1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Personaje Shion Kaito

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 5 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    KAITO o Kaito Shion como lo conocen sus fans, es un programa Vocaloid DTM (Música de Escritorio, Desktop Music) creado por Crypton Future Media y fue lanzado al mercado el 17 de febrero de 2006. El utiliza el antiguo procesador de Vocaloid, el predecesor de Vocaloid2, y su voz es completamente sintetizada por computadora por lo tanto es menos suave. La voz fue suministrada por Naoto Fuga. Aunque suene algo tosco, KAITO y MEIKO son capaces de incorporar un rango de voz mucho más amplio que Miku y Rin/Len. El está hecho para cantar cualquier cosa desde himnos hasta canciones para niños a R & B y pop, aunque el estilo en que mejor se desempeña es en baladas pop.
    Como personaje mascota, vendría a ser la contrapartida de Meiko, el es tambien la figura de hermano mayor del grupo Vocaloid, frecuentemente llamado "nii-san". KAITO es muchas veces el sujeto de abuso de la 'familia', a menudo aplastado por la aplanadora de los gemelos. El viste un sobretodo blanco y una bufanda azul. Su ítem es el helado, del cual es muy fanático. En particular, le gusta la marca Häagen Dazs . Él tambien se lo ve en algunas canciones y en varios fanarts como el amante de Miku o Meiko. Y en el caso de yaoi, abundan fanarts con Len.

Diganme que piensan de este hombre azulito, sexy, gran cantante y maltratado u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Bueno si es sexy
    pero ese es de mi hermana xD
    me encanta cantando wordl is mine
    me da tanta risa,y se ve tan lindo lol

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vientchat

Leo
    A mi me gusta mucho la de Yami no Ou xD me encanta como suena, es divertida también la letra

4.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Como no amar a Kaito

5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me gusta mucho, sobre todo sus duetos con Miku, ambas voces me parecen armonicas y la cancion de Cendrillon es un ejemplo que me gusta mucho.

Por lo general me gusta en varias, pero sobre todo si es con dueto, aunque en Cantarella canta mas el que Miku, awwww amo esa cancion, es de mi favoritas de el, junto con la representativa de la codicia, y la del ogro y la doncella que me dio tanta tristeza la historia sobre todo.

Su diseño es lindo, amo el azul y awwwww, su ropa se me hace mona, no como la de Gakupo, pero si mona.

6.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    En si, amo mucho a Kaito. Su voz es agradable, me gusta mucho como se oye en su saga de Swet beast, pero sobre todo amo como se escucha su voz con la de Meiko, las dos suenan tan bien juntas, sus voces son maduras y juntas se escuchan genial, como en su verción de Cantarella o en Dreaming little bird. Simplemente y como si no fuera obio, amo el KaiMei, ya se que tienen muy pocas canciones juntos, pero de las que tienen estan muy lindas, incluso tienen dos sagas :D , bueno ya me salí del tema. En fin, viva Kaito.

P.D: Viva el KaiMei!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Vientchat

Leo
    Aaaaw, yo igual amo a los dos como dueto y como pareja >w<
    La verdad son tan hermosos juntos aunque Maiko lo golpee D=

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    si, si, aunque eso tambien hace que queden tan bien juntos, es que son lo contrario, uno complementa al otro, ellos forman un una pareja divertida, no que con Miku siento mucho "Moe" y, en mi opinión, tanto dulce empalaga y te puede dar diabetes (XD!)

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Vientchat

Leo
    Jajajaja sí, siento igual. De hecho Miku no le encuentro pareja D= Ninguno que no empalague xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Si, dejemosla sola muajaja!!! o mejor para que no haya ninguna discución con las fans, dejemosla con el Master

11.  
    Vientchat

Leo
    Jajajajaja xD eso sería tan raro
    Mejor que se la queden los fans, al cabo tiene muchos e.e

12.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Si, si, muchos fans de ella se quejan de que Kaito o cualquier otro "la tiene", así que para que no se quejen que se queden con ella

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    A miku la terminaron muchos emparejando con Kaito por que cuando miku salio solo estaban Meiko y Kaito y no me imagino a Miku con Meiko... a Miku con al unica que emparejaria seria con Luka...
    Bueno y regresando a Kaito aqui un video de mis favoritos tanto la cancion como la animacion son increiblemente lindas

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Me gusta esta canción,más como la canta mi hermana (viva Satsu) .DD

15.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    A mi me encanta como se ve Kaito en esta saga *baba*

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Vientchat

Leo
    Aaaw siempre olvidaba ver lo que la canción de la esposa decía, porque yo la escuché con Miku D=
    Pero con Kaito está genial -w-

Amo la de Old Radio *-* De las primeras que tuve y que nunca me canso de oír, pero amo más la letra y el video.

Y lol con las otras dos xD
    Que bien usaron a Kaito para cantarlas, me gustó de verdad D= Y la eltra es tan... rara y genial ewe
    Y no olvido esas imágenes, que buenas eran *¬*

17. Yo lo consideré uno de mis personajes favoritos cuando lo vi cantar en un vídeo con Miku Hatsune, el cual se llama Cendrillion.
    Su voz fue lo más hermoso que he escuchado, que hasta la considero adorable.
    Además, él es sexy, no lo voy a negar.

18.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Quiero a Kaito Append su voz es genial mas suave que la de Gakupo pero suena menos homosexual agudo que Len ademas es dicil hacer la voz de Kaiko con Kiyoteru D:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Pues yo quisiera tener un vocaloid, aunque fueran Bruno y Clara, no que tengo que conformarme con tener tantas ideas para canciones y ningún que las cante :( TT.TT

20.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Y lo más extraño es que si hay personas que les gusta Meiko y Miku, ay! me dio un escalofrio

21.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    A mi me gusta, es cuestión de gustos~ como los que gustan de kaitoxrei~ [yaoistas (?)]

22.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Aqui dejo un video de una canción de Kaito que me gusta mucho

• Me gusta Me gusta x 1
  23. sabíaqueolvidabaalgo

Veamos... Dejaré dos de mis vídeos favoritos de Kaito. Aunque ambos son acompañados por Miku. Cantarella y Cendrillion, aunque en la última mencionada sale cute *--*

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    A mi me encanta esta canción, cada vez que la escucho digo: ¡Kaito, yo si te amo! XD!!

25.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    El a mi me gusta es sexi y lindo y me gusta como canta =*-*= y no se me gusta como lo emparejan con miku :D

26.  
    Vientchat

Leo
    Y la espera por su append está a unas semanas de terminar, pues en la página de Crypton media, se ha por fin publicado la imagen definitiva del append de Kaito, así como lo que contendrá su paquete V3:
    • Straigth
    • Soft
    • Whisper
    • English
    Su fecha de salida es en febrero de este año pero tal parece que la preventa ya está ;D
    Y su imagen es:

27.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Ya lo he escuchado y visto,sigo diciendo que esas botas no le van D:

aunque eso le da otra razón de yaoi con Gakupo *o*

El english

Suena bastante parecido a Naoto Fuuga

28.  
    Vientchat

Leo
    Jajajajaja a mi parecer las botas le van mejor que lo liso de su pantalón anterior e.e se ve una poco más sexy xD
    Lo que me gusta es su bufanda *-* se ve realmente hermosa semitransparente.
    Y síp, su voz es más similar (al contrario que Gakupo y Gackt xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Wau! hubo tanta diferencia en Kaito (Ironia), ok, pero aun así se ve mono, ojalá y saquen a Kaito a la venta el 17 de Febrero, sería gracioso.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis
    me gusta Kaito y creo que hace una bonita pareja con Miku :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página