1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación Shipping Vs Shipping - Version XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Octubre 2013.

Cargando...
?

Quien crees que es verdadero Amor de Ash

1. Misty

10 voto(s)
    14.1%
  2. May

6 voto(s)
    8.5%
  3. Dawn

4 voto(s)
    5.6%
  4. Iris

0 voto(s)
    0.0%
  5. Serena

33 voto(s)
    46.5%
  6. Pikachu

3 voto(s)
    4.2%
  7. Otros - Chicos

2 voto(s)
    2.8%
  8. Otras - Chicas

2 voto(s)
    2.8%
  9. Un Pokemon

3 voto(s)
    4.2%
  10. Nunca lo va encontrar

8 voto(s)
    11.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Si Shota se enamora de alguien sera de Ash

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    A MÍ LO QUE ME SORPRENDE ES QUE ESTE SHIPPING ALCANCE EL 80% POR SÍ SOLO

PARECE QUE AHÍ SON MUY CONFLICTIVOS

SI NO ODIARA EL YAOI, APOYARÍA LA PAREJA, POR CIERTO, AHORA SE LLAMA SCOTTIE (PARECE NOMBRE DE NIÑA)
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ

3.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Nahh, no me gusta el yaoi, lo que sentira es un admiracion y deseo de seguir sus pasos.

Lo que pasa es que es el shipping que esta de moda y el que tiene mas actividad. mira que los otros thread no son muy activos.

Hater puros. seguramente te sacarian de tus casillas xD

4.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    El amourshipping es popular porque puede volverse realidad

5.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Si ademas, puedo decir que es el unico que ha tenido mas desarrollo, por asi decirlo.
    Yo me volvi amourshipper, desde el 18 de septiembre de 2013 cuanto mostraron el trailer, de que ash y serena se conocian desde niños (mas niños xD).

ademas ha tenido publicidad, la cual espero que retornen.

6.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Y mas porque Ash le tiene cariño y me atreva a decir que mas del que se le puede tener a una mejor amigo o hermana, solo hace falta que lo convierta en amor.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AÚN ASÍ ME SORPRENDE QUE TENGA TANTA VENTAJA. NI SIQUIERA EL ADVANCED Y PEARL TUVIERN ESA DIFERENCIA EN SUS ÉPOCAS (DE HECHO CREO QUE EL POKÉSHIPPING SEGUÍA TENIENDO VENTAJA, AUNQUE POR MUY POCO)

¡BUIEN DICHO!

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ALERTA, ALERTA!
    ¡LLAMANDO A TODOS LOS AMOURSHIPPERS! POR FAVOR REPORTENSE A LA BASE, EMERGENCIA, ESTO NO ES UN SIMULACRO, REPITO, O ES UN SIMULACRO, SI FUERA UN SIMULACRO, SE LOS DIRÍA
    (TODOS LOS AMOUR SE REPORTAN A LA BASE)
    SOLDADOS, ME HAN LLEGADO NOTICIAS QUE PUEDEN SER INTERPRETADAS COMO BUENAS O MALAS DEPENDIENDO DE SUS PERSPECTIVAS. SE HA ANUNCIADO UN NUEVO TÍTULO DEL ANIME

SE PREGUNTARÁN ¿QUÉ TIENE DE MALO? QUE EN EL SITIO DE TV TOKYO SALIÓ UNA IMAGEN RESPECTO A ESE EPISODIO
    ASÍ ES: MIETTE VA A VOLVER.
    MI OPINIÓN PERSONAL: ¡GENIAL! TARDÓ TANTO QUE YA HABÍA DADO POR HECHO DE QUE NO VOLVERÍA, ESPERO QUE CUMPLA SU AMENAZA Y INTENTE QUITARLE A ASH A SERENA, A VER SI LA PELI-MIELADA POR FÍN REACCIONA, Y DADO LA IMAGEN PARECE QUE MIETTE LE HACE UNA INSINUACIÓN, ESPERO QUE NO SEAN SOLO PALABRAS Y REALMENTE HAGA ALGO.
    ESTO SE PONDRÁ INTERESANTE
    ¡DESCANSEN SOLDADOS!

Última edición: 28 Mayo 2015
  9.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    MMM interesante veamos si Miette tiene palabra.

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    UNA COSA QUE PIENSO ES QUE TAL VEZ MIETTE NO CUMPLA CON SU AMENAZA AÚN, SINO QUE DECIDA ESPERARSE A LA SIGUIENTE VEZ QUE VEA A ASH Y SERENA PARA VER SI SERENA AHORA SÍ LE DICE SUS SENTIMIENTOS O SI NO AHORA SÍ SE LO QUITE, PERO HABRÁ QUE VER

11.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Alguien sabe como se llama el shipping de Miette y Ash?

Yo quiero que Miette tenga un crush opor satoshi, en el capitulo en que salio, a ella le llamo la atencion como es ash, la forma en que se enfrento al team rocket para salvar a los pokemon. Tal vez en este nuevo capitulo ash haga algo que a ella le llame mas la atencion y lo vea con otros ojos, convirtiendola en una verdadera rival para serena tanto en el amor como en el performer (si es que entra, lo cual me gustaria)

12. yo no creo que Miette vaya a querer robarle la presa a Serena, si llegase a hacer algo lo mas seguro es que sea solo para molestarla XD

13.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    talvez pero cuando las mujeres lanzan una advertencia no es para tomarlo broma y mas es algo que quieren

14.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Ojala que Miette haga que Serena tome mas decisión, aunque como dije quisiera que lo dijera ya al final y que en la ultima pelicula de pokemon sea Ash el que lo haga. y así cerrar pokemon con broche de oro.

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    BUSQUÉ EL NOMBRE Y NO LO ENCONTRÉ

YO TAMBIÉN

TAMBIÉN HE CONSIDERADO ESA POSIBILIDAD

¿POR QUÉ AL FINAL? OJALÁ LO HAGAN ANTES DE LA LIGA PARA VER COMO SE LLEVAN COMO NOVIOS

16.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Igual seria divertido, ya que serena no lo veria asi jaja

No se, pero me agrada la idea de un leve enamoramiento de Miette por ash.

Pongamosle uno

PokéPuffshipping
    Puffshipping
    petitgâteauShipping

17.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    A estas alturas no se si Serena es posesiva o si esta enamorada.

18.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La respuesta es... porque tiene 10 años y su manera de manifestar su cariño es infantil.

Ah, cómo me dan... cosa las personas que ven a Serena como una loca medio Yandere que sólo quiere a Ash para sí. La verdad es que aunque se arriesgaron mucho a incluir "romance" en la serie creo que hasta el momento lo han hecho muy bien, lo que resulta muy poca cosa para la gente que desea ver un amor más... adolescente... pero piensen en las innumerables series donde la protagonista femenina sólo existe para ser el interés romántico del héroe... son personajes bastante planos y en lo personal, molestos y repgunantes. A Serena no la veo así, no es mi personaje favorito y definitivamente el amour nunca será uno de mis intereses principales, pero pienso en otras posibles relaciones y me digo... no va mal.

• Ganador Ganador x 1
  19.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    Serena no es Yandere, es tranquila y aunque dirán que no tiene nada que ver lo que diré, pero gracias a Naruto el amourshipping tiene todavia mas chance de completarse ya que Naruto termino con los clichés del anime.
    [​IMG] [​IMG]

20.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Para nada es pisesiva, tal vez al principio algo insegura, pero ya conoce a satoshi y sabe que el no es de los que se lanza a las chicas que se le aparezcan.

Bueno dentro del mismo pokemon es dificil buscar un punto de comparacion. Son escasas las relaciones de este tipo. es mas no recuerdo ninguna por el momento xD
    Pero tambien pienso que dentro de sus limites va bien.

No se de donde salio eso de Yandere, Pero Serena a cambiado mucho. lo que empezo con un crush, se va convirtiendo en algo mas a medida que pasa el tiempo
    Me gustaria ver lo mismo por el lado de ash, pero estos personajes son tan densos. por ejemplo el mismo naruto,
    en Fin quiero mas por parte de ash, pero eso de los personajes densos, lo ristringe, pero quiero ver mas por parte de el, aunque sea una señal.

21.  
    Plushy

Acuario
    ¿Y qué rayos tiene que ver Naruto con esto? Dudes, acéptenlo, pokémon es... pokémon, y el desarrollo de sus tramas o sus personajes nunca tendrán nada que ver con lo que la "competencia" haga.

A lo que me refería es que si busco en otras fuentes ejemplos de parejas clichés (y no lo digo sólo por animes, sino en animación occidental) y luego veo el desarrollo que a poco le han dado ido dando al amour, me quedo con este último.

Amour>Phinbella LOL

Última edición: 2 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESO ES BUENO

NO SÉ CUANDO, CÓMO NI PORQUE EMPEZARON A DECIR ESO, AUNQUE ME GUSTA COMO CHISTE

SON GENTE QUE LES GUSTAN LOS SHOUJOS, PERSONALMENTE CREO TAMBIÉN QUE LO HAN HECHO MUY BIEN, LO MALO ES QUE AL AVANZAR LA CANTIDAD DE HINTS SE HA REDUCIDO BRUSCAMENTE.

DE HECHO YO YA HABÍA DICHO QUE EL AMOURSHIPPING SE PARECE AL PHINBELLA.
    PHINEAS Y ASH SON 2 NIÑOS INOCENTES, JOVIALES, DE GRAN CORAZÓN Y SIEMPRE DISPUESTOS A AYUDAR A LOS DEMÁS. ISABELLA Y SERENA SON UNAS CHICAS DULCES QUE ESTAN ENAMORADAS DE ELLOS, Y SIEMPRE ESTÁN AHÍ PARA QUE ELLAS Y SUS RESPECTIVOS CHICOS SE APOYEN Y AYUDEN MUTUAMENTE, Y POR MÁS INDIRECTAS DE SUS SENTIMIENTOS QUE LES LANCEN, ELLOS NUNCA ENTENDERÁN

ES CIERTO, PERO ESO NO TIENE POR QUÉ SER ALGO NEGATIVO.
    EN LOS ESPECIALES DE PHINEAS Y FERB "A TRAVÉS DE LA 2a DIMENSIÓN" Y "LA NOCHE DE LOS FARMACÉUTICOS VIVIENTES" ISABELLA LE DEMOSTRÓ SU AMOR A PHINEAS, Y AUNQUE ÉL NO ALCANZÓ A RESPONDER, PARECÍA QUE SÍ LE CORRESPONDÍA, LO MISMO PODRÍA PASAR CON ASH.

23.  
    Plushy

Acuario
    Ya algo offtopic pero... me arranco los ojos (de nuevo) si hacen canon (es decir, both sided) el amour de la misma forma ridícula que lo hicieron en el caso de Phineas e Isabella

En Summer Belongs to you ya habían dejado claro que pese a la impotencia de Isabella por declararse su amor por ser un chico alegre y distraido, ella prefería que él siguiera siendo así antes de tenerlo para sí misma pero "vencido" y sin ese genio creativo que por lado -se supone- era lo que le gustaba y al mismo tiempo la alejaba de ella. Básicamente, ella tuvo que "ceder" y darse cuenta que tenía que tomar un rol más activo en esa relación para que a futuro funcionase. Y entonces llega Act Your Age ¿y qué nos muestran? Una Isabella stalker y pasiva que se quedó sentada 10 años esperando a que Phineas fuese el príncipe azul que ella deseaba y cuando se hartó de esperar se largó con la cola entre las patas mientras que el resto de los personajes se limitó a reclamarle a Phineas "no manches, por qué no le hiciste caso, pero si es que era TAN obvio que ella se babeaba por ti" y ahí va el baboso de la forma más simple y aburrida a decirle "oh es que siempre me gustaste pero era tan tonto y nunca lo noté" ¿Y lo hizo con un invento? ¿Lo hizo con creatividad? NO, ¿por qué? porque los creadores se limitaron a darle a la gente el fanservice que querían... un romance adolescente, mediocre, sin chiste y barato, uno donde los personajes dejaran de representar lo que eran porque en realidad así nunca iba a funcionar... JODANSE!

Y sabes lo mal manejado que esta el ship principal cuando hasta el bromance de la serie se siente más natural.... Perryshmirtz FTW

Y sí, no me deja de resultar tan irónico que una serie tan infantil como lo es pokémon este manejando esa posible relación tan bien en donde muchos otros shows han fallado por dejarse llevar por lo que pide la gente.

Última edición: 3 Junio 2015
    • Ganador Ganador x 1
  24.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    No subestimes a Tamioka por algo inazuna eleven pego tanto con esa relación.

25.  
    Plushy

Acuario
    Ah, estoy tan desconectada de las cuestiones técnicas, deja reviso qué escribió
    *bulbagarden time*
    BASHOU Y BUSON!!!!!!!!!

a ver qué más.......
    AHH SU MAMÁ EN TANGA!!! LOS EPIS DE HARLEY INCLUYENDO LOS ALIANCE!!!!!

SE PUEDE PONER MEJOR? SIII!!! HUNTER MOTHERFUCKER J!!!!!

OH HOLY ARCEUS!!!!! LOS EPIS QUE NUNCA SALIERON DEL TEAM ROCKET VS TEAM PLASMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ok, oficialmente me puedo esperar LO QUE SEA de ese tipo.

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (RyN SE ARRODILLA ANTE PLUSHY Y LE BESA LOS PIES)

PERSONALMENTE NO ME GUSTA LA PAREJA DE ISABELLA Y PHINEAS, PERO TAMPOCO ME DESAGRADA DEMASIADO, SI QUEDAN JUNTOS (Y LO HARÁN) POR MÍ ESTÁ BIEN, PERO PREFERIRÍA QUE NO LO HICIERAN, ODIO LAS PAREJAS PREDECIBLES, ADEMÁS EN EL EPISODIO "EL VIAJE CUÁNTICO DE PHINEAS Y FERB" MENCIONARON LA POSIBILIDAD DE QUE ELLA SE CASARA CON FERB... POR DESGRACIA SOLO QUEDÓ COMO CHISTE, HUBIERA PREFERIDO QUE ESO PASARA, YA QUE DE HACERLO HUBIERA SIDO UNA DE ESAS SITUACIONES IRÓNICAS Y IMPREDECIBLES DE LAS QUE SE ESPECIALIZA EL PROGRAMA

ESO ES AMOR REAL, MUCHAS MUJERES TRATAN DE AMOLDEAR A SUS HOMBRES A SU GUSTO EN VEZ DE ACEPTARLOS TAL Y COMO SON

¿VERDAD QUE SÍ?

27.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis

Desde luego, pero creo que es que la chica primero siente admiracion la cual se convierte en amor.

al menos el Phinbella tienen kisses

hay otro escritor que tambien tiene capitulos shippirezcos, creo que es Omode, creo que asi se escribe, asi que hay que estar pendiente de los capitulos que escriben

28.  
    Plushy

Acuario
    Nah, teniendo al tipo que prácticamente definió las personalidades de los personajes medio malparidos de pokemon (Huno, Atila, Harley, Úrsula, Paul, Hunter J...) es un desperdicio ponerlo a hacer tramas románticas que se vayan a lo facilito. Lo suyo es la acción y ojalá siga así.

Cuando se muera, se irá al cielo junto con Shudo <3

Y cuando con el offtopic, el amour acabará así y lo saben xD de hecho ASÍ FUE EN EL EPISODIO DE LA CITA!!

29.  
    Plushy

Acuario
    Gracias serie por hacer el rocket más crack que mi actual OTP

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    pokespe

pokespe Cemzoonita

Acuario
    No quisiera que denigraran a Máximo Peñas con Jessie ya que el es de mis campeones favoritos junto con Wallace(su amigo), Diantha, Iris y Cinthia

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página