1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Shingeki no Kyojin [Sale la 1º semana de cada mes!]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 18 Enero 2013.

Cargando...
  1. Última edición: 7 Noviembre 2013
  2.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    el nuevo escuadrón de Rivaille <3
    genial! tan nostálgico y lindo <3

Me alegra que allá aparecido Sasha, yo ya la daba por perdida, cómo quiero a esa chica patata :3

3.  
    AsRock01

AsRock01 Cemzoonita

Libra
    no avanso si casi nada, es muy poco para el mes que estuve esperando u.u, y solo se dijeron cosas que ya se sabian.

a esperar otros 30 dias, esperemos que el proximo capitulo avance mucho mas la trama.

4.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Empieza el Gran Hermano en Shingeki xD.

Erwin me asustó (y a Levi) con esa sonrisa tan siniestra. Esta bien traumado.

Mikasa es hija de un titan o qué? Se cura de una fractura como si fuera un resfriado, por Dios, que Rambo esta hecha.

Asi que el origen de los titanes podria residir en la humanidad; para que esto acabe en 20 tomos, lo veo muy complicado de desentramar.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Si yo también me sorprendí de lo rápido que se cura de una fractura. xD

La sonrisa de Erwin fue un poco extraña, algo oculta... :s
    Pobre Connie, ahora la pregunta es, si los humanos transformados en titanes pueden regresar a la normalidad como Eren, Annie, Ymir etc etc.

ASDFASDF acabo de ver el manga y ya quiero ver mas xD

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ya empieza el relleno en SnK (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Eso noté en el último capítulo, creo que nos tocará un poco de relleno, pero que se está preparando algo muy gordo.

8.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Los mangas no tienen relleno, eso son pequeñas transiciones que hacen falta entre una saga y otra.

El ultimo capitulo fue muy tranquilito y se agradece ya que si fueran todos en tension con los titanes de por medio, al final agotaria a cualquiera. Han reposado bien la informacion recolectada sobre Historia y ya han digerido lo de Berthold y Reiner, asi como la info sobre las similitudes con los humanos a pesar de transformarse en titanes. Supongo que para el siguiente capitulo se pondran en marcha :)

Última edición: 24 Noviembre 2013
  9.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Pregunta: termine de ver el anime en que capitulo del manga puedo retomar la historia? :bag:

10.  
    jadackis

Sagitario
    Capitulo 34! ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

Sagitario
  12.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    La historia de Historia es taaaan ToT, pero quiero saber sobre los titanes en la muralla ¬.¬.

13. Tradicionalmente la esposa se sienta a la derecha de su esposo. Eren está sentado a la derecha de Levi ♥
    ¿Coincidencia? no lo creo xdxddddd

Me mataron al pastor Nick :c qué vaina!
    E Historia, pobre mujer :c tanta cosa mala que le paso, se pone mejor esto pero fue mi imaginación o este cap. salió muy corto?

14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Y a la derecha de Eren está Mikasa (?)

15.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Ese Pastor debio sufrir, yo se lo que se siente perder una uña a sangre fría. no de las manos pero es casi lo mismo :s

Me impacto la historia de historia(?) :bag:

Esto es como Pandora Hearts, no se descubre un misterio cuando aparece otro xD
    Eso es lo que hace mas interesante este Manga/Anime

16.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Y... alguien la leyo el 53? o.o

18.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    yo lo he leido.
    casi se van a violara a Armin xD

19.  
    jadackis

Sagitario
    El capitulo 53 fue todo un poco al gato y al ratón con unos huyendo y la policía militar central tras ellos, tampoco hubo mucho mas, la verdad. A ver lo que depara el siguiente capitulo, porque tendrán que sacar a Eren e Historia de alli si o si.

Malditos aldeanos paletos, por su culpa terminaron por atraparlos xD

20.  
    jadackis

Sagitario
  21. Ostras pues, me voy a poner a especular hard gracias a este cap.
    La chica que está con Historia, yo no sé porqué pero en algunas páginas ledicen "Geographia" HAHA, bueno, ella es idéntica a Eren, por tal yo me imagino que es su madre biológica. Grisha uhm, quizá se quedó con Eren y para hacerle olvidar todo le inyectó. PERO ¿quién era esa mujer tan misteriosa y por qué tiene ese poder de borrar la mente? y otra, ¿dónde mierdas está? ¿es de los muertos que Eren ve en sus pesadillas?
    Colossal-kun y Reiner dijeron que cuando eran más peques habían matado a alguien al convertirse en titanes -algo así recuerdo- quizá Eren bebé se transformó y la mató.

No sé, oh god why, estoy con más dudas que antes.
    Y OTRA cosa, alguien pls, me puede decir, en qué jodido momento Grisha le dió su llave de los secretos a Eren? y si ahí en el sótano está ErenA?
    Eeeeekk D:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    OMG me gusto mucho el capitulo!

¿Quien sera esa mujer que le borro la memoria a Historia? No termina un miesterio cuando aparece otro xD

Que lol, con el viejo ese que pensó que Armin era mujer... .___. cuando dijo que "Era" normal, creo que se refería que se volvió Gay pero...LOL pobre Armin seguro quedo traumado xD

:c ains ahora esperar que salga el otro capitulo. No puedo esperar por verlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23. ADFCVHBHJ JAJAJA
    Pobre Armin, había olvidado ese detalle, en una última viñeta todos están sentandos con él como "calma bro, ya pasará" x'DDDD
    Ese Isayama es un loquillo :c

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    AJAJAJAJAJA si, pero lol quedo traumatizado seguro y no es para menos yo también lo estaría y mas con la cara de sádico que tenia ese hombre. hasta las babas se le salían xD

En cuanto a la historia de crista, no dejo de pensar que esa chica que le borro la mente podría ser como eren o quien sabe. Esta historia tiene tanto misterio que wow te atrapa. Nunca termina un misterio cuando comienza otro.

25.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    lo de armi fue tan lol
    el tipo hasta lo babeaba y lo toqueteaba jajaja

26.  
    Bertholdt Fubar

Aries
    Es una pena que el foro de shingeki este muerto. Cuando se acabo el anime, un montón de gente dejo de comentar aquí (me incluyo, pero es que yo soy un poco tonto). Con esta experiencia, me ha quedado claro que cuando sale el anime de un manga, levanta una polvareda de fans y emociones y, cuando se acaba, esto baja un poco. Pero bueno, también tengo en cuenta que el foro en general esta muerto, como ya dijo Velli en alguna entrada de su blog.

Respecto al capítulo 56, Isayama nos sigue bombardeando con preguntas para que nos rompamos la cabeza. El plan de convertir a Historia en reina sigue en marcha pero con los últimos acontecimientos me parece que alguien acabará malparado. El hombre del sombrero descubrió lo de las cuchillas y ahora Eren no podrá convertirse fácilmente en titan. Supongo que el rudo de Levi irá al rescate para salvar a sus dos princesas. Bueno, pero el plan en concreto es seguir los pasos del tipo del sombrero.

Última edición: 7 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  27. Sospecho que la cosa se puede tornar algo personal entre Clint -el hombre del sombrero- y Levi, ya que al parecer, o al menos esa impresión me dio, Clint anda buscando a Levi, quizá éste desobedeció sus órdenes, también habria que hilar un poco con la historia de acwnr, por si dan alguna pista.

Tengo el presentimiento de que la pobre Historia acabará loca, aunque es posible que llamen la atención también de Ymir y compañía ;n; ugh, todo está más confuso por ahora, pero a ver qué pasa.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Bertholdt Fubar

Aries
    Sinceramente, eso de los Spin-off no me gusta. Para mi no tiene nada de canónico por mucho que Isayama de el visto bueno, así que buscar respuestas en los derivados de la serie no me parece buena idea.

29. No precisamente respuestas, pero sí hilar un poco las cosas, a ver si tiene más coherencia, pero hasta el momento nada, en el spin off sólo se ve que Levi quiere matar a Erwin y aceptó unirse a la legión por "compromiso", sino le mataban a sus amigos.

30.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Bow down bitches, queen Historia soon! Soy solo yo o alguien mas extraña a los titanes? xD

Comparte esta página