1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Shining Hearts: El pan de la Felicidad

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Fredi-Kun, 13 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Shining Hearts: Shiawase no Pan
    Información:
    • Nombre:Shining Hearts: Bread of Happiness [シャイニング・ハーツ 〜幸せのパン〜]
    • Año: 2012
    • Capítulos: ??
    • Emisión: Semanal
    • Genero: Accion,Fantasia
    • Duración: 24 min. por episodio
    • Producción: Production I.G, Avex Entertainment, Sega, DAX Production, Volks
    • Capítulos Online: o
    Sipnosis:
    Un día, una misteriosa chica llamada Kaguya, naufraga en la isla Wyndaria luego de una gran tormenta. Ahí se encuentra a Rick, un espadachín que trabaja en la panadería del pueblo. Aparentemente Kaguya sufre pérdida de memoria y emociones. Una vez tranquila, Wyndaria ahora está siendo perturbada por un gran número de piratas que vienen buscando la piedra espiritual especial que tiene Kaguya alrededor de su cuello. Sabiendo esta situación, Rick y sus compañeros de trabajo, Nellis, Amyl y Aerie, deciden traer de regreso la paz al puerto y ayudar a Kaguya a recobrar sus emociones y memorias perdidas.

Este es un anime basado en un juego de Sega de ese mismo titulo que esta disponible para PSP.
    Ya salió el primer Capitulo :)

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    No hay suficiente pan.

Pero algunos croisants se veian deliciosos

3.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Honestamente me aburrio un poco, porque no sabia realmente nada de la trama, y esperaba un inicio mas rapido como fue el inicio de Shinning Wind (al cual claro, OK, este se ve mejor porque claro es IG)
    En general no me agrada mucho como el prota es tan alfa que tiene a sus 3 mujeres viviendo en el mismo cuarto vistiendo de un color primario para que no se les olvide quien es.

4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Pimpin' ain't easy man.
    Kamiya logrando formar un harem antes de que empiece tan siquiera el anime es simplemente awesome.

Me gustaron los toques RPG, como la scantily clad nun portando una cantidad cuasi infinita de panes (todos ellos hechos por una sola persona en una noche) en una cesta tan pequeña.

5.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Una parte de mi familia se dedica a la panaderia. La cantidad de pan que una persona entrenada puede hacer en un par de horas es realmente sorprendente.

6.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Aún así... el output que tuvo en una noche igualaba al de la panadería de mi pueblo en todo el día siendo dos panaderos... supongo que serían relativamente lentos.

7.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    *comienzo a ver kaichou wa maid-sama
    Esto es algo lento

*aprovecho para ver shining hearts que ya salio
    ...
    La cantidad de pan varia de acuerdo al clima, ¿no es así?; en el siguiente capitulo todo el pueblo deberia caer en depresion si no hay pan.
    Por cierto.

8.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Es como todo lo contrario al "mujeres en la cocina" que nos acostumbra el anime
    las protas caminan hasta el barco del prota en la madrugada para despertarlo y que COCINE mientras ellas descansan.

Es un anime feminista disfrazado con la premisa de que es un harem normal. no dejen que los engañen

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Siento que he perdido 24 minutos de mi vida viendo este anime xD
    Anime absolutamente absurdo,con unas tías de lo mas cargantes que cuando habla una,hablan todas.

Encima se hacen las graciosas,cosa que no le he visto la gracia por ningún sitio.He estado a punto de quitar el capitulo en cuanto a salido ese personaje femenino con cola y orejas de gato..enserio,no..estas características son las que mas odio en un anime ajeno a la comedia y este de comedia tiene poco o nada.

Ademas,todo gira en torno al "pan de Rick" y creo que es mejor que me retire ahora de este anime que solo lleva un capitulo,a que me pase factura en el futuro xD

10.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Lo dices como si fuese malo, bro.

11.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Ya vi el primer capitulo de este anime :)
    La verdad no me pareció malo. Me gusto mucho el toque
    que tiene, y eso de "que todo gira al pan de Rick" ahy no me
    llega a convencer. Espero el segundo capitulo y a ver
    que pasa más adelante :)

12.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Salio el Episodio 2 de Shiawase no Pan​

13.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Realmente, esto debe ser llamado Diabetes: El anime.

(Y si, hay otras series como Yume Pati donde preparan más dulces. Pero no da la impresión de que lo unico que come todo el mundo son carbohidratos y azucares)

14.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Y sonrisas. Comen carbohidratos y sonrisas.
    ¿Que hay una tormenta de cuidado? ¡Mejor! ¡Así te puedes quedar todo el día en casa comiendo pan! Ufufufufufufu.

Si esas tres no son un simple color swap la una de las otras es para que se note que es solo la monja la que hace el reparto, porque para absolutamente todo lo demás son idénticas. Actúan igual, piensan igual, dicen las mismas cosas, se ríen al unísono...

Aunque por lo menos el personaje de Kamiya me da curiosidad. Lo de la muñeca de pan no se si fue algo adorable o algo cruel. "Tu única compañía es esta muñeca que vas a desear comerte TODO el tiempo, pero si te la comes te quedarás SOLA".

También me encanta cómo no deja de levantar flags que al final se quedan en nada.
    ¡ que sólo los elfos han percibido! Es literalmente una tormenta y nada más.
    El turno de noche es muy duro, solo quiero que pase la tormenta y poder tomar la sopa de PAN de mi madre. Y técnicamente lo consigue.
    La madre de la niña sale en medio de una tormenta que ha paralizado a la isla entera. Y no le pasa nada.

15.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Algo que ni siquiera el protagonista se atreve a ser y la que reparte el pan si hace.

Aun así, ya ha pasado un día y su verificación de destrozos en la playa deja que desear.

16.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Una de las protas sale EN MEDIO DE LA TORMENTA ( a repartir una muñeca de pan abrazable) y no le pasa nada...

No se, nadie mas se va a quejar de que entre todo el setting "medieval fantastico japo con carretas" el doctor tiene una camisa polo, una bata, lentes modernos, y la enfermera tiene ropa rosa y un sombrero de enfermera moderno? Son los personajes que he visto que tienen ropa mas moderna y parece que a nadie le importa, mientras todos los hombres del pueblo usan un cinturon hecho de tela.

17.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Es un RPG, eso es lo más normal del mundo. Médicos y curas van igual hace mil años que ahora. De hecho, recuerdo haber jugado Golden Sun hace poco y haber conseguido un tocado de enfermera...

Sobre la tormenta, la madre seguramente fue al manzanar, ¿no? Y eso pilla fuera de los muros de la ciudad. Es una situación más peligrosa. A eso súmale que es un personaje del que depende por completo otro personaje y que la cámara no la estaba siguiendo. Solo eso ya es una segunda flag por sí sola.

18.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Ya tenemos un personaje con alta resistencia a efectos naturales o resistencia a wind+water en un 75% o algo asi..
    o algo asi....

19.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Con respecto al 3

Mantienen la linea feminista

Además de tambien hacer una referencia a Saber Marionette y demostrar que algunos edificios tienen factor de regeneración.

20.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Creo que paso "algo" en el episodio de esta semana, y al menos ya salio mecha Xecty, tal vez por fin dejemos un poco la linea del pan, aparte con eso de que el horno se rompio tal vez por fin se olviden de el.

21.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Proximo capitulo: Una visita a la cantera a conseguir los materiales necesarios para repararlo.

22.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Hablando del 4.

Turno de la de rojo de al potra.

Capitulo de playa... o mar como ustedes gusten, me hace preguntarme si la isla en realidad es una buena opción para vivir.

La puesta al siguiente capitulo es que madera despierte al potra xD

23.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    La verdad me esperaba menos, pero al menos aun parece que no hacen su quest para reparar el horno

24.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Con respecto al 5... me senti un momento como en Iron Chef America.

Para con el 6, algo de explicaciones y acción que se agradece aunque ya cansa la escena de la de verde.

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Actualizado el primer post con mas información y añadido un par de enlaces para ver la serie online.

26.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    este anime solo hace algo conmigo...
    me genera una necesidad absurda de comer pan, irónicamente, siempre acabo comiendo pan los demás días de la semana y cuando veo este Anime, como otra cosa xD
    por lo demás, no tengo ida que sentir realmente con este Anime el ED podría volverse uno de mis favoritos, por razones que hasta yo desconozco o_O

PD: ¿se puede olvidad quien es uno mismo, pero no como pelear? o_O

es todo por ahora...

27.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Te hemos perdido, has sido hipnotizado por las muñecas del infierno.
    Esas caras idénticas y rotadas, esas expresiones inmutables, esas ojeras... aparecen todos los días en mis pesadillas.

28.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Lo que puede hacer la memoria muscular... de hecho, me acaba de recordar a Jason Bourne.

Sobre todo las ojeras, parece que sopearan el pan con cafe cargado.

29.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    no tanto xD, dije favorito, no bueno, es de esos ED cuyo encanto es incoherente y que no pretendo descargar para mirar (acabado el Anime, se hundirá es mi recuerdos) pero si es como el de Kemeko DX, jamas se me borrara... :eek:

es todo por ahora...

30.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Yo no podré olvidarlo. Esas miradas vacías están grabadas a fuego en mi mente.

Comparte esta página