1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

6ta generación Shipping Vs Shipping - Version XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Octubre 2013.

Cargando...
?

Quien crees que es verdadero Amor de Ash

1. Misty

10 voto(s)
    14.1%
  2. May

6 voto(s)
    8.5%
  3. Dawn

4 voto(s)
    5.6%
  4. Iris

0 voto(s)
    0.0%
  5. Serena

33 voto(s)
    46.5%
  6. Pikachu

3 voto(s)
    4.2%
  7. Otros - Chicos

2 voto(s)
    2.8%
  8. Otras - Chicas

2 voto(s)
    2.8%
  9. Un Pokemon

3 voto(s)
    4.2%
  10. Nunca lo va encontrar

8 voto(s)
    11.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Sean Bienvenidos al nuevo Topic de....

Antes de comenzar los ataques, con torpedos, armas quimicas ilegales otras armas poderosos, hay que dejar en claro unas cosillas... las Reglas de esta discusion ( Necesarias por razones bien claras ;)..)
    Cualquier cosa extraña de ese tipo por favor reportenla abajo de cada post hay un Boton que dice "REPORTAR"
    Los Principales Botes de XY

Discusiones
    ♥ Reglas y

Links
    - Un lugar para hacer "Realidad"sus Ships Favoritos.
    ♥ Lista de Nombres de
    ♥ Lista de Hints de de ( aparecen los shipping mas conocidos de Pokemon, esta en ingles, pero considero que es la mas seria, Ojo estas cosas son de POV aka puntos de vista, lo que para ti es blanco para otros es negro, no lo consideren como la panacea ni la verdad absoluta)

♥ Errores y Problemas Reportar

♥!Bienvenidos a la nueva discusion de Shipping VS Shipping XY!♥

Última edición: 23 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    Oh dios, soy el primero en comentar D:
    No sé, Pokemón no ha tenido la fama a lo largo de sus temporadas de ser un anime romántico (A excepción del manga y un poco de la primera tempo, por supuesto). Quizá se enfoquen más en el amor en esta temporada, pero que será alguna de las acomapañantes de otras temporadas de Ash... no.
    Tampoco estoy del todo seguro, yo tan solo especulo así que me decanto por "el verdadero amor de Ash será; un Pokemón"

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Mi primer post en este tema lo mas seguro que con todo lo que ha pasado este tema se va mover si o si, la mayoria hemos visto las preview de XY, han pasado escenas que llaman a los Shippers ( hay shippers van a donde calienta el sol ), yo considero que es demaciado pronto para cualquier cosa, es mas pienso que todo es obra de los guionistas que les estan pidiendo conseguir $$$ dinero facil y al final de cuentas si la mona se viste de seda mona se queda, Pokemon es Pokemon y no una comedia romantica...

Ahora si a responder..
    Pokemon lo que menos tiene es romance y tiene que seguir asi... he dicho

Un Pokemon hembra por el tipo de serie...

Yo mejor me guardo por ahora...

4.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    De los Shipping, admito que me gusta el Ash x Serena, son amigos desde la infancia y se verian cheveres juntos.

5.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    con el nuevo trailer, se agitan los mares, algunos ya se agarran los pelos y echan espuma por la boca :ROFL:
    en cuanto a mi soy un transfuga y las corrientes me llevan, quien sabe a donde. :shy:

6.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    No lo creo, posiblemente un Ditto o un Machoke macho.

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A mi esto del SatoSere ( nombre en japones de ese Shipping, del nombre Ingles las cosas estan foja cero) me molesta un poquito la situacion (mas que nada el como la llevan) lo concidero un simple cliche... ademas los hemos visto juntos solo en los flashbacks esos ¬.¬

Ese trailer atrae a los Shippers, espero que esto solo ese trailer ¬.¬, tengo miedo que los mares de Kalos se vuelvan ostiles para quienes estamos flotando en tablitas...

Yo estoy de nomade por ahora, todo depende del rumbo de la corriente y de otros factores, solo el tiempo lo dira...

Yaoi con Pokemon´s...xD

Eso Seria...

8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    YO APOYO LA PAREJA DE ASH Y SERENA, PORQUE AL PARECER FUERON AMIGOS DE LA INFANCIA Y SERENA SE VE ALGO INTERESADA EN ÉL, AUNQUE NO CREO QUE EL NIÑO KETCHUM
    ¡¿QUÉ... QUÉ ES ESTO?!
    ¡ASH NUNCA SE HABÍA TOMADO DE LA MANO CON UNA NIÑA! ¡¿QUIÉN ERES Y QUÉ LE HICISTE AL VERDADERO ASH KETCHUM?!
    YA TENEMOS ALGUNOS HINTS FUERTES Y ESO QUE ESTOS 2 AÚN NO HAN EMPEZADO A VIAJAR JUNTOS.
    POR CIERTO, LE ESTAMOS BUSCANDO NOMBRE A LA PAREJA ¿LES GUSTA "XTASYSHIPPING"?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

9.  
    gonzolan

gonzolan Cemzoonita

Virgo
    yo tambien eh navegado contra la coriente despues de ser Pokeshipping ni un shipping le ah ganado
    despues de tanto Tiempo hay uno que podria y Cito Podria llevarlas la de Ganar

el SatoSere que sera su nombre hasta que en USA se decida uno Oficial es el que le veo mas Amare por las imagenes
    que nos Han Presentado

Se ve y si nos ha enseñado la academia del harem como posible amor eterno el satosere
    aunque tambien reconosco que esto es Pokemon y Podrian ser como Magita Dijo un Cliche
    Aun Asi si es un Cliche esta Muy bien cimentado

ahora tendriamos que ver como se sucitan las cosas y esperar no ver mucho cambio
    por que si el shipping da una alegria como el sol mismo como dijo Magita y lo describe muy bien
    y sabemos que hay dinero entre esto jeje

si se verian muy bien

voy Contigo Hermano

en si, Si pero aparte de ese debe haber uno mas Grande

Eh Pues XYshipping

Lo Que Realmente Falta Un Hint Actual aparte de sus Recuerdos Para asi tener un Nombre Oficial Para este Shipping

Chao

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Nada el Entrenador es mismo de Siempre... que esta en la Foto de Articulo que es Niño Simbolo "Heroe Casto"...xD

Hints Fuertes xD, esos son puros flashback nada serio... eso es parte del Cliche.

Las de Ganar con eso es Nada de Nada... Le hacen caso un par de Flashbacks de otros tiempos ¬.¬

Que Cimentos un par de escenas de Flashbacks y la cosa...Si quiere demostrar algo tiene que desmostrar que es mas que un simple Cliche y eso Dificil mas en Pokemon.

La Realidad de Pokemon es Mas Fuerte... Ya quiero ver cuando esto caiga en lo siempre es Pokemon

Sin Comentarios...

No le van poner asi por que toda la Rama de Pokemon´s Mascota son Representados Por XY, es Mas XYZshipping es el Pairing de los Legendarios Mascota de XY el otro legendario que Representa a Z

No es necesario que se Hint para el Nombre por ser Ash lo mas seguro es que cuando salga en comun va salir el Nombre del Shipping, Kaloshipping estaria descartado por que seria el Nombre del Shipping de Calem x Serena

Eso Seria...Señores Guionistas piensen en el Resto Plis, lo digo ahora por que a lo mejor en algun punto me tenga que ir calladita al rincon No me Gusta el SatoSere ¬.¬ encuentro nada de Tiernos ni cutes eso del Flashback, tendria que algo imposible en pokemon para cambiar de Opinion

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO DECIMOS QUE ASH SIENTA ALGO FUERTE POR SERENA, PERO AL PARECER ELLA SÍ SIENTE ALGO POR ÉL

PERO HASTA DONDE SE ESTE CLICHÉ DE LOS AMIGOS DE LA INFANCIA CASI SIEMPRE TERMINA EN QUE SE VUELVEN MÁS QUE AMIGOS

¡DEJA DE HABLAR DE LOS FLASHBACKS!! ES LO ÚNICO QUE TENEMOS POR AHORA (EXCEPTO POR UN SONROJO)

MAGITA, LA RAZÓN POR LA QUE NO CREES EN ESTA PAREJA ES PORQUE POKÉMON TE HA ROMPIDO EL CORAZÓN DEMASIADAS VECES Y MUY FEAS, Y TIENES MIEDO DE CREER Y DESILUCIONARTE DE NUEVO ¡PERO ESO ES LO DIVERTIDO! A DIFERENCIA DE TÍ YO QUIERO ALCANZAR LAS ESTRELLAS, Y PARA ESO NECESITO FE.
    ROJO Y NARANJA ¡TIENE FE EN ESTE SHIPPING! Y TÚ NO

12.  
    Pinkienyaa

Pinkienyaa Cemzoonita

Tauro
    Tantas Temporadas y yo sigo Siendo advance :3, ese es mi shipping favorita me llego a simpatizar el negai. Pero sigo con el advance ._. el satosere me agrada se me hace tierna la historia de la infancia pero algo me dice ._. que serena acavara emo ya que ash no toma importancia al romance el solo la vera como su amiga D: de eso no creo que llegue a pasar nada mas mmmm se me hace lindo Shitoron x Serena, tienen la misma edad asi que tambien sera interezante como se desarrolla su relacion de ellos a lo largo de la temporada.

13.  
    Carter

Carter Cemzoonita

Libra
    Y yo que pensé que eras pearl por ser presidente de su club en Dz allá por el 2009, que curioso (?)

Recuerdo que empezé siendo Advance, luego pearl para al final pensar que el amor en pokemon es una tremenda mierda (?), ya pasaron como 3 años que dejé el habito de seguir una pareja como un fanboy estúpido y debo aceptar que después de esos años me volví a interesar por una pareja y es por la de AshxSerena, a ver si los guionistas se hacen una (?)

14.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    todo puede pasar (claro dentro de los limites de pokemon) :perv::perv:

quiero de vuelta a Aoi, tambien lila quiero la revancha con satoshi despues de esa injusta batalla. ¬.¬

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA VEREMOS

DE HECHO EN LA SERIE HAY UN CHISTE DONDE BONNIE QUIERE BUSCARLE UNA ESPOSA A SU ONII-CHAN, SERENA SERÁ SU PRIMER OPCIÓN

TAMBIÉN YO

MUCHOS DE LOS QUE APOYABAN LAS OTRAS PAREJAS DE ASH (ADVANCE, PEARL, ETC.) Y MUCHOS ANTI-SHIPPERS SE HAN ESTADO CAMBIANDO A LA PAREJA DE ASH Y SERENA, YA QUE ESTA TIENE UN EXCELENTE INICIO

TAMBIÉN YO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    P.D: ME GUSTA LA IMAGEN DE LOS MEOWSTIC DE MAGITA

Última edición: 26 Octubre 2013
  16.  
    Pinkienyaa

Pinkienyaa Cemzoonita

Tauro
    esa es una de las razones por que me empezo a intereza, espero que ese rumor sea real y Yurika (realmente asi lo esuchco yo pero creo que es Eureka) vea a Serena como la futura esposa de su Onii-chan. Mmmmm peinso que se adelantan mucho al satosere aun ni se han visto las caras quizas el ShiSere de una mejor sorpresa aunque yo veo ash mas interezado en los inventos de Shitoron.

17.  
    FyE D

FyE D Cemzoonita

Capricornio
    Buenas a todos :)

Bueh..., personalmente aun me considero Advance, aunque mi corazoncito fue roto por los escritores desgraciados ¬.¬, meh, por las ultimas dos generaciones estuve en contra, Anti mas que todo, apoyando los shippings secundarios xD, y ahora pues abriendo un poco mas a ver como se desarrolla SatoSere.

Si comprendes que hasta ahora todos los Shippings estaban basados en especulaciones y este es el primero donde los escritores dan una muestra de algo logico y continuo, cierto? Tuvimos varios eps con May que se insinuó el asunto, y varios con Dawn, sin incluir comentarios de Lyra, pero al final solo era chiste de momento, esta es la primera vez que muestran algo serio, todos sabemos como termina el asunto de la amiga de la infancia, en los animes, videojuegos japoneses, es casi una japonesada.

Pokemon no deja de ser una serie donde priva el Marketing, si mañana muestran a Serena babeando por Ash y la audiencia sube, que crees que siga? Esta puede ser una forma de atraer otro publico.

Usualmente es el nombre de la serie no?

Advance Generation: Advanceshipping
    Diamond and Pearl: Pearlshipping
    Best wishes: Negaishipping

Que negativo mi amigo, hay que ser fuertes :cool:.

Buenas noches a todos

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Pokemon me tiene insencible :mad:...
    En otras series es habitual el One Side, pero en Pokemon es raro, bueno si Buneary estaba enamorada de Pikachu y nunca paso nada grave, asi lo que pase tengo que estar tranquila, pero creo que se esta exagerando la situacion.

No se :/ por que las cosas como que se mantienen igual que cuando eran pequeños y ademas es parte del Cliche es el trato seudo familiar, pero en Pokemon estas cosas se notan poco, en otras series a las otras chicas les decian por apellido mientras que a la amiga de la infancia por el nombre, pero ya hay tipos que a las otras igual las llama por el nombre sin diferencia y ademas en Pokemon todos se tutean, esto va mas por el conocimiento previo y eso.

En otra serie, una tipa tenia un monton de pruebas para decir que se tenia que casar con su amigo de la infancia, fotos, propuestas matrimoniales y la vida armada con el y la cosa, pero el tipo la corto igual y las pruebas valieron la nada misma...

A mi me gusta el Negaishipping me encantaba el como ellos eran, me encantaba que Iris le dijiera "Kodomo ne" y cosas tipicas del caracter de Iris, pero nunca lo vi como algo defenitivo por que ni si quiera lo pense y el Spokeshipping una escena y me conquisto, para rematar pensaba que era un Pokemon y le decia mal nombre...xD, lo mismo, en este tiempo tuve alguna crisis por estas dos situaciones, Nop, pero lo SatoSere es otra la situacion no me gusta el como la estan planteando, ademas que no han interactuado y asi como vamos no creo que cambie la situacion para mi, esta demaciado forzada la situacion y sin contar lo del Cliche, pienso en grandes horizontes y en disfrutar algo lo mas parecido Advship, pero de manera natural y no de manera forzada dejando la sensacion de conformate Si o Si, Yo no soy conformista de lo primero que muestren sea o no Cliche.

Es Pokemon no pasara eso, en otras series las tipas terminan camino al manicomio y traumadas de por vida por que las rechazaron, si eso incluye un basureo peor terminan, asi no pasara nada... la AMISTAD ES PRIMERO Y ULTIMO EN POKEMON

No van hacer nada es solo meter espectacion simplemente...

Estatus Quo nada mas

Orgullo otro motivo para luchar en contra del SatoSere

Paracaidas por aqui, si no quiere ir hospital por caidas de volar alto y bajar muy rapido...

Bashing seguro para la afortunada, a lo mejor deja de hacer inventos raros para pasar el tiempo con la novia...xD

Pan para hoy, hambre para mañana...

Y jugando con los Pokemon´s

A mi tambien me mataron las ilusiones, pero fue bueno ver la Luz con Lyra... Era puro sufrir sin destino ni minutos felices...

Una cosa es mostrar y otra es que sea en serio....

Eso es meterse en la pata de los caballos, esto es un fanservice siempre hay problemas cuando abusan de eso, con mayor razon si es Shipping trae cola muy largas a futuro.

El problema es que el Nombre XY fue utlizado para los Shipping de los legendarios mascota.

Un Golpe por volar alto no es ninguna gracia, estan sobre confiados de una situacion que solo aparece en unos flashback...

Eso seria..

19.  
    gonzolan

gonzolan Cemzoonita

Virgo
    Caray no puede uno cambiar de Opinión
    Si sigo siendo Pearl pero esos sentimientos me los entero cierta chica de BW ella fue Peor que keny y el Propio Brock

pero aun asi los tiempos cambian y Ahora estoy decidido embarcarme en Barco Llamado SatoSere

Ya Veremos, ya Veremos ahorita nos Falta mas Capitulos para Descubrir La verdad

Esa loli Quiere a Ash Para ELLA!!!!

yo me ciento Igual luego regresas diciendo que te gusta la nueva pareja y te reclaman tu pasado
    pero no importa esto es lo divertido del asunto de los shipping

Ya no Hay Que Permitirlo (como si Pudiéramos Hacer Algo)

Bueno En dos Episodios Mas Sabremos La Verdad espero que sea Interesante si no me vuelvo al Pearl
    pero no el Cliche Tiene Futuro y eso me lo dejo Claro en Capitulo 3

Chao

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Que las cosas van ser igual que siempre y que la novela que lo que imaginas es para fan fic

Estas viendo mal las cosas, Bonnie quiere que su hermano se mantega lejos de problemas, mejor cambiarle los problemas con juguetes peligroso y hasta mortales a problemas con novias..xD

El pasado es el pasado y la mayoria que posteamos aqui fuimos Poke o Advance y menor medida Pearl...

Lamentablemente con Pokemon no hay mucho que se pueda hacer ...

Sera los otros animes que veo, pero estan dandole demaciado peso la situacion, cuanto apuesto que va haber varios desilucionados con el famoso encuetro de Ash y Serena..

Eso seria...

21.  
    FyE D

FyE D Cemzoonita

Capricornio
    Buenas a todos ;)

Es una comparación injusta, ya que si es la serie que creo, regularmente rechazan porque ya hay otra chica de por medio que aparecio mientras la amiga de la infancia no estaba, cosa que en Pokemon no pasa ya que no hay otra chica.
    O si no, era debido a que al crecer el chico maduro y la chica no y siguió con su fantasía, ahora, Ash? madurar? :ROFL:.

Eh... no entiendo lo de Lyra? :S

Pues si esta vez lo muestran como parte de la trama y/o motivacion de Serena, tiene mas valides que bromas anteriores.

Pero el Fan service vende, por eso series sin logica ni sentido triunfan, como Free! entre las mujeres o High School of the Dead entre los hombres, y ps si este cliché vende pues...

Yo no estoy sobre confiado o afirmando el asunto xD, solo estoy abierto a una situación que en otro anime ya seria oficial.

:eek: Pedoshipping

Los cambios de Shipping son muy muy usuales xD, hay variedades como colores para pintar.

Tal vez les llegue una amenaza seria a esos escritores ¬.¬.

Que harías en caso de que se de?

Te hiciste insensible viendo Kami Nomi :ROFL:, no creo que nadie espere es un beso en el primer encuentro o si? o.o

Hasta luego a todos :cool:.

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
  23.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Buenas por aca.

vote por MEGAshipping

ya que estamos con las mega evoluciones :D

y también porque puede ser MegaTrolleadaShipping :perv::perv:

no me sorprendiera si tuviera muchos seguidores :pirate:

correcto :mask:

no se, pero hay muchos que esperan casamiento :cool:

yo soy un transfuga., por cierto el poke y el pearl le lleva ventaja al advance, en cuanto a momentos.:Q

a partir del siguiente capitulo, se iran poniendo las cosas mas interesantes.

saludos!!

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    A MÍ TAMBIÉN ME GUSTARÍA, AUNQUE ES PROBABLE QUE AL FINAL BONNIE SE DESILUCIONE.

SÍ PUEDE, ES SOLO QUE NOS PARECIÓ EXTRAÑO

ME GUSTARÍA QUE A BONNIE LE GUSTE ASH Y QUIERA PLANEAR UNA BODA DOBLE

SI REALMENTE NO FUERA NADA ¿POR QUÉ SE MOLESTARÍAN EN MOSTRARLOS? ES OBVIO QUE NOS QUIEREN ENSEÑAR QUE ASH FUE MUY IMPORTANTE PARA ELLA

¡BIEN DICHO!

MAGITA QUERÍA QUE LYRA REEMPLAZARA A DAWN PERO LA DESILUCIONÓ CUANDO LE PREGUNTÓ SI ASH ERA SU NOVIO

DEJARÍA DE VER POKÉMON O SE ECHARÍA UNA MARATÓN DE 72 HORAS DE LOS SHOUJOS DONDE SÍ SE CUMPLIERON SUS PAREJAS FAVORITAS

DILE ESO A ANABEL, ANGIE, CONWAY, RAFE (EL DE LA PELÍCULA 7), MACEY, RUDY, GEORGIO, ETC.
    LA SEMANA ENTRANTE.... SE REVELA LA VERDAD..... GRGRGR :evil:

¡PREPÁRATE!

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Bueno si la hay, pero ya estaba hacia tiempo tratando de sacarse a la amiga de la infancia por otros modos... mas alla del pero, el tipo estaba astiado de su amiga de la infancia, la diferencia entre esa situacion y la Pokemon es que se va astiar por un Pokemon...xD

Es cuando aparecio Lyra andaba de alcahueta y literalmente andaba con el Vestido de Novia en el Bolso, en esos tiempos me afecto mucho su presencia y actitud, pero ahora veo que si no hubiese pasado lo de ella otros gallos cantarian, al final de ese tunel no habia Luz...

:/ cuando andan con esas cosas el cartucho poco les dura, despues de la proxima semana ya todo sera la rutina habitual de Ash y Cia, pero con nuevos personajes...

Es fanservice igual, por que Pokemon no es una comedia romantica.. el Plot no es el romance entrenadores sino las Batallas Pokemon..

En otras series hay de todo en las viñas, que falta de una Amiga de la infancia ponen a 2, pero esto es Pokemon eso no va pasar..xD

Es Pokemon, seria extraño que esto pasara...xD, en otras series va pasar el "Tio" del año Dolicon...xD

No se como que Pokemon esos cambios son mas a largo plazo que en otras series...

Reclamar y alegar hasta mas no poder...

Pokemon me hizo insensible, en cuanto a lo otro es Pokemon y no va pasar...xD en otras series me espero de todo en el Primer episodio

Sin comentarios...xD

Se han ilusionado de un Flashback para hacer contexto a la situacion..

Por lo visto en los trailers se ven "hermanables" las dos, pero es Pokemon, seria genial ver matandose a las Chicas humanas en vez de Pokemon´s

xD, Quien va agarrar el ramo ?

Simplemente para atrear a los Shippers ¬.¬...

Kodome ne se queda...xD

No me acuerdes de eso, fue un mal necesario al final..

A ver Watamote...

Mejor me callo..

( Estaba viendo Futurama...xD) Antologia de Interes Pokemon #1 como Magita no le ve el lado romantico a la situacion de Ash y Serena le pregunta a la maquina simuladora que tal si Pokemon fuera una comedia romantica como seria el Encuentro de Ash y Serena ? ( Maquinas simuladoras aka Amourshippers, que tienen un maximo 200 palabras para dar respuesta esta pregunta y para complicar las cosas gana quien mas detalles le acierte en relacion a lo que verdad ocurra en la serie de Pokemon el proximo jueves..xD, quien sabe si alguna de las locuras que digan sean verdad o simplemente termine todo con puras ilusiones)
    Espero resulte, no se limiten con sus esperanzas, si tienen dudas no duden en consultar y esta respuesta la ponen en esta discusion con Tag de Spoiler para que no se limiten y ni los post queden largos ;)...

Eso seria...

26.  
    gonzolan

gonzolan Cemzoonita

Virgo
    ok ok veamos

sii con este de pokemon nunca se sabe por eso a crear modo alterno!

bueno tal ves si lo estoy viendo mal. pero de todas maneras seria un punto interesante en la serie

de que va ver, va ver uno que ya sabe a lo que va no le importaría ya que hemos pasado de disolución por desilucion que no encontramos final para esto
    ya hemos subido alto y caido pero aun asi como ash seguiremos en el intento

no me gusta es nombre aun por lo de mega evoluciones que tiene que ver con la parejita

ni a mi me sorprenderia

Bueno si ya que yo era 100 % Pearl y ahora voy por el satosere es raro pero lo que me gusta y lo declaro asi es este famoso cliche que dice magita de la amiga de la infancia lo que me atrae y que si los escritores no lo quisieran usar seriamente para que Ponerlo

Pues lo Lograron ya que en Best Wishes me tenian muy aburido

Amourshippers es un nombre que aun no me gusta y no puedo aceptar aun yo solo esperare a mañana para saber si sabremos la verdad o parte de ella o esto se alargue hasta el 6 y 7 que es lo mas seguro con los tiempos de batalla pokemon

De todas maneras si nuestras iluciones se hacen añicos que espero que no al ver todas las cosas que eh recabo y escuchado nos den unos momentazos pero si no acuerdense esto Pokemon es para divertirse de cualquier forma.

chao

Edito Jueves 7 Noviembre

No eh visto el episodio pero Parece que Termina con un Momento Importantisimo

La Recordara acaso? una semana que esperar!!!!!!

Última edición: 7 Noviembre 2013
  27.  
    xDragneelx

xDragneelx Cemzoonita

Tauro
    Espero que no nos troleen al final con la historia de Serena y Ash pues ya estoy acostumbrado a que las cosas no son lo que parecen. La verdad es que me gustaría que el amigo Ash se saliera de una vez de la friendzone, Serena me a gustado y me parece buena candidata, aunque esto en Pokémon sea difícil ver... en el tema de los protagonistas.
    El nombre pienso que habrían tenido que elaborarlo más o ver más relación entre ambos para sacar más ideas :/

28.  
    Magita113

Piscis
    Voy Responder...
    Esto sera como Gag, siempre me pregunto que pasara el en que una de las Chicas Diga " Si me caso con tu hermano"...

El problema con Pokemon siempre se termina en aterrizaje y bien feo, no se por que me quedo mas conforme con situaciones que las tacho de imposible, como que pensar en todo lo mal que se pasa por la tan maldita y bendita "consumacion" no vale la pena, mas si es Pokemon.

A mi tampoco me gusta el nombre que le pusieron finalmente Amourshipping me suena muy agrandado para la situacion.

Prefiero quedarme callada en el tema..xD

Abusar del camino facil y ultrarepetido nada mas... $$$

A mi tampoco me gusta, pero ya es cosa de ellos...

Por la reacciones del episodio no

Creo que hay preparse para el Trolleo y es tan habitual en Pokemon... Que bueno que yo no tendre que usar los Kleenex xD

Vez que pienso esa situacion son puros problemas...

Ya como alternativo podria ser... pero en esto yo creo que paso.

Eso Seria..

29.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola a todos
    amourshipping, para mi sera SereSato

ese cliche, que menciono magita, esta contribuyendo a convertirme a este shipping.

si los escritores no los restriegan en la cara.

seria un golpe muy dificil, para los fans

puedes llamarlo como quieras, para mi es SereSato.

creo que veremos ese momento, en algun momento xDxD

si, nos van a dejar con un desequilibro emocional :read:

xD

el efectivo es lo que motiva a los creadores :pompous:

puedes llamarlo como quieras, no hay que complicarlo.

no descarto esa probabilidad, así que a prepararse, con que salga un Drew 2. :perv::perv:

Bien nos leemos.

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Para mi el Cliche ese me esta aburriendo lo que encuentro que esta algo trillado asi como lo ponen ( la relacion disque cercana, la promesa de cualquier cosa, los recuerdos del pasado y todas esas cosas), quiero ver dinamicas nuevas, opciones mas "alternativas" mas que lo mismo de siempre...

Sin comentarios

Para que vean que la cosa es imposible en Pokemon...xD

A ver que ira pasa en ese Momento con Clemont falta que el diga que no...xD

Quien dijo que esto seria como trenecito derechito por unas vias bien construidas y rectas, esto como las montañas rusas...xD

Por eso es Fanservice conseguir $$$ con cosas Ajenas a la trama de la Serie :mad:

Bueno asi son las cosas...xD

Que sea alguien simpatico y buena onda, no quiero Tsunderes ni amores como Drew...

Eso Seria..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página