1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Shining Hearts: El pan de la Felicidad

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Fredi-Kun, 13 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Y parece que se han dado cuenta de que había algo muy malo en ese ED
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Al menos lo hicieron en este momento... lo que me preocupa es que los "villanos" no pasen de estar en sus buques de guerra y no se den las luchas cuerpo a cuerpo.

3.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Nah, eso no es nada

1335004926466.gif 1335004875598.gif

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Jajaja, notable. Tenian ojeras por hacer tanto pan antes.

5.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Acabo de ver el cap 9
    solo se tardaron 3/4 de serie en que la prota apareciera si quiera como tal, tenia la idea desde el principio que iba a ser precuela, pero si tardaron tanto en empezar no creo que haya duda ya

6.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    xD

Bueno, si no fuera por los que llegan en barco, comenzaría a sospechar en teorias tipo Lost.

7.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Nadie tiene alguna idea de que pasa en el juego?
    Parece que todos los que llegan a esa isla llegan desde el agua y sin memoria, pero no tan explicito como si llegaran en huevos o algo asi, la verdad si no fuera porque es un rpg japo me recuerda un poco mas a la pelicula La Isla que otra cosa, si alguien la vio, se que sabra a que me refiero

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Es una lastima que no haya salido de japon. Viendo la intro parece que a uno de los protagonistas/miembros de la party le paso eso.

Comparte esta página