1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Animé/Manga Shintetsu que?¿?¿

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Deji chan, 22 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Deji chan

Deji chan Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Estaba cureoseando el otro día y me encontré con lo siguiente en la página: fullmetal.mforos.com

Essssto, he notado que en muchas paginas de habla hispana han comenzado a llamar la serie como Fullmetal Alchemist: Shintetsu, para cualquiera que crea que es el titulo de esta nueva serie de anime tengo que hacer saber que este titulo es ERRONEO,,

Brotherhood es el titulo para Estados Unidos, la traducción de Brotherhood es hermandad, por ahí escuche que quien comenzó esto del titulo falso tradujo sin cuidado Brotherhood a Shintetsu.. D: creo, creo, creo que fue un grupo de fansubs (que por cierto ni encuentro la combinación correcta de kanji's para que me salga la palabra bien pero seh.. chance estoy bien mensa XD pero tampoco diccionarios de romaji me traducen la palabra... xD)

Quieeero dejar en claro que el titulo, ÚNICO titulo oficial de esta nueva serie en japonés es: "Hagane no Renkinjutsushi: FULLMETAL ALCHEMIST" por eso el "Hagane no Renkinjutsushi: FA" mientras que el titulo para Estados Unidos es "Fullmetal Alchemist: Brotherhood"

y ya pues.. llamen bien a la serie lol luego no van a encontrar merch cuando lo esten buscando XD, los únicos que veo que le han llamado Shintetsu a esta serie son los hispanohablantes y eso como que deja una impresión de asdfghjkl

Ni siquiera me hubiera imaginado que Shintestu no fuera el nombre oficial de FMA!!!
    A decir verdad nunca lo habia visto, sólo era mencionado en internet
    ¿Que opinan de esta noticia?

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    He vivido engañada, yo pensaba que Shintetsu = Brotherhood, sólo que en japonés xD

No pues sí que se armó grande o,o ya que si es así, incluso cuando terminaba capítulo decía.

En el próximo episodio de Hagane no Renkinjutsushi Fullmetal AlchemistO, porque así se oía en el narrador xD y luego [inserte título del capítulo que siguiera] eso pasaban después del avance, y la super frases que dejaban xD

No pues sí, es cierto que creo, en el anime no escuché la palabra Shintetsu xD

Qué lío, ahora que lo pienso, se ve muy cierto ¿de dónde habrá salido entonces?

3.  
    Deji chan

Virgo
    Eso mismo pensé yo, siempre tenia la creencia de que así le habían puesto.

Si, cuando me puse a analizarlo (e incluso vi un capitulo) JAMAS dijeron "shintetsu",cuanta verdad y sólo una chica fue capaz de darse cuenta de eso

Según la chica, fue culpa de un fansub que trató de traducir "Brotherhood al japones y de ahí nació "Shintetsu" y se hizo muy popular como se dieron cuenta

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Omg, las conclusiones que llega uno xDDDD

Es que teníamos tanta emoción que nunca pelamos ese punto (?) xD LOL, es que uno no se pone a pensar en si lo oímos xD

Demasiado, yo ya tenía shintetsu como léxico de japonés, ahora lo quitaré de lo que según sé xDDD

5.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol no sabia nada de eso, yo epnsaba igualito que meli que shintetsu era una traduccion del japones de brotherhood xD, jajajja lolk y nosotros nos la creuimos"

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Es la verdad, y como solemos decir acá:

Así se hacen los chismes :si: xD Toda una cadena.

Aún no lo superaremos (?

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Vaya:( Algo nuevo que descubro :)
    Yo también pensaba lo mismo que Mel y Rouge que era parte del titulo en japonés.
    ¿Entonces el nombre original es FullMetal Alchemist: Brotherhood?¿o es otro?:confused:

8.  
    Deji chan

Virgo
    Noup, ese es el nombre en ingles, el nombre oficial es:
    "Hagane no Renkinjutsushi: FULLMETAL ALCHEMIST"

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Exactamente, de hecho al final de los capítulos de Brotherhood, siempre dice el narrador.

"En el siguiente episodio de: Hagane no Renkinjutsushi: Fullmetal no Alchemist" y el título, seguido por una frase que solía ponerte a pensar, al menos a mí si lo hacía LOL

Menuda cosa con el nombre, pero al menos es un buen dato.

10.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    baaaah, y sonaba tan bakan presumirle a mis amigos que habia visto FMA shintetsu ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Lo sé, pero ya ves, y sonó tan creíble, quién iría a saber que no sería el nombre oficial en japonés .___.

Aún así, creo que muchos lo recuerdan o identifican así, sólo que no es el nombre oficial, pero ya qué xD

12.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    bueno eske como ke ese nombre lo comercializaron mas...
    pero como dices mel ya que xD

Comparte esta página