1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes Shino Aburame

Tema en 'Naruto' iniciado por Taira, 24 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Taira

Taira Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    alguna ves han pensado en komo son los ojos de shino.....

upload_2014-6-24_18-7-53.jpeg upload_2014-6-24_18-9-7.jpeg

Última edición: 24 Junio 2014
  2.  
    Neji

Neji Cemzoonita

Cáncer
    ahora que lo mencionas no me había puesto a pensar en eso, pero imagino que son "normales" y utiliza siempre los lentes porque es como una característica de su clan.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Pues no se que pensar de los ojos de Shino es un misterio, igual que la mascara de Kakashi imagino que sus ojos son normales pero nunca se los veremos y ahora menos que ya casi acaba el manga en cuanto a opinion personal (no tanto sus lentes si no Shino en si) el me causa escalofrios.

Última edición: 8 Octubre 2014
  4.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Vengo a crear controversia.
    Shino_Eyes.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Taira

Capricornio
    jk aj0ifjwwwcjdopjwhiofjsohnsacñoc njwodfw ¡¡¡¡¡ ??''''2 ¿34' 4492058423'5'43rthfowdnfwlf

6.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    En el omake #110 llamado los ojos de shino, se pueden ver como todos se imaginan como eran sus ojos

Y creo que sakura es quien posiblemente se haya acercado más.

Última edición: 12 Octubre 2014
  7.  
    Taira

Capricornio
    si ya lo habia visto antes de hecho lo recorde y es por eso k abri este tema jaja XD

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Iba a hacer un tema sobre el personaje pero ya que existe uno.......
    Eh.......... de Naruto creo que nunca vi más allá de lo que llegaron a dar en CN con todo y su horrible censura principalmente porque no me llama la historia y a Naruto no lo trago como prota, pero lo que más me gustó de mi pequeño viaje al mundo ninja fue Shino, es un personaje muy cool y a mi gusto muy ignorado.

Es fuerte
    Es inteligente y racional
    Es serio y callado pero no es un emo traumado
    ¡Usa bichos!
    Su look es cool
    BICHOOOOS

Ok es que soy entomologa frustada.

9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues es una de esas cosas sin desarrollar dentro del universo de naruto ya sea por vagancia del autor (dibujar detalles a cada personaje debe ser bastante aburrido y canzado ademas de no se este un personaje especialmente protagonico) o por falta de imaginacion del mismo, Shino es uno de los personajes menos explotados, generalmente fue un personaje de soporte, en fin de que color sean sus ojos pues eso queda a gusto de cada quien.

Comparte esta página