1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Shingeki no Kyojin [Sale la 1º semana de cada mes!]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 18 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    ignatius

ignatius Cemzoonita

Aries
    somos dos jajaja

2. Pues ya salió el cap uvu.
    No se ha avanzado tanto en este, a mi parecer, lo interesante es la relación entre Kenny y Levi, se hace más notoria y se recalca que él le enseñó todo lo que sabe >.> la interrogante siguen siendo Historia y Eren, y ahora Jean, a saber si lo mataron o no Dx

Última edición: 8 Junio 2014
  3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    estubo chido el capi. Rivaille echandose a casi todos los malos el soloito fue simplemente genial xD
    sobre lo de Jean... una de tres:
    1.Si lo mataron pero le censuraron el disparo
    2.Armin logro atajar a la tipa con su espada antes de ke le diera a Jean e hizo ke la bala fallara(y pues el sombreo pudo haber saltado porke Jean se asusto o algo xD)
    3.Mikasa empujo a Jean haciendo ke la bala le diera a ella, aunque en un punto donde no fuera vital, como el brazo

4. >.>
    Sólo diré... Quéeeeee diablos con Krista? Eren amarrado y ella ahí tan fresca como una lechuga ;_; asdf
    Me gustó el cap 61, como que todo se va enlazando con más fuerza y el siguiente pueeeede que sea sobre la liberación de Eren, pero este arco se me ha hecho eterno :s ya extraño a los titanes.

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Supongo que anda alli suelta por su padre y porque no posible que pueda liberar a Eren xD pero me gusto como derrocaron a la monarquia.

6.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Avanzamos en la historia! yay!

7.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Avanzamos en la historia! yay!

8. Todo está cobrando sentido poco a poco, pero también se está volviendo más enredado.

Grisha fue convertido en titán, fue por la familia Reiss, es posible que se comiera a Frida quien era un shifter y poseía "la coordenada", quizá por eso le llamaron en un principio Geografía. Al comerse a Frida, Grisha se volvió un shifter, va con Eren y lo transforma en Titán y así éste se lo come y se lo transforma en un shifter, pero no en cuaquiera, sino en el poseedor de la coordenada.
    Por esa razón Eren posee los recuerdos de Frida, o de haberla visto en el espejo como si fuese ella quien se miraba, PERO que alguien fucking me explique, por que Eren se parece tanto a Frida?
    No sería posible que Grisha se llevara al niño menor de los Reiss, el que aparece en brazos de Frida en la foto -la dejo al final :B- y ése niño fuese Eren? Eso explicaría su parecido..

No sé, tengo liada la cabeza con esto 8D

9. Lo que a mi me traumo fue esa viñeta de cierta persona en cierta posición xD Y eso que aun no llego a ese capitulo...

10.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    ya era de esperarse que el padre de Eren fuera un titan pero me eperaba a que fuera el titan bestia y este de aqui se veia diferente....aunque capaz le haya crecido el pelo en todas partes xD

y esa Historia que pedo? que no puede salvar a Eren en lugar de estar ahi parada? o es que esta molesta con el por lo que su padre le hizo a la madre de historia? si ese es el caso entonces es una estupida porque deberia saber que una cosa es que el padre de Eren la mato y otra que el Eren mismo la matara....

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Es que Eren esta muy calladito, me pregunto que habrá recordado él.

12.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola?
    Ahora resulta que todo el mundo quiere comerse a Eren para heredar esos poderes, pfff..algo me dice que Rhodes Reiss no vivirá mucho más tiempo en el siguiente capitulo, huele a traición por parte de Kenny xD

13.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    alguien sabe cuando sale el capitulo 65? :v

14.  
    jadackis

Sagitario
    El manga vuelve en Febrero :) (primera semana)

15.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    Gracias D:
    Eso es mucho tiempo TT_TT ayer leí todo el manga y ahora no se que hacer con mi vida :c

16.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Pff olvide el manga ahora me ire a leer que ha pasado :v

17.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    Spoiler - se comen a Eren xD

18.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Lo normal :v

Pero asdfghjklñ mas vale que Hanji este bien!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jadackis

Sagitario
    Siempre puedes leerte los dos spin off que hay de la serie, tanto "Before the fall" como "Regreets", asi mientras tanto haces tiempo xD

Por el bien de la serie, mas vale que no muera Hanji NUNCA!

20.  
    Erza Scarlet

Tauro
    +1 por mi que se coman a Eren en vez de que muera Hanji!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    jadackis

Sagitario
    Última edición por un moderador: 9 Enero 2015
  22.  
    Erza Scarlet

Tauro
  23.  
    jadackis

Sagitario
    Ese wtf es antes o después de ver el capitulo xD

Historia transformada en un titan, toma ya!!! :nailbiting:
    Dudo mucho que Eren se deje comer sin más (aunque por mi, vale) así que imagino que Levi y cía llegarán a tiempo antes de que Historia se acerque a Eren. A no ser que él también se transforme..

El siguiente capitulo va a estar de miedo!

24.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Después de ver el manga xD viendo como Eren quiere que se lo coman lo más seguro es que Levi y los demás lo salven, ahora a esperar para ver si no matan Historia :(

Y lo de los Ackerman? Fue interesante, Mikasa tiene parientes xD

25.  
    jadackis

Sagitario
    Sep, estuvo interesante saber mas de la historia de los Ackerman y del poder del rey haciendo desaparecer el pasado, tambien fue bueno.

Llegados al punto de Historia transformada, dudo mucho que salga con vida de allí. Se parecerá a la famosa imagen que circuló por red de que ella era un titan? :nailbiting:

HistoriaTitan.jpg

Como sea la misma, pedazo de spoiler que pusieron con esa imagen jajaja

26. Yo no puedo más con esto,, esta estancado u__ú y es una completa basura "aii historia por fis cómeme y salvalos :B" JAJAJAAGSAHS no bebé ;___; no...

27.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Como si la tarada de Historia tuviera la personalidad y fuerza para hacer de heroína, me cae el mal ella, se volvió un personaje estúpido, muy manipulable.
    En cuanto Eren, es el típico personaje blandengue que después recapacita por x motivos, seguro que dara caña mas adelante, o eso espero.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    jadackis

Sagitario
    El inútil de Eren en su linea, patético. Incluso Historia ha tenido mas ******* que Eren en este capitulo y eso ya es decir jajaja Ahora que se ponía interesante, no tenemos nuevo capitulo hasta Abril :(

La historia que ha contado Rod es más o menos como me la imaginaba, así que ninguna novedad. Eso si, esperaba ver a Historia transformada y comerse a su padre, pero mi gozo en un pozo.

29.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Osea que Historia tiene mas pantalones que Eren. Kekekeke
    Pero demosle una oportunidad a Eren, quizás salve el día y todos felices y contentos.
    mega paron hasta en abril ¿eh?
    Y yo que me quejaba con los parones de una semana de one piece. :eek:

30.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Pfff pense que al fin iban a comerse al bueno para nada de Eren... para la siguiente tal vez :(

Comparte esta página