1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

[Shipping Vs Shipping] Nominaciones Ponle Nota - Waifus & Husbando

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 13 Noviembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Sin Imagen Por Ahora la Proxima Semana, hare la Graficas de Fragata Portuguesa....xD

Abro este Tema para que Nominen a Waifus (Esposas) y Husbando ( Esposos) El Tema salio a la Palestra por esta , pero la mayoria considero demaciado al gusto de los japoneses y poca variedad, ahora tienen la oportunidad dar su opinion en este ponle nota, aqui pueden nominar a las dos categorias, no hay restriccion para quien nominar hombre, mujer o Pokemon, si creen que un tipo es mejor esposa pueden nominarlo como esposa y lo mismo pasa si alguna chica como esposo, hay plazo una semana para nominar a quien se les ocurra cae en estas categorias y la proxima semana pasaremos a la palestra, en esta discusion estan permitidos los fan arts para promocionar las cualidades de ambas categorias, pero ojo con

A partir de Ahora pueden empezar a nominar, si tienen alguna idea para futuros tema de Shipping de la semana son bienvenidas y tambien si tienen alguna idea de Debate Shipping para cuando las costas Alola esten en calma y lo mas seguro es que lo esten tranquilas el 90% de las veces...

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    Supongo que las pokegirls (y eso incluye a Iris) ya van de cajón. Del mismo modo supongo que los acompañantes masculinos también (incluyendo a Brock... oh Arceus por qué tenemos a los "negros" tan poco valorados en estos aspectos). Bajo la idea que los chicos vendrán a pedir a personajes como Cynthia o Diantha y en el caso de que yo y magita no nos hayamos quedado como las chicas de la zona supongo que alguien nominará a los papichulos de Steven o Sir Aron (baba).

Pues yo, como siempre, estoy en mi sagrado deber de pedir a los chicos rocket y que bien se empiece con personajes que tuvieron alguna relevancia como los rivales o líderes de gimnasio.

Yo sólo estoy esperando el momento para aventarme un rollo de por qué Nando es el husbando más infravalorado de la serie (?)

Última edición: 14 Noviembre 2016
  3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    A Responder...
    Correcto hay que hacerlo para ambos lados... :D solo mujeres , Pokemons y [​IMG]

Quiero leer tus Argumentos :D... Igual que de todos aquellos que deseen opinar siendo buena o mala opinion :D

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

4. ¿Ya podemos empezar a nominar?

Para las Waifus nomino a Jasmine y a Iris... aunque temo cómo vayan a tratar a la última. ¡Pero al chorizo!

Y si fuera mujer, para husbandos nominaría a Matt (del Team Aqua en Alfa Zafiro) y a Wilkstrom (¿Lo escribí bien? Es de la Élite 4 de Kalos)

Dejaría imágenes si mi laptop no tuviese tanto LAAAAAG Dx

Nos vemos en otra :V

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    Acromo pls.
    También Platane está para viola... Analizarlo (?)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página