1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Shinkan3 - Video Blog sobre Cultura Japonesa

Tema en 'Chit Chat' iniciado por shinkantres, 6 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    shinkantres

    shinkantres Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Mi nombre es Watanabe Carcass, chileno residente en Japón hace más de 9 años.
    Junto a 2 amigos españoles, también residentes por mucho tiempo en este país, hemos creado un videoblog llamado Shinkan3.

    Shinkantres es un sitio web donde hay una serie de vídeos y podcasts en los cuales hablamos de forma muy relajada y amena sobre variados temas relacionados con diferentes aspectos de la vida y cultura japonesa.

    Este proyecto es un esfuerzo conjunto de 3 hispanohablantes que llevamos algunos años viviendo en Japón. Después de darle vueltas a cuál sería la mejor forma de compartir nuestras vivencias y opiniones con el mundo, ha nacido Shinkantres. En él queremos mostraros nuestras experiencias y diferentes puntos de vista, abordando todo tipo de temas relacionados con Japón. Exponiendo nuestras ideas y conclusiones con mucho sentido del humor pero sin perder la objetividad. Deseamos que estos vídeos os parezcan interesantes, amenos y sobre todo, esperamos que de alguna forma os puedan acercar más a este hermoso y fascinante país asiático.

    Nos podeis visitar en para mayor información.

    Si tenéis dudas, consultas o sugerencias, visitad nuestra web o contactadnos a través de este foro.



    QUEREMOS ENFATIZAR QUE EN CASO DE ESTAR VIOLANDO ALGUNA REGLA O REGLAMENTE INTERNO DE ESTE FORO CON ESTE TEMA, SINCERAMENTE PEDIMOS DISCULPAS. La verdad es que creemos que con nuestro espacio estamos haciendo un aporte a la difusión de la cultura japonesa, y nos pareció que divulgar a través de este foro nuestra actividad estaba de acuerdo con sus propios objetivos e ideas.

    En caso de que tomen medidas como la eliminación de este tema, lo entenderemos sin que nos cree alguna mala opinión o impresión acerca de ustedes. Si deciden dejar este tema en circulación, se los agradecemos mucho, y trataremos de seguir siendo un aporte.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página