1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

6ta generación Shipping Vs Shipping - Version XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Octubre 2013.

Cargando...
?

Quien crees que es verdadero Amor de Ash

1. Misty

10 voto(s)
    14.1%
  2. May

6 voto(s)
    8.5%
  3. Dawn

4 voto(s)
    5.6%
  4. Iris

0 voto(s)
    0.0%
  5. Serena

33 voto(s)
    46.5%
  6. Pikachu

3 voto(s)
    4.2%
  7. Otros - Chicos

2 voto(s)
    2.8%
  8. Otras - Chicas

2 voto(s)
    2.8%
  9. Un Pokemon

3 voto(s)
    4.2%
  10. Nunca lo va encontrar

8 voto(s)
    11.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¿QUÉ ES TAMIOKA?

¿Y QUIÉN DICE QUE EL AMOUR NO LOS TENDRÁ?

¿ESTÁS DICIENDO QUE ASH Y SERENA ACABARÁN COMO ISABELLA Y PHINEAS? ¡GRACIAS! :)

lamentablemente tienes razón :(
    LO CURIOSO ES QUE FUÉ EN CIUDAD COUMARINE EN VEZ DE LUMIOUSE

¿QUÉ ES "OTP"?
    Y SOBRE JESSIE Y STEVEN... TAMPOCO ME GUSTA.
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ
    P.D: ¿LES GUSTA MI FIRMA?

Última edición: 5 Junio 2015
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Atsuhiro Tomioka es uno de los guionitas de pokemon y por lo que veo es de los longevos porque lleva desde la primera temporada, según la lista de bulbagarden escribió mega episodios como el especial "La leyenda del trueno", el arco del TR con meloetta, la batalla final de Ash vs Paul, los episodios que nunca se emitieron del Tr vs Team plasma, la batalla del mega lucairo vs pikachu... osea todo lo emocionante de pokemon viene de él (y de paso todos los epis donde sale la loca salvo el primero)

Sí... después de un time skip de 10 años todo feo y cambiándole la personalidad a Ash...

OTP es acrónimo de Original True Pairing, que viene a ser tu shipping favorito
    Realmente siento esta temporada super anti rocket, primero se anda yendo con el doctor ese y luego esto... serie, lastimas mi corazoncito!!!

3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESPERO QUE ESO NO PASE

4.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Cuento con que Miette nos confirme el futuro del Amour

5.  
    Pigy

Pigy Cemzoonita

Piscis
    Aunque a Miette le llegue a atraer o gustar ash, él realmente nunca le prestó mucha atención. Asi que yo no la veo mucho como una amenaza, pero como dicen, puede que en el capitulo que viene se ponga más "cariñosa" con ash y por consiguiente Serena se ponga celosa.

6.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    No por amenaza si no por de lado de serena

7.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    nada dice lo opuesto.

suena interesante. despues de todo uno cambia de niño a adulto

iba a decir que asi es la vida, pero luego recorde que es un anime y es pokemon xD

Tambien cuento con ello.

La unica amenaza real para el amourshipping, seria la vieja de los performer, de ella es la unica que si tengo miedo. :nailbiting::nailbiting:

8.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    En ese caso si Ash venciera a la campeona de Kalos también eso seria una amenaza, no hay que exagerar tanto.
    Un amigo de otro foro que es fiel a las batallas de Ash me dice que es probable que gane la liga y a la campeona.

9.  
    Pigy

Pigy Cemzoonita

Piscis
    En eso concuerdo con él, ya que ash no ha ganado ninguna liga desde la Liga Naranja, y en esta región solo ha perdido una batalla de gimnasio, además de que Serena ha sido su apoyo y motivación en más de una ocasión. Otra cosa es que en esta región solo tiene un rival por el momento, por esto creo que ash en esta Liga pokemon si ganará.

10.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Si el es contrario a mi mientras yo apoyo la relación de Ash y Serena el apoya las batallas, hasta peleamos diciendo, de que ocurrirá primero si el que el se vuelva campeón o que el amourshipping se concretara antes que eso.

11.  
    Pigy

Pigy Cemzoonita

Piscis
    Yo apoyo ambas.
    Si ocurre la primera, entonces probablemente Serena lo felicitaría y tal vez revelaría sus sentimientos hacia ash y él le diga que aparte de haberlo hecho por ser su sueño, que lo hizo también por ella.
    Si ocurre la segunda opción, yo creo que Serena sería la motivación de ash para asi ganar.
    La verdad no sé cual de las dos apoyar, o cual me suena más probable porque también puede ocurrir algo completamente distinto a lo que dije¬.¬. Pero quiero ser optimista y esperar a que sea alguna de esas dos opciones.:rolleyes:

12.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    si se anuncia una nueva generacion.....

concuerdo que serena a sido su apoyo en mas de una ocacion, pero hay que recordar que el rival de liga siempre aparece despues de la 8° medalla.

no es por ser ave de mal aguero, pero si no se concreta ninguna, quisiera ver sus reacciones xD

nah ya hablando en serio. El ash de XY esta en modo pro, y su relacion con serena es buena, solo hay que darle un empujon a ambas parte y listo.

13.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Mi amigo me ha devuelto la esperanza.
    Ya que Kalos se basa en Francia por ende Serena es Francesa y Ash es Japones.
    Mi amigo me hablo de Re-Cyborg. y la relación de 009(japones) y 003(francesa).
    upload_2015-6-7_22-43-44.png
    Muy parecido no creen.
    Creo que a los japoneses les atraen mucho las francesas, así que esto me da algo de esperanza.

14.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Si el eevee de Serena resulta ser hembra se habré otro camino.

Seria divertido si esto también ocurriera.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME GUSTARÍA QUE ESO OCURRIERA, PERO NO OLVIDEMOS QUE LA BUNEARY DE DAWN QUERÍA A PIKACHU, Y ÉL NUNCA LE CORRESPONDIÓ, HAY QUE ESPERAR A VER QUÉ PASARÁ CON ESTOS 2

16.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Hay mas probabilidad entre un pikachu y un eevee que un pikachu y un bunery

17.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    Hace 20 capitulos que Serena no le tira onda a Ash y ella se los tira cada 3 o 4 capitulos a veces de seguido como del 25 al 26 el 43 al 44 y el 59 al 60 sin embargo la seiyu de Miette se retiro por problemas de depresion pero aun asi su personaje volvio y ella es la que impulsa el AshxSerena y la unica que sabe que Serena se gusta de Ash en la imagen del adelanto del capitulo sale Miette muy cerca de una Serena sonrojada tal vez le lanzo otra advertencia y la que escribe ese capitulo me dijeron que es Omode Akemi la que mas AshxSerena pone de vez en cuando y me dijeron que Omode no se distingue por hacer bromas

18.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Hasta ahora solo han sido 2 las que se han dado cuenta, me sorprende que Eurika no sea una de ellas.

19.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Desde el gimnasio de Valerie, Ash ha despertado mas interés en las chicas así que lo que dijo Miette puede volverse realidad, si Serena no tiene cuidado.

20.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    Se que MIette sabe que Serena se gusta de Ash pero quien es la otra????

21.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Alexa

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO SE SI ALEXA SEPA DE LOS SENTIMIENTOS DE SERENA, TAL VEZ SOLO CREEN QUE SE VEN BIEN JUNTOS, PERO HABRÁ QUE ESPERAR FUTURAS APARICIONES DE ELLA PARA VER QUÉ PIENSA REALMENTE

23.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    La intuición femenina es mas acertada de lo que piensan.

24.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    Pokespe que tanto es el hype por el regreso de Miette??? Crees que haya hints
    Que pasaria si Electivride de Paul resulta ser hembra y se siente atraida por el Charizard Macho de Ash pero Paul no quiere esa union por que no quiere ser el consuegro de Ash pero Ash anima a los dos a estar juntos ????

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO SOY POKESPE, PERO EL HYPE POR EL EPISODIO ES CONSIDERABLEMENTE ALTO, AUNQUE ULTIMAMENTE SE HA BAJADO UN POCO. LA PRÓXIMA SEMANA SE VOLVERÁ A DISPARAR

¡¿ASH ANIMARLOS A ESTAR JUNTOS?! ¡HA HA HA HA HA HA HA!
    NIÑO ¿QUÉ ANIME ESTÁS VIENDO?
    POR CIERTO ¿ERES EL MISMO KEVIN RICARDO DE DZ? NO TE RECONOCÍ SIN EL AVATAR DE HIPOPÓTAMO

26.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Tal vez si tal vez no.

27.  
    Kevin Ricardo

Kevin Ricardo Cemzoonita

Piscis
    Pokespe Serena a los 5 años era una chica antipatica la clase de persona que te caeria mal entonces su mama que es corredora de Rhynhonr la envio a un campamento del profesor Oak( al igual que Rowan y Scycamore que hacen campamentos el profesor Oak hace campamentos en su region) para que se divirtiera e hiciera amigos pero entonces se perdio en el bosque y se lastimo la rodilla rapidamente aparecio Ash que la ayudo con su herida la trato bien y le dio una frase digna de un heroe: Nunca te rindas , hasta el final , y despues la ayudo a levantarse y la abrazo por accidente Serena se llevo una fuerte impresion de el , 5 años mas tarde Serena vuelve a ver a Ash por la tele en la cima de la torre mas alta de ciudad Lumiose tratando de parar a un furioso Garchomp con sed de destruccion entonces Serena muy interesada en Ash recorre dos pueblos y un bosque para devolverle un pañuelo que guardo como una experiencia agradable y con el tiempo rapidamente Serena se enamoro de Ash.
    Ash es muy caballeroso , amable y atento con Serena se preocupa en exceso por ella y nunca se pelean y cuando algo anda mal con ella el se da cuenta la protege y confia en ella y apesar de que Serena es fuerte y determinada cuando los secuestran a todos Ash va primero por Serena una persona mayor e indepentiene antes que por la pequeña e infatil Bonnie de 6 años.
    Serena ayudo a Ash a ganar 2 medallas y a vencer a un pokemon Mega Legendario al que nunca en ninguna region anterior logro vencer por que esta vez ese pokemon tenia una Mega Piedra llamada Lucarionita por eso Lucario era mas fuerte que nunca , el esta enamorado de la comida de Serena especialmente de sus postres Pokelitos que estan llenos de los sueños y esperanzas de los entrenadores de llevarse bien con los pokemon , ella suele inspirarlo , es la que mas tiempo lo conoce , es la unica a la que Ash abrazo , esta usando un regalo muy fino que el le regalo a ella cuando se enteraron que una vez al año en ciudad Tempera en la Region Kalos los entrenadores le daban regalos a sus pokemon bajo un arbol llamado el arbol de las promesas para fortalecer las relaciones que hay entre ambos y Pikachu quemo tres bicicletas y electrocuto a dos personas pero a Serena no le hizo nada
    Nota: Cuando se conociero Ash y Serena hicieron una referencia a Pokemon Special mas espesificamente ellos hicieron como si fueron Red y Yellow
    Nota 2: A ASH le gusta hasta Ynna Gaberna personaje del manga en el que Serena esta basada eso se sabe por que cuando Ash fue al mundo de los espejos buscando a su Pikachu robado por el otro Ash el conocio a una Serena que tenia toda la personalidad de Ynna Gaberna y aun asi fue muy manso con ella

Última edición: 19 Junio 2015
  28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HACE POCO SUBIERON UN FANART INTERESANTE, SE QUE EN ESTA DISCUSIÓN NO SE NOS PERMITE SUBIRLOS, PERO NO ES MI INTENCIÓN SUBIRLO COMO TAL, SINO LA NOTICIA QUE ESTÁ RELACIONADA.
    RESULTA QUE EL MISMO JUNICHI MASUDA, DIRECTOR DE LOS JUEGOS DE POKÉMON, RETWITTEO LA IMAGEN ¡EL MISMO JEFE ES AMOURSHIPPER!!
    POR CIERTO, SE PUBLICÓ UN SUMMARY DEL EPISODIO DE MIETTE
    ¿AMOR? ¿QUÉ QUIEREN DECIR?

¿CÓMO SABES ESO?

ESO SIGNIFICARÍA QUE A ASH LE GUSTA MISTY TAMBIÉN
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ

29.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Es lo que digo, quiero decir que cuando los planes parecen ir bien es cuando hay que preocuparse,
    Bueno no niego que Ash le tenga un cariño enorme por Serena pero tiene que convertirlo en amor, para que sea la victoria definitiva.

30.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Y la verdad, viendo muchos animes esta claro que el como es Serena tanto en personalidad, como en apariencia es imposible que un chico de anime no se enamore de ella, incluso el mismo Ash.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página