1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Shinigamis y Arrancars ¿Podran tener hijos?

Tema en 'Bleach' iniciado por The Rogue, 20 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Bueno vi este tema en Wocial y me pico la curiosidad de ver que dirian por aqui...
    Ahora, Que opinan?
    Yo creo que los Shinigamis si pueden, pero no los Arrancar(Menos Harribel)

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues tanto los shinigamis como los arrancar provienen de la rama de los Plus... asi que habria que ver si los Plus pueden tener hijos, y ver alguna razon por la que una especie pueda y la otra no...

3.  
    The Rogue

Escorpión
    Ahora lo hare mas yo:
    Los SHinigamis y Plus creo que si, sino como se mantienen las familias nombles? Ademas, Byakuya rompio las reglas al adoptar a Rukia...creoq ue hay se dice todo...Ademas si no pueden tener hijo...Poruqe pueden casarse?(Kaien Shiba)

Loa Arrancar...A diferencia de los SHingiamis, que son solo 1 alma, los Arrancar son varias...ya que estos nacen de los menos...
    No creo que pueideran...ademas...como que estarian criando a su comida xD
    PD: Harribel ni por casualidad podria xD

4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    buena pregunta xD
    Lillinette una vez dijo ke los arrancars no envejecen pero quien sabe si lo de los hijos sea posible o no xD
    talves puedan tener hijos pero no tras hacer el ya saben que como los humanos jaja

sobre los shinigamis... pues Isshin tubo a Ichigo,no? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Rogue

Escorpión
    Buneo Harribel y Szayel put*so no pueden por...logica?
    Eso fue especial(?)Okno ._.
    Si las familias nobles mantienen su sangre...entonces si se puede :D

6.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    En mi humilde opinión yo creo que si pueden, dejando de lado la forma en que los arrancar "nacen" conservan una forma humanoide y respetan la definición de sexos entre Arrancars. Ademas de que esta pregunta me suena a "Ichigo y Nel" en todo el post xD saludos [​IMG]

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Enrealidad me referia a en general, osa si SHinigamis podian tener hijos entre ellos y Arrancars entre ellos xD

8.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    aah yo pensé que si un Shinigami podía tener pero con un Arrancar xD

Comparte esta página