1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Shingeki no Kyojin (Season 2)

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hilda, 4 Abril 2017.

Cargando...
  1.  
    Hilda

Hilda Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Shingeki no Kyojin
    (Season 2)

Sinopsis:
    La humanidad es la presa de estos titanes, por esto los hombres han construidos murallas de 50 metros de alto para protegerse de los Titanes. A cambio de esto, los humanos han perdido la libertad de explorar el mundo de afuera...

Comentario: Hace mucho tiempo que vi la primera temporada que casi ni me acuerdo. Pero me sorprendió ver lo nuevo, un titán dentro de la muralla y uno que podía hablar.

Y bien, ¿Qué esperan de esta temporada de Shingeki no Kyojin?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo espero respuestas la verdad. Este fin de semana vi el primer episodio y me sorprendió mucho el titán que apareció.
    Me gustaría saber porqué hay un titán dentro del muro, y si todo el muro en sí está construido de ellos o solo es ese trozo. Saber el proceso por el que los titanes tienen forma humana, o si es al revés, como Eren que es un humano que tiene forma de titán.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Saludos, bueno es mejor tarde que nunca dice un adagio popular, aunque en 12 capitulos es posible que no se avance mucho en la historia.

Para aquellos que sean seguidores de este anime y claro si lo desean una buena opción es seguir el manga, en el cual se ha avanzado bastante en la historia principal, yo no lo sigo pero si tengo amistades que de vez en cuando me dan unos guiños de los hechos que se van aconteciendo. En todo caso siempre es bueno tener una serie de estas características en la temporada ya que sale del común de la mayoría de las series. Esperare que salgan unos tres o cuatro capítulos mas y si me engancha la veré completa.

4.  
    The Void

The Void Cemzoonita Critico

Leo
    Yo solo he visto el primer capitulo y hasta hoy sigo llorando por el caballito ::(:ToT:ToT:OMG:

5.  
    Fukawa

Fukawa Cemzoonita

Piscis
    Hasta ahora es una muy buena adaptación del manga, espero que siga así :')

6.  
    Natsuki san

Natsuki san Equipo administrativo pokemonNatsuki

Tauro
    va muy bien la serie, sigue perfectamente al manga.

yo he visto todos los capítulos y me ha gustado ~

7. Bueno, solo diré que se me hizo muy aburrida esta temporada hubieron capítulos enteros en donde solo se pasaron hablando ademas que los personajes buscan ser tan profundos que me parecen forzadas sus historias, bueno termino por ahora y según dicen los entendidos aun queda mucho por ver esperemos que no solo se pongan a contar la triste historia de cada uno y haya algo mas de acción si es que hay otra temporada.

Comparte esta página