1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Actividad Shipping meme!

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 22 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Este es una especie de juego.

Instrucciones

1. Hacer dos listas, una con 7 personajes masculinos y 7 con femeninos, en el orden que quieran (pueden ser del anime, manga o juegos).
    2. En ese mismo post tirar 6 hileras de 5 dados de 7 caras (3 para los chicos y 3 para las chicas)
    3. En otro post relacionar a los personajes y contestar las preguntas de abajo.

Ejemplo
    Chicos
    1. Ash
    2. Red
    3. Poke trainer (?) ...

Chicas
    1. Misty
    2. Yellow
    3. Blue ...

Entonces el numero que me salga en el primer dado va a ser la pareja del numero que me salga en el primer dado de la otra fila, por decir me sale 2 y 1 entonces el shipping con el cual voy a responder la primera pregunta es Red x Misty y asi sucesivamente

Las preguntas
    1. ¿Te gusta esa pareja? ¿por qué?
    2. ¿Cómo se llamarian sus hijos?
    3. Él está a punto de declararsele, describe la escena
    4. ¿Cómo le llamarías a ese shipping?
    5. Si ella le fuera infiel, ¿cómo reaccionaria él?
    6. ¿Como te imaginas esa relación? (cursi, tierna, dispareja,ect)
    7. Describe una cita romantica entre ellos
    8. ¿Quién estaría más enamorado, él o ella?
    9. ¿Has visto fan arts de ellos?
    10. Si tu escribieras un fanfic de ellos ¿cómo iria la historia?
    11. ¿Qué pokemon simbolizaría su amor?
    12. ¿Qué no te gusta de ese shipping?
    13. ¿Qué le regalaría ella a él?
    14. ¿Qué le regalaría él a ella?
    15. ¿En dónde tendrían una cita romántica?

Tag de los dados
    [dado=5]7[*/dado] <--- sin asterico, deben escribir esto 3 veces para cada lista

Diviertanse!

2.  
    Plushy

Acuario
    Chicos
    1. Butch
    2. Riley
    3. James
    4. Morty
    5. Harley
    6. Dent
    7. Paul

[dado0]
    [dado1]
    [dado2]

Chicas
    1. Jessie
    2. May
    3. Platina
    4. Blue
    5. Iris
    6. Sapphire
    7. Misty

[dado3]
    [dado4]
    [dado5]

Plushy ha tirado dados de 7 caras para Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice
    Plushy ha tirado dados de 7 caras para Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice
    Plushy ha tirado dados de 7 caras para Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice
    Plushy ha tirado dados de 7 caras para Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Plushy ha tirado dados de 7 caras para Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Plushy ha tirado dados de 7 caras para Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Plushy

Acuario
    1. Dent x Platina
    ¿Te gusta esa pareja? ¿por qué?

OMG, seria una pareja super dandy, se la pasarian en puro restaurant de lujo y vistiendo fino, sin embargo les encuentro muchas afindades como lo es entrenar pokemons de forma pro y mucha madurez, harian muy buena pareja aunque por momentos seria algo hostigante.

2. Butch x Jessie
    ¿Cómo se llamarian sus hijos?

Tendrian que ser nombres de ladrones o criminales, pero que no sean Bonnie y Clyde porque esos estan reservados para el rocket (?)... hum.. Larry y Emil

3.Paul x Platina
    Él está a punto de declararsele, describe la escena

Caso dificil, a ver, estan entrenando para una batalla de gimnacio y en eso platina se desanima perdiendo ante Paul, entonces el se acerca todo sonrojado, le da una palmadita en el hombro, después le susurra algo al oido, ella se sonroja y al final de despide diciendole que al dia siguiente entrenaran y se va todo sigiloso owo

4. Morty x Jessie
    ¿Cómo le llamarías a ese shipping?

Scaryshipping (?)

5. James x Misty (e.e)
    Si ella le fuera infiel, ¿cómo reaccionaria él?

Se pondría todo emo porque seguro lo botaron por un puberto feo :(

6. Dent x Blue
    ¿Como te imaginas esa relación? (cursi, tierna, dispareja,ect)

Disfuncional, ella es una ladrona picara y el alguien que se estresa por una cuchara sucia, aunque son personalidades opuestas como que no pegan

7. puras con dent, cambiare el orden de los dados... Butch x May
    Describe una cita romantica entre ellos

Carajo, salio peor...
    Un dia por accidente butch y cassidy secuestraron a may y gracias a una droga que le dieronal sindrome de estocolmo sugio el amor (?), la cita es en una cafeteria de un centro comercial, el acababa de robar un par de carteras y ella esta feliz comiendo pasteles y té, le cuenta sobre lo... emocionante que es la vida de ser ladrón y ella escucha atentamente con sonrisa risueña, se sonroja de vez en cuando. Queda algo de crema batida en sus labios y... lo demás es historia o//o

8. Sapphire x Morty
    ¿Quién estaría más enamorado, él o ella?

Posiblemente Morty

9.Dent x May
    ¿Has visto fan arts de ellos?

No y espero no verlos e.e

10. Paul x Iris
    Si tu escribieras un fanfic de ellos ¿cómo iria la historia?

Los dos por culpa de la magia de pokemoto (?) se pierden en una jungla y tienen que usar sus instintos salvajes para sobrevivir y luego viene el amor, o algo asi >_>

11. Dent x Sapphire
    ¿Qué pokemon simbolizaría su amor?

Un panseur

12. Morty x Sapphire
    ¿Qué no te gusta de ese shipping?

Que Morty es muy de encerrarse y hablar con muertos O_o y sapphire es mas como de: salgamos a tener aventuras y perdernos en bosques (kuku) y que Morty es muy sexy como para andar con la prima perdida de may :eek:

13. Harley x Platina (wtf?)
    ¿Qué le regalaría ella a él?

Un guardaropas nuevo xD

14.Morty x Iris
    ¿Qué le regalaría él a ella?

A giratina (???)

15. Paul x platina
    ¿En dónde tendrían una cita romántica?

En un centro pokemon... de lujo LOL

4. Voy a probar ^^

Chicas
    1.Yellow
    2.May
    3.White
    4.Soledad
    5.Jessie
    6.Destra
    7.Cristal

[dado0]

[dado1]

[dado2]

Chicos
    1.Drew
    2.Harley
    3.Jun
    4.Diamond
    5.N
    6.Brock
    7.Max

[dado3]

[dado4]

[dado5]

Goldlarvitar ha tirado dados de 7 caras para Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice
    Goldlarvitar ha tirado dados de 7 caras para Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice
    Goldlarvitar ha tirado dados de 7 caras para Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice
    Goldlarvitar ha tirado dados de 7 caras para Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice
    Goldlarvitar ha tirado dados de 7 caras para Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Goldlarvitar ha tirado dados de 7 caras para Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice
  5. 1. Destra x Max
    Esto... la veo un poco rara, aunque creo que se podrían entenderse, a ella le encanta hablar con los pokemon, y el sabe mucho de ellos, no estaría mal...

2. White x N
    Creo que sabía que saldrá este shipping xD
    Rose y Z (?)
    O tal vez a White le gustarían nombres de estrallas de Pokeholywood.

3. Jessie x Diamond
    Diamond le diría a Jessie que era tan tierna como una bolita de arroz, y la empezaría a comparar con comida xD

4. Cristal x Jun
    Catchhiperactivingshipping (?)

5. Cristal x Jun (again xD)
    La pondría una multa, montaría una pataleta, y rapidamente lo olvidaría (?)

6. Destra x Harley
    LOL, un tanto rara xD
    El estado anímico de Harley, tan expresivo, al lado de Destra, más bien calladita y relajada, es bastante peculiar.

7. White x Drew
    Apenas he leído unos poco episodios del manga, pero trataré de encuadrar a White:
    White está buscando a alguien para que participe en su nueva película. Entonces, paseando por el bosque, ve a Drew entrenando con sus pokemon y se enamora de su arte con los pokemon, y la belleza que éstos muestran (y de paso también de él). Le pide que participe en su película junto a sus pokemon, y acaba aceptando. Quedan en un Centro Pokemon para hablar y bla, bla, bla acaban siendo novios xD

8. Destra x Max (¿Otra vex? xD)
    Um...
    Tal vez ella, vería que Max tiene gran cariño por los pokemon y buena conexión con ellos, y eso le atraería.

9. Cristal x Drew
    No O-O

10. Jessie x N
    (Tengo que ver BW xD)
    Ellos se conocerían por ser de dos grandes Team de ideales muy diversos, tendrían varios encontronazos a los largo de la historia, y poco a poco sus peleas los irían uniendo (Tal vez en algún momento tuvieran que unirse para luchar contra Ash o algo así)

11. White x Brock
    Un Vulpix (?)

12. Destra x N
    No pegan nada, él quiere la liberación de los pokemon, cree que los humanos (o eso creo, sólo tengo 2 medallas en el pokemon black...) y ella cree que pokemon tienen una bella relación, se comunican, trabajan en armonía... Creo que discutirían continuamente xD

13. May x Diamond
    Comida xD

14. Destra x Max (Otra vez ¬.¬)
    Un huevo de pokemon tal vez, uno psíquico, como un Gochimu...

15. Soledad x Max
    En un lugar donde pudieran tener batallas.

6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Me Toca Hoy Dia o Nunca

Chicos
    1- Ash
    2- Shinji
    3- Brock
    4- Conway
    5- Barry
    6- Kenta
    7- Khoury

[dado0]
    [dado1]
    [dado2]

Chicas
    1- May
    2- Lyra
    3- Dawn
    4- Iris
    5- Belle
    6- Zoey
    7- Marina

[dado3]
    [dado4]
    [dado5]

A Ver que cosas Raras Aparecen..

Magita113 ha tirado dados de 7 caras para Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice
    Magita113 ha tirado dados de 7 caras para Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice
    Magita113 ha tirado dados de 7 caras para Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Magita113 ha tirado dados de 7 caras para Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Magita113 ha tirado dados de 7 caras para Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice
    Magita113 ha tirado dados de 7 caras para Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Las Preguntas...

Kenta x Lyra
    R: Nop, Kenta con la Unica que Puede Andar es la Dama y Señorita de Marina... Lyra No es Dama Para Kenta es Muy Descarriada Para El...

Ash x Dawn
    R. Hijos :JAJAJA: Por Favor Ellos No Pueden Tener Hijos Son Hermanos, Para que Si Casi Mataron a la :ARDILLA: Una Vez... Por Suerte Son Hermanos.

Lyra x Khoury
    3. Él está a punto de declararsele, describe la escena..
    Luego de Varios Años de Cobardia de Khoury Decide Por Pedirle a Lyra que Se Case con ( Pasar Por la Etapa de Noviasgo con Ella es lo Mismo que Nada..xD) El, Para Ello Lyra Invita A Una Cena en Casa de Su Padre Para Hacer la Propuesta, Ella Lleva Años Con el Vestido de Novias en la Cartera Esperando que Por Fin Alguien Lleve al Altar, Ella Esta Algo Aburrida de Tanto Esperar Ponerle Fin a Su Solteria..xD Por que Khoury la Invita A Cenar Practicamente Casi Todas las Semanas, Siempre Termina en Las Misma Soltera Igual que Como Entro. Pero Esta Vez Sera Especial Ya que Por Fin Tiene El Tiene el Valor de Por Fin Declarale Sus Sentimientos y Encadenarse Por el Resto de Sus Dias a Lyra ( Tengo que Empezar a Irme Menos en Volada), Durate la Comida, Dice Khoury, Lyra Lleva Mucho Tiempo Por Esto ¿ Te Casas Conmigo ?....

Barry x Dawn
    R. Yo Creo que El Nombre que Tiene lo Mejor que Tiene Twinleafshipping

Khoury x Iris
    R. Paso en Esta....

Conway x Zoey
    R. Extraña Muy Extraña, Seguro Ella lo van Andar Criticando...

Kenta x Belle
    R. ( Mas Sencillo Lo Prometo) Seguro que Sera Un Cafeteria o Pasteleria, Con Muchos Dulces y Litros de Cafe, Espero Kenta Tenga $$.. y Eso, Con Ella Comiendo Dulces se Va Poner Como Ballena Antes que Pase Algo Romantico Entre Ellos...xD

Conway x Iris
    R. Ella Logicamente, Seguro que el Va Estar Trantando de Sacarse la Encima...xD

Shinji x Marina
    R. Nop, Yo Creo que Eso Si que Es Raro....xD

Khoury x Zoey
    Dificil, Dificil... Seguramente Seria lo Tipico El Tratando de Declararse, Seguro que Zoey y Lyra le Terminan Pegando...xD

Ash x Marina
    R. Seguro Totodile... Ambos Tuvieron Uno...

Conway x Dawn
    R. Por que Ponen Esas Preguntas Si Es Shipping Me Gusta o Mejor Dicho Me Encanta En Arco del Campamento de Verano tiene Su Mayor Apogeo... Para Mi No Tiene Nada que No Me Guste...

Conway x Dawn
    R. La Playboy Seguramente o Revista que Estuvo A Punto de Posar Ella....xD

Ash x Iris
    R. a Scraggy Ese Seria Un Buen Regalo Para Ella :)

Lyra x Khoury
    En El Registro Firmando el Acta de Matrimonio o En la Luna de Miel...xD

Eso Seria...

8.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    .____________. Como me esta doliendo la cabeza, mi cerebro no esta muy bien y por ende se me "volaron las cabras" voy a poner algunas cosas medio incoherentes...

Bueno ya advertí:

Chicos

1. Harley (♥)
    2. Drew
    3. Paul
    4. Max
    5. James mememes (XDDD)
    6. Broock
    7. Michael Jackson (=D ?)

[dado0]

[dado1]

[dado2]

Chicas

1. Solidad
    2. May
    3. Misty
    4. Ash (=) si Ash)
    5. Dawn
    6. Casey
    7. Brianna

[dado3]

[dado4]

[dado5]

O_______O Haber cuanto me tardo escribiendo esto, puede ser de 1 hora a 1 semana XD

Lilith Ichijouji ha tirado dados de 7 caras para Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lilith Ichijouji ha tirado dados de 7 caras para Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lilith Ichijouji ha tirado dados de 7 caras para Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lilith Ichijouji ha tirado dados de 7 caras para Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lilith Ichijouji ha tirado dados de 7 caras para Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lilith Ichijouji ha tirado dados de 7 caras para Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    Y ahora llego el momento de CONTETSTAR =3

Paul x Casey

NO X________X, este es un Crack que acaba de salir por estos dados malignos, ni en mis peores pesadillas lo hubiese imaginado :S, aun que seria gracioso ver a la loca se Casey molestando a Paul por su Electivire, creo que eso seria lo que mas le gustaria de él XDDD

Michael Jackson x Solidad

¿Como mas se van a llamar?:

Prince Michael Joseph Jackson
    Paris Michael Katherine Jackson
    Prince Michael II "Blanket" (x3) Jackson

=D y Después matare a Solidad, no por que sea Fangirl sino por que me cayo mal por suertuda ; w ; al poder estar al lado de Michael ToT que envidia

Drew x Misty

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm Mmmmmmmmmmmmmmm O_______O emmm

¡Rayos!

*Sale humo de su cerebro*

Pues con una rosa XDDDD

Max x Ash

Masato´sSlaveshipping XDDDD

LOL De...Zeta y sus perversiones hacen daño e_____________eU y lo peor es que si hay mucho material de ellos u.uU

Harley x Casey

Como Harley es muy rencoroso y vengativo le pagaría con la misma moneda , siéndole infiel con May )=>

Max x Brianna

Muy , muy dispareja y no se por que Max lleva una peluca de Drew XDDDDDDDDDDDD y Brianna lo sigue ciegamente (?)

Paul X Brianna

Uy esa Brianna si que tiene pegue e.é...Seria tan romantica que Paul saldria huyendo sobra decir que seria muy lujosa y Brianna iria super arreglada (No se porque creo que ella es rica, O_____O ¿No vieron la super TV que tenia cuando vio el gran festival de Kanto?)

Michael Jackson x May

Como no amar a Michael si es una lindura *O* , así que obviamente May =) , ademas May se aloca por la fama T_TU

Brock x Misty

Si, pero he visto mas de Dawn x Brock sobre todo en Kamo-Kamo una web Advance donde ponen las sobras con Brock :meh:

Drew x May
    Ya escribi 4 fic de ellos (dos sin terminar) y serian asi:

He pecado, tengo mas contest que cookie .__.

Brock x Misty

¿Otra vez estos? T________T que flojera...Este...Pues... Uno de Roca y otro de Agua

¡Ya se! un Quagsire XDD

Brock x Ash

Que lo mataron poniendo al (Censurado) de Dento :meh: en la serie.

Max x Casey

O_____O unos lentes amarillos con rayas negras XDDDD para que se acuerde de los Electabuzz

Brock x May

Una rica cena donde subira 1 o 2 kilos XDDD

Brock x Misty

En su Gym XD

.....

FIN

; w ; Ay que Chafa Brock salio muchas veces X__________XU y James nunca O______O

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página