1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Shion Kaito

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 5 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Jajajaja sé que se deben dar porras o mostrar lo mejor de Kaito, pero cada que veo este video muero de risa y no pude evitar venir a traumarlos con él xD
    Suena tan lindo ewe

2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    no me gusta mucho su voz, pero me agrada su estilo y creo que hace una linda pareja con Miku

3.  
    Vientchat

Leo
    Sí .___. Su voz no es tan buena y menos si lo usan en tonos tan bajos, pero creo que con el append cambió mucho, deberías escucharlo n.n

4.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Si suena tan sexy que podrías violarlo .DD

No me gusta esa canción,es molesta.Lo malo de la historia esque mi hermana
    sabe que no me gusa y la canta siempre xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Nya, a mi si me gusta la voz de Kaito, es un tanto electrica y un poco tosca, pero debemos de ver que es de los inicios de Vocaloid, además es sexy, amo el como se escucha con Meiko, porque, como en un lugar lei que dijeron sus creadores, Kaito su creado para complementar la voz de Meiko.

6.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Si seguro,además creo que son de los mismo creadores,no?
    También me gusta como se escuchan juntos y verdaderamente se complementan
    Más bien para ser de los primeros Vocaloid sus voces son exelentes

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Vientchat

Leo
    Sí, y en cuanto Meiko también tenga su append ewe puuuuf se escucharán muuuucho mejores juntos.
    Hy canciones donde Kaito se escucha muy bien, pero si dejaran de usarlo tan agfudo a veces, todos podrían apreciar la genialidad de su voz

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Yeah, creo que ya le subimos el autoestima que ya le habiamos bajado a Kaito :)

9.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Un poquito xD
    Pero yo lo quiero <3 Kaito no te preocupes,también te amamo a ti

Yo lo prefiero con la voz más grave,es más sexy

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    En este día tan especial, te quiero desear lo mejor, ojalá y te la pases genial con toda la familia vocaloid. Deseo que todos tus sueños se hagan realidad (a ver si ta se te hace con Meiko ;)) y que los gemelos ya no te molesten tanto, así como el que no te pase hoy lo que a Gakupo. Ya sabes que te quiero mucho y que me embriagaré solo por ti :P.
    Muchas felicidades Kaito!!! feliz cumpleaños y que tengas muchos más!!!!

P.D: La fiesta es en tu casa :P

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Helado para Kaito!!!! (y para mi .D)
    felicidades peliazul,ojalá este año puedas tener más yaoi

12.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Nekros, no creo que ese sea su mayor anhelo -_- , bueno, yo solo digo.

13.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    ¬.¬ El anhela chicos llenos de helado ( y a Meiko en bikini llena de helado de caramelo)

14.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Kaito está muy infravalorado, me parece que es de los vocaloid con los rangos de voz más amplios lo que permite que las canciones con tono agudo y tiene suenan igual de bien que en donde tiene una voz grave y varonil :s pero la mayoría de la gente sólo lo aprecia por su aspecto o para shippearlo con miku e.e

De las que más me gustan

BTW no me gustó su append :(

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Y el extended?
    por que al menos para mi en su extended su voz llega a ser más realista,suena muy bien
    aunque ahora con los chicos de Zola Project es difícil que Vocaloids como el y Gakupo
    sean comparados por su realismo

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Vientchat

Leo
    Sep, el extend lo favoreció demasiado pero siguen usandolo tan agudo y me choca -_-' pocos saben usarlo bien para sacar provecho de su vos y hacerlo sonar como el chico sexy que es -3-
    UY sí, los Zolitas se están pasando OnO son tan *q*

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Pues a mi me encanta la voz de Kaito así como es, porque debemos recordar que el proposito de vocaloid en el crear voces en rangos que son imposibles para los humanos, por eso los amo a todos, bueno, casi todo cof, cof, te odio Miku, cof, cof

18.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Me gusta como personaje pero no me gusta nada de nada su voz .-.

19.  
    Mizuren

Mizuren Cemzoonita

Piscis
    Es mi cantante favorito, si, cantante, no solo Vocaloid. En verdad amo su voz, obvio cuando los usuarios saben utilizarla correctamente y hacen maravillas. Me encantas Kaito-niisan *o*

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página