1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Shingeki no Kyojin [Sale la 1º semana de cada mes!]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 18 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    holis soy nueva en la conversacion aunque no nueva en cemzoo xD hacia años que no entraba xD

2.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Cap. 68

Un titan al que la muralla le llega por la cintura xD ..el pobre titan colosal acaba de pasar a un segundo plano.
    Me gustaría que el muro se quedara totalmente comprometido, aunque hace tiempo que no salen más tienes random vagando por los muros, todo es muy extraño.

Historia dando un paso adelante presentándose como la verdadera reina, ya era hora.

3.  
    jadackis

Sagitario
    BUAAAA el titan simio está oculto en..
    Shiganshina junto a Reiner y Bertholdt
    y ya se sabe como es su forma humana:wtf:

Parece que pronto iban a recuperar el Distrito Shiganshina pero tras esa imagen, lo veo bastante imposible!

Mientras hablaban sobre la la dosis que queda para transformar titanes y por un momento pensé que Levi se la tomaría, pero no, parece que solo la guardará. Aunque, llegado el momento creo que antes se la tomaría él que dársela a otra persona.

4.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Ya salió como hace una semana el 71, muy bueno, cuentan la historia de Shadis, como conoció al viejo de Eren, aunque terminando el capítulo me dio la sensación que no avanzaron NADA jajaja, quedando varios interrogantes cómo...
    De dónde carajo salió el viejo de Eren? vivía fuera de los muros? por qué no recordaba nada? habrá sido un titán que luego obtuvo forma humana (algo así como Ymir)? etc etccc

5.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Ya salió como hace una semana el 71, muy bueno, cuentan la historia de Shadis, como conoció al viejo de Eren, aunque terminando el capítulo me dio la sensación que no avanzaron NADA jajaja, quedando varios interrogantes cómo...
    De dónde carajo salió el viejo de Eren? vivía fuera de los muros? por qué no recordaba nada? habrá sido un titán que luego obtuvo forma humana (algo así como Ymir)? etc etccc

6.  
    jadackis

Sagitario
    Pensaba que iban a mostrar más sobre el Titan Ape, despues de como se quedó el anterior capitulo pero aun asi no ha estado nada mal ya que han mostrado que pasó realmente con el padre de Eren, quién era y lo que hizo que Eren fuera un titan. Muy bueno el capitulo :)2

Dado que no conocia nada de los humanos y todo era preguntar cosas, me imagino que el padre de Eren fue un titan reconvertido a humano, de ahi que estuviera fuera del muro. No le encuentro otra lógica ^^

Última edición: 3 Septiembre 2015

Comparte esta página