

LO DUDO, LO QUE PASA ES QUE SERENA NO TENÍA META AL PRINCIPIO, AHORA LE ESTÁ DEDICANDO BASTANTE TIEMPO A ESTA PARA COMPENSAR EL TIEMPO QUE NO LA TUVO

QUIZÁS AMBAS

PERO A ASH NI LE GUSTÓ ANGIE, NI SIQUIERA SUPO QUE A ELLA LE GUSTABA ÉL, ADEMÁS NO CREO QUE ESO LE IMPORTE A ASH, ESTOY SEGURO QUE CUANDO LE GUSTEN LAS NIÑAS, ÉL QUERRÁ ESTAR CON ALGUIEN QUE LO QUIERA Y CON QUIEN SE LLEVE BIEN

ES OBVIO

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página