Sin Imagen Por Ahora la Proxima Semana, hare la Graficas de Fragata Portuguesa.... Abro este Tema para que Nominen a Waifus (Esposas) y Husbando ( Esposos) El Tema salio a la Palestra por esta Discusion, pero la mayoria considero demaciado al gusto de los japoneses y poca variedad, ahora tienen la oportunidad dar su opinion en este ponle nota, aqui pueden nominar a las dos categorias, no hay restriccion para quien nominar hombre, mujer o Pokemon, si creen que un tipo es mejor esposa pueden nominarlo como esposa y lo mismo pasa si alguna chica como esposo, hay plazo una semana para nominar a quien se les ocurra cae en estas categorias y la proxima semana pasaremos a la palestra, en esta discusion estan permitidos los fan arts para promocionar las cualidades de ambas categorias, pero ojo con las reglas de cemzoo A partir de Ahora pueden empezar a nominar, si tienen alguna idea para futuros tema de Shipping de la semana son bienvenidas y tambien si tienen alguna idea de Debate Shipping para cuando las costas Alola esten en calma y lo mas seguro es que lo esten tranquilas el 90% de las veces...
Supongo que las pokegirls (y eso incluye a Iris) ya van de cajón. Del mismo modo supongo que los acompañantes masculinos también (incluyendo a Brock... oh Arceus por qué tenemos a los "negros" tan poco valorados en estos aspectos). Bajo la idea que los chicos vendrán a pedir a personajes como Cynthia o Diantha y en el caso de que yo y magita no nos hayamos quedado como las chicas de la zona supongo que alguien nominará a los papichulos de Steven o Sir Aron (baba). Pues yo, como siempre, estoy en mi sagrado deber de pedir a los chicos rocket y que bien se empiece con personajes que tuvieron alguna relevancia como los rivales o líderes de gimnasio. Yo sólo estoy esperando el momento para aventarme un rollo de por qué Nando es el husbando más infravalorado de la serie (?)
A Responder... Correcto hay que hacerlo para ambos lados... :D solo mujeres , Pokemons y Quiero leer tus Argumentos :D... Igual que de todos aquellos que deseen opinar siendo buena o mala opinion :D La Misa ha terminado pueden ir en paz...
¿Ya podemos empezar a nominar? Para las Waifus nomino a Jasmine y a Iris... aunque temo cómo vayan a tratar a la última. ¡Pero al chorizo! Y si fuera mujer, para husbandos nominaría a Matt (del Team Aqua en Alfa Zafiro) y a Wilkstrom (¿Lo escribí bien? Es de la Élite 4 de Kalos) Dejaría imágenes si mi laptop no tuviese tanto LAAAAAG Dx Nos vemos en otra :V