1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

[Ship Vs Ship]<< Eligeme>> mejor pareja para.... [ Semana 1]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 2 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Todos sabemos que estamos en febrero y para mover un poco las cosas en el sentido de este mes de San Valentin, vamos hacer para mover este lugar, 4 eligeme a 4 personajes durante este mes y para comenzar voy a elegir a quien me causa ronchas en este sentido ( no quiero dejarle problemas a Velli) de Elegir para pareja o por ultimo dupla, de ante mano puse [ship vs ship] para advertir que esta prohibidos los fan arts ;), en este tema...

Chica, Chico, Pokemon o lo que sea, que o quien es la mejor pareja para... El
    la idea es elegir a quien cosideran la mejor pareja para el personaje de la semana y deben decir la razon de por que eligieron esa persona o pokemon, puede eligir bajo cualquier parametro...
    para este personaje hay plazo hasta el jueves 7 en la noche, es una sola decision por persona y la pueden cambiar hasta antes del plazo... Quien tenga mas menciones sera el ganador/a
    Al igual que el ponle nota, ustedes tienen que decidir a quien le elegimos pareja la proxima semana :), Digan nombres de personajes...
    Espero se animen a comentar... :)

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    ¿Ash o totodile?

Ok.......... ah... Ash está destinado a ser el maximus fovere alone... ¡ni siquiera se le puede shippear con pokemons! ya que a la pobre bayleef la bateó bien feo en su momento U_U
    ¿Puedo fingir que pikachu es hembra?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Como no resulto :( y ademas a mi se olvido cerrar la discusion antes de volar mis vacaciones... :(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página