1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reseña película Shingeki No Kyojin

Tema en 'Reseñas' iniciado por FoLiE, 19 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    Shingeki-no-Kyojin-live-action-poster.jpg

Lo único que toma la película del manga de Shingeki No kyogin es el nombre y la idea general.

Si ven esta película no esperen ver una adaptación fiel al manga, ese es el principal problema que tengo con la película. Si los escritores van a ignorar por completo a los personajes icónicos y las escenas representativas de la serie, entonces no tiene caso hacer una adaptación, mejor que hagan su propia película y que le pongan otro nombre.

Es sencillo, es una mala película porque es una adaptación mala. No me molesta que Armin no sea rubio o que Mikasa no sea tan atractiva como la Mikasa del manga, me molesta que hayan cambiado completamente la razón de ser de cada personaje, entiendo que en las adaptaciones tenga que haber cambios, pero tienen que ser cambios que tengan sentido. No quiero hacer spoilers, pero si siguen el manga al momento de ver la película la mayor parte del tiempo estarán confundidos y repetirán mucho la frase "eso no ocurrió en el manga".

La película debería ser una historia de supervivencia y lucha, lamentablemente no se enfoca en eso, se enfoca más en la historia de amor entre Eren y Mikasa, si, leyeron bien, no se trata de vengarse de los titanes, se trata de querer impresionar y recuperar a Mikasa. Así que podemos olvidarnos de ver esas escenas de tensión que casuan los titantes en la serie original y esos discursos épicos sobre la lucha humana.

Los personajes estan ahí, no todos, lo cual es una lástima, pero hay nuevos personajes que son bastante olvidables y no te va a importar realmente que pase con esas nuevas caras. Y es lo que no entiendo, ¿por qué agregar otros personajes y quitar a los originales de la serie? si van a hacer cambios, que sean cambios que beneficien a la película, no al revés. Así que la película quita muchas cosas buenas del manga y agrega cosas nuevas que no terminan por encajar en la trama y se sienten como experimentos fallidos con resultados horribles, como los titanes de la película.
    El titán bebé fue lo peor de la película

Aunque los actores griten a todo pulmón sus líneas eso no va a provocar que la película sea más dramática, no es lo qué se dice, es cómo se dice. Es una película muy ruidosa y escandalosa, así la definiría, intenta llamar la atención del público a base de "oh por dios un titán!!! corran!" luego hay escenas dramáticas con más gritos, patadas, golpes, cabezasos y después otro "oh por dios un titán!!! corran!!"

¿Qué le aplaudo a la película? La ambientación y el vestuario, se nota que pusieron más atención en lo estético que en todo lo demás (guión, desarrollo de personajes, trama), por lo que termina siendo una película con más apariencia que contenido. Se desprecio mucho del material original del manga y se creo algo completamente nuevo, y lo más nuevo no siempre es lo mejor. Yo soy Folie y esto es todo...por ahora.

Última edición: 19 Agosto 2015
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    MrsBonnie

MrsBonnie Cemzoonita

Piscis
    Concuerdo en todo, incluso que lo más rescatable era la ambientación y el vestuario, estuve defendiendo esos puntos a capa y espada, pero el resto... ni palabras tengo, no les creí ni actuaciones dramáticas, ni sus lineas... Estuvo demasido floja en general, a los 20 minutos estaba aburrida y quería parar, sin embargo la termine para terminar aún más decepcionada... El bebé... En fín, yo digo que fue horrososa, sosa, y aburrida en general...:gato:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Sinceramente, no sigo el manga, pero vi el trailer de esta película y le tenía expectativa... es bastante deprimente leer esta crítica por el simple hecho de que ya de por sí mencionas que se enfoca en una historia de amor y eso juega bastante en contra de mis ganas de verla. Es cierto que la estética gana muchos puntos, a mí me encantó por eso, pero si bien no conozco el manga, no creo que me vaya a gustar la peli por lo que me describes allí más allá de que tenga ganas de verla para terminar de sacar mis propias conclusiones. Gracias por la reseña Folie y un saludo!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    FoLiE

Acuario
    Es algo que se me olvido mencionar, el ritmo de la película es muuuuuuuy leeeeento, incluso las escenas de acción se sienten lentas

5.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Ritmo lento tampoco me hace gracia (?) creo que voy a parir mirando eso T-T ¿cuánto dura aproximadamente?

6.  
    FoLiE

Acuario
    Lol, no creí que mi reseña fuera tan deprimente xD, pero esas fueron mis impresiones de la película, me decepcionó bastante porque conozco muy bien el manga. No esperaba que fuera completamente igual, pero tampoco me esperaba que cambiaran completamente la escencia de la película, fue como una cirujía plástica mal lograda.

Creía que lo de la historia de amor sería un poco más atractivo para las chicas, veo que no es así

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    FoLiE

Acuario
    Dura 1 hora 35 min ya quitanto los créditos finales, pero se siente como una película de 2 horas

8.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Jajajajajjaja más atractivo dice x'DDD no, pero ya en serio, es una película de uno de los shonen de los que más se habla en estos últimos tiempos por su grado de violencia y acción, sin contar un trailer de puta madre que prometía un peliculón excesivamente violento y genial chica o no, creo que nadie que más o menos entienda de que va Shingeki va buscando romance allí x'D

x_x vale pringles todo, de veras me costará terminar de ver tanto...

Por cierto tu reseña no es deprimente, es sincera xD y se nota que es sincera porque salió desde tu más profunda bronca ajajaja como dije, de todas maneras intentaré verla (Si es que consigo el link xD) así puedo aportar de mejor manera y más objetivamente al ser alguien que no conoce el manga, más allá de que ODIO que cambien muchas cosas en las adaptaciones :'D (mejor ni nos remontemos al fail de Dragon Ball evolution porque ahí ya se fueron a la chigá)

9.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Oh, jo, jo, jo.
    Yo ya estaba esperando que alguien pusiera una crítica y/o reseña de ésta.
    Solamente diré: Sabía que sería un asco. Nadie tiene los huevos necesarios para sacar una película en Live-Action buena y que se adapte correcta y fielmente al anime/manga. Además, se nota que los actores no conocen a sus personajes.

Me gustó. Le daría todos los likes del mundo a tu reseña lol.

Comparte esta página