[Shipping Vs Shipping] Cambios, Nuevas Reglas - SM

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 6 Noviembre 2016.

Cargando...
?

Primer tema Shipping de la Semana

Poll closed 13 Noviembre 2016.
  1. Pokewaifus [ Ponle Nota]

2 voto(s)
    100.0%
  2. Shippings Nevermet [ Like o Not Like]

0 voto(s)
    0.0%
  3. Shipping Movies [ Like o Not Like]

0 voto(s)
    0.0%
  4. Shipping Games [Like o Not Like]

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Estamos al Final de Una Generacion y al comienzo de otra, tiempo oportuno para hacer algunos cambios, la discusion de Shipping vs Shipping XY, fue el topic de Amourshipping con algunos chispazos de debate, pero igual daba vueltas en lo mismo, asi que para no seguir otros 3 años de lo mismo, decidi no abrir una discusion de Shipping Vs Shipping Version SM y cualquier otra discusion en relacion a esto se cerrara, para reemplazar esto se hara en 2 instancias la primera es el [Shipping de la Semana] y como instancia regular de debate [Debate Shipping] que solo se debe abrir en caso de contingencia y solo permancera abierta maximo una semana, en estas discusiones podra debatir y discutir al igual que Shipping Vs Shipping, pero con un tiempo harto mas limitado, las reglas de estas discusion se daran a conocer pronto, pero serian las mismas a las de Shipping vs Shipping y el motivo de este tema es comenzar con el primer tema de [Shipping de la Semana] para ello pondre una encuesta con las siguientes opciones de respuesta y el sistema que se utilizara :
    - Pokewaifus [ Ponle Nota]
    - Shippings Nevermet [ Like o Not Like]
    - Shipping Movies [ Like o Not Like]
    - Shipping Games [Like o Not Like]

Igual pueden proponer ideas, de tema para el Shipping de la Semana...
    Hay una semana para elegir el tema para que la otra semana comenzemos con las nominaciones...

• Ganador Ganador x 2
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    No me queda claro de qué va lo de shipping games.
    Y... y... yo pido ratear husbandos también ;___;

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Apoyo la moción de la jefa @Plushy xD. Pienso que meterme en los zapatos (mientras no sean de tacón) de una fangirl podría ser un buen ejercicio :V

Pero por lo demás, todo suena bastante bonito... a ver si lo ejecutan bien xP

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    El de opinar sobre los nevermet va a ser un muy buen ejercicio para sacar headcanons para fanfics. Yo apoyo eso <3

5.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Gracias por la Opiniones Recibidas y Sorry por no responder antes, por lo veo Salio lo de las Waifus, pero aqui veo que tambien proponen a los Esposos, Asi que voy hacer nominaciones para dos circuntacias...

La Misa ha terminado pueden ir en paz....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página